Frases de desamor para mi ex | Mensajes tristes de amor

Enviar frases de desamor
para mi ex

las mejores frases de desamor para mi ex.#MensajesDeDesamorParaMiEx¿Quieres enviar frases de desamor para mi ex ,frases para enamorar a mi ex amor,mensajes romànticas para decirle a mi ex que lo amo,frases para un ex amor que sigues queriendo,mensajes cortos de amor para mi ex pareja,frases para dedicar a tu ex novio que aún amas.?

Al terminar con tu pareja queda dentro de ti sentimientos y cosas que aun necesitas decirle para que no te sigan atormentando por ello puedes dedicarle una de estas frases de desamor.

Si te fue tan mal con tu ex pareja y quieres que note que deseas cortar definitivamente y que no quede nada pendiente por decirle puedes mandarle uno de estos mensajes gratis de desamor.



las mejores frases de desamor para mi ex.#MensajesDeDesamorParaMiExEnviar mensajes tristes
para un ex amor

:: “Cuando rompimos sufrí mucho perderte, pero con el tiempo me di cuenta que fue la mejor decisión de mi vida porque jamás hubiera sido feliz contigo”.

:: “Ahora le doy la razón a aquellas personas no estaban de acuerdo con lo nuestro, realmente no estás a mi altura”.

:: “Soy una mujer honesta que rompió contigo, no me gusta jugar con los sentimientos a diferencia de ti que si hubieras sido capaz de hacerlo conmigo”.

:: “La vida se encargó de quitarte la máscara ahora puedes andar libre luciéndote tal como eres, me alegra haberte desechado de mi vida”.

:: “Jamás imaginé que te podría perder intempestivamente descubriendo quien eras realmente, felizmente he logrado superarlo y me siento mucho mejor sin ti”.

buscar frases de desamor para mi ex.#MensajesDeDesamorParaMiExMensajes para un ex amor

:: “Al principio creí que no lo resistiría, pero ahora sé que si de algo he de morir no será de amor por ti”.

:: “En el fondo siento lástima por ti y si ahora llevas una vida diferente a la que tenías cuando contabas con mi amor y apoyo, es porque tienes lo que te mereces”.

:: “Ahora me doy cuenta que a pesar de estar tanto tiempo juntos, solo fuiste un perfecto desconocido”.

:: “Si te hubieras comportado de otra forma tal vez hubiéramos quedado como buenos amigos, pero realmente no deseo volver a verte”.

:: “Algún día pagarás haber traicionado a la mujer que más te ha amado en tu vida, así te arrepientas de ello jamás intentes acercarte a mí”.

frases tristes de amor no correspondido.#MensajesDeDesamorParaMiExPalabras de desamor
para mi pareja

:: “Si tu vida ya no es tan buena como cuando estábamos juntos es porque tu mismo te lo buscaste, me perdiste para siempre y no me importa si estás pasando malos momentos”.

:: “Se acabaron las mentiras y falsas promesas de amor, espero que no te cruces por mi camino”.

:: “Durante mucho tiempo hiciste creer a todo el mundo que yo lo era todo para ti, pero eso es cosa del pasado y ahora los que te conocíamos sabemos quién eres realmente”.

:: “La persona que fue quien iluminaba mi vida, me dejo en la oscuridad, pero solo fue por un tiempo porque ahora soy una mujer nueva”.

:: “El amor que sentía por ti y que pensé duraría toda la vida, se acabó en el instante en que descubrí quien realmente eres”.
frases y mensajes tristes de desamor.#MensajesDeDesamorParaMiEx

Frases de seré felíz sin tí
a un ex amor

:: “Eres incapaz de ponerte en mi lugar para saber lo que se siente ser lastimada por quien más amaste, algún día tendrás que pagar el daño que me causaste”.

:: “Que suerte la mía haberme enamorado de alguien como tú, al menos me consuela saber que ya no estamos juntos”.


:: “He perdonado el dolor que me causó perderte, per si decidieras reconsiderarlo sería tarde para intentar volver conmigo”.

:: “No importa si demasiado tarde comprendí la falsedad de tu corazón, ahora soy libre y no seguiré compartiendo mi lecho con mi peor enemigo”.

:: “Te he perdonado, pero ello no significa que volvería contigo, solo una vez me tropiezo con la misma piedra”.
palabras originales de desamor para mi pareja.#MensajesDeDesamorParaMiEx

Palabras para despedirme
de un ex amor

:: “Todo lo que te di emocional y materialmente lo hice por amor a ti, después de lo mal que te comportaste me arrepiento de haber amado a alguien como tú”.

:: “Si algo aprendí en esta vida es a tener amor propio, pude haberte amado mucho pero no puedo continuar con una persona que no es sincera consigo mismo”.

Al enviar uno de estos mensajes de desamor a tu ex conseguirás liberarte de lo que faltó decirle al terminar.

buscar tristes palabras de desamor para facebook.#MensajesDeDesamorParaMiExCréditos de las imágenes:

Imágenes con frases de desamor para mi ex :
Imágen original courtesy of frases de desamor para mi ex “Pixabay.com”/ ,modificada por  consejosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de desamor para mi ex y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm29mn09tn22*