Mensajes de felicitaciones para un Abogado | Saludos para un Abogado

Mensajes para felicitar
a los abogados

dedicatorias para felicitar a los abogados, citas para felicitar a los abogados, frases para felicitar a los abogados, mensajes de texto para felicitar a los abogados, mensajes para felicitar a los abogados, palabras para felicitar a los abogados, pensamientos para felicitar a los abogados, saludos para felicitar a los abogados, sms para felicitar a los abogados, textos para felicitar a los abogados, versos para felicitar a los abogados

Las personas de la ley, quienes hacen valer nuestros derechos, esos son los abogados. No creamos que es una tarea fácil, ya que tienen que ser completamente profesionales y actualizarse con constancia, porque todo el tiempo las legislaciones y normas cambian, por eso deberán de poner de su parte por estar siempre al día.

Su función es ser los mediadores del pueblo, los que se aseguran de que no sucedan injusticias y que las cosas se den de manera honesta, sin nada sucio bajo la mesa.

Al tener trabajos tan demandantes, muchas veces los abogados reciben una serie de reconocimientos por su buena labor, trabajo que nosotros también debemos de reconocer y hacerles sentir lo felices que estamos por ello.

 

 

Pensando en ello es que optamos por desarrollar una lista de posibles mensajes de felicitación por el dìa del abogado y los compartas con aigos o familiares que tengan esa profesiòn:

Los mejores saludos para Abogados en su dia :

:: “No hay lugar a dudas, nadie es ni la mitad de abogado que eres tú y por ello siempre has sido mi preferido. Te admiro mucho y espero que mis hijos algún día sigan tus pasos, porque tu rectitud es intachable, tu reputación te precede y tu moral es para dar cátedra. Toda la vida has sido así y nadie ha sido capaz de corromperte jamás, porque para ti la justicia siempre ha estado primero. Así que hoy te escribo para eso, para decirte cuánto vales, lo mucho que te respeto y desearte, además mis más sinceras felicitaciones por todos tus logros. Sigue así, porque la verdad es que llegarás muy lejos”.
Categoría: Frases para felicitar a los abogados

descargar mensajes bonitos para el dia del Abogado:: “En este día celebramos a todos los abogados del mundo y, en especial a ti, que eres el más bueno y el mejor de todos, tu honradez es espectacular y admirable, por eso respeto tanto la forma en la que te desenvuelves, porque para ti lo que importa es que todo sea veraz antes que todo. Estoy muy contento de que formes parte de mi vida. Te aprecio muchísimo y te felicito en tu día”.
Categoría: Frases para felicitar a los abogados

 

 

 

frases para el dia del Abogado:: “La forma en la que actúas es un ejemplo para todos nosotros, porque tu profesionalismo es algo que definitivamente no se ve todos los días. Cumples con tus tareas de manera excelente, por eso siempre te recomiendo con todas las personas que sé que necesitan ayuda, porque me consta que tú los ayudarás, no solo de manera increíble y logrando solucionar sus conflictos, sino que también lo harás de manera íntegra. Te felicito mucho, estás llegando todo lo lejos que siempre quisiste”.
Categoría: Frases para felicitar a los abogados

:: “En mi vida, he tenido la oportunidad de conocer a más de un abogado, todos con sus historiales, triunfos y carreras hechas. Pero la verdad es que jamás me he encontrado con nadie como tú, con tus principios y tu manera de afrontar los problemas. Quiero que sepas todo lo que representas para mí y que puedes contar conmigo cuando así lo decidas. Espero que la pases muy bien en tu día y que lo celebres como debe de ser”.
Categoría: Frases para felicitar a los abogados

 

 

frases con imàgenes para el dia del Abogado:: “La felicidad me sobrepasa en estos momentos. Es tu día especial y quiero que estemos juntos para celebrarlo. Qué bien se siente poder decirle a todo el mundo que eres mi amigo, que te conozco y que te conocí desde hace tiempo, cuando recién empezabas esta exitosa carrera que persigues todos los días. Tu trabajo es realmente admirable y es maravilloso cómo defiendes a la gente que más lo necesita. Espero verte pronto, muchos besos”.
Categoría: Frases para felicitar a los abogados

descargar frases bonitas para el dia del Abogado:: “Quiero felicitar a mi abogado preferido en esta ocasión tan especial para él. Espero que sigas así, luchando siempre por todo lo que quieres, esforzándote por la consecución de tus metas. Lo principal es defender a todos aquellos que no pueden hacerlo por sí mismos, y tú lo haces de maravilla. Mis más sinceras felicitaciones”.
Categoría: Frases para felicitar a los abogados

descargar mensajes del dia del AbogadoOjalá te animes a compartir estos mensajes con tus amigos abogados que estén celebrando su día, recuerda lo especial que es.

Màs àrticulos relacionados :

Bonitas dedicatorias por el dia de la mujer
Felicitaciones por bodas de oro
Frases de renovaciòn de votos matrimoniales
Frases por dia de la Enfermera
Frases por el dia de San Valentin
Saludos para bodas de oro
Saludos para un Periodista en su dia
Saludos por el dia del Abogado
Saludos por el dia del Dentista
Saludos por el dia del hombre
Saludos por el dia del Ingeniero
Saludos por el dia del Policia
Saludos por el dia del Profesor
Saludos por el dia de la Secretaria

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para felicitar a los abogados en su dìa:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para felicitar a los Abogados, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.