Mensajes por el Día de la Mujer | Saludos por el Día de la Mujer

Actualizado el 19/09/2023

Mensajes por el Día de la Mujer
para dedicar

lindos mensajes por el Día de la Mujer.#SaludosPorElDíaDe LaMujer

¿Quieres enviar mensajes por el Día de la Mujer, pensamientos del Día de la Mujer,frases por el Día Internacional de la Mujer,textos para el Día dela Mujer,tarjetas con saludos por el Día de la mujer.? .



Cada año se celebra el Día de la Mujer como una forma de rendirles homenaje a todas las mujeres en el mundo, por haber logrado generar un cambio en la sociedad el cual les ha permitido ser reconocidas en casi todos los países como seres con derechos.

De esta manera, se acostumbra a enviar lindos mensajes de felicitaciones para todas las amigas y familiares, pues es un día importante para todas las mujeres a nuestro al rededor.

Es por ello que hemos creado estas lindas frases para que les puedas desear un Felíz Día de la Mujer a todas las mujeres que conozcas. Disfrútalas mucho y anímate a dedicarlas.

Saludos para el Día de la Mujer para enviar por WhatsApp.#SaludosPorElDíaDe LaMujerMensajes bonitos
para el Día de la Mujer

:: “Amiga hermosa, eres una mujer fuerte y luchadora y aprecio mucho tu amistad. Eres quien me ha acompañado por muchos años a lo largo de la vida .Te quiero mucho y siempre estarás en mi corazón. ¡Felíz Día de la Mujer!”.

:: “Quisiera que nuestra amistad dure hasta el final de nuestros días y que nada rompa el lazo que nos une. Te quiero, amiguita. ¡Felíz Día de la Mujer!”.

:: “Amiguita preciosa, valoro mucho tenerte en mi vida y espero que el lazo tan bello que nos une sea para siempre. ¡Que tengas un bello Día de la Mujer!”.

:: “Te has sacrificado por darme lo mejor y por hacer de mí una mujer con coraje y dispuesta a luchar por lo que quiere lograr en la vida.Te debo todo lo que soy y todo lo que tengo. Te quiero muchísimo. ¡Felíz Día de la Mujer!”.

:: “Amiguilla hermosa,eres como una hermana para mí y no podría imaginar mi vida sin ti a mi lado, porque juntos hemos compartido maravillosos momentos que siempre guardaré en mi corazón. ¡Felíz Día de la Mujer!”.

bonitas postales para felicitar el día de las Mujer.#SaludosPorElDíaDe LaMujerMensajes de amor para
el Día de la Mujer

:: “Feliz Día de la Mujer, mi vida y gracias por brillar con tanta autenticidad. Estoy orgulloso de todo lo que vas logrando cada día y te juro que conmigo siempre podrás contar. ¡Te amo!”.

:: “Qué suerte la mía por tener a mi lado a una gran mujer y espero que en este día recibas todo el cariño y reconocimiento que mereces pues tienes al mundo en tus manos y nadie te va a vencer. ¡Te amo!”.

:: “Te deseo un hermoso día y quiero felicitarte por esta fecha especial pues eres una joven maravillosa que me contagia su energía y me brinda todo el amor que pude soñar. ¡Feliz Día de la Mujer, mi cielo!”.

:: “Te quiero con todo mi corazón y le doy las gracias al cielo por haberte conocido. ¡Que tengas un hermoso Día de la Mujer!”.

:: “Sabes que siempre contarás conmigo para lo que necesites. Te quiero mucho, tesoro mío. ¡Que pases un grandioso Día de la Mujer!”.

Bonitos pensamientos sobre Día de la Mujer para Facebook.#SaludosPorElDíaDe LaMujerSaludos por Día de la Mujer
para colegas

:: “Trabajar a su lado es muy gratificante. Son personas muy sapientes y habilidosas a las que admiro.En este día especial, las quiero saludar con todo el amor de mi corazón. Son mujeres valientes que saben salir adelante. ¡Felicidades!”.

:: “Más que compañeras, las considero muy buenas amigas. Son personas muy valiosas para esta empresa y para mi vida.Valen muchísimo y espero que siempre sigan los éxitos en su camino. Merecen todo lo bueno que la vida les puede dar, porque son mujeres maravillosas”.

:: “Con ustedes paso el mayor tiempo del día, queridas amigas. Aprecio todo el esfuerzo que hacen por sus familias. Son realmente admirables por poder ocuparse de todo; su familia, su hogar y su trabajo.Aplausos por este día tan especial, merecen este saludo y mucho más”.

:: “Ustedes son la alegría de esta oficina; siempre están sonrientes y expectantes por el trabajo. Se esfuerzan por salir adelante y es admirable. Deseo que este día sea muy gratificante, ya que su labor es encomiable”.


:: “Felíz Día de la Mujer, para todas ustedes. Me siento muy honrado de trabajar a su lado.Son mujeres guerreras que se esfuerzan en este fiero mundo empresarial. Estoy contento por ser su compañero de trabajo y aprender de su esfuerzo laboral”.

Las mejores felicitaciones del Día de la Mujer para WhatsApp y Facebook.#SaludosPorElDíaDe LaMujerSaludos empresariales
por Día e la Mujer

:: “Son las musas que alegran esta oficina y le dan un brillo especial. Son admirables por cómo luchan para derribar los prejuicios laborales.En este día, las vengo a saludar y a decirles que esta oficina, sin ustedes, es algo que no puedo imaginar”.

:: “Gracias por sus consejos y enseñanzas en todos los aspectos de mi vida. Ustedes no solo son compañeras de trabajo, son grandes amigas a las que aprecio mucho.Se merecen un homenaje, no solo por este día, sino por toda la eternidad. Felíz Día, Amigas”.

:: “Estoy orgullosa por compartir a su lado este hermoso trabajo. Tenemos almas luchadoras y espíritus valientes que nunca se rendirán.Somos independientes y cariñosas Madres. Me fascina ser parte de este grupo humano tan cálido”.

:: “Les hago llegar un fuerte abrazo por este día, tan especial, para todas ustedes. Son excelentes profesionales, grandes Madres y amigas.Se han sabido ganar el respeto de todos y el cariño, ya que son admirables. ¡Felicidades!”.

:: “Son un ramillete hermoso de flores para todos nosotros. No solo destacan por su belleza, sino por ser muy trabajadoras.No se amilanan ante los problemas y siempre tratan de solucionar con gran ingenio todo. Soy feliz de que sean mis compañeras y espero que eso dure mucho tiempo”.

Originales versos para el Día de la Mujer para dedicar por Facebook.#SaludosPorElDíaDe LaMujer

Mensajes del Día de la Mujer
para mi hija

:: “Siempre creí que las mujeres eran el sexo débil y no fue hasta después de ver a tu Madre darte la vida que entendí lo fuertes que pueden ser.Tú fuiste una de mis más grandes lecciones y paso a paso supe descubrir la importancia de una mujer. ¡Te amo, hija mía!”.

:: “La mujer es como una flor que va abriendo sus pétalos a la vida y nos endulza con su aroma y delicado color.Tuve el honor de verte crecer desde que eras un pequeño brote y ahora eres una rosa que deslumbra por su sabiduría, belleza, gracia y humor.¡Feliz Día de la Mujer, mi adorable hija!”.

:: “Gracias por hacerme sentir orgulloso con cada uno de tus progresos, por darme alegrías que no tienen fin.Eres un ejemplo en todos los aspectos y quiero agradecerle a Dios por darme una hija que me hace inmensamente feliz.¡Qué tengas un lindo Día de la Mujer, hija amada!”.

:: “Un día grandioso llegaste a mi vida y cuando te tuve entre mis brazos supe que eras especial.Por ti cruzaría todos los mares y tierras solo por darte lo mejor y regalarte la felicidad. ¡Feliz Día de la Mujer, mi pequeña Princesa!”.

No dejes de mandar un saludo a la compañera que ilumina con su luz la oficina. Dedícale alguna de estas bellas frases y haz ese día muy especial.
Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor para el Día de la Mujer.#SaludosPorElDíaDe LaMujer

Más artículos relacionados del Día de la Mujer :

Bonitas dedicatorias por el Día de la Mujer
Dia internacional de la mujer frases
Felicitaciones para la mujer en su día
Felicitaciones por el Día de la Mujer
Frases bonitas para mujeres en Facebook
Frases por el Día de la Mujer
Las mejores frases para el Día de la Mujer
Mensajes bonitos por el Día de la Mujer
Mensajes por el Día de la Mujer para mi pareja
Pensamientos para el Día de la Mujer
Saludos para enviar el Día de la Mujer
Saludos para mi amiga por el Día de la Mujer
Saludos para mi novia por el Día de la Mujer
Saludos por el Día de la Mujer para enviar
Textos para mujeres luchadoras

Créditos de las imágenes:

Imágenes con mensajes por el Día de la Mujer :
Imágen original courtesy of mensajes por el Día de la Mujer “Pixabay.com”. Modificada por consejosgratis.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes por el Día de la Mujer y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm26mn02tn23*