Tarjetas Con Mensajes de Aniversario | Saludos Por Aniversario

Mensaje de aniversario
a mi pareja

tarjetas con mensajes de aniversario

El matrimonio es la unión de dos personas que se aman profundamente y que han decidido compartir sus vidas uno al lado del otro. Se juran amor eterno y se comprometen a respetarse cada día.

En esta ocasión te traemos hermosas frases para la celebración del aniversario de bodas. Exprésale todo tu amor a tu flamante esposo mediante un tierno mensaje  por aniversario de novios y sorpréndelo mucho.

Enviar gratis lindos textos de aniversario para mi pareja:

:: “Amor de mi vida, en este día tan especial quiero decirte que estoy muy agradecida con la vida por haber encontrado a un hombre tan maravilloso como tú. Eres el mejor esposo y el mejor padre para nuestros pequeños hijos. Soy muy afortunada por tenerte a mi lado. Te amo con todo mi corazón”.
Categoria: Mensajes de aniversario 

 

 

:: “Amorcito, tengo tantas cosas por agradecerte… Me diste y me continúas dando muchos años de alegría y felicidad. Tengo el placer de decir que tenemos una hermosa familia que con tanto esfuerzo estamos sacando adelante. Eres un hombre espectacular y me encanta pasar la vida a tu lado. ¡Feliz aniversario, mi amor! Te amo mucho”.
Categoria: Mensajes de aniversario 


:: “En este día tan importante para los dos necesito decirte cuánto te amo y cuánto significas para mí. Eres mi compañero de toda la vida y te doy las gracias por eso. Me haces la mujer más feliz del mundo y sé que a tu lado la felicidad será eterna. Gracias por tantos años de amor, mi vida”.
Categoria: Mensajes de aniversario 

:: “Fuimos novios desde muy chicos y siempre tuvimos este amor inmenso. Pasamos toda una vida juntos, desde que éramos adolescentes nos acompañamos en cada etapa que atravesamos.

 

 

 

Por ello, nuestros aniversarios son tan especiales. Nos recuerdan siempre que tenemos un amor puro e incondicional. Hemos transitado un largo camino para llegar a construir esta hermosa relación y sé que seguiremos juntos hasta el final de nuestros días. Te amo con el alma”.
Categoria: Mensajes de aniversario

descargar mensajes de aniversario de novios:: “Te miro a los ojos y sé que elegí al hombre indicado. Eres un ser de luz que llegó para iluminar mi vida. Te doy las gracias por amarme tanto y por ser como eres. Tienes el corazón más hermoso del mundo, mi cielo. Te amo”.
Categoria: Mensajes de aniversario 

:: “Hoy es nuestro primer aniversario, mi cielo. Me siento muy emocionada por este bello momento que estamos pasando. Tenemos la dicha de tener un hogar lleno de armonía y sé que el gran amor que tenemos será el que nos ayude a mantenerlo así. Me alegras el corazón cada día. Te adoro”.
Categoria: Mensajes de aniversario 

Tarjetas con dedicatorias de aniversario para mi pareja:

:: “Me gustaría decirte que cada momento que paso contigo es increíble. Sé que el tiempo no nos favorece, pero me encanta compartir ésos instantes de felicidad en los cuales puedo sentir cuánto me amas y puedo demostrarte todo lo que siento por ti. Me haces muy feliz. Te amo, bebé”.
Categoria: Dedicatorias de aniversario 

:: “Cada segundo que pasa, me enamoro más de ti. Me conquistas con tus detalles, con tus caricias y con tu forma de ser tan galante y tierna. Amo compartir mis días a tu lado y sentirme la mujer más dichosa del mundo. ¡Feliz aniversario de bodas, mi rey!”.
Categoria: Dedicatorias de aniversario

:: “Hoy tenemos muchas cosas para celebrar, mi amor. Tenemos una relación increíble, llena de amor y pasión. Tenemos dos hijos hermosos que crecen cada día más y nos alegran la vida.

Cumplimos un año más de casados y nada cambió entre nosotros. Todo eso y más hacen que el día de hoy sea tan especial. Hoy nuestro amor está de festejo, mi cielo. ¡Te amo!”.
Categoria: Dedicatorias de aniversario

descargar frases bonitas de aniversario de novios:: “Siempre supe que nuestro amor sería único. Desde que te conocí tuve la certeza de que serías el gran amor de mi vida y no me equivoqué. Es una bendición tenerte a mi lado y ser tan feliz contigo. Te amo muchísimo, amor mío”.
Categoria: Dedicatorias de aniversario

 

 

Bellos mensajes de aniversario para mi Novio

El aniversario es una de las fechas que la mayoría de parejas esperan con ansias y aunque después de una larga vida juntos se nos pueda olvidar el día exacto, siempre es grato conmemorar la fecha en la que sellamos nuestro amor.

Una caricia, un fuerte abrazo o un apasionado beso son tan solo algunas de las muestras de cariño que hacen más especial el momento y pueden ser propicias para dedicarle a esa persona que tanto amas unas palabras que lleguen a su corazón. Por ello te traemos estos bellos mensajes de aniversario, escoge el que más te guste:

Bonitos y originales saludos de aniversario para mi enmorado:

::“Vaya que el tiempo pasa rápido pues hace un año empezamos esta historia de amor. Cada momento a ti ha sido una experiencia maravillosa y siento que nos espera un futuro prometedor. ¡Feliz aniversario, mi vida!”.
Categoria: Frases de aniversario para mi pareja

::“En todos estos años hemos pasado por buenos y malos momentos pero seguimos tomados de la mano porque el amor que nos tenemos se mantiene firme, esa es la realidad. Tenerte como compañero ha sido una verdadera aventura y contigo quisiera pasar hasta la eternidad. ¡Feliz aniversario, cariño mío!”.
Categoria: Frases de aniversario para mi pareja

::“Tal vez ya no somos ese par de jóvenes bohemios pero aún conservamos la llama del amor. De hecho, creo que se ha ido incrementando pues siento que te amo con todas las fuerzas de mi corazón. ¡Feliz aniversario, vida mía!”.
Categoria: Frases de aniversario para mi pareja

frases con imàgenes de aniversario de novios::“Hace unos años me confesaste que me amabas y puse mi mundo en tus manos confiándote todo mi amor. Hoy siento que ese fue un gran acierto porque le das color a mi vida y sigues siendo el causante de los suspiros más hondos de mi corazón. ¡Celebremos nuestro aniversario, cariño!”.
Categoria: Frases de aniversario para mi pareja

::“Quise darte este pequeño obsequio porque me recordó la primera vez que me confesaste tu amor. Hoy se cumple un año más de ese bello día y quiero decirte que desde ese momento supe que serías mi mayor y única ilusión. ¡Feliz aniversario!”.
Categoria: Frases de aniversario para mi pareja

 

Tiernas palabras por aniversario de novios:

::“Amarte es más sencillo que respirar pues eres la criatura más bella y dulce que creo Dios. Doy gracias a la vida por ponerte en mi camino pues una mujer como tú vale por dos. ¡Feliz aniversario, mi reina!”.

 

 

Categoria:Palabras de aniversario para mi pareja

::“Me encanta celebrar cada uno de nuestros aniversarios pues siento que se renueva nuestro amor. Tal vez que exagero un poco pero lo que no sabes es que mi corazón se hace más grande cuando te cobijas en mi pecho y me brindas tu calor. ¡Feliz aniversario, mi vida!”.
Categoria:Palabras de aniversario para mi pareja

::“Nadie nos dijo que empezar esta historia de amor tendría tantas complicaciones pero a pesar de todas las pruebas no me arrepiento de confiar en mi corazón. Eres la mujer que ilumina mis días y el regalo más bello que me pudo dar el buen Dios. ¡Feliz aniversario, mi amor!”.
Categoria:Palabras de aniversario para mi pareja

frases de aniversario de novios::“Te agradezco por todos los maravillosos años que pasé a tu lado pues siempre me he sentido segura y llena de amor. Hemos compartido buenos y malos momentos pero ni por un instante me arrepentí de mi elección. ¡Feliz aniversario, amor mío!”.
Categoria:Palabras de aniversario para mi pareja

::“Fue un poco difícil conquistar tu corazón pero una vez que capté tu atención me juré a mi mismo que no te dejaría ir. Todos estos años he sido feliz a tu lado y dedicaré mi vida entera en hacerte sonreír. ¡Feliz aniversario, amada mía!”.
Categoria:Palabras de aniversario para mi pareja

::“Sé que no soy un hombre perfecto pero gracias a ti encontré el camino correcto y me siento orgulloso de lo que pudimos construir. Gracias por despertarme cada mañana con un beso y por ser lo último que ven mis ojos antes de dormir. ¡Feliz aniversario, mi vida!”.
Categoria:Palabras de aniversario para mi pareja

Estamos seguros que este será un lindo detalle de aniversario así que dedica cada mensaje con todo el amor de tu corazón; desde aquí les deseamos lo mejor. ¡Felicidades!”.

Poemas cristianos por aniversario de bodas

Toda pareja que se ama y que quiere formalizar su relación amorosa no vacila en tomar la decisión de contraer matrimonio, porque se sienten preparados para vivir juntos una experiencia que no tendrá fin y que cada día se irá reforzando los sentimientos de amor que ambos se profesan.

Si conoces a alguien que se encuentra celebrando su aniversario de bodas, no dejes de manifestar tus felicitaciones y la alegría de verlos realizados como pareja con la gracia de Dios que los bendijo desde el momento que hicieron votos para estar unidos de por vida.

Dedicar gratis dulces frases por aniversario de novios:

:: “Dios los creó para que sus corazones en determinado momento de sus vidas puedan encontrarse y enrumbar el mismo camino juntos. Se está cumpliendo lo que el destino había marcado.

Los felicito porque veo que se esfuerzan para que se haga la voluntad divina y sus vidas están unidas por un amor verdadero. Que Dios los siga bendiciendo”.
Categoria: Saludos de aniversario para mi novio

:: “Como seres humanos no están libres de caer en tentación y siempre tengan presente que el amor de ustedes es para siempre y por ningún motivo permitan que nadie los separe.

Por ello deben tener mucha sabiduría para manejar los obstáculos que se presenten en vuestro camino así como saber alejarse de aquellas personas inescrupulosas que son campeonas en destruir hogares. Los felicito por cumplir un aniversario más de bodas”.
Categoria: Saludos de aniversario para mi novio

:: “Los felicito porque los conozco desde hace muchos años y sé que son un matrimonio creyente que busca la armonía no solo de pareja sino también con el resto de la familia que han logrado construir con mucho amor y dedicación. Que Dios siga bendiciendo vuestra unión”.
Categoria: Saludos de aniversario para mi novio

:: “Siempre dije que las suerte de ustedes ya estaba dada y más aún si cuentan con la bendición del Padre Eterno que una fecha como hoy derramó su Espíritu Santo sobre ustedes y por ello se han mantenido tantos años de feliz convivencia y les queda por delante otro tanto porque se nota que ustedes sabrán mantener el compromiso de amor y fidelidad que se hicieron una fecha como hoy”.
Categoria: Saludos de aniversario para mi novio

:: “Mientras tengan a Dios en su vida matrimonial, nunca les faltará nada y en los peores momentos no dejen de confiar en él porque es sabio y misericordioso y sabrá darles lo mejor y quitarles lo que no les conviene. Los felicito por vuestro aniversario de bodas”.
Categoria: Saludos de aniversario para mi novio

:: “Si Dios no hubiera bendecido vuestra unión quizás hoy no estaría felicitándoles. Me alegra mucho de que siempre hayan confiado en él y son un verdadero matrimonio que sigue a Dios no solo en la fe sino que también ponen en práctica sus enseñanzas para educar ejemplarmente a los hijos que han procreado, nuevamente feliz aniversario de bodas. Amén”.
Categoria: Saludos de aniversario para mi novio

:: “Decidieron casarse en la iglesia no solo por amor a ustedes sino porque quisieron consagrar vuestra unión con la bendición divina. Los felicito porque sé que mantienen fielmente el compromiso de estar juntos sobre todas las cosas y nunca permitirían que nadie se interponga en la vida familiar tan armoniosa que saben llevar cada día de sus vidas, reciban un feliz aniversario de boda hermanos míos”.
Categoria: Saludos de aniversario para mi novio

:: “Los felicito porque están de aniversario de bodas, son un matrimonio relativamente joven y les auguro que el resto de sus vidas continúen amándose y luchando por tener una relación armoniosa, recuerden que si están con Dios todo será bendecido para ustedes”.
Categoria: Saludos de aniversario para mi novio

descargar mensajes bonitos de aniversario de noviosNo escatimes en dedicar unas palabras de felicitaciones para aquella pareja de esposos que hoy se encuentra de aniversario de bodas. Recuerda que siempre en esta sección podrás encontrar la mejor selección de frases para compartir en fechas especiales.

Màs àrticulos relacionados:

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases por aniversario de boda
Mensajes de aniversario para mi amor
Saludos por boda de oro
Saludos por primer mes aniversario de novios

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de aniversario:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “by digitalart“/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Mensajes de aniversario y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.