Mensajes de Navidad para celulares

imàgenes para enviar por whatsapp en Navidad,tarjetas para enviar por whatsapp en NavidadHermosos mensajes Navideños para Whatsapp

Imagínate lo que puedes lograr, si pones un poquito de la Navidad, en cada momento de tu vida. Canta villancicos, colabora con el armado del arbolito; y también, escribe originales frases Navideñas gratis, en tu Whatsapp y en otras redes sociales.

Así, deja que el espíritu Navideño flote libremente; y vaya apoderándose de todo lo que tiene a su paso.
Aquí, te dejamos para que compartas en tu Whatsapp, unas hermosas frases Navideñas gratis, recargadas de lindas reflexiones y pensamientos, sobre el nacimiento de Jesusito.

Vamos, léelas con atención; y escoge las que más te agraden.



Enviar gratis lindos pensamientos de Navidad para celulares:

:: “Nunca perdamos la hermosa costumbre, de armar el nacimiento y el árbol Navideño en familia. Así, todos debemos de tener un papel importante, en la preparación de los mismos. Por ejemplo, para armar el arbolito Navideño, la madre es la que dirige y coordina la distribución de los adornos; el papá es el encargado de poner los adornos más delicados, que se sitúan en la parte más alta; y los pequeños son los que decoran la parte de abajo; y nos divierten a todos con su hermosa emoción e inocencia”.
Categoria: Saludos de Navidad para celulares

:: “Son muchas las tradiciones Navideñas, que hacen que esta fiesta sea tan mágica. Pero, mi tradición preferida es la del brindis. No piensen mal, no es que me guste por la bebida; sino que me encanta ese momento, porque los ojos de todos los presentes están cargados con lágrimas de emoción; y se puede percibir como el espíritu Navideño se adueña de la habitación; creando un ambiente de armonía, paz y unión”.
Categoria: Saludos de Navidad para celulares

descargar imàgenes para enviar por whatsapp en Navidad,buscar frases originales para enviar por whatsapp en Navidad a mi novio:: “La Navidad se debe de vivir, con la emoción y alegría que tienen los niños. Así, ojalá pudiéramos mantener con el paso de los años, la espontaneidad e inocencia de los más pequeños. Sus miradas atentas a los regalos bajo el árbol; y la impaciencia por la llegada de las doce de la noche, en Noche Buena, para poder abrirlos”.
Categoria: Saludos de Navidad para celulares

:: “Debemos ser como el árbol Navideño: un emblema de los valores de la Navidad. Así, cada tradición tiene un por qué; y es nuestro deber respetarla. Sin embargo, quizás, debiéramos imponer nuevas costumbres esta Navidad. Por ejemplo, en lugar de invitar solamente a nuestros seres queridos, deberíamos invitar a personas que están solos, o que no tienen un lugar para pasar la Noche Buena; pues imagínense el hermoso ejemplo que le daríamos a nuestros hijos”.
Categoria: Saludos de Navidad para celulares

:: “La Navidad no es una fecha, es un estilo de vida. Así, de qué sirve portarnos como buenos cristianos, por tan sólo un día, si el año tiene más días; y la vida nos brinda muchísimas oportunidades, para poder ayudar al prójimo. Por todo ello, deja siempre, que el espíritu Navideño desembarque en tu corazón; y no dejes que la Navidad termine el 26 de diciembre; sino que vívela, durante todo el año, durante las 4 estaciones; y durante los 364 días restantes”.
Categoria: Saludos de Navidad para celulares

:: “Nuestro Padre vino al mundo, en una noche como hoy, hace muchísimos años. Así, Él no nació en un palacio; sino que vino al mundo en un sitio muy humilde; y sus ofrendas no fueron de oro ni de piedras preciosas; por el contrario, se le obsequio incienso y mirra. Por ello, si crees que la Navidad sólo se trata de regalos, comida sabrosa; y decoraciones ostentosas; entonces no has entendido nada. Y es que, basta con que mires el ejemplo que nuestro Salvador nos enseñó, para que te des cuenta de lo equivocado que estás”.
Categoria: Saludos de Navidad para celulares

dedicatorias de Navidad para descargar gratis ,textos de Navidad para descargar gratisAlgunas veces, la rutina y los problemas, nos hacen olvidar el verdadero significado de la Navidad: la parte espiritual; y no lo material. ¡Vuelve pronto, por otras frases gratis!.



Frases Navideñas originales y gratis para tu estado de Whatsapp

La Navidad ha llegado a todos lados. Así, la podemos ver en la televisión, en los programas de radio; e incluso porque ha copado la tecnología; llenando nuestro WhatsApp y otras redes sociales.
Y es que esta fecha, no pasa desapercibida para nadie; es por eso que la vemos presente a cada momento y en cada lugar. Por todo ello, déjate llevar por el espíritu Navideño; y pon a tono con la fecha tu estado de WhatsApp.
Si no se te ocurre nada que escribir, no te preocupes, nosotros hemos traído para ti una hermosa selección de frases Navideñas gratuitas y Whatsapperas. Léelas con atención; y descarga las que más te agraden.

Compartir bonitos y originales textos de Navidad para Whatsapp

:: “El secreto de la Navidad perfecta, no está en la forma de cocinar el pavo, o en cantar los mejores villancicos; sino que se encuentra escondido en nuestros corazones. Así, dejemos entrar el espíritu Navideño; abriendo nuestro corazón al prójimo. Por ello, perdonemos las ofensas pasadas; y dejemos atrás todos los conflictos; para poder recibir a Jesús, con un corazón limpio, en Noche Buena. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad para celulares


descargar poemas para enviar por whatsapp en Navidad,buscar postales para enviar por whatsapp en Navidad:: “Cuando ya las esperanzas, de cumplir nuestros sueños estaban por disiparse; comenzó el mes de diciembre; y la cuenta regresiva para la Navidad. Así, es increíble como desde el primer día del último mes del año, puede percibirse un ambiente distinto, por donde se lo mire. Y es que la llegada del espíritu Navideño, es capaz de alejar de nuestras todo lo malo, para dar cabida a los más bellos sentimientos. ¡Feliz Navidad, para todos!”.
Categoria: Saludos de Navidad para celulares


:: “Soy un fiel soldado de la Navidad; por ello, defenderé a capa y espada los valores que esta festividad representa. Asimismo, repudiaré a las personas que toman la fiesta más sagrada para los cristianos, como un mero acto social, o una simple oportunidad para gastar dinero. Y es que la Navidad es una fiesta que promulga los sentimientos más puros, que puede tener una persona en su corazón: amor, paz, felicidad, entre otros”.
Categoria: Saludos de Navidad para celulares

:: “Bienvenido mes de diciembre, que cargas entre tus días de frio invierno, una fecha muy especial. Así, casi llegando al final de tu segunda quincena, cuentas con un día de muchas emociones: la Navidad. De este modo, los preparativos para recibir esta fiesta han sido muchos; pues nos hemos esmerado con todas nuestras fuerzas, para celebrar su llegada. Asimismo, el espíritu Navideño se hizo presente desde el primer día, pero no fue hasta el 25 de diciembre, que explotó en mi corazón, al presenciar el nacimiento del Niñito Jesús en mi hogar”.
Categoria: Saludos de Navidad para celulares

:: “Fuimos tachando los días, desde que comenzó el mes de diciembre. Así, hoy, llegamos por fin a la Noche Buena. De este modo, las emociones que estoy experimentando me remontan a tiempos pasados, cuando mi única preocupación eran los juguetes que iba a recibir. Pero la vida me enseñó, que los mejores regalos, no son los que se envuelven en papel; sino los que dejan un hermoso recuerdo en nuestros corazones, como lo son: un apretón de manos, una visita inesperada, un abrazo del alma; y unas palabras sinceras que salgan del corazón”.
Categoria: Saludos de Navidad para celulares

:: “Les comunico a todos ustedes queridos amigos, que estoy festejando la Navidad, solo en mi casa. Así, que sean todos bienvenidos, a mi hogar, si quieren que presenciemos juntos, la llegada del Niñito Jesús, en esta Noche Buena. ¡Un fuerte abrazo; y Feliz Navidad para todos!”.
Categoria: Saludos de Navidad para celulares

palabras para enviar por whatsapp en Navidad,buscar dedicatorias para enviar por whatsapp en Navidad
La Navidad despierta en todos nosotros un sentimiento de nostalgia, porque dejamos la niñez atrás, para convertirnos en adultos. Así, perdemos un poco la inocencia y espontaneidad que antes nos caracterizaba. ¡Vuelve pronto, por otras frases gratis!. ¡Hasta la próxima!.



Originales dedicatorias Navideñas para Whatsapp

Sin lugar a dudas, la palabra compartir es la que más asociemos con la Navidad, pues de alguna forma el espíritu Navideño, hace que seamos mucho más amables; y que estemos dispuestos a brindar lo mucho o poco que tenemos, a nuestro prójimo.

Asimismo, Navidad es sinónimo de paz, amor, unión y perdón; pues debemos de limpiar nuestro corazón, para recibir en Noche Buena, como se debe al Niñito Dios.
Por ello, a continuación, queremos mostrarte algunos ejemplos de buenas frases gratis Navideñas, para que envíes por Whatsapp, a todos tus seres queridos.



Aquì bonitos saludos de Navidad para enviar por celular:

:: “Tengo muchas razones para estar alegre; pues ya es tiempo de celebrar la Navidad; y lo más maravilloso es que estarás a mi lado, para compartir tan grande día. ¡Te amo, mi vida!”.
Categoria: Saludos de Navidad para celulares

:: “Tengo demasiadas razones para estar feliz; y es porque ya nos encontramos en época de Navidad. Así, las Fiestas Navideñas, hacen que me olvide de todo lo malo, que pueda estar ocurriendo en mi vida; y me trae por un momento mucha paz y calma. ¡Gracias por todo, Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad para celulares

 poemas para enviar por whatsapp en Navidad,frases bonitas para enviar por whatsapp en navidad a mi novio:: “No tengo mucho dinero para comprar grandes regalos a todos mis seres queridos; pero lo que sí tengo es muchas ganas de compartir con ellos, todo el amor que tengo guardado en mi corazón. ¡Feliz Navidad para todos!”.
Categoria: Saludos de Navidad para celulares

:: “Qué hermoso es sentir, que la Navidad está llegando a nuestras vidas; pues ello me brinda la oportunidad perfecta, para recordar cuánto quiero a muchas personas; y para no olvidar jamás, que tengo grandes razones por las cuales ser feliz. ¡Felices Fiestas Navideñas!”.
Categoria: Saludos de Navidad para celulares

:: “Esta Navidad, quiero aprovechar para recordarte, lo importante que has sido siempre para mí; y para recordarte que eres parte de mi vida; y que por ello, guardo en una gran parte de mi corazón, todos los recuerdos que tengo contigo. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad para celulares

:: “Puede que te encuentres un poco lejos de nuestro hogar, pero no de nuestros corazones; así que en esta Noche Buena, le pediremos a Dios que no deje de iluminarte; y te llene de bendiciones infinitas. ¡Feliz Navidad, hermanito lindo!. ¡No olvides nunca, cuanto te queremos!”.
Categoria: Saludos de Navidad para celulares
 

:: “La Navidad jamás deja de emocionarme, porque siempre me trae, el mejor regalo del mundo: tener unida a toda mi familia. Porque nada material es capaz de regalarme tanta felicidad, como lo hacen ellos; ya que logran mi corazón se encuentre completamente lleno. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad para celulares
 

:: “Ya no falta casi nada, para que la media noche llegue, para que Dios nazca en nuestros corazones, para que traiga todo un aroma de esperanza a nuestros hogares; y para que el amor y la igualdad se hacen notar. Por todo ello, quiero desearles a todos ustedes, una Feliz Navidad”.
Categoria: Saludos de Navidad para celulares
 

:: “Gracias por haber llegado a mi vida; y por poder pasar conmigo, una Navidad tan maravillosa como esta. Sólo espero que la vida nos tenga aún, muchísimas más sorpresas; y que Dios no deje de bendecir el futuro hogar que formaremos. ¡Felices Fiestas Navideñas!”.
Categoria: Saludos de Navidad para celulares
 

:: “Navidad, hoy y siempre. Porque esta gran fecha, trae a mi mente y a mi corazón, recuerdos que tengo guardados con las personas que más quiero, en la vida. ¡Feliz Navidad a todos ustedes, que los tengo muy presente siempre!”.
Categoria: Saludos de Navidad para celulares

:: “Gracias Navidad, por permitirme rencontrarme con personas a quienes quiero tanto. Porque son ellos quienes le dan razón a mi vida. ¡Feliz Noche Buena, para todos ustedes!”.
Categoria: Saludos de Navidad para celulares

imàgenes para enviar por whatsapp en Navidad,tarjetas para enviar por whatsapp en NavidadCreemos que estas frases Navideñas gratis, son el regalo perfecto para que tú y todos tus seres queridos, se sientan a gusto con la Navidad. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis, para diferentes fechas y ocasiones especiales!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te estaremos esperando!.

Categorìa de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes deNavidad para celulares:
Imàgen original courtesy of “Feelart,Kittisak “/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net
Imagenes cortesia de “by nirots”/ FreeDigitalPhotos.net



Tags:
imàgenes para enviar por whatsapp en Navidad,tarjetas para enviar por whatsapp en Navidad,frases para enviar por whatsapp en Navidad a amigos,frases de Navidad para mi novio,buscar bonitas frases para enviar por whatsapp en Navidad,originales frases para enviar por whatsapp en Navidad,mensajes para enviar por whatsapp en Navidad, poemas para enviar por whatsapp en Navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de Navidad para Whatsapp y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies