Frases para enamorar a mi novia | Tarjetas de amor

Lindas frases románticas
para dedicarle a mi novio

frases con imàgenes para enamorar a tu novia, mensajes de texto con imàgenes para enamorar mas cada dìa a tu novia

El amor es un bello sentimiento que nos alegra el corazón a todos. Cuando estamos enamorados, sentimos que la vida es más bonita y que el mundo es como un paraíso.

Estar con la persona amada es la mayor alegría que podemos experimentar, ya que de esa manera podremos disfrutar el amor que tenemos con ese hombre que nos roba el sueño.

Si en caso te encuentras en pareja y gozando del amor de tu vida, seguro querrás hacerle saber lo enamorada que te encuentras de él y lo feliz que eres a tu lado. Aquí te dejamos las mejores frases romànticas para que le puedas dedicar tu amor.



Descargar frases largas y bonitas de amor para novios:

:: “Amorcito lindo, me siento como flotando en las nubes cada vez que te encuentras junto a mí.

Me encanta poder sentir tanto amor en mi corazón y disfrutar de ese bello sentimiento en compañía tuya. Mi amor es sólo tuyo y no te cambiaría por nada del mundo, mi amor. Te amo con toda mi alma, bebé”.
Categoria: Frases largas de amor

:: “Amor mío, quisiera que sepas que eres la persona más importante para mí. Tienes mi corazón en tus manos y sé que lo cuidarás como a un gran tesoro, porque confío en el amor que sientes hacia mí.

Me has conquistado con tu dulzura y carisma, y por ello te amaré por siempre. Te amo mucho, mi cielo”.
Categoria: Frases largas de amor

buscar bonitas palabras de amor para mi enamorada,descargar frases de amor para mi enamorada:: “Amor de mi vida, quiero dejarte saber que cada noche sueño con estar a tu lado para toda la vida.

No hay nada que me haga más feliz que estar junto a ti y disfrutar del gran amor que nos une. Eres el hombre de mi vida y realmente deseo estar contigo eternamente, porque me haces totalmente dichosa. Te amo”.
Categoria: Frases largas de amor

:: “Corazoncito mío, agradezco al cielo por darme la oportunidad de estar junto a un hombre tan increíble como tú.



Eres la razón por la cual me despierto feliz todos los días y por quien sonrío a cada instante. Eres el amor de mi vida y con quien quiero estar eternamente, bombón. Te amo infinitamente”.
Categoria: Frases largas de amor

:: “Mi amor bello, cuento los minutos para verte y para disfrutar cada momento del gran amor que nos tenemos.

Eres lo más hermoso que me pasó en la vida y el hombre con el que siempre soñé. Espero que este inmenso amor dure para toda la vida, porque no hay nada que me gustaría más que compartir cada amanecer a tu lado. Te amo mucho”.
Categoria: Frases largas de amor

Buscar mensajes romànticos para novios:

:: “Amorcito de mi alma, siento profundamente que eres el hombre de mi vida y que este bello sentimiento que tenemos me ha cambiado los días.

Mi mundo es un antes y después de ti, porque ahora soy increíblemente más dichosa y sé que nuestro bello amor durará para siempre. Te amo con todo mi corazón, bebé”.
Categoria: Mensajes romànticos para novios

:: “Amor bonito, desde el día en que te conocí no he dejado de pensar en ti ni en tu bella sonrisa. En aquel momento me di cuenta que te amaría con cada parte de mi ser, porque me conquistaste desde el primer instante en que te vi.

Eres el amor hecho persona y estoy segura de que, conforme pase el tiempo, este bello lazo que nos une crecerá cada vez más. Te amo muchísimo”.
Categoria: Mensajes romànticos para novios

:: “Amorcito hermoso, tengo mucho que agradecerte porque has hecho que mi vida sea más bonita.



Haces que en mi interior tenga como un calorcito que recorre todo mi cuerpo y hace que me sienta completamente feliz. No imaginas lo emocionada que me siento al saber que me amas tanto como yo a ti. Eres mi sueño hecho realidad. Te amo”.
Categoria: Mensajes romànticos para novios

Siempre hazle saber a tu novio lo feliz que eres a su lado y lo afortunada que te sientes por tenerlo junto a ti.



Tienes en tus manos la capacidad de expresar ese hermoso sentimiento que hace tu vida más bella. No dejes de decirle a tu amado lo especial que es él para ti. Te esperamos próximamente por aquí. ¡Hasta pronto!

Tarjetas con textos romànticos de amor para mi pareja

Es importante cuidar el amor cada día. Te gusta una chica, la conquistas, son novios y pasado un tiempo no te puedes confiar y pensar que como ella está enamorada de ti ya no son necesarios los detalles.

Cómo dice la canción, el amor es como una flor que no se debe descuidar porque siempre va a existir alguien que quiera aquello que tú das por sentado.

Es por ese motivo que hemos realizado una lista con varias frases largas para que sorprendas a tu novia, escribiéndole o diciéndole palabras románticas que la dejarán más enamorada de ti.

Envíaselas en una nota, mediante un mensaje de texto o a través de las redes sociales. Ella se alegrará.

Descargar bonitas frases para enamorar a tu novia:

:: “El día de hoy recordé el día en el que nos conocimos. Tu mirada, tus palabras y lo que nos dijimos.

Me gustaste desde entonces y hoy me siento muy afortunado de tenerte conmigo. De tener tu amor, tus besos y tus abrazos para mí. Te amo.”
Categoria: Frases bonitas para enamorar

:: “Me encanta verte sonreír, me encanta cuando me hablas al oído y me dices que me quieres. Nunca cambies mi amor, te amo tal y como eres y te amaré para siempre.”
Categoria: Frases bonitas para enamorar

descargar frases de amor gratis,buscar textos bonitos de amor:: “Tus detalles me enamoraron y cada día me enamoras más. Mi día está completo si te veo y si puedo sentir tus labios en los míos. Si puedo abrazarte y sentir tu calor. Te amo amor mío.”
Categoria: Frases bonitas para enamorar

:: “Por ti haría lo que fuera, lo que me pidieras porque tú tienes mi corazón. Desde que te conocí hice todo lo posible por hacerte feliz y lo seguiré haciendo porque me encanta verte reír.”
Categoria: Frases bonitas para enamorar

:: “El destino nos juntó y me hizo muy feliz conocerte. Pasamos muchas cosas juntos y el amor nació entre nosotros para nunca morir. Te amo y sé que estaremos juntos para toda la vida.”
Categoria: Frases bonitas para enamorar

:: “Quiero demostrarte cada día de mi vida lo importante que eres para mí. Quiero hacer todo lo que te haga feliz mi amor, eres la única para mí.”
Categoria: Frases bonitas para enamorar

Las mejores frases romànticas para celular:

:: “Si tengo que cruzar el mundo entero para verte lo haré porque solo si te veo puedo estar tranquilo. Eres la que llena mi vida de alegría y de esperanza.”
Categoria: Frases romànticas para celular



:: “La culpa de que te ame tanto la tienes tú. Tienes todo aquello que me enamora y todo lo que me hace falta para ser feliz. ¿Por qué eres tan perfecta?”
Categoria: Frases romànticas para celular

:: “Quiero entregarte mis sueños, mis besos, mis ilusiones, mis caricias y mi amor. Te mereces todo lo que yo te pueda dar porque te ganaste mi corazón.”
Categoria: Frases romànticas para celular

:: “Contigo aprendí a amar. A sonreír sin motivo, a dar todo de mí sin esperar nada a cambio. Te amo y este amor que me inunda me hace cada día más feliz. Gracias.”
Categoria: Frases romànticas para celular

:: “Si tuviera que vivir todo lo que viví para encontrarte, lo haría. Porque nunca encontraría a nadie como tú en mi vida.”
Categoria: Frases romànticas para celular

:: “En este momento estoy bien pero estaría mejor si estuvieras conmigo. Si pudiera abrazarte o besarte o hacer todas esas cosas que hacemos cuando estamos juntos.”
Categoria: Frases romànticas para celular

Bellos textos de amor para Whatsapp:

:: “Si me lo permites, te amaré para siempre. Si así lo quieres, te entrego mi vida, para amarte, para cuidarte y para ser el que haga feliz a tu corazón.”
Categoria: Textos de amor para Whatsapp

:: “Soy el que te extraña a morir si no te ve un día. Soy el que hace todo lo posible por verte feliz. Soy el que te ama y el que te amare por siempre.”
Categoria: Textos de amor para Whatsapp

:: “Quiero encontrar las palabras más bonitas para escribírtelas pero es difícil encontrar palabras más bonitas que tú.”
Categoria: Textos de amor para Whatsapp

:: “No quiero perder ni un minuto de mi vida lejos de ti. Quiero gastarlos en decirte que el amor que siento por ti será eterno. Gracias por ser como eres y por darme el regalo de tu amor.”
Categoria: Textos de amor para Whatsapp

:: “No importa la distancia que nos separa porque nuestro amor siempre mantiene juntos nuestros corazones. Siempre te siento, siempre estás en mis pensamientos.”
Categoria: Textos de amor para Whatsapp

Cositas de amor para enviar por Messenger:

:: “Amo cuando me besas de improviso, cuando me abrazas por atrás, cuando te cuelgas de mi cuello, cuando sonríes porque todo eso me enamora más de ti.”
Categoria: Cositas de amor para Messenger

:: “Lo único que te pido es que no salgas de mi vida, que no me dejes sin tu amor, que no dejes de ser mi amiga, mi compañera, el amor de mi vida.”
Categoria: Cositas de amor para Messenger

:: “Así sea un segundo, quiero verte. Y estoy seguro de que ese segundo será el más feliz de mi vida. Contigo, cualquier momento es hermoso.”
Categoria: Cositas de amor para Messenger

:: “Nuestra historia es tan hermosa como un cuento de hadas. Pero no quiero que se quede en cuento, quiero que seamos una realidad que dure para siempre.”
Categoria: Cositas de amor para Messenger

:: “Tú eres el sueño más hermoso que tengo. Mientras estoy durmiendo o despierto, tú estás en mis pensamientos.”
Categoria: Cositas de amor para Messenger

:: “Te conocí por casualidad, ¿o fue el destino? De todas maneras eso no importa. Si fuiste una casualidad, eres la casualidad más bonita de mi vida. Si fue el destino, entonces me alegra haber nacido para ti.”
Categoria: Cositas de amor para Messenger

:: “Hay millones de personas en este mundo y es casi un milagro haberte encontrado amor. Haber encontrado a la chica perfecta es cosa de Dios. Te amo y eres la dueña de mi corazón.”
Categoria: Cositas de amor para Messenger

Frases romànticas para enviar a mi novio:

:: “Estar contigo no tienen precio. Cuidarte mientras estás enferma, acompañarte a los lugares a los que no quieres ir sola, cargar tu bolso; todas esas cosas las hago porque pasar mi tiempo contigo es lo que más me gusta hacer.”
Categoria: Frases de amor para mi novio

:: “Me di cuenta de que estaba enamorado de ti cuando antes de dormir, no podía dejar de pensar en ti.

Cuando me imaginaba historias y sonreía como un tonto mientras esperaba que amaneciera pronto para volver a verte. En resumen, me di cuenta de que te amaba.”
Categoria: Frases de amor para mi novio

:: “Aunque tenga mil defectos, tengo la virtud de amarte como nadie. Aunque puedo equivocarme, nunca fallo en demostrarte mi amor. Te amo con todo mi corazón.”
Categoria: Frases de amor para mi novio

:: “Ayer te amaba, hoy te amo más y mañana te amaré el doble y así cada día más. Siempre seremos el uno para el otro, el complemento que necesitamos para ser felices.”
Categoria: Frases de amor para mi novio

:: “Cada día que no te veo lo siento como una eternidad. Y abrazarte después de haberte extrañado tanto me causa una inmensa felicidad.”
Categoria: Frases de amor para mi novio

mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebook:: “Quiero ser feliz contigo. Quiero pasar mis días a tu lado, construyendo nuestro amor y disfrutando de él, juntos, para siempre.”
Categoria: Frases de amor para mi novio

Frases para decirle a tu pareja lo mucho que la quieres

El amor por una pareja es un sentimiento que, por lo general, surge después de cierto tiempo de estar saliendo juntos sin embargo son muchos factores los que influyen en su desarrollo: el trato que se tienen, el respeto y los detalles como las palabras llenas de afecto que alimentan el alma y el corazón.

Es normal que uno de los dos se enamore primero que el otro pues son diferentes tanto en sus sentimientos y costumbres como en su forma de amar, es justo eso lo que hace que se complementen el uno con el otro.

Recuerda que las palabras siempre son necesarias para expresar el amor que se siente. A continuación frases para decirle a tu pareja lo mucho que la quieres:

Originales palabras de amor para mi pareja :

:: “Seria mentirte al decirte que te quiero de aquí a la luna pues esa distancia es diminuta comparada con el amor que siento por ti. Ese amor que gracias a ti se vuelve infinito y te entrego sin mesura alguna porque ya formas parte de mí”.
Categoria: Palabras de amor para novios

:: “Mis días sin tu compañía serían monótonos y aburridos pues eres quien da sentido a mi vida haciendo que ésta no se vuelva una rutina  gracias a tu amor sin restricción.

¡Te amo y nada se compara con estar a tu lado, eres la única dueña de mi corazón!”.
Categoria: Palabras de amor para novios

:: “El amor nubla la razón de los más cuerdos sin embargo, con razón o sin ella, puedo estar seguro que te amo con todo mi corazón. Nunca lo dudes, vida mía, pues soy sincero en mis sentimientos que solo te pertenecen a ti, mi buen amor”.
Categoria: Palabras de amor para novios

:: “Quien siempre está en mis pensamientos, en mis suspiros y en los momentos inolvidables eres tú; como aquella ocasión cuando me dijiste que me amabas y querías construir un futuro conmigo.

Sería absurdo pedir mayor prueba de amor que aquello y espero pasar muchos más momentos contigo pues siempre serás mi amor.”
Categoria: Palabras de amor para novios

:: “Las palabras sobran cuando estamos juntos y solo buscamos querernos con gran intensidad; por eso uso este breve momento en el que estamos distanciados para decirte que tu amor me hace sentir completa y espero que sepas valorar todo lo que esta loca enamorada hace por ti pues tu amor es mi mayor inspiración. ¡Sé que nunca me vas a fallar!”.
Categoria: Palabras de amor para novios

:: “¿Sabes por qué hemos superado tantos problemas y obstáculos que a la mayoría de parejas las puede separar?

Es por el simple hecho de que nos entendemos y amamos. Justo de eso se trata el tener un alma gemela, alguien que te complemente y no permite que pienses en nadie más. ¡Eso es lo que eres tú para mí, amor!”.
Categoria: Palabras de amor para novios

:: “Te agradezco por elegirme como tu compañero, a quien siempre haces feliz con una simple sonrisa o con el suave roce de tu mano sobre la mía. ¡Gracias por enseñarme lo que es amar a alguien de verdad!”.
Categoria: Palabras de amor para novios

:: “Puedo expresarte mi amor con regalos, palabras, he incluso demostraciones fuera de lo común pero todas ellas se quedan cortas pues mi amor por ti no se compara con nada que haya sentido antes, para mí siempre serás la mejor, única e inigualable, sólo tú”.
Categoria: Palabras de amor para novios

:: “Das alegría a mis ojos, deleitas mi gusto y estremeces mi tacto, todo eso es suficiente para saber que de ti es de quien siempre estaré enamorado”.
Categoria: Palabras de amor para novios

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amorEl amor no solo se demuestra en las fechas especiales sino en cada momento que compartan.

Esperamos que estas frases románticas te ayuden a enamorar a tu novia cada día más.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Buscar mensajes por el dia del amor
Cositas de amor para mi novia
Enviar frases de amor por San Valentin
Frases de amor
Frases de amor y amistad para Facebook
Frases por el dia del amor y la amistad
Frases por el dia de San Valentin
Lindos mensajes de amor por San Valentin
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de San Valentin para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor
Saludos por el dia del amor y la amistad
Saludos para dia de los enamorados

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes para enamorar a tu novia:
Imàgen original courtesy of “Ohmmy3d″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  frases con imàgenes para enamorar a tu novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.





23 Comments

  1. andre 28 octubre, 2015 Reply
  2. angelo 25 septiembre, 2015 Reply
  3. javier 15 junio, 2015 Reply
  4. gean franco saldaña putpaña 24 febrero, 2015 Reply
  5. roberto el humilde 16 febrero, 2015 Reply
  6. huan osbaldo 10 febrero, 2015 Reply
  7. jesus flores 3 febrero, 2015 Reply
  8. daniel mauricio 25 enero, 2015 Reply
  9. randy almeida 7 enero, 2015 Reply
  10. robert 28 diciembre, 2014 Reply
    • alejandro saldaña Angeles 23 enero, 2015 Reply
  11. jorge sanchez 18 diciembre, 2014 Reply
  12. cesar talledo 28 octubre, 2014 Reply
  13. elizabeth rivera 19 octubre, 2014 Reply
  14. Jeison Bolivar 13 septiembre, 2014 Reply
  15. Alan Rosas V 11 septiembre, 2014 Reply
  16. Maxi Arano 10 septiembre, 2014 Reply
  17. Evil Black 28 agosto, 2014 Reply
  18. einer ramos 28 agosto, 2014 Reply
  19. Alejandro 19 julio, 2014 Reply
  20. Enry chomo lopez 6 julio, 2014 Reply
  21. David 1 junio, 2014 Reply
  22. jose Rujano 20 mayo, 2014 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies