Bonitas Frases De San Valentin | Mensajes de amor

 palabras de san valentin, saludos de san valentín, San Valentín, sms de san valentínFrases para amistarme con mi amiga en el 14 de febrero

Tener un amigo es realmente una bendición, un amigo es un hermano que hemos elegido. Dicen por ahí que los verdaderos amigos solo pueden ser contados con los dedos de la mano.

Algunas veces tenemos amigos que son muy compatibles con nosotros porque les gusta hacer las mismas cosas; sin embargo esto no significa que siempre tengan que pensar de la misma forma, lo cual a la larga puede tratar consigo ciertas discusiones que son muy comunes entre amigos.

Cuando esta discusión es con una amiga, ésta puede prolongarse un poco más, ya que las mujeres tienden a ser un poco más susceptibles a los intercambios de palabras o mucha sinceridad.
El día de hoy queremos presentarte las mejores frases para que puedas reconciliarte con tu querida amiga.



Descargar  gratis sinceras palabras de San Valentìn para reconciliarme con una amiga:

:: “Las personas muchas veces cometemos errores. En esta fecha especial quiero que sepas que me haces falta y quiero pedirte perdón si en algún momento te ofendí o causé algún dolor con mis palabras. Te pido que por favor dejes en el pasado ese incidente y vengas a festejar este día conmigo”.
Categoria :Frases de san valentin

:: “Sabes que tú no eres una amiga, tú eres mi hermana. Te pido que por favor recuerdes todas nuestras experiencias vividas para darte cuenta que no podemos echar todo a perder por un simple incidente. En esta oportunidad solo tengo ganas de desearte lo mejor. Dejemos el orgullo atrás y charlemos para solucionar esto”.
Categoria :Frases de san valentin

frases del dia del amor y la amistad para compartir,textos del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp:: “Recuerda siempre la promesa que nos hicimos cuando éramos unas niñas. Prometimos ser unidas siempre en las buenas y en las malas. Querida amiga, te pido que por favor nunca te olvides de eso y deseo que sepas que siempre serás la mejor de mis amigas. Por favor, conversemos y arreglemos esta situación. Te quiero, amiga”.
Categoria :Frases de san valentin

:: “Estas lejos de ti en esta fecha es algo que nunca me lo hubiese podido imaginar. Por favor, querida amiga, tratemos de olvidar que fue lo que nos hizo llegar a este punto de no hablar y solucionemos este problema como personas civilizadas. Te quiero mucho, respóndeme en cuanto leas esto”.
Categoria :Frases de san valentin

:: “Ten siempre presente que peleas entre amigas pueden haber muchas, pero ninguna de esas peleas o malentendidos pueden acabar con una amistad tan bonita y de tantos años como la nuestra. Deseo de todo corazón que pases un bonito día con tus demás amigos, pero recuerdes que en este día, es especial, pienso en ti”.
Categoria :Frases de san valentin

:: “El orgullo solo interfiere entre las relaciones de las personas, no tiene nada de bueno. En esta oportunidad quiero dejar mi orgullo de lado y decirte que en verdad te extraño y deseo que dejemos atrás lo que pasó. No perdamos nuestra amistad por algo que no vale la pena”.
Categoria :Frases de san valentin

:: “Querida amiga, quiero decirte que acepto mi error, nunca quise hacerte daño con mis palabras. A veces cuando una persona está enojada puede decir muchas cosas que no siente realmente. Por favor, discúlpame. Esta me parece la fecha perfecta para hablar y solucionar este incidente. Te extraño, amiga”.
Categoria :Frases de san valentin

:: “Dicen que lo mejor es dejar que las cosas se enfríen para que el corazón perdone. Ya ha pasado algún tiempo desde la última vez que hablamos, amiga. Hoy quiero que arreglemos ese malentendido y podamos conversar. Sabes lo mucho que te quiero y no deseo que dejemos esta amistad atrás”.
Categoria :Frases de san valentin

:: “Amiga, quiero que sepas que hoy te extraño más que otros días. Creo que ya han pasado varios días desde la última vez que nos vimos y siento que la mejor manera de solucionar lo sucedido es conversando. Te pido que por hablar no ignores este mensaje, volvamos a hablar”.
Categoria :Frases de san valentin

Deseamos que estas frases sean bastante útiles para recuperar la amistad con tu amiga. Nunca olvides que una buena amistad tiene sus altas y sus bajas, que a veces las discusiones pueden ser fuertes y esto puede causar ciertos resentimientos. Deja pasar un tiempo prudencial para que las cosas se enfríen y puedas retomar el contacto con tu querida amiga.

Palabras de los hijos a sus Padres en San Valentín

A veces pensamos que nuestros Padres no tienen por qué sentirse emocionados en fechas como el día de San Valentín, y claro que nos equivocamos. Los papás quizás hayan dejado de lado algunas cosas que para los jóvenes son importantes, pero ellos igual disfrutan de su amor, sólo que lo hacen de distinta forma.

Por ello creemos que es bueno compartir con ellos estas palabras de los hijos a sus Padres en San Valentín, para que vean que sus pequeños se alegran por ellos, para que sientan la dicha de ser reconocidos como pareja y no solo como Padres. Dibujen una sonrisa en el rostro de Papá y Mamá. Ánimo.

Buscar gratis bellos textos para desear felìz San Valentìn a mi Padres:

::“Crecer bajo su protección y cariño ha sido lo mejor que me podía suceder, queridos Padres. No tengo más que agradecerles y sentirme felìz por todo lo que me dan. Por ello, y como una forma de hacerles ver mi amor por ustedes, les deseo pasen el mejor día de San Valentín, que sean dichosos y que su felicidad no se termine nunca. Los quiero mucho.”
Categoria :Frases de san valentin



::“Siempre me hacen ver que con decisión, trabajo duro y lucha diaria se pueden conseguir muchas cosas. Son ustedes unos Padres excepcionales y la verdad no puedo más que sentirme emocionado por haber nacido en un hogar fabuloso. Papás, los quiero mucho, y por eso me alegra que en San Valentín se tomen el día para ser felices, juntos, sin ningún otro objetivo que declararse nuevamente su amor. Qué lindo es verlos así, compenetrados. Espero que la noche sea hermosa. Los quiero. Disfruten.”
Categoria :Frases de san valentin

,buscar textos bonitos para San Valentin,pensamientos de amor para San Valentin::“La lista de motivos por los que los amo va desde aquí hasta el infinito. Así es mi cariño por ustedes, queridos Padres. Por eso hoy que es 14 de febrero quiero decirles que les deseo lo mejor, que sean felices y que la dicha siga estando de su lado. Nada es más emocionante para mí que ser hijo de dos personas que saben amar, porque su amor me ha hecho fuerte y felìz. Papás, gracias. Y felìz 14 de febrero.”
Categoria :Frases de san valentin

::“Veo a muchos Padres de mis amigos y no los noto felices como yo los veo a ustedes. No sé qué será, pero siento que tienen una energía fantástica que contagian a todos los que los rodeamos y nos complace sentir esa dicha emanando de ustedes, que no es más que su amor. Hoy que es 14 de febrero me alegro de verlos felices, dispuestos a celebrar su dicha. Háganlo, se lo merecen. felìz día.”
Categoria :Frases de san valentin

::“Han sido los Padres más tiernos y maravillosos que he podido tener. No me imagino la vida sin su cariño, su protección y sus excelentes consejos. Sé que soy afortunado de que me tocaran unos Padres así, y por ello no hago más que darle gracias a la vida por tanta dicha. Hoy es día de los enamorados, y quiero desearles que lo disfruten, que sean felices y que nunca se canse de su amor. Los quiero, Padres.”
Categoria :Frases de san valentin

::“Los años no pasan en vano para una pareja como ustedes, lo que quiere decir que su amor se incrementa a medida que más tiempo pasan juntos. Qué felicidad es verlos así, dispuestos a enfrentar todos los retos de la vida con pasión. Eso es un matrimonio, y me alegra ser fruto de los dos. Papás, los quiero y admiro, y espero que este San Valentín sea para ambos maravilloso. Suerte.
Categoria :Frases de san valentin

Compartan estas palabras de los hijos a sus Padres en San Valentín y háganles ver que su dicha es también la suya. Suerte y felicidad para toda la familia.

Hermosos mensajes de San Valentin

San Valentín es una fecha muy importante para los amigos y en especial para los enamorados. En este día se trata de mostrar todo el afecto que se tiene por las personas amadas.

Las parejas salen a la calle para pasar gratos momentos juntos, celebrando su amor. Los amigos también festejan esta fecha, divirtiéndose juntos. Como sea, es una fecha muy importante para todos, donde el afecto es mostrado por todos.



Todos tratan de hacer lo que sea para hacer que su pareja la pase genial. A continuación te vamos a mostrar una serie de hermosos mensajes para el día de San Valentín, puedes dedicárselo a tu novio, novia, esposo, esposa y también para un buen amigo.

Descargar gratis las mejores Frases de san valentin :

– “Mi amor, en esta fecha tan importante quiero que festejemos nuestra relación. Quiero demostrarte que tu eres la persona más especial en mi vida, no sé qué haría sin ti. Te prometo amarte hasta la eternidad y hacerte la mujer más feliz del mundo. Te amo, feliz día de San Valentín.”
Categoria :Frases de san valentin



– “Celebremos San Valentín juntos, queridos amigos. Todos nosotros compartimos desde hace mucho tiempo una gran amistad y nos hemos convertido en grandes amigos y sé que seremos amigos por siempre. Los quiero mucho.”
Categoria :Frases de san valentin

frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviar– “Cariño, como todos los San Valentín, te prometo nuevamente todo mi amor y mi compañía incondicional para cualquier momento en el que te encuentres. Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras, eres la persona que me hace feliz y voy a hacer todo lo posible por hacerte feliz también. Te amo demasiado, mi amor.”
Categoria :Frases de san valentin

– “Lo único que quiero hacer en este día tan especial para nosotros es hacerte la mujer más feliz de este mundo, sé que lo puedo hacer porque tu sonrisa me dice que voy por buen camino. Sabes que eres lo más importante de este mundo parar mí. Quiero estar contigo para siempre y hacer nuestros sueños realidad juntos. Hoy en San Valentín te regalo mi alma y todo mi amor. te adoro.”
Categoria :Frases de san valentin

– “Pasar este día especial junto a ustedes me pone muy contento, porque con ustedes me doy cuenta que no estoy solo para nada, por el contrario, estoy rodeado de personas que quiero mucho y siempre están ahí para mí. Sabemos que el amor y la amistad son grandes sentimientos y nuestra amistad será para siempre. Feliz día de San Valentín.”
Categoria :Frases de san valentin

– “No hay nada en este mundo que me haga más feliz que tenerte a mi lado y compartir mi vida contigo, sobretodo en un día tan importante como este, en el que quiero demostrarte todo mi amor. Eres la persona que me hace feliz y espero que nuestra unión sea para siempre. Te amo, mi amor.”
Categoria :Frases de san valentin

citas por el dia de san valentin, frases por el dia de san valentinSan Valentín es una fecha muy importante parar todos los que tienen a alguien a quien amar, es el día en el que los sentimientos de afecto y amor afloran demostrándose mediante detalles. Mándale un bello mensaje de San Valentín a un buen amigo o al ser amado, acuérdate siempre de los detalles. Regresa pronto por acá.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Buscar mensajes por el dia del amor
Cositas de amor para mi novia
Enviar frases de amor por San Valentin
Frases de amor
Frases de amor y amistad para Facebook
Frases por el dia del amor y la amistad
Frases por el dia de San Valentin
Lindos mensajes de amor por San Valentin
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de San Valentin para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor
Saludos por el dia del amor y la amistad/
Saludos para dia de los enamorados

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de San Valentìn:
Imàgen original courtesy of “Cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of ”Suat Eman” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas por el dia de san valentin, frases por el dia de san valentin, mensajes de texto por el dia de san valentin, mensajes por el dia de san valentin, palabras por el dia de san valentin, versos por el dia de san valentin, sms por el dia de san valentin, textos de san valentin, saludos de san valentin

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores Frases de san valentin, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies