Mensajes románticos para Messenger | Poemas de amor

Lindos mensajes románticos
para Messenger

lindos mensajes romanticos para Messenger.#PoemasDeAmorParaEnamorados¿Estás buscando bonitos mensajes románticos para Messenger , frases para dedicar a mi novio , frases de amor para inspirarse , mensajes de amor para dedicar , frases bonitas para novios , textos de amor por Whatsapp , frases románticas para enamorar a tu novia , frases bonitas sobre besos para novios, tarjetas de amor para Facebook ?.

El amor es un sentimiento que nos permite relacionarnos con las personas dando lo mejor de uno. Este amor puede ser entre padres e hijos, entre hermanos o entre parejas, lo importante es que sepan que el amor debe de ser sincero y transparente.

El amor a tu pareja trae muchas emociones y es bonito tener detalles especiales y estamos seguros que en este artículo podrás encontrar lindos mensajes para mi amor.

bellos mensajes románticos para Messenger.#PoemasDeAmorParaEnamoradosTiernos mensajes románticos
para Messenger

:: “Mi amor te conozco de toda una vida y la verdad no me imagino cómo sería ésta sin ti, por eso todos los días agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino”.



:: “Siempre que te veo se ilumina mi alma y mi corazón, gracias por estar conmigo, Te Amo”.

:: “Mi amor, la vida nos da y nos quita muchas cosas en nuestro largo caminar, pero mientras estemos juntos siempre podremos tomar las mejores decisiones para salir adelante”.

:: “Hoy me desperté pensando en ti y en lo maravilloso que es estar contigo, gracias por ser mi compañero, Te amo”.

:: “Sabes mi Rey anoche que te veía dormir a mi lado tuve ganas de despertarte para decirte que te amo y llenarte de besos, te adoro gracias por tu amor incondicional”.

originales mensajes románticos para Messenger.#PoemasDeAmorParaEnamoradosLos mejores mensajes románticos
para novios

:: “La primera vez que te vi me dije esa chica es para mí y aunque me costó conquistarte, me llene de paciencia porque mi corazón me decía que serías el amor de mi vida y hoy sé que valió la pena la espera. Te amo”.

:: “Sabemos que ningún camino es fácil ni que es todo color de rosas, pero cualquier cosa se hace nada cuando lo resolvemos juntos y con amor”.

:: “El otro día te vi a lo lejos y mi corazón empezó a latir con más fuerza, como le llamas a eso me pregunté y solo existió una respuesta, Amor”.

:: “Muchas veces cuando llego de trabajar con la cabeza llena de problemas me basta sólo verte para que mi día cambie y me sienta feliz. Tú haces que mi vida sea mágica”.

:: “En mi vida me he equivocado y he cometido muchos errores, pero sé que tú eres mi mejor acierto y no me canso de decir que eres el amor con el que siempre soñé”.

lindos mensajes romanticos para Messenger.#PoemasDeAmorParaEnamoradosDedicar mensajes de amor
a mi enamorado por Messenger

:: “Al inicio nadie apostaba por nuestro amor, pero yo tenía Fe de que éste sería para siempre y no me equivoqué porque los años que han pasado sólo han servido para amarnos más”.

:: “Quiero que sepas que soy la persona más feliz de la tierra porque sé que nuestro amor es bonito y del bueno”.

:: “Dirás que exagero, pero muchas veces me siento perdido al grado de desconcentrarme en lo que hago y es que así me tienes, perdido de amor por ti”.

:: “En este mundo lo más importante es encontrar a la persona con la que compartirás el resto de tu vida llenándola de amor yo tuve la fortuna de encontrarte para amarte con locura”.

:: “Mi vida tu representas al amor en su más pura esencia y desde que estamos juntos mi vida se ha iluminado gracias a ti. Te amo profundamente”.

Mensajes cortos de amor para mandar a mi novio por Whatsapp.#PoemasDeAmorParaEnamoradosFrases románticas
para enamorar a mi novia

:: “No existen palabras suficientes en el diccionario para poder expresar todo lo que siento por ti, pero sí sé de una que encierra mis sentimientos más profundos y es: amor”.

:: “Hace unos años te jure amor eterno ante Dios y hoy siento que el tiempo nos ha ayudado a que este compromiso madure y este más fortalecido, te amo”.

:: “El amor que siento por ti me ayuda y me motiva a querer ser cada día mejor, sabes que mi corazón te pertenece y lo que más deseo es nuestra felicidad, te amo”.


:: “Mi amor siento que somos el uno para el otro y me encanta que este amor se haya iniciado con una linda relación de amigos. La confianza que nos tenemos nos permite ser una pareja feliz. Te amo”.

:: “A veces me despierto en medio de la noche con una sensación de miedo de pensar que tanta felicidad sea sólo un sueño, pero volteo y te veo durmiendo a mi lado y vuelve la paz a mi alma”.

Buscar mensajes originales de amor para enamorar a mi pareja.#PoemasDeAmorParaEnamoradosMensajitos de amor
para celular

:: “Se que tengo muchos errores y en algunos casos más de la cuenta, pero sabes que cada día trabajo para ser mejor ante tus ojos. Sólo te pido un poquito de paciencia. Te amo”.

:: “No soy un poeta y menos un escritor, sólo soy la persona que te abrió su corazón para amarte el resto de su vida”. Te amo.

:: “Lo que más deseo en este mundo es tu felicidad y tu tranquilidad, por eso mi principal objetivo es demostrar con actos y detalles lo mucho que te amo”.

:: “Para ser feliz en este mundo no necesito todas las riquezas del planeta. Me basta que estemos bien como pareja, que despiertes a mi lado cada mañana y que siempre tus besos sean solo míos.Te amo y adoro cada día más”.

tiernos mensajes románticos para Messenger.#PoemasDeAmorParaEnamorados

Cartas de amor
para dedicar

:: “No hay persona en la Tierra más importante que tú, amada mía. Al despertar y encontrarte a mi lado recuerdo siempre la gran dicha que Dios me concedió al casarme contigo.

Soy el hombre más orgulloso pues cuento con la esposa más maravillosa de todas. Te doy las gracias, mi amor, por llenar cada día de mi vida con tu inmenso y verdadero amor”

:: “Hoy quise llegar a casa antes que tú y al entrar sentí un gran vacío, me doy cuenta entonces que eres el alma de esta familia y que cuando tú no estás nada es lo mismo.

Cada día haces que me enamore más de ti y me haga más adicto a tu amor, tanto así que si no te tuviera en mi vida un solo día me volvería loco de dolor. Te quiero mucho, mi vida, jamás te apartes de mí”

Nuestra intención es que tu alma se conecte con estos lindos mensajes para mi amor y puedas expresarlos como tuyos a la persona que amas.

Te amo con todas mis fuerzas frases románticas.#PoemasDeAmorParaEnamoradosCréditos de las imágenes:

Imágenes con mensajes románticos para Messenger :
Imágen original courtesy of mensajes románticos para Messenger “Pixabay.com”/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes románticos para Messenger y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm14mn10tn22*