Frases de amor a distancia para mi novio

Las mejores palabras para un amor lejano, ejemplos gratis de dedicatorias para un amor lejano, frases gratis para un amor lejano, pensamientos para un amor lejano, descarga gratis mensajes para un amor lejano

Mensajes romànticos para mi enamorado que está de viaje

Un viaje siempre crea mucha expectativa como también puede servir para ocasionar sentimientos de tristeza por tener que alejarse de una persona que nos hace tanta falta para sentir que nuestra vida es completa.

Cuando tenemos que separarnos del ser amado es como si la mitad de nuestra vida se fuera tras de él/ella, felizmente la tecnología ha avanzado de tal forma que puedes estar comunicada instantáneamente ya sea vía Skype, el celular y tener noticias de tu pareja.



En esta ocasión hemos preparado una lista de frases que puedes expresar a tu enamorado que viajó y que pueden servirle para darle ánimos y tranquilizarlo porque no es fácil tener que vivir lejos de la persona amada.

Descargar los mejores textos de amor para enviar a mi novio por Whatsapp :

::“Mi vida, que difícil me resulta respirar sabiendo que te encuentras tan lejos y no puedo sentir el sabor de tus besos, el calor de tu cuerpo junto al mío, el timbre de tu voz cuando me hablas al oído para decirme que me amas. Cada día que pasa siento que está más cerca tu retorno y espero con ansias ese maravilloso momento de volver a verte”.
Categoria :Mensajes para un amor lejano

::“Quiero saber cómo te va en ese país tan lejano donde te encuentras, sería hermoso que algún día podamos viajar juntos para no estar así como ahora separados por un inmenso océano, pero a la vez me siento tan cerca de ti porque constantemente me estás hablando o mandando mensajes para que no sienta tanto la falta que me haces. Regresa pronto mi amor”.
Categoria :Mensajes para un amor lejano

::“Acá todos los que te queremos te extrañamos pero creo que yo siento tu ausencia mucho más que los demás. No hay momento que no deje de pensar en ti que no me vaya a dormir sin antes pedir a Dios que te presentes en mis sueños. Lo que más deseo es que estés nuevamente de regreso porque me haces mucha falta”.
Categoria :Mensajes para un amor lejano

::“Me gustaría que este alejamiento se acabara en este preciso instante y que te presentes ante mis ojos para darme una agradable sorpresa. Si fuera así mi sueño te juro que lo primero que haría sería correr hacia tus brazos y llenarte de besos y caricias infinitas porque eres lo que más amo en mi vida”.
Categoria :Mensajes para un amor lejano

::“Comprendo que este viaje era inevitable y me alegro por ti porque te servirá para que escales un peldaño más en tu vida profesional. Cuenta con todo mi apoyo y estaré aquí esperándote para celebrar juntos tus éxitos logrados”.
Categoria :Mensajes para un amor lejano

::“El amor que hay entre nosotros no es cosa de juego. Te considero lo más sagrado e importante de mi vida y tenemos muchos planes para nuestro futuro. El hecho que el destino nos haya separado servirá para reforzar o terminar de matar el amor que nos tenemos”.
Categoria :Mensajes para un amor lejano



::“En estos momentos no es posible que me suba a un avión para ir a verte. Ambos tenemos nuestros sueños profesionales, es duro vivir así pero este sacrificio tendrá su recompensa y confío que a tu regreso tomaremos la decisión de unir nuestras vidas para siempre”.
Categoria :Mensajes para un amor lejano

::“Mi cielo, no te pongas triste porque me tengo que quedar y no puedo ir ni en un rinconcito de tu maleta, entiendo que este alejamiento es por tu trabajo y solo me queda desearte que tengas mucho éxito y no dejes de darme noticias tuyas que yo estaré al pendiente por saber de ti. Te voy a extrañar horrores”.
Categoria :Mensajes para un amor lejano

::“Los días que faltan para tu retorno no concuerdan con la realidad porque si bien es cierto no es mucho tiempo para mi se me hace una eternidad”.
Categoria :Mensajes para un amor lejano

::“Donde te encuentres te llegaran mis buenas vibras para que te vaya bien en tu viaje porque siempre estoy pensando en ti y pidiendo a Dios que te proteja”.
Categoria :Mensajes para un amor lejano

::“Aparentemente estarás solo pero mi corazón y mi pensamiento siempre te van a acompañar y mentalmente imaginaré que estoy a tu lado”.
Categoria :Mensajes para un amor lejano

Cuando el amor es verdadero, no hay obstáculos, ni distancias que puedan apagar el sentimiento de amor que tienes hacia tu pareja. Descarga gratis de este sitio las mejores frases para un amor que está de viaje.

Enviar frases para un  amor que se extraña

Para el amor no existen barreras y felizmente es un sentimiento que se lleva por dentro y así te encuentres en otro planeta o en una dimensión desconocida jamás se apagará el amor que llevas dentro de tu ser.
Si por alguna circunstancia tu pareja ha tenido que viajar y no es posible que le acompañes, no caigas en la desesperación por la falta que te hace.

Toma con tranquilidad las cosas y piensa positivamente que se trata de un distanciamiento justificado y que gracias a Dios es por causas ajenas a la relación que mantienen.



Buscar poemas romànticos para mi amor que esta lejos y lo extraño mucho :

::“Aunque por el momento no podemos estar juntos no por ello vamos a permitir que nuestra relación se enfríe. Trataremos de sobrevivir a este alejamiento porque solo será por un buen tiempo, de mi parte te prometo que lucharé por mantener la llama de nuestro amor.”
Categoria :Mensajes para un amor lejano

::“Por unas semanas no tendré la satisfacción de gozar de tu compañía pero no por ello voy a dejar de extrañarte porque me he acostumbrado tanto a tu presencia que no quiero ni imaginar lo difícil que será vivir sabiendo que estás tan lejos.”
Categoria :Mensajes para un amor lejano



::“Por un tiempo tendré que contener mis besos que siempre acostumbro a darte, mis ojos no sentirán la satisfacción de contemplarte pero mi corazón jamás dejará de latir por ti así te encuentres lejos de mi.”
Categoria :Mensajes para un amor lejano

::“Tu cuerpo esta hecho a mi medida, tus finos labios encajan dentro de los míos y trato de no pensar en cuantos días faltan para tu regreso ni que tan lejos te encuentras de mi.”
Categoria :Mensajes para un amor lejano

::“Cuando partiste no te fuiste completamente sola, porque contigo te llevaste una parte de mi ser, es por ello que me siento incompleto porque me faltas tu para poder ser la misma persona de siempre. Que Dios te proteja y te traiga de vuelta a mi vida sana y salva.”
Categoria :Mensajes para un amor lejano

::“Aunque no lo creas desde que te fuiste no he salido con nadie, prefiero permanecer en casa y quedarme solo con tus bellos recuerdos. Sé que ya falta poco para tu retorno y seré muy feliz de tenerte de regreso.”
Categoria :Mensajes para un amor lejano

::“Es bueno que con los avances tecnológicos podamos estar conectados el mayor tiempo posible y lo único que falta es poder tocarte a través del hilo telefónico o la pantalla de mi computadora.”
Categoria :Mensajes para un amor lejano

::“Cuando comienza a caer la noche es cuando me siento mucho más triste y me hace mucha falta tenerte a mi lado. Me cuesta mucho conciliar el sueño porque necesito sentir el calor de tu piel para no sentir frio. Te extraño, amor mío.”
Categoria :Mensajes para un amor lejano

::“Este alejamiento nos acercará una vez más porque ambos no soportamos vivir separados y no vemos la hora de volver a encontrarnos. Vuelve pronto mi cielo.”
Categoria :Mensajes para un amor lejano

::“Lo único que deseo en estos momentos es que acabe esta pesadilla que significa tener que vivir alejado de ti. Te pido que si esta en tus manos adelantes tu pasaje de regreso porque sin ti siento que estoy agonizando por la falta que me haces.”
Categoria :Mensajes para un amor lejano

::“Lo único que me consuela de tu alejamiento es que al quedarme dormido sueño contigo y te veo tan real en mis sueños que juraría que te has tele trasportado para llegar hasta mí.”
Categoria :Mensajes para un amor lejano

No es nada fácil mantener una relación a la distancia, pero cuando el amor es verdadero y a prueba de todo el tiempo y la distancia jamás representará un obstáculo para que tus sentimientos por tu pareja se extingan. No dejes de visitarnos porque en esta sección siempre tendrás variedad de frases para compartir gratis y puedes hacerlo a través del medio que mejor te resulte más cómodo. 

Descarga gratis las mejores palabras para mi novio que está lejos

La distancia separa los cuerpos pero no las almas. Cuando el amor es verdadero es capaz de superar cualquier obstáculo. La persona que amas y tú pueden estar separados por miles de kilómetros de distancia pero si se aman de verdad no habrá impedimentos para que sean felices. ¿Tu novio se encuentra lejos y quieres decirle lo que sientes de una manera muy especial?

Aquí te mostraremos las mejores palabras para mi novio que está lejos. Estas palabras te ayudaran a expresar lo mucho que extrañas y amas a tu novio.

Enviar bonitos mensajes de amor a mi novio por Whatsapp que me hace mucha falta :

:: “Tal vez te encuentres al otro lado del mundo pero aun mi corazón late por ti, no importa la distancia o el tiempo que pase, la persona que amo siempre serás tú”
Categoria :Mensajes para un amor lejano



:: “Te fuiste para alcanzar tus metas y por eso no me opuse a tu partida, no hay un día que pase sin que deje de pensar en ti, te amo”
Categoria :Mensajes para un amor lejano

:: “A veces cuando recuerdo los momentos que pasamos juntos mis ojos se llenan de lágrimas porque fueron momentos hermosos que desearía volver a repetir, hoy te encuentras lejos de mí pero al menos en mi corazón se quedó una parte de ti”
Categoria :Mensajes para un amor lejano

:: “Te mentiría al decir que te he olvidado, la distancia que nos separa hace que cada día crezcan mis ganas de volver a estar contigo, dime que aún me amas y eso será suficiente para esperarte”
Categoria :Mensajes para un amor lejano

:: “Lo que siento por ti no terminara por culpa de la distancia, lo que siento por ti terminara cuando se extinga mi vida, en este momento estas lejos de mí pero llegara el día en que volveremos a estar juntos, será el día en que nuestras almas se conviertan en inseparables”
Categoria :Mensajes para un amor lejano

:: “Tu ausencia me ha enseñado que no existe nada que pueda reemplazar a la felicidad que produce el amor, te amo con toda el alma y deseo que nuestro romance tenga un final feliz, te esperare el tiempo que se necesario amor mío”
Categoria :Mensajes para un amor lejano

:: “Daria todo lo que tengo por estar contigo al menos unos minutos y sentir tus dulces labios otra vez, estoy dispuesta a cumplir con la promesa que hice el día de tu partida, esperare por ti y no dejare de amarte a pesar de la distancia”
Categoria :Mensajes para un amor lejano

:: “El destino se encargó de unir nuestras vidas y también de separarnos, esto es solo algo momentáneo mi amor, ten paciencia porque al final lograremos estar juntos por siempre”
Categoria :Mensajes para un amor lejano

:: “Hay noches en las que sueño contigo y que deseo nunca terminen, estar alejados es una de las pruebas más fuertes que nos ha tocado afrontar pero la podemos superar porque para nuestro amor no existe nada imposible”
Categoria :Mensajes para un amor lejano

:: “Que difícil es estar lejos de ti amor mío, los días trascurren lentos y hay momentos en que me siento perdida, el día que regreses prometo que serás el novio más feliz del mundo”
Categoria :Mensajes para un amor lejano

Estas palabras para mi novio que está lejos tienen mucho sentimiento. Tu novio se conmoverá profundamente al leerlas.

Image courtesy of ” anankkml”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Las mejores palabras para un amor lejano, ejemplos gratis de dedicatorias para un amor lejano, frases gratis para un amor lejano, frases románticas te extraño mucho mi amor,mensajes románticos te extraño mucho mi amor,poemas de amor te extraño mucho,palabras mi amor te extraño mucho,textos bonitos te extraño mucho mi amor,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorado,descargar frases de amor para mi enamorado,textos bonitos de romànticos te extraño mucho mi amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para un amor lejano, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .





One Response

  1. anonimo 5 octubre, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies