Imàgenes con mensajes tiernos para mi novia

citas tiernas para tu novia, frases tiernas para tu novia, mensajes de texto tiernos para tu novia

Bellas frases para decir te amo con toda mi alma

Esta vida es muy corta como para ocultar nuestros sentimientos. No dejemos nada guardado dentro de nuestro pecho, si sentimos amor por alguien, digámoselo a viva voz y con todas nuestras fuerzas.

No solo te sentirás más aliviado contigo mismo sino que podrás ver un gesto de agradecimiento, amor y satisfacción en el rostro de la persona a quien le digas que la amas con toda tu alma.

Si deseas un poco de ayuda, con gusto te la daremos. Solo tienes que seguir leyendo y encontrarás algunas bellas frases que te pueden ser muy útiles.



Aquì gratis lindos romànticos y orinales mensajes de amor para mi pareja:

:: “Justo cuando pensaba que no encontraría el amor jamás, apareciste y me llenaste de ilusión una vez más. Luego de haber tenido una de las rupturas amorosas más fuertes llegaste tú para no solo consolarme sino brindarme tu amistad y tu amor. Hay veces en las que nos equivocamos y pasamos tiempo saliendo con personas que no son para nosotros, pero no son equivocaciones del todo, ya que con ellas aprendemos a no cometer errores con el verdadero amor. Hoy que estoy junto a ti tan feliz quiero decirte que te amo con toda mi alma”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Amorcito de mi corazón, cada vez que te miro tengo la necesidad de decirte lo mucho que te amo. Eres mi bendición, mi luz, mi inspiración, mi tesoro y miles de cosas hermosas más. No hay forma de que alguna vez en mi vida pueda estar molesta contigo ya que cada vez que veo tus ojos me derrito de ternura por ti y te perdono todo. Gracias por darme tanto amor, me haces sentir la persona más amada de todo el universo y de toda la historia”.
Categoria: Mensajes de amor

tarjetas con frases de amor para dedicar a tu novia,mensajes de amor para mi novia
:: “Amor de mi corazón, te amo tanto que me tardaría una vida entera en tratar de explicarte cuán grande es mi amor, y aun así no terminaría de expresártelo. ¿Sabes a quién más quiero mucho? A tu linda mamá, ya que es gracias a ella que existe en este mundo una persona tan preciosa y maravillosa como tú. A Dios también le agradezco diariamente y le pido que te cuide y proteja de todo mal. Moriría de dolor si un día te pasara algo, mi cielo”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “¡Qué dicha la mía por tenerte en mi vida! Eres el hombre más bueno que he conocido, el más talentoso, guapo y amoroso. Mi corazón explota de amor y de orgullo por tener a alguien como tú en mi vida. Me haces la novia más feliz que podría existir. Prometo siempre cuidar la bella relación que tenemos pues es lo más valioso que me ha regalado el Señor y es lo que motiva a mi vida día a día. Te amo con toda mi alma, no lo olvides jamás”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “El amor que siento por ti es tan grande que no tiene fin. Dicen que ya hay un satélite que llegó a Plutón pero mi amor le ganó hace tiempo pues se extiende hasta los confines de la Vía Láctea y más allá. Lo que trato de decirte es que te amo con todo mi corazón, con toda mi alma, con toda mi razón y con todo mi ser. Eres el ángel Dios me mandó para que me cuidara y me amara toda la vida. Gracias por todo este amor precioso que crece cada día más y más”.
Categoria: Mensajes de amor

No hay algo más maravilloso que el amor, por eso exprésalo cada vez que lo sientas. Harás feliz a quien le dirijas tus lindas palabras. Esperamos que te hayan gustado las frases y sigas visitándonos.

Postales con textos de amor para mi pareja

Tener una novia es una bendición que recibimos en la vida y que siempre debemos agradecer. Pero no te concentres en solo darle las gracias a Dios y a la vida por ser parte de un noviazgo, la parte difícil es mantenerlo.



Enamora a tu pareja cada día que pases con ella, así la relación no será rutinaria y el amor crecerá siempre. Demuéstrale tu amor con todo lo que hagas, en especial cuando le hables o escribas.

Para ello tenemos para ti algunas lindas frases con las cuales podrás demostrarle a tu novia lo mucho que la amas.

Léelas todas y escoge la que más te guste y la que creas que le guste más, aunque en nuestra opinión, de seguro que todas le encantarán.

Enviar gratis romànticos mensajes de amor para tu pareja:

::“Mirarte cada día es lo que me mantiene vivo y feliz. No puedo evitar abrazarte con todas mis fuerzas y decirte a tu oído suavemente que te amo. Si lo digo muy suave entonces me pongo frente a ti y te lo digo a los labios”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Definitivamente soy la persona con más suerte en todo el mundo por tener junto a mí a la mujer más linda y buena de todas. Y mi suerte es mucho mayor en realidad porque no solo tengo tu compañía sino también tu corazón conmigo. Te prometo que mi amor siempre será para ti, preciosa mujer de mis ojos”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Cada vez que tus ojos me miran, que tus labios me besan, que tus manos me tocan y que mi nariz siente tu suave perfume cerca de mí me siento la persona más feliz del universo. Nada existe que me pueda dar más dicha que sentirte a mi lado. Nunca dudes de mi amor que haré hasta lo imposible por darte amor y protección. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

tarjetas romànticas para enviar a tu novia,sorprende a tu pareja con tarjetas tiernas de amor::“Todo de ti lo amo muchísimo. Amo el movimiento de tu cabello, amo las palabras que dices, amo tus pasos de baile, amo tus miradas, amo tu forma de pensar, amo tu piel, amo tu alma, te amo por completo. Si no te amara no sé qué sería de mí. Probablemente sería un ser vacío y triste”
Categoria: Mensajes de amor

::“Espero que nuestro amor dure por siempre ya que si no es así, entonces le pediré a Dios que detenga el tiempo para que nunca llegue lo nuestro a su fin. Te amo con todo mi ser y no quisiera pasar ni un solo segundo lejos de tu lado”.
Categoria: Mensajes de amor

::“No hay tristeza que se atreva a acercarse a mí desde que estás junto a mí. A tu lado siento que todo es perfecto y lo que no lo es se vuelve así. No le pido más a la vida porque contigo me lo ha dado todo”.
Categoria: Mensajes de amor

::“No sabía que enamorarse podía ser tan hermoso. Contigo aprendí que el amor es la experiencia más sublime que puede experimentar el ser humano. Gracias, amada novia, por entrar en mi corazón y alegrarlo para siempre. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Nadie podría cambiar ni acabar con este amor que siento por ti. Es tan inmenso que llega más allá de las estrellas y es tan hermoso que ni las flores más bellas se le comparan. Te amo y lo haré por toda la eternidad”.
Categoria: Mensajes de amor
 



::“Este amor que siento por ti es lo que me da alegría todos los días. Es aquello que hace que me levante con una sonrisa y con mucha energía. Es la fuerza que hace que todo lo que emprenda se haga fácil de realizar, y tiene una sola fuente, tu corazón. Te amo y soy feliz al hacerlo”.
Categoria: Mensajes de amor

No esperes una fecha especial para decirle cosas hermosas a tu novia. Empieza hoy.



Tarjetas romànticas para dedicar a tu pareja

Cuando nos enamoramos, vemos la vida de colores, todo nos parece dulce y somos realmente felices.

No hay nada mejor que estar con la persona que amamos, compartir momentos agradables y crear hermosos recuerdos que quedarán para siempre en el corazón.

Para que le recuerdes a tu amor lo mucho que la amas, a continuación te dejamos varios mensajes tiernos que estamos seguros, le encantarán.

Anímate a enviarle cualquiera de estos mensajes mediante un mensaje de texto o a través de las redes sociales. Ella se sentirá feliz.

Descargar gratis mensajes de amor para dedicar a tu enamorada:

::“Solo quiero recordarte que eres una de las personas más importantes en mi vida y que sin ti perdería mi alegría. Gracias por ser como eres y por darme tu amor.”
Categoria: Mensajes de amor 

::“Me siento el chico más afortunado por tenerte a mi lado y quiero que sepas que eres el amor de mi vida. Que por ti, todo lo cambiaría.”
Categoria: Mensajes de amor
 


frases románticas para mi novia,poemas de amor para mi novia::“Solo tu amor me hizo entender lo maravillosa que es la vida y quiero compartir la 
mía contigo mi amor.”
Categoria: Mensajes de amor


::“A la chica más linda del mundo decidí entregarle mi corazón y no me arrepiento porque para ti, mi princesa, es todo mi amor.”
Categoria: Mensajes de amor 

::“Cuanto más estoy contigo, más me convenzo de que solo para ti vivo. Eres mi amor y mi alegría. Quiero que te quedes conmigo para toda la vida.”
Categoria: Mensajes de amor 

::“Gracias por los mejores momentos de mi vida y por hacerme feliz cada día. Te amo y mi corazón solo te pertenece a ti.”
Categoria: Mensajes de amor 


::“Cuando veas el luna, recuerda que te quiero y que siempre pienso en ti. Que no existe nadie más con quien quiera pasar la vida y que mi corazón solo latirá por ti.”
Categoria: Mensajes de amor 

::“Aunque ahora no te puedo ver tanto como quisiera, el amor que siento por ti no disminuye por eso. Mi amor por ti se fortalece y solo espero la hora para poder verte.”
Categoria: Mensajes de amor 


::“Cuando pienso en ti, pienso en todas las cosas lindas del mundo. En el sol, el arco iris y las flores. Porque tú eres bella como todos ellos y porque llenas de alegría mi corazón.”
Categoria: Mensajes de amor
 

::“Solo las estrellas brillan tanto como tus ojos y solo mi amor por ti es tan grande como el cielo que las rodea.”
Categoria: Mensajes de amor
::“No hay luna más brillante que tú en el firmamento de mi corazón.”
Categoria: Mensajes de amor
 

::“Deseo que cada beso, que cada abrazo sea infinito y que nuestro amor no conozca fin.”
Categoria: Mensajes de amor
 

::“En un momento mágico de mi vida te conocí y gracias a ti pude conocer lo que el verdadero amor significa.”
Categoria: Mensajes de amor
 



::“Eres linda, tierna, inteligente y me haces feliz. No me culpes por haberme enamorado de ti.”
Categoria: Mensajes de amor 

::“Tus besos son como fruta fresca y tus caricias como toques de ángel. Te amo tanto que te entrego mis sueños y mis ilusiones porque ahora no tengo más sueño ni más ilusión que tu amor.”
Categoria: Mensajes de amor
 

::“Las horas a tu lado pasan como segundos, pero cuando te espero son eternidades que tengo que soportar solo para estar a tu lado, solo para verte otra vez.”
Categoria: Mensajes de amor 

::“Sabes que siempre estaré contigo y que haré lo que sea por ti. Eres la chica de mis sueños y te haré por siempre feliz.”
Categoria: Mensajes de amor 

::“No me canso de decirte lo mucho que significas para mí. Que tus besos son inigualables y que mi vida no tendría sentido sin ti.”
Categoria: Mensajes de amor 

::“Aunque la vida nos ponga obstáculos, mi amor por ti no cambiará. Porque pelearé por ti hasta el final, hasta que nuestros sueños se haga realidad.”
Categoria: Mensajes de amor 

descargar frases de amor para mi enamorada,mensajes con imàgenes tiernas de amor::“Mi mayor recompensa eres tú. Volvería a vivir todo lo que viví solo por estar a tu lado, por sentir tus besos y por decirte mirándote a los ojos que te amo.”
Categoria: Mensajes de amor
 

::“Gracias por todos los buenos momentos vividos, por todas la risas y por todas las caricias que me diste. Estoy ansioso por más, por vivir una entera tu lado.”
Categoria: Mensajes de amor 

::“El amor por ti es infinito. Los sentimientos por ti solo fluyen y no los puedo controlar. Eres la chica que buscaba y que por fin encontré. Te amo.”
Categoria: Mensajes de amor 

::“Un amor como el nuestro no se encuentra, se construye con confianza, amistad y cariño. Te amo y no cambiaría lo nuestro por nada del mundo.”
Categoria: Mensajes de amor 

Esperamos que estos mensajes hayan sido de tu agrado y que los utilices para demostrar tu amor.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con mensajes tiernos para mi novia 1,2,3,4 :
Imàgen original courtesy of “Digitalart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases con imàgenes tiernas para tu novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis,textos de amor gratis para enviar,mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebook,textos de amor para mi whatsapp

 





3 Comments

  1. anonimo 25 agosto, 2016 Reply
  2. frekki tonni gutierrez torres 18 noviembre, 2015 Reply
  3. ariel 28 diciembre, 2014 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies