Frases por el día de la Madre | Saludos por el día de la Madre

Lindas frases para mi cuñada
por el día de la Madre

 

bellas frases para mi cuñada por el día de la MadreFrases por el día de la Madre es lo que estas buscando?.Hay una persona muy especial en familia tambien que estarà festejando el dìa de la Madre y es nuestra cuñada,complice y amiga de siempre

Enviemos unas bellas dedicatorias por el dìa de la Madre deseandole lo mejor tambien,y tambien las cuñadas suelen ser parte imposrtante de la familia.



En esta ocasión te presentamos una selección de frases que puedes dedicarle a esa persona en ocasión de celebrarse el día de la Madre.

Bellas frases para mi cuñada
por el día de la Madre

::“Cuñadita, sé que eres la hermana preferida de mi esposa y que siempre ella acude a ti cuando necesita escuchar de un buen consejo porque sabe que siempre la vas a orientar por el camino más acertado.

A nombre de la familia te deseamos que pases un bonito Día de la Madre junto a tu bella familia.”

::“Ahora que te conozco mucho mejor y nuestras familias son más cercanas confieso que estuve muy equivocada en mi apreciación y eres una excelente persona a quien quiero muchísimo. Feliz día de la Madre, cuñadita.”

::“Me alegra que nuestras familias estén unidas ya sea por el lado de mi esposo que como por nuestra amistad y seguiremos siendo las mismas de siempre y ahora con mayor razón porque tenemos en común el amor hacia mi esposo.

Que tengas un feliz día de la Madre.”

::“Desde que te conocí sabía que nos llevaríamos muy bien, ambas adoramos a tu hermano a nuestra manera y queremos lo mejor para él, te quiero mucho y deseo un felíz día de la Madre.”

::“Los que estamos cerca de ti sabemos que eres una excelente cuñada, no solamente eres una gran persona, en todos los aspectos eres una mujer muy íntegra y realmente te admiro muchísimo. Te felicito por ser tan buena Madre y por estar criando en forma muy ejemplar a tus hijos”.

frases para tu cuñada en el día de la Madre para MessengerLindas frases para mi cuñada
por el día de la Madre

::“Que raro suena decirte cuñada, cuando desde pequeñas ya éramos las mejores amigas. Sabía que en el futuro te convertirías en Mamá pero jamás imaginé que me casaría con tu hermano.Te deseo un maravilloso día de la Madre!.”

::“Me alegra que sigamos siempre siendo tan cercanas y que vea en ti a una gran Madre cuyo ejemplo espero seguir muy pronto.

Feliz día de la Madre, cuñadita, mejor amiga y gran Madre.”

Estamos seguros que en este día estas palabras de saludos para tu cuñada serán bien recibidas por ella. Recuerda que ante todo es Mamá y todas merecen ser saludadas y recordadas en su día.

Vuelve pronto para descargar más frases alusivas al día de la Madre que además puedes descargar completamente gratis de este sitio web.

Saludos por el día de la Madre
para mi cuñada2

Quien podría negar que las Madres son el regalo más grande que nos ha sido enviado en esta vida.Solo ellas saben como alejar nuestros miedos y calmar nuestros corazones pero aunque es tan noble su misión en este mundo existe un solo día en el calendario para homenajearla como se merece.

En nuestras familias hay muchas Mamás, ese es el caso de nuestras cuñadas. Si deseas hacerle llegar un mensaje por su día no dudes en dedicarle alguno de los lindos saludos que te presentamos a continuación. Estamos seguros que le encantarán.

Buscar  lindos textos de felìz dìa de la Madre
para mi cuñada

::”Soy fiel testigo de la maravillosa Madre que eres y deseo que pases este día de la Madre en compañía de todos aquellos a quienes quieres. ¡Te aprecio mucho, cuñadita!”.

::”Puedo decir con justa razón que eres una maravillosa Madre y si tus hijos te aman con tanta fuerza es porque la vida te devuelve todo el bien que con ellos supiste hacer. ¡Feliz día de la Madre, querida cuñada!”.

::”Madres como tú no se encuentran fácilmente y sé que mis sobrinos te valoran con la misma intensidad.Eres su mayor tesoro y te aman de verdad. ¡Qué afortunados que son!”.

::”Aunque el calendario solo nos regale un día, tú te esfuerzas 365 para darle a tus hijos lo mejor. Por eso y por mucho más, disfruta de este día de las Madres, dale alegría a tu corazón. ¡Lo mereces, cuñadita!”.

::”Estoy segura que mis pequeños sobrinos llegarán a ser hombres dignos de admirar. Lo sé porque te esfuerzas en cuidar de ellos y tienes a tu familia como tu prioridad. ¡Feliz día de las Madres, cuñada!”.
originales frases para tu cuñada en el día de la Madre

Bellas dedicatorias para desear felìz dìa
de la Madre a mi cuñada

::”Todo el cariño y cuidado que le das a tus pequeños merece reconocimiento y admiración. Sé que cada día les das lo mejor de ti y llenas sus vidas de amor. ¡Feliz día de las Madres, querida cuñada!“.

::”Como buen pilar de tu hogar, eres para ellos una bendición. Mereces celebrar este día de las Madres con mucha alegría pues te dedicas a tus hijos con gran esmero y pasión. ¡Te deseo lo mejor, cuñada!”.

::”Cuando supe que serías Madre entendí que harías un trabajo maravilloso con los niños que te daría Dios.Hoy refuerzo esa idea pues veo con cuanto cariño y dedicación cumples el papel de Madre y tienes mi admiración. ¡Feliz día, cuñadita!”.



::”Deseo darte un saludo especial pues eres un Madre encantadora e irradias dulzura a cada paso que das. ¡Feliz día de la Mamá, querida cuñada!”.

::”Cuando se trata de ser Mamá eres un gran ejemplo para mí, alguien de plena confianza. Por eso quiero saludarte este día pues Madres como tu son dignas de alabanza. ¡Te quiero, cuñadita!”.

::”Eres una Madre abnegada, el mejor ejemplo a seguir. Por eso estoy segura que tus hijos te engreirán este día de principio a fin. ¡Feliz día de la Madres, cuñada!”.

Textos por el día de la Madre
para enviar por Whatsapp

::”Hoy es el día de la Madre y estoy segura que recibirás muchos elogios por el excelente trabajo que haces y todo el amor que en tus hijos logras inspirar. ¡Feliz día, cuñadita!”.

::”Mi hermanito es afortunado al tener una esposa como tú. Eres una maravillosa compañera y Madre sacrificada que cuida de su familia con esmero y gran virtud.¡Pasa un lindo día de las Madres, mi querida cuñada!”.

::”Deseo de corazón que en este día de la Madre te consientan con muestras de cariño .Sé que lo que más deseas es el amor de tus hijos pero a veces necesitamos que nos engrían. ¡Pásala lindo, cuñada!”.

::”Te deseo un lindo día de las Madres, mi querida cuñada, pues siempre haz dado en esta noble tarea tu mejor esfuerzo y gran amor.

Por eso tendrás grandes recompensas y se llenará de alegría tu corazón. ¡Felicidades, cuñada!”.

Estamos seguros que tu cuñada se sentirá afortunada de tenerte en su familia al recibir estos lindos mensajes por el día de la Madre. ¡Dedícalos con mucho cariño!”.

bellas frases para tu cuñada en el día de la MadreLindas dedicatorias para mi cuñada
en el día de la Madre

Las Madres son todas ángeles que Dios nos da para que nos guíen y protejan durante toda la vida. Son las que con sus abrazos calman nuestros miedos y con sus besos nuestro llanto.

Y a pesar de que solo tienen un día al año para ser festejadas todos sabemos que su labor de Madre nunca para.

Si quieres saludar de manera especial a tu cuñada en este día de la Madre aquí encontrarás varios mensajes para esta ocasión que seguro te gustarán. No dudes en hacérselos llegar a través de una linda tarjeta o un mensaje de texto por el dìa de la Madre.

descargar mensajes bonitos para el dia de la Madre,mensajes de texto para el dia de la Madre

Descargar  textos para mi cuñada
por el día de la Madre

::“Sé muy bien la excelente Madre que eres y quiero que en este día la pases muy feliz rodeada de todos los que te quieren. ¡Feliz día de la Madre, cuñadita!”

::“Eres un ejemplo de Madre y eso lo pueden ver todos y ya cosechas las recompensas de tu esfuerzo al recibir el amor incondicional de tus retoños. ¡Feliz día de la Madre, cuñada!”

::“Una Madre como tú no se ve todos los días y me alegro por tus hijos al tener a una excelente Madre como tú en sus vidas. Feliz día de la Madre, cuñada querida.”

::“Solo una vez al año se celebra el día de la Madre pero tú te esfuerzas hasta el cansancio todos los días del año para darles lo mejor a tus nenes. Te mereces mil reconocimientos y mucho más. Feliz día de la Madre!!!.”

::“Sé que mis sobrinitos serán personas de bien porque tienen a una excelente Madre que cuida de ellos. Te deseo lo mejor en este tu día y que toda tu familia esté reunida. Feliz día de la Madre, cuñadita.”

frases con imàgenes para el dia de la Madre,saludos para el dia de la Madre

Lindos frases para tu cuñada
en el día de la Madre

::“La dedicación que tienes con tus hijos es señal del gran trabajo que haces cada día con ellos. Mereces más que nadie celebrar en este día y recibir todo nuestro reconocimiento. Feliz día de la Madre.”

::“Felicidades para ti en tu día, hoy es el día en el que celebraremos la gran Madre que eres y el buen trabajo que haces como cabeza de familia.”

::“Al saber que ibas a ser Madre no dudé de que serías una excelente. Te deseo lo mejor y espero que seas recompensada con creces por tu esfuerzo permanente. Feliz día de la Madre.”

::“Eres prácticamente mi hermana y mi mejor consejera porque en este oficio de la maternidad eres la Madre que todos quisieran. Feliz día de la Madre, hermana.”

Tu cuñada se sentirá feliz y halagada al recibir cualquiera de estos mensajes en los que le expresarás tus mejores deseos en este día de la Madre.

descargar mensajes del dia de la Madre

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con frases para tu cuñada en el día de la Madre:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por datosgratis.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook,  twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para tu cuñada en el día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

gm09mn04tn21





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies