Frases para felicitar a mi hijo por su confirmación | Mensajes para confirmación

frases de felicitacíon a mi hijo por su confirmación, mensajes de felicitacíon a mi hijo por su confirmación, dedicatorias de felicitacíon a mi hijo por su confirmación, pensamientos de felicitacíon a mi hijo por su confirmación, textos de felicitacíon a mi hijo por su confirmaciónEnviar gratis hermosas congratulaciones a mi hijo por su confirmación

Para una persona que ha recibido su primera comunión, el paso siguiente dentro del calendario sacramental sería recibir su confirmación a èl nuestro mensaje para que sea un buen cristiano.

Este sacramento se perfila como el momento donde se recibe la luz del Espíritu Santo y se confirma su presencia en la iglesia, este sacramento normalmente lo imparte un obispo y también se convierte en un evento muy importante para los y las jóvenes que lo reciben felicitaciones por que albergas en tu corazòn la fè cristiana.

Para felicitar a un hijo por recibir en su corazòn a Dios este importante momento de su vida aquí te damos unas recomendaciones.

 

 

Descargar gratis bellas felicitaciones por la confirmacíon de tu hijo :

:: “La crismación o la unción con el crisma, es el signo máximo que representa en ti, la llega del Espíritu Santo a tu vida hijo mío, quedas a partir de hoy con una mayor apertura a recibir las grandes bondades de Dios a través de su luz. Hoy es un día de fiesta y un motivo de orgullo para mí poder hacer parte de esa alegría que alberga tu confirmación. Felicitaciones”.
Categoria: mensajes de felicitacíon a tu hijo por su confirmación

:: “Recibir el sacramento de la confirmación, es recibir la vida, es recibir la presencia del Espíritu Santo que te llena de dones, de carismas y de increíbles regalos para tu vida. Te felicito hijo mío por este paso tan importante que has dado en tu vida y espero que la pases muy bien”.
Categoria: mensajes de felicitacíon a tu hijo por su confirmación

palabras cristianas,textos cristianos,sms cristianos:: “Tu vida a partir de ahora empieza a generar un cambio, tu vida a partir de ahora empieza a hacer una piedra de fortaleza para empezar a recibir los mejores regalos de Dios en tu vida, porque después que el Obispo haya impuesto las manos sobre ti, nada volverá a ser igual, tendrás cientos de bendiciones para tu existencia y tus proyectos porque Dios estará en medio de ti”.
Categoria: mensajes de felicitacíon a tu hijo por su confirmación

 

 

 

:: “La Confirmación se convierte en un punto de partida para entrar al corazón de la iglesia y por ende, entrar al corazón de Dios, que por sus designios y su amor, tiene cosas maravillosas planeadas para tu vida. Bendiciones en por tu confirmación”.
Categoria: mensajes de felicitacíon a tu hijo por su confirmación

 

 


frases con imàgenes cristianas,frases cristianas:: “Me complace saber que como Padre, te he brindado una educación acorde con tus valores, pero me complace aún más saber que hoy recibes la presencia del Espíritu Santo a través del sacramento de la Confirmación y eso nos llena de una inmensa alegría, porque esto es como recibir un nuevo bautismo, en el amor, la paz y la bendición de Dios que llega sobre tu vida”.

Categoria: mensajes de felicitacíon a tu hijo por su confirmación

:: “Felicitaciones hijo, hoy has dado un paso fundamental en tu vida cristiana, hoy has decidido encomendar tu vida a la acción del Espíritu Santo y te ha llenado de dones y carismas que podrás poner al servicio de muchas personas y de toda tu comunidad. Nos sentimos muy orgullosos y esperamos que sea de mucha bendición”.
Categoria: mensajes de felicitacíon a tu hijo por su confirmación

:: “Felicitaciones hijo, recibir la Confirmación es recibir la presencia de Dios en tu vida que revolotea con fuerza a través de su Espíritu Santo para que seas un hombre de bien”.
Categoria: mensajes de felicitacíon a tu hijo por su confirmación

descargar mensajes cristianos,mensajes bonitos cristianosTantas palabras  de felicidad por saber que un hijo ha decidido dar el paso para recibir la confirmaciòn, donde la vida se hace partícipe y donde encontramos mil y un motivos para sentirnos felices, porque la presencia del Espíritu Santo se hace sobre su vida bendición

Màs àrticulos relacionados:

Bendiciones para mis amigos por el dia de la amistad
Bonitas frases cristianas para mis amigas
Bonitas frases para reflexionar
Buscar palabras de agradecimiento
Felicitaciones para un bautizo
Frases de motivaciòn para compartir
Frases para agradecer regalos
Frases para toda ocasiòn para reflexionar
Frases positivas para empezar el dia
Las mejores frases para agradecer a Dios
Las mejores frases de fuerzas para amiga triste
Reflexiones sobre la naturaleza y ambiente
Reflexiones sobre la vida para meditar

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes felicitar a mi hijo por su confirmación:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “africa”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de felicitar a mi hijo por su confirmación, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



4 Responses to "Frases para felicitar a mi hijo por su confirmación | Mensajes para confirmación"

  1. Betsales   4 junio, 2018 at 1:01 am

    Gracias me sirvio me podrias ayudar diciendo como tengo q agradecer yo misma en mi confirmacion a mis padres a dios y alpublico me ayudarias por favor

    Responder
  2. Luna lisseth   4 junio, 2018 at 1:00 am

    Gracias me sirvio me podrias ayudar diciendo como tengo q agradecer yo misma en mi confirmacion a mis padres a dios y alpublico me ayudarias por favor

    Responder
  3. Angel mendiola   18 abril, 2017 at 1:54 am

    Muy bueno me sirvio para inspirarme y poder escribirle a mi hija.

    Responder
  4. Pato   12 octubre, 2015 at 12:07 am

    Gracias por tan lindas palabras de amor.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.