Frases románticas para mi novio | Mensajitos de amor

Frases románticas
para dedicar a mi novioOriginales mensajitos de amor.#MensajitosDeAmor

¿Estás en la búsqueda de frases románticas para mi novio , mensajitos de amor para enamorar , bonitos mensajes de amor para novios , textos de amor para inspirarse , frases románticas para novios , tarjetas con frases de amor para Facebook , textos de amor para celular , frases bonitas sobre besos para novios , textos románticos para Whatsapp , tarjetas de amor para San Valentín? .

¿A qué chico podría no gustarle recibir de su amada novia unas tiernas palabras salpicadas de mucha ternura y afecto?

Puede que tu novio jamás te haya pedido que le dediques algo lindo, pero ten por seguro que, en el fondo de su corazón, es uno de sus más grandes deseos.



Por ello, toma las siguientes frases de amor cortas y mándaselas todas a tu novio ahora mismo. Puedes hacerlo por medio de un mensaje de texto, en una llamada, o personalmente. Lo que importa es que le expreses lo mucho que lo amas.

¿Cómo escribir una frase romántica
para mi novio?

:: “Agradeceré el amor que me obsequias a diario sin cesar, porque me doy cuenta del privilegio que tengo de estar contigo”.

:: “Con estas palabras te quiero mandar un beso volado que te haga suspirar, mi vida. Te doy las gracias por todo, te amo”.

:: “Se siente realmente maravilloso compartir mis días a tu lado, porque eres todo lo que siempre soñé y más. ¡Gracias!”.

:: “Tengo la sensación de que no existe la palabra perfecta para trasmitirte el agradecimiento y amor que siento por ti”.

Bellas frases románticas
para mi novio

:: “Quiero pensar que nuestros caminos se cruzaron como parte de un artilugio del destino, así que sólo me queda darle gracias a la vida”.

:: “Por más que trate, no concibo un mundo sin ti, mi amor. Eso es porque para mí lo eres todo. ¡Gracias por tu amor!”.

:: “Con gentileza besaré tus labios y me acercaré a tu oído para susurrarte palabras de amor y de agradecimiento eterno”.

:: “Cuando cierro los ojos, automáticamente empiezo a pensar en ti, mi vida. Eres un regalo del cielo y yo el más agradecido”.

Mensajes de amor
para inspirarse

:: “Te voy a amar por siempre sin importar si a alguien le molesta que seamos la pareja ideal”.

:: “Nuestra felicidad no se basa en lo que digan los demás sino en lo que sienten nuestros corazones… Te adoro vida mia !”.

:: “Así me digas que ya no sientes lo mismo que antes …. con ello no lograrás que mi amor por ti disminuya… al contrario.. te amarè cada dia más è incondicionalmente…”.

:: “Mi amor hace que rece y pida por ti todas las noches”.

Frases de besos
para mi amor

:: “Mientras tú y yo estemos juntos, nada ni nadie podrá con nosotros, porque un beso tuyo basta para darme todo lo que necesito”.

:: “Si me das un beso, prometo bajarte la luna y las estrellas, hacerte la mujer más feliz del mundo y ser fiel para siempre”.

:: “Dame un beso más y luego otro, seguido de otro más, porque jamás lograré saciarme de la miel de tus labios”.

:: “Cuando me besas siento que mi cuerpo comienza a levitar, que dejo atrás el plano terrenal y comienzo a experimentar una magia increíble”.



Frases cortas de amor
para enviar por celular

:: “Tu amor me pertenece porque eres la pieza que faltaba en mi vida para completarla”.

:: “Cuando me ausento no debes ponerte triste porque siempre te llevo dentro de mi corazón”.

:: “En repetidas ocasiones no solo te he dicho que te amo sino también te lo he demostrado”.

:: “Cuando estás a mi lado se me olvida todo lo que no me importa”.

Mensajitos de amor
para parejas

:: “No creo que exista algo más maravilloso que estar enamorada de ti, amorcito. La luz de tu mirada hace que en mi alma siempre amanezca un sol radiante y enternecedor”.

:: “Si me preguntan qué deseo de la vida, pues diría que nada porque ya tengo lo que siempre quise, a ti. Nunca me faltes porque moriría de la tristeza”.

:: “No importa a dónde dirija mi mirada, te veo en cualquier lugar pues, cuando estamos distanciados, lo único que anhelo es estar contigo de nuevo”.

:: “No solo eres mi novio, sino mi confidente, mi mejor amigo, mi guardián, el hombre a quien más admiro y a quien siempre deseo hacer feliz de todo corazón”.

Cositas de amor
para novios

:: “No tengo mejor momento en el día que aquel que comparto contigo, mi vida. Definitivamente, por tenerte conmigo, debo ser una de las mujeres más felices del universo”.

:: “No sabes la dicha inmensa que me genera estar entre tus brazos y ser rodeada de muchos besos tuyos. Llevamos mucho tiempo juntos y sé que nos falta todavía mucho por vivir”.

:: “Todo el mundo tiene prohibido despertarme si es que esto se trata de un sueño, pues es el mejor que he tenido y podría quedarme aquí por siempre, a tu lado, mi amor”.

:: “Una sonrisa tuya me eleva hasta las nubes, así que por favor no dejes de mostrarme esa linda boquita tuya porque por ella me siento en el más alto cielo”.

Con estos mensajes cortos de amor para celular puedes dedicar algo muy romántico y especial a tu pareja y para hacerlo más personalizado puedes insertar la imagen más bonita que tengas con tu novio/a. Vuelve pronto por más frases y no dejes de recomendar nuestro sitio web.

Créditos de las imágenes:
Imágenes con frases románticas para mi novio :
Imágen original courtesy of frases románticas para mi novio “Pixabay.com”/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases románticas para mi novio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:

Frases de besos para tarjetas,Mensajes románticos,Mensajes de amor,Frases románticas,Mensajes románticos para novios,Frases de amor,Frases de amor para enamorar,Frases de amor para novios,Tarjetas de amor,Textos de amor para Whatsapp,Cositas de amor,Frases cortas de amor,Mensajitos de amor,Frases de amor para Facebook

gm28mn07tn22**