Tartejas con textos de buenas noches para dedicar gratis

Descargar frases tiernas de buenas noches, descargar las mejores frases para dedicar a alguien en especial antes de ir a dormir

Frases y mensajes de buenas noches para mi enamorado

Cuando estamos enamorados siempre tenemos algo que decir a nuestra pareja, cualquier motivo es propicio para aprovechar en decir unas palabras muy románticas y todo lo que digamos será bien recibido por nuestro ser amado.

En esta sección hemos preparado unas originales frases que tal vez después de leerlas te gustaría dedicar algo similar a tu pareja.
No dudes en expresarle unas lindas frases de buenas noches a través de un WhatsApp, una llamada por celular o antes de verla por última vez durante el día.



Enviar gratis lindos y originales textos de buenas noches para mi amado:

::“Cariño, hoy pasamos un lindo día y quedará grabado en un lugar de mi mente y mi corazón. Qué pena que haya llegado la hora de ir a descansar cada uno por su lado. Me despido de ti, pero antes te daré el último beso de este día para desearte que pases muy buenas noches. Te amo.”
Categoria: Mensajes de buenas noches para mi amor 

::“Todavía no logro conciliar el sueño y estoy contemplando por mi ventana la oscuridad de la noche y las estrellas que tratan de iluminar con su luz para que el panorama sea menos desolado. Así eres tú en mi vida porque llegaste como una luz para brillar en mi existencia y hacerme el hombre más felìz de la tierra. Te adoro y que descanses bien mi reina”.
Categoria: Mensajes de buenas noches para mi amor 

::“Hemos tenido un día muy hermoso y al tener que despedirme de ti me ha dado un poco de tristeza porque sería maravilloso que continuáramos juntos hasta contemplar el amanecer. Por el momento no será posible, pero te prometo que seguiré luchando para que podamos vivir juntos y poder compartir nuestras horas de descanso en el mismo lecho. Que tengas buenas noches mi cielo y ojalá que sueñes conmigo”.
Categoria: Mensajes de buenas noches para mi amor 

::“Te escribo estas líneas porque quiero que mientras intentas caer en un sueño profundo, sean mis palabras las que te arrullen como a un bebé y te acompañen mientras duermes. Sabes que eres el más grande amor de mi vida y desde el fondo de mi corazón te deseo que los ángeles te cuiden mientras sueñas conmigo. Te amo.”
Categoria: Mensajes de buenas noches para mi amor 

::“Te envío muchos besitos volados para que te sientas como si estuviera arrullándote para que te quedes profundamente dormida. Me enternece tanto de pensar que en estos momentos estás tendida en tu cama con tu mejor pijama y como siempre luciendo hermosa hasta para irte a descansar. Hace pocas horas que nos despedimos y siento que ya me comienza a faltar tu presencia. Prométeme que harás todo lo posible para soñar conmigo esta noche que yo por mi parte trataré de hacer lo mismo. Te adoro”.
Categoria: Mensajes de buenas noches para mi amor 

::“Dirás que soy un tonto porque siento celos hasta de tu almohada y de todo lo que en estos momento te rodea mientras yo me encuentro acá solo en mi habitación, pensando en ti, deseando tenerte a mi lado para que me calientes en esta fría noche de invierno. Que tengas dulces sueños y que yo sea parte de ellos.”
Categoria: Mensajes de buenas noches para mi amor  

descargar mensajes bonitos de buenas noches para mi amor,frases bonitas de buenas noches para mi amorCuando una pareja está muy enamorada en sus mentes brotan pensamientos románticos que queremos compartirlos con el ser amado, pero también las ideas se pueden acabar o no saber cómo armarlas para que salga una frase bonita como la que a continuación te presentamos y que servirán para que envíes lindos mensajes de buenas noches.



Originales mensajes de buenas noches para mi pareja

Aunque la noche es bella y enigmática también significa para muchos enamorados la hora del adiós. Despedirse de la persona que amamos cada noche es una costumbre encantadora pero llega un momento en el que la típica frase “buenas noches” llega a hacerse mecánica y pierde todo el sentido que en un inicio le quisimos dar.

Por ello te presentamos estos originales mensajes de buenas noches para tu novio pues él también merece que lo enamores con detalles así que no dejes pasar esta oportunidad, dedícale estas palabras cargadas de amor antes de que duerma para que tenga dulces sueños en los que ambos seguirán disfrutando de todas las maravillas que la vida les puede dar.

Dedicar gratis bellas palabras y buenos deseos de dulces sueños para mi amor:

::”Esta noche al igual que muchas otras trataré de hallar consuelo por no tenerte junto a mí, mi amor. Por eso dormiré con tu foto a mi lado y tu nombre tatuado en mi corazón. ¡Buenas noches, cariño mío!”.
Categoria: Frases de buenas noches para mi pareja 

::”Hoy estoy segura que tendré dulces sueños porque en ellos tú estarás. Lo que más deseo es que cuando despierte nos embarquemos en la linda misión de hacerlos realidad. ¡Buenas noches, gordito!”.
Categoria: Frases de buenas noches para mi pareja 

::”Besar tus labios es lo que quiero pero estás tan lejos de mí solo puedo enviarte este mensaje directo al corazón. Quiero que nunca olvides lo mucho que te quiero y tengas lo más lindos sueños para que despiertes lleno de alegría y motivación. ¡Buenas noches, bomboncito!”.
Categoria: Frases de buenas noches para mi pareja 

::”Estoy en cama acurrucada entre mis sábanas y lo único que falta para hacer perfecto este momento es tenerte junto a mí. Lo malo es que estamos muy lejos pero prometo que te encontraré en sueños y volveremos a regalarte mil sonrisas para que seas el hombre más felìz. ¡Buenas noches, corazón!”.
Categoria: Frases de buenas noches para mi pareja 

::”Me encantaría descansar a tu lado al caer la noche velando tus sueños y abrazándote para combatir este frío vil. Tal vez aún no podamos hacer realidad ese deseo pero estoy segura que si nos esforzamos llegaremos juntos a la meta y uniremos nuestras vidas hasta el fin. ¡Buenas noches, amor!”.
Categoria: Frases de buenas noches para mi pareja 

::”Dicen que la vida es una suma de momentos algunos buenos otros malos pero sin duda existen los que dejan huella en el corazón. Por eso no importa que la noche nos separe porque llegado el día sé que volveré a verte y mi mundo volverá a encontrar la luz y el amor. ¡Eres todo lo que necesito para ser felìz, mi amado novio!”.
Categoria: Frases de buenas noches para mi pareja 



::”Cada noche lejos de ti es un martirio y cuento las horas para volver a estar junto a ti. Por ahora abrazas la almohada imaginando mi imagen pero pronto estaré descansando en tus brazos y entonces te haré el hombre más felìz. ¡Buenas noches, amor!”.
Categoria: Frases de buenas noches para mi pareja 

::”Aunque cierre los ojos siempre estoy pensando en ti. Los latidos de mi corazón van a tu mismo ritmo y te espero con impaciencia para darte un largo beso que no tenga fin. ¡Buenas noches, cariño mío!”.
Categoria: Frases de buenas noches para mi pareja 



::”Si deseas tener dulces sueños no coloques azúcar bajo tu almohada ni tomes leche tibia antes de irte a acostar. Lo único que necesitas es mi fotografía, acurrúcala junto a tu pecho hasta el día en que sea yo quien te dé el beso de buenas noches para descansar. ¡Te amo, gordito!”.
Categoria: Frases de buenas noches para mi pareja 

::”Buena noche, mi rey; deseo que tengas dulces sueños, despiertes recargado de energía y me busques a primera hora de día para darme todo ese buen amor que solo tú me puedes ofrecer. ¡Descansa, mi vida!”.
Categoria: Frases de buenas noches para mi pareja 

::”Me gustaría ser el rayito de luz de luna que entra por tu ventana e ilumina tu rostro varonil. Ahora solo puedo mandarte este mensajito de buenas noches lleno de amor con la promesa que seré tuya hasta el fin. ¡Dulces sueños, mi rey!”.
Categoria: Frases de buenas noches para mi pareja 

::”Cuando mis ojitos se cierran de cansancio lo último que quiero ver eres tú. Espero que pronto podamos dormir abrazados para darte el beso de buenas noches y ser la primera en darte los buenos días, esa sería mi dicha hecha plenitud”.
Categoria: Frases de buenas noches para mi pareja 

descargar frases de buenas noches para mi amor,descargar imàgenes de buenas noches para mi amorDedica estos lindos mensajes de buenas noches a tu novio y demuéstrale que aún en sueños sigues pensando en él porque es parte importante en tu vida y no quieres pasar ni un minuto alejada de él.

Tiernos saludos de buenas noches para la chica que me gusta

Cuando empiezas una relación tu corazón late a mil por hora y quieres decirle a esa persona cuánto la amas cada momento de día sin ninguna excepción.

Tal vez la noche sea el momento en el que ambos se separan pero una palabra de amor puede unir sus corazones al igual que lo haría una canción. Si quieres sorprender a la chica que te gusta con una linda frase de buenas noches aquí encontrarás más de una opción.

Permítenos ser tu Cupido y proporcionarte esta colección de saludos de buenas noches con los que llegarás a lo más profundo de su corazón; escoge el que más te guste.

Buscar gratis tiernos mensajes de buenas noches para enamorar a un chica que me ha robado el corazòn:

::”No logro dormir con estas ganas locas de verte y seguir disfrutando de nuestro amor. Le pediré a tu angelito de la guarda que vaya a prepararse un café mientras yo velo tu sueño pues quiero protegerte toda mi vida y estar a tu lado en toda ocasión. ¡Buenas noches!”.
Categoria: Textos de buenas noches para enamorados
 

::”Lo último que pienso en la noche eres tú y por eso despierto de tan buen humor. Por si no lo sabes eres la causante de la alegría en mi vida pues nunca antes había experimentado esta clase de amor. ¡Buenas noches y dulces sueños, princesa!”.
Categoria: Textos de buenas noches para enamorados
 

::”Cada vez que cae el sol y llega la noche viene tu recuerdo a mi mente y me llena de nostalgia porque no estás aquí. Espero que pronto pueda tenerte otra vez entre mis brazos y solo entonces recuperaré mis ganas de vivir. ¡Deseo que tengas los más dulces sueños, mi vida!”.
Categoria: Textos de buenas noches para enamorados
 

::”Tal vez no te lo digo seguido pero a cada minuto pienso en ti. La noche me recuerda lo mucho que me gustas porque cada vez que veo la luna tu rostro se refleja en ella y sonrío como un niño felìz. ¡Buenas noches!”.
Categoria: Textos de buenas noches para enamorados
 

::”Espero que tengas dulces sueños y te anticipo que en los míos siempre estás tú. Es por despierto animado y corro a verte pues sé que en cada clase luces radiante, bella y llena de juventud. ¡Buenas noches!”.
Categoria: Textos de buenas noches para enamorados
 



::”La noche nos invita a quedarnos dormidos entre las sábanas pero siempre hay un pensamiento que me quita la tranquilidad. Me gustaría saber si en tus sueños aparezco y si en ellos me amas tanto como lo hago yo en la vida real. ¡Buenas noches cariño!”.
Categoria: Textos de buenas noches para enamorados
 

::”Deseo que nada perturbe tu sueño y que despiertes con una hermosa sonrisa que me alegre el corazón. Descansa y abraza tu suave almohada hasta el día en el que ambos podamos compartir la noche y sea yo quien te abrace para darte calor. ¡Buenas noches, princesa!”.
Categoria: Textos de buenas noches para enamorados
 

::”Quisiera alejar de ti cualquier pesadilla, quitarte el cansancio y hacer que duermas como un bebé. Todo esfuerzo es importante si de ello depende tu tranquilidad y bienestar pues mi amor por ti me convierte en tu protector de principio a fin. ¡Te amo!”.
Categoria: Textos de buenas noches para enamorados
 
::”Este día sí que nos complicó las cosas pero estoy orgullosa de que salieras airosa de toda situación. Deseo que pronto amanezca para volver a verte pero mientras tanto te pido que descanses y repongas energías pues mereces tener un sueño reparador. ¡Buenas noches, cariño!”.
Categoria: Textos de buenas noches para enamorados
 

::”Ya llegó la hora de dormir y espero que este sea el último mensaje que veas hoy. Así soñarás conmigo y tendrás los más dulces sueños que harán felìz a tu corazón. ¡Buena noche, bonita!”.
Categoria: Textos de buenas noches para enamorados
 

::”No hay mujer más bonita en el mundo, ese puesto es todo tuyo, mi amor. Por eso debes dormir temprano para seguir conservando ese cutis de muñeca de porcelana que flechó mi corazón. ¡Dulces sueños!”.
Categoria: Textos de buenas noches para enamorados
 

::”Antes de conocerte dormía solo cuando ya estaba muy cansado pero ahora salto a la cama temprano y con mucha emoción. Es porque en sueños recuerdo tu lindo rostro, las cosas que me dijiste, las risas que compartimos y todo eso hace enormemente felìz a mi corazón. ¡Buenas noches, princesa!”.
Categoria: Textos de buenas noches para enamorados
 

dedicatorias de buenas noches para mi amor,descargar frases bonitas de buenas noches para mi amor
No dejes pasar la oportunidad de desearle dulces sueños a la chica que amas; dedícale uno de estos tiernos mensajes que serán un deleite para sus ojos, le darán tranquilidad a su alma y será como maná para su corazón. ¡Buenas noches a ambos!

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases bonitas de buenas noches para dedicar 1,2,3

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.com

Imagenes cortesia de “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases tiernas antes de ir a dormir, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
buscar bonitos textos de buenas noches para enviar a mi novia por celular,descargar mensajes de buenas noches para mi amor,mensajes bonitos de buenas noches para mi amor,descargar frases bonitas de buenas noches para mi amor,descargar mensajes de buenas noches para mi amor,frases con imàgenes de buenas noches para mi amor,saludos de buenas noches para mi amor





4 Comments

  1. anonimo 4 agosto, 2016 Reply
  2. anonimo 13 diciembre, 2015 Reply
  3. Patricia Zamacona 28 enero, 2015 Reply
  4. greisimar acosta 26 enero, 2015 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies