Mensajes de buenos días a una amiga especial | Frases de buenos días

Actualizado el 14/03/2024

Lindos mensajes de buenos días
para dedicar

Lindos mensajes de buenos días para una amiga especial.#FrasesDeBuenosDías

¿Quieres enviar mensajes de buenos días a una amiga especial ,frases de buenos días para una amiga especial,mensajes bonitos de buenos días para una amiga ,textos buenos días a una amiga?.



Sí lo primero que oyes en la mañana es el ruido del despertador es muy probable que no despiertes de mejor humor pero no se puede empezar bien el día si se tiene el ceño fruncido así que aquí te traemos algunas frases que harán que brinques de la cama por la emoción.

Tal vez creas que es un poco exagerado pero el buen ánimo es contagioso, renueva tus energías y le da a tu vida ese toque de color que tanta falta nos hace.
Comparte estas originales palabras para desear los buenos días y sé el primero en motivarte con ellas.
Bonitos mensajes de buenos días a una amiga especial.#FrasesDeBuenosDías

¿Cómo dar los buenos días
a una amiga especial?

:: “Hoy tendremos un lindo día, me lo dice mi intuición. Sé que nos esperan grandes cambios y deseo que disfrutes de cada momento con mucha emoción. ¡Qué Dios te bendiga!”.

:: “Buenos días, es una linda mañana para sonreír. Agradezcamos a Dios todas las maravillas que nos brinda y compartamos con los demás la dicha de existir”.

:: “Espero que tengas un lindo día, lo digo de corazón. Qué cada plan se realice y les demuestres a todos lo que se puede lograr con esfuerzo y determinación”.

:: “Sonríe, un nuevo día acaba de empezar. Nos esperan grandes alegrías y grandes lecciones que nos fortalecerán. ¡Ten una linda mañana!”.

:: “Ese rayito de sol que traspasa tu ventana es un regalo de Dios. Te dice que es hora de levantarte y disfrutar del hermoso día que nos preparó. ¡Disfrútalo!”.
Originales mensajes de buenos días a una amiga especial.#FrasesDeBuenosDías

¿Cómo decir buenos días
de forma bonita?

:: “Buenos días, damita; mira lo radiante que está el sol. Si te despegas de esas sábanas podrás ver todo el mundo de maravillas que esperan por ti, mi amor. ¡Disfruta de cada momento que Dios nos regala!”.

:: “Es hora de levantarse, no hay tiempo que perder. Este será un mejor día que el anterior y hay mucho por hacer. ¡Empieza el día con energía!”.

:: “Deseo que cada día despiertes llena de energía y tengas muchas razones para sonreír. Estoy seguro que lograrás superar tus propias expectativas y será un motivo más para ser feliz. ¡Ánimo!”.

:: “Te mando mis mejores vibras para este nuevo día, sé que todo te irá muy bien. No olvides saludar con una sonrisa en los labios y tendrás el mundo rendido a tus pies”.

:: “Si el sol no aparece por tu ventana no significa que sea un mal día, tú puedes hacer la diferencia con tu actitud. Dibuja una sonrisa en tu rostro y verás que las nubes se disipan para darle paso a tu propia luz. ¡Ten un hermoso día!”.
Los mejores mensajes de buenos días a una amiga especial.#FrasesDeBuenosDías

¿Cómo dar los buenos días
a una persona muy especial?

:: “A veces despierto de mal humor y quiero romper mi despertador. Luego recuerdo que eres mi amiga y automáticamente mi vida cambia de color. ¡Te deseo un lindo día!”.

:: “Buenos días, es hora de ser feliz. Hoy tenemos una mañana luminosa y miles de sorpresas para ti. ¡Sonríe!”.

:: “El mejor consejo para tener un lindo día es empezarlo de buen humor. Si te propones hacer las cosas mejor que nunca tendrás el doble de posibilidades de éxito y la fortuna estará a tu favor”.

:: “Qué Dios te bendiga y cuide de ti este día, ese es mi primer deseo al despertar. Espero que tengas muchos buenos momentos y aprendas los grandes misterios que la vida te ha de develar”.

:: “Te dejo un gran saludo de buenos días, no hay mejor regalo que verte sonreír. Deseo que la pases de maravilla pues mereces ser muy feliz”.


:: “Desde aquí puedo ver como se cuela un rayito de sol por tu ventana y te invita a despertar. Abre tus lindos ojitos y disfruta del lindo día que Dios nos quiso regalar. ¡Bendiciones!”.

Empezar el día con el pie derecho depende de ti así que anímate y anima a los demás con estas lindas palabras para desearle buenos días al mundo entero. Más de uno te lo agradecerá.
Lindos mensajes de buenos días a una amiga especial.#FrasesDeBuenosDías

¿Cómo darle los buenos días
a mi amiga por WhatsApp?

Para muchas personas, levantarse de la cama puede ser una tortura y si tuviste una noche difícil se complicará la situación pero, como nada es imposible, siempre hay una manera de sacar provecho y recibir la mañana de buen humor.

No pienses en un remedio 100 % porque todo dependerá de tu actitud así que arriba esos ánimos y presta atención a estas lindas frases para empezar bien el día pues cada una de ellas te ayudará a esbozar una sonrisa en el rostro. Escoge la que más te agrade:
Mensajes positivos de buen día para mi amiga.#FrasesDeBuenosDías

Mensajes de buenos días
para alguien especial

:: “Si despiertas pensando en mí tendrás un día espectacular. Recuerda que soy mejor que un amuleto de la suerte pues en los días malos y buenos te seguiré amando igual. ¡Ten una linda mañana, cariño!”.

:: “No sé si empecé la mañana con el pie izquierdo o con el derecho pero esa no será mi preocupación. De lo que estoy completamente seguro es que empezaré este día con emoción. ¡Sí, señor!”.

:: “Antes de pensar en el tráfico o la falta de una buena taza de café, recuerda que Dios está de tu lado y con él como tu protector nada malo puede suceder. ¡Empieza el día con energía!”.

:: “Hoy no entraron los rayos de sol por mi ventana pero so no es impedimento para empezar el día de buen humor. Aún con la pero tormenta se puede bailar bajo la lluvia así que me esforzaré por dar lo mejor”.

:: “Mi día perfecto empieza y termina contigo porque eres la razón de mi existir. Regálame una de tus bellas sonrisas para tener fuerza en la mañana y regresar a tus brazos pues son mi lugar feliz”.

:: “Esta es una preciosa mañana y espero que tengas un día espectacular. Prometo que al llegar a casa pasaremos un buen rato juntos mientras disfrutamos de una taza de café y de nuestro amor incondicional. ¡Qué tengas un lindo día!”.

Mensajes de buenos días
para una amiga que me gusta

:: “La vida es demasiado bella para pensar en cosas negativas así que empieza tu día con emoción. Nunca sabes cuando te sorprenderá la buena fortuna, dale alegría a tu corazón. ¡Sonríe!”.

:: “Sin tu sonrisa nada será lo mismo así que regálanos ese momento de felicidad. No solo te hará sentir bien, también tendrás algo bello con que empezar el día y compartir con los demás”.

:: “Tengo un gran regalo que darte pero si no sales de la cama te lo perderás. Hay un fuerte abrazo esperando por ti para que empieces tu día lleno de felicidad”.

:: “Dicen que lo mejor de esta vida es gratis y estoy segura de que es verdad. Una sonrisa te hará empezar bien el día, además de contagiar al mundo con tu buena vibra y felicidad”.

:: “Piensa en positivo, abre tu mente y tu corazón. Recibe cada mañana con alegría y vive cada instante pensando en que es el mejor”.
<Mensajes motivadoras de buenos días para una amiga.#FrasesDeBuenosDías

Frases de buenos días para tarjetas

:: “Cada día es una nueva oportunidad de descubrir la dicha así que empieza con buena actitud. La felicidad no es una meta difícil de alcanzar si le pone empeño y virtud”.

:: “No necesitas que los pajarillos canten en tu ventana para tener un día espectacular. Solo empieza la mañana pensando en cosas bellas y la fortuna te sonreirá”.

:: “Hoy me he propuesto empezar el día de buen ánimo y todo aquel que me contradiga recibirá un abrazo cariñoso que lo haga cambiar de opinión. Ya estás advertido así que toma una sabia decisión”.

:: “Tengo una receta infalible para empezar el día de buen humor. Mira la foto de la persona que amas y sabrás que tienes una gran razón para despegarte de las sábanas, ese es el poder de amor”.

Recuerda que tu día está lleno de sorpresas así que empieza con energía y buen humor. Estas frases te lo garantizan.

Mensajes bonitos de buenos días
para motivar

Tener amigos es una de las cosas más importantes en la vida, porque son ellos las personas que aparte de la familia nos acompañan durante las distintas etapas de nuestra existencia .

Sin son de aquellos que duran toda la vida, de los que conocemos desde niños y recorren el viaje junto a nosotros hasta la vejez es la mayor riqueza con que podemos contar.
Lindos mensajes de buenos días para una amiga.#FrasesDeBuenosDías

Mensajes de buenos días
para una amiga

:: “El universo me premió por permitirme contar con tu amistad y especialmente en el amanecer de este nuevo día”.

:: “Una amistad como la nuestra, que perdura con el tiempo, no solo es especial, es un tesoro, y si le agregamos la dicha de compartir un nuevo día, somos las personas más afortunadas del mundo”.

:: “Siempre estamos pensando que algo nos falta, pero en este nuevo día que comparto contigo, compruebo que contar con tu amistad es el mayor regalo que la vida nos ha dado”.

:: “Amanece un nuevo día y tengo la alegría de poderte saludar y compartir contigo nuestra hermosa y especial amistad”.

:: “Los años pueden pasar, las personas con que compartimos también, pero hoy doy gracias de poder saludarte en este nuevo día y saber que nuestra amistad es lo más especial del mundo”.

:: “Durante la vida se conocen muchas personas, pero solamente se puede construir una amistad especial con muy pocas y eso me pasó contigo, doy gracias al cielo por poder darte los buenos días”.

Originales poemas de buenos días
para amigas de Facebook

:: “Desde que somos amigas cada ocasión para saludarnos es la más especial del mundo. Por eso hoy deseo que tengas los mejores buenos días de tu existencia”.

:: “Decir buenos días a una amiga especial como tu hace que el día comience de la mejor manera que puede haber”.

:: “Que este día en que podemos compartir un saludo de buenos días sea la ocasión para manifestarte lo especial que eres en mi vida querida amiga”.

:: “Puede que el día amanezca gris y lluvioso, pero si tengo la oportunidad de decirte “buenos días querida amiga”., siento que el sol brilla dentro de mí, porque cuento con tu especial amistad”.

:: “Es de locos poder darte los buenos días en este día para poder celebrar nuestra especial amistad querida amiga”.

Imagenes bonitas de buenos días
para una amiga

:: “Decirte buenos días mi querida amiga es comparable con un día de fiesta porque compartimos lo más lindo que es la amistad sincera”.

:: “Un nuevo día se debe recibir con un buen saludo. Una buena amiga como tú debe recibir el mejor de los deseos para un nuevo día, gracias por ser mi amiga especial”.

:: “Compartir el amanecer de un nuevo día con una amiga especial como tú, es un regalo de la vida, por eso te deseo que tengas el mejor de los días”.

:: “Como eres mi amiga especial no podía dejar que el día comenzara sin desearte lo mejor de lo mejor para vivir hoy”.

Tener la oportunidad de compartir con personas a las que consideramos especiales como aquellas amigas que nos han acompañado durante una buena parte de nuestra vida, es un regalo muy especial que nos da la vida, el destino, aprovechémosla.
Mensajes muy bonitos de buen día para mi amiga.#FrasesDeBuenosDías

Más artículos relacionados de buenos días :

Bonitos mensajes de buenos días para mi amiga
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases románticas para mi princesa
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Créditos de las imágenes:

Imágenes con bellos mensajes de buenos días a una amiga especial :

Imágen original de bellos mensajes de buenos días a una amiga especial, courtesy of “Pixabay.com”. Modificada por datosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes de buenos días a una amiga especial y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.