Lindos mensajes para el Día de la Madre | Frases Feliz Día Mamá

Mensajes por
el  Día de la Madre

Bellos y originales mensajes para el Día de la Madre para mandar por Whatsapp.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,#TarjetasParaDiaDeLaMadre
¿Deseas enviar lindos mensajes para el Día de la Madre , frases Feliz Día Mamá , mensajes bonitos para el Día de la Madre , tarjetas para el Día de la Madre para Facebook  , mensajes de amor para el Día de la Madre , textos de amor para el Día de la Madre , originales saludos para el Día de la Madre ?.

Muchos se preguntan siempre si Dios existe, y la verdad es que es muy fácil comprobar que sí pues basta con solo ver el hermoso regalo que el Creador nos ha dado desde antes de nuestro nacimiento, la Madre.

Seguramente estarás de acuerdo en que ella se merece el mejor reconocimiento por su abnegada y amorosa labor, así que por tal razón tenemos para ti hoy las mejores frases para que se las dediques en el Día de la Madre que ya se acerca.



Esperamos que sean de tu agrado todos estos lindo mensajes y los envies en esta fecha tan importante.

Bellos y originales mensajes para el Día de la Madre para mandar por Whatsapp.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreBonitos mensajes para
el Día de la Madre

:: “Mamá, por fin nos veremos después de tanto tiempo. Me emociono hasta las lágrimas al saber que estoy a punto de reencontrarme con la mujer que más me ha amado en la vida ¡Te quiero muchísimo, feliz día!”

:: “Mamá, que todo me falte en esta vida menos tú, eres mi más grande tesoro ¡Te amo, que vivas un muy feliz día de las Madres!”

:: “Tuve que volar lejos, Mamá. Pero eso no quiere decir que te haya olvidado. Tu amor es mi amuleto y tu recuerdo me anima a continuar. Feliz día, Mamá”.

:: “En tus brazos siempre encuentro consuelo y en tus ojos ese cariño del que mi corazón se alimenta. Eres la mejor Madre que Dios me pudo dar. Feliz día, Mamá”.

Bonitas tarjetas con frases de amor para el Día de la Madre.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreOriginales mensajes
¡Feliz día, mi querida Mamá!

:: “Con un solo beso tuyo recibo las fuerzas para lograr hasta lo imposible ¡Mamita, Feliz día! ”.

:: “Ese amor tan grande que tienes solo es comparable con el tamaño del universo. No existe algo que quiera más en este mundo que tu compañía, tus sabios consejos, tus abrazos y tus besos ¡Feliz día, mi querida Mamá!

:: “Mamá, para ti son todos mis abrazos, mis besos y todas mis palabras de amor. Quiero que sepas que eres la persona en quien más confío y la mujer a quien tomo como ejemplo de vida. Te amo ¡Felicidades hoy en tu día!”

:: “Mamá, bailemos que quiero festejar hoy que tengo la mejor Madre que puede existir. Déjame llenarte de besos porque te mereces todos esos y mucho más ¡Feliz día!”

Originales versos para el Día de la Madre para dedicar por Facebook.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreMensajes románticos
por el Día de la Madre

:: “Eres y serás siempre la otra mitad de mi vida y de nuestros hijos también. Feliz día de la Madre mi tesoro”.

:: “Feliz día de la Madre mi Reina, eres y serás la mejor persona con la que decidí compartir el resto de mi vida”.

:: “Feliz día de la Madre, esposita linda. Siempre es un honor tenerte a mi lado, hoy también reiremos juntos y pasaremos momentos inolvidables como la familia unida que somos”.

:: “Mi corazón y el tuyo se unieron para dar como resultado unos hijos que completan el lazo de amor entre nosotros. Feliz día de la Madre”.

Las mejores felicitaciones del Día de la Madre para enviar el Día de la Madre.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreMensajes de amor
para mi esposa
por el Día de la Madre

:: “Cuando nos convertimos en Padres se me hizo un mundo, tuve muchos temores, pero felizmente tenerte a mi lado y ver la magnífica Madre que eres me dio mucha confianza. Feliz día”.

:: “Eres la mejor compañera con la que comparto alegrías, tristezas, ilusiones, derrotas y tenemos el mismo sentimiento hacia nuestros hijos. Feliz Día de la Madre, esposita mía”.

:: “Como pareja pasamos la etapa de enamorados, novios, esposos, ahora de Padres y así seguiremos juntos por el resto de nuestras vidas. Feliz Día de la Madre”.

:: “Amor mío, significas tanto para mí y nuestros hijos. En este día especial quiero que sepas que mi amor por ti es infinito”.



 Frases y tarjetas de amor para enviar a Mamá por celular.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreMensajes del Día de la Madre
para m amiga

:: “Desde lejos, te deseo muchas felicidades, que pases un dia hermoso, pues eres una linda mujer y una grandiosa Madre. Recibe con mucho cariño un abrazo y un beso para ti y tu hijo.”

:: “Vamos a celebrar en este hermoso día de las Madres porque aparte de ser una gran Madre somos muy buenas amigas. Felicidades amiga.”

:: “Te felicito ya que te estás desenvolviendo muy bien como Madre, al margen que eres primeriza, tienes unos sentimientos muy maternales. Feliz día querida amiga.”

:: “Lo más lindo que le puede pasar a una mujer es ser Madre y tener la responsabilidad de criar a un bebé. Esa experiencia es preciosa pero totalmente responsable. Que pases un bello y feliz día amiga.”

Descargar originales dedicatorias para el Día de la Madre.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreMensajes largos
para el Día de la Madre

:: “Mamá amada, quiero que sepas que te deseo mucha felicidad hoy en tu día y siempre. Quiero aprovechar también la oportunidad para agradecerte por todo lo que has hecho por mí, solo un ser lleno de amor haría todo lo que haces. Eres la mejor ¡Feliz Día Mamá!

:: “Mamá, sabes que te quiero mucho y que te admiro porque, a pesar de todas las dificultades que has tenido que atravesar, siempre lo has logrado y nos has dado lo mejor a mí y a mis hermanos. Mereces más que nadie disfrutar a más no poder de esta fecha ¡Feliz Día!”

:: “Mamá, eres mi más grande bendición. De todo lo que Dios me ha brindado, tú eres lo mejor. Deseo de todo corazón que la vida te regale muchos años más para disfrutarlos y celebrarlos contigo, mamita mía ¡Feliz día de las Madres!”

Originales saludos por el Día de las Madres para enviar por Whatsapp.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreBonitas cartas
para el Día de la Madre

:: “Mamá, cuando viví mis peores momentos tú siempre estuviste a mi lado no solo para consolarme sino también para darme fuerzas para seguir adelante. Si no fuera por ti ¿Dónde estaría? Gracias, te quiero mucho ¡Que vivas un muy feliz día!”

:: “He sido muy inmaduro en incontables ocasiones y por ello te he hecho sufrir bastante, mi querida Mamá. Te pido perdón por todo y te doy las gracias porque aunque todos me dieron la espalda alguna vez, tú nunca lo hiciste. Eres mi heroína ¡Feliz día Mamita!”

:: “Nunca dejaré de hacer mi mejor esfuerzo en todo lo que hago para que te sientas orgullosa de mí, querida Mamita.

Todos mis triunfos son para ti pues tú me inspiras a ser mejor cada día ¡Que viva la mejor Madre del mundo, que eres tú, hoy en tu día!”

Los detalles nunca serán suficientes, así que dedícale estas y muchas más frases a tu Madre por su día. La harás muy feliz. Esperamos tu pronta visita.

Bonitas tarjetas con pensamientos de amor para el Día de la Madre para Facebook.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreCréditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes para el Día de la Madre :
Imágen original courtesy of mensajes para el Día de la Madre “Pixabay.com”/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes para el Día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm24mn04tn22*