Las Mejores Frases De Cumpleaños | Saludos De Cumpleaños

descargar los mejores saludos de cumpleaños

Los mejores saludos de cumpleaños para enviar 

Cumplir un año más de vida en este mundo tan agitado es todo un evento y es normal que todos los que nos quieren traten de hacernos llegar sus saludos llenos de afecto y buena voluntad, pero nunca falta aquella persona creativa que nos dedica un saludo de cumpleaños que logra arrancarnos una carcajada llenando nuestro día de felicidad.

Sí, el buen humor es contagioso y si deseas alegrar el cumpleaños de tus seres queridos, te recomendamos leer estos ingeniosos mensajes de cumpleaños que serán motivo de muchos comentarios y harán de ese evento una fecha muy especial. Presta atención:

 

 

Descargar bonitos saludos de cumpleaños para enviar :

– “Jamás olvidaría tu cumpleaños pues una semana antes ya me estás anticipando lo que te debo regalar. Espero que este año no seas tan exigente y de mi pobre bolsillo tengas piedad. ¡Feliz cumpleaños, amiga mía!”
Categoria :frases de cumpleaños

– “No vine a cantarte las mañanitas porque no tengo una voz prodigiosa ni a traerte un costoso regalo porque mi economía no va tan bien pero quiero darte un fuerte abrazo que te recuerde que año tras año te quiero más y siempre contigo estaré. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria :frases de cumpleaños

– “Te daré un beso por cada año que cumplas y uno más por el año que vendrá. Espero que los demás invitados tengan paciencia o por lo menos que no sepan contar. ¡Feliz cumpleaños, princesa!”
Categoria :frases de cumpleaños

 

 

 

– “Celebrar tu cumpleaños es todo un gusto pues siempre nos recibes con gran emoción. Espero que te guste mucho mi regalo porque me apena decirte que no habrá devolución. ¡Feliz cumpleaños, amigo!”
Categoria :frases de cumpleaños

– “No hay forma de que olvide tu cumpleaños pues lo tengo apuntado en un pizarrón. Así puedo preparar tu sorpresa unos días antes y cuando te la entregue veré esa enorme sonrisa que parece salir desde el fondo de tu corazón. ¡Qué tengas un maravilloso cumpleaños!”
Categoria :frases de cumpleaños

– “Cada año te veo más linda y ya no sé si cumples años o te los quitas para parecer de menos edad. La verdad es que necesito tu secreto de belleza porque eres la amiga más linda que Dios me pudo dar. ¡Feliz cumpleaños, reina!”
Categoria :frases de cumpleaños

textos de feliz cumpleaños para enviar,textos de cumpleaños para enviar por Whatsapp– “Para mi buen amigo he preparado un rico pastel de cumpleaños pero no le he puesto velitas para no delatar tu edad. Espero que a nadie se le ocurra preguntarme porque las he olvidado pues tendré que confesarle que no hay espacio en el pastel para alguien con tu longevidad. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria :frases de cumpleaños

– “¡Olvidarme de tu cumpleaños sería imposible porque ocupas un lugar importante en mi corazón. Vengo cargada de regalos y buenos deseos que te harán la mujer más feliz del mundo o por lo menos de toda la región. ¡Qué tengas un muy lindo cumpleaños!!”
Categoria :frases de cumpleaños

– “¡Celebrar tu cumpleaños no termina con soplar las velitas o acabar la última rebanada de pastel pues tenemos una tradición que se respeta y es bailar toda la noche hasta que el sol nos llegue a sorprender. ¡Feliz cumpleaños!!!”
Categoria :frases de cumpleaños

– “¡La mejor fiesta de cumpleaños es la que se pasa a tu lado pues aunque eres la homenajeada eres tú quien nos regala su bella sonrisa y su incomparable amistad. Espero que siempre conserves esa magia que te ilumina y tu sentido de humor tan particular. ¡Te deseo un cumpleaños espectacular!!!”
Categoria :frases de cumpleaños

– “¡Si al asomarte a tu ventana vez una gran nube de globos es que te he traído una sorpresa muy especial pero si no me abres la puerta en unos minutos tendrás que empezar a pincharlos porque con ellos me puedo elevar. ¡Feliz cumpleaños!!!”

Categoria :frases de cumpleaños

Definitivamente no hay nada mejor que recibir un cumpleaños en buena compañía y con las mejores vibras así que para empezar el día puedes dedicar estos ingeniosos saludos de cumpleaños pues no sólo arrancarás sonrisas, también le demostrarás a la persona que cumple años lo especial que es para ti.

Frases de cumpleaños para descargar gratis

En el día de nuestro cumpleaños, todos sin excepción buscamos ser alagados y felicitados. De modo que debes olvidar lo positivo que resulta el que tú también des tus saludos respectivos a tus amistades en su día especial. Envía un mensaje de cumpleaños y graba tus palabras en la memoria del que las recibe.

 

 

A continuación te dejaremos algunas frases de saludos por cumpleaños que puedes enviar a tus amistades o familiares. Echa un vistazo a la lista y toma las frases más llamativas. Recuerda que son todas gratis, así que, ¡no te reprimas y cópialas para ese alguien especial!

Descargar las mejores frases de cumpleaños para dedicar :

– “¡Que tengas un feliz cumpleaños! Celebra esa arruguita demás que este día es para festejar. ¡Pásalo bien!”
Categoria :frases de cumpleaños

– “Un año más, lo cual te hace mayor, pero descuida, que cada vez te pones mejor. ¡Ten un Feliz Cumpleaños, querida amiga!”
Categoria :frases de cumpleaños

 

 

– “Que tu mejor regalo el día de hoy sean muchas bendiciones desde el cielo. ¡Feliz Cumpleaños!”
Categoria :frases de cumpleaños

– “Que siempre te acompañen el amor y la felicidad y que todos tus deseos de esta nueva etapa se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños, querido amigo!”
Categoria :frases de cumpleaños

poemas de feliz cumpleaños para enviar,saludos de feliz cumpleaños para enviar– “Diviértete a lo grande en este, tu día, porque los cumpleaños se dan solo una vez al año. Muchas felicidades por tu onomástico”.
Categoria :frases de cumpleaños

– “Que Dios te colme de bendiciones y te enseñe que la vida, mientras mejor la vives y más años pasan, más hermosa es. Feliz Cumpleaños”.
Categoria :frases de cumpleaños

– “Que todas tus ilusiones y esperanzas se materialicen y la vida te depare solo cosas buenas. Muchas felicidades en este día, tu cumpleaños”.
Categoria :frases de cumpleaños

– “No eres más viejo, eres más maduro y más fuerte. Las experiencias nos hacen mejores, de modo que vive cada día como si fuera el último. Feliz cumpleaños, querida amiga”.
Categoria :frases de cumpleaños

– “Muchas felicidades y los mejores éxitos en tu vida personal, que este día te llene de felicidad. Feliz Cumpleaños a ti”.
Categoria :frases de cumpleaños

– “Comienza una nueva etapa y ya te veo con una cana más, pero descuida, que tú siempre te verás genial. ¡Muchas felicidades por un año más de vida!”
Categoria :frases de cumpleaños

– “Piensa en el presente mas no en el ayer que se ha ido. Un año más de vida te hará más libre y feliz. Muchas gracias por tu amistad, y que tengas un hermoso cumpleaños”.
Categoria :frases de cumpleaños

– “Pásalo muy bien hoy, en el día de tu cumpleaños, junto a tus seres más queridos. Que la vida te colme de muchas bendiciones”.
Categoria :frases de cumpleaños

El cumpleaños de una persona es una de las fechas más importantes del año para cada persona. El hecho de recordar el día en que dicha persona nación, la pondrá muy feliz.

Muy en el fondo, todos esperan que se haga algo especial para ese día, así que sorprende a tus amigos con una buena frase de saludo cumpleañero, y ¡que viva la fiesta!

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebookVuelve pronto a nuestra página que te seguiremos obsequiando miles de frases lindas, modelos de cartas, tips de confianza y seguridad para el ámbito laboral y miles de consejos gratis. ¡Te esperamos!

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Buscar frases de cumpleaños
Buscar mensajes de cumpleaños
Buscar textos de cumpleaños
Buscar saludos de cumpleaños
Buscar cartas de amor para mi novia de 15 anos
Buscar cartas de cumpleaños para mi prima
Cartas de cumpleaños para mi mejor amiga
Cartas de cumpleaños para mi prima
Dedicatorias de cumpleaños para mi amiga
Dedicatorias de cumpleaños para mi hija
Frases de cumpleaños para mi bebe
Mensajes de cumpleaños para mi nieto
Mensajes de cumpleaños para Whatsapp
Palabras de amor para cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi Madre

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños bonitos para enviar:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “maple”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar bonitas tarjetas con frases de cumpleaños para enviar,tarjetas bonitas con  frases de cumpleaños, mensajes de cumpleaños bonitos para enviar,originales sms de cumpleaños para saludar,tarjetas bonitas con pensamientos de cumpleaños,descargar imàgenes con palabras de cumpleaños, textos de cumpleaños bonitos, saludos de cumpleaños para enviar gratis

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Las Mejores Frases De Cumpleaños | Saludos De Cumpleaños"

  1. vicky molina   29 marzo, 2018 at 4:43 am

    Eres ese amigo que toda chica deces tener te deceo lo mejor del mundo amigo recuerdo el día que te conosi me caias mal súper mal pero entendí que uno no debe juzgar a las personas pero a quien estoy como tu mejor amiga dejándote esta carta que sale del fondo de mi corazón te amo muchoooo mi futbolista estrella

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.