Saludos de graduación

Bonitos saludos de graduación

lindos saludos de graduación.#FelicitacionesDeGraduación¿Quiere enviar lindos saludos de graduación, felicitaciones para un recien graduado,mensajes bonitos para graduación,frases para dedicar a un graduado, mensajes de graduación.?

Acompañar a nuestros hijos, familiares o amigos en su educación es maravilloso, una experiencia única que por muchos años recordaremos con emoción y por ello merecen recibir de nuestra parte una muestra de alegría, complicidad y admiración.

Celebremos sus logros con estas bonitas felicitaciones por graduación y dejémosle saber lo orgullosos que estamos.



Las mejores felicitaciones por graduación para Whatsapp.#FelicitacionesDeGraduaciónTarjetas con saludos
de graduación para enviar

:: “Felicidades por no rendirte y perseguir tus sueños con tesón. Hoy cosechas lo que sembraste y tienes mi mayor admiración”.

:: “Le doy gracias al cielo por ver llegar este día pues ya eres todo un profesional. Este mérito es fruto de tu esfuerzo y el gran talento que siempre te acompañara”.

:: “Vuela tan alto como te lleven tus alas, nunca dejes de intentar. Hoy pruebas el sabor de la victoria y te gradúas con honores llenándonos de felicidad”.

:: “Estoy orgulloso de los lejos que llegaste, siempre creí en ti. Te esperan muchas oportunidades y sé que la que escojas te hará feliz”.

:: “Llegar a la meta no fue sencillo pero nos demostraste que eres un verdadero campeón. Felicidades por tu logro, tienes mi admiración”.

 Buscar bonitos textos de graduación para enviar por mòvil.#FelicitacionesDeGraduaciónBellas felicitaciones
para un recien graduado

:: “Hoy logras una de tus grandes metas y mereces celebrarlo con emoción. Tu talento y esfuerzo te llevarán tan lejos como lo dicte tu corazón”.

:: “Felicidades por este gran logro, no fue sencillo pero lograste destacar. Ostenta tu titulo con orgullo y ve por más”.

:: “Siempre supe que llegaría este día, es un sueño hecho realidad. Gracias a tu esfuerzo, constancia y talento hoy te graduarás. ¡Eres nuestro orgullo!”.

:: “Recuerda que no importa lo lejos que parezcan tus sueños pues con esfuerzo los puedes alcanzar. Tu graduación es prueba de ello y lo bueno está por empezar”.

:: “Valieron la pena esas amanecidas y los grandes sacrificios de los que fuiste capaz. Eres un ejemplo a seguir y estamos orgullosos de lo que lograste alcanzar”.

 descargar frases bonitas para graduación para Messenger.#FelicitacionesDeGraduaciónLas mejores felicitaciones
por graduación para Whatsapp

:: “Mi corazón está lleno de orgullo, tu graduación me llena de felicidad. Agradezco a Dios por bendecirme con un hijo tan bueno e inteligente, lo mejor que me pudo dar”.

:: “Aunque tuviste un comienzo complicado hoy luces con orgullo tu título profesional y no puedo ocultar mi alegría pues tu triunfo es mi felicidad”.

:: “Ha sido maravilloso acompañarte en todo esta etapa, lo hiciste genial. Disfruta de tu graduación y prepárate para triunfar”.

:: “Qué gran satisfacción y orgullo nos causa tu graduación. Sé que el camino fue difícil pero llegaste a la meta por tu propio mérito y dedicación. ¡Felicidades!”.

frases bonitas para graduación para compartir.#FelicitacionesDeGraduaciónTextos bonitos para graduación
para celular

:: “Alcanzaste un gran logro pero aún te falta mucho por descubrir. Cuenta siempre con nosotros porque vivimos orgullosos de ti”. ¡Buen trabajo!”.

:: “Te graduaste, campeón, no hay nada que te pueda detener. Solo recuerda que detrás de esta puerta que se cierra hay muchas más por conocer. ¡Felicidades!”.

:: “Mira lo lejos que haz llegado, ya alcanzaste tu graduación. Gracias a Dios por esta dicha tan grande y le pido que siempre te dé su bendición”.



:: “Estoy admirada de lo rápido que conseguiste graduarte, eres un caso excepcional. No podría estar más orgullosa y sé que pronto triunfarás”.

:: “Nunca te rendiste, fue difícil pero llegaste hasta el final. Gracias por aprovechar nuestros esfuerzos y hacernos sentir orgullosos de tu capacidad. ¡Feliz graduación!”.

pensamientos bonitos para graduación para Whatsapp.#FelicitacionesDeGraduaciónDescargar frases bonitas
para graduación para Messenger

:: “De la mano de Dios todo es posible y hoy te gradúas para nuestra felicidad. Pido a Dios que siempre te ilumine y te permita triunfar”.

:: “Estas lágrimas son de alegría porque conseguiste graduarte haciendo tu sueño realidad. Nos demostraste que tu vocación y esfuerzo siempre triunfarán”.

:: “Ha sido un honor acompañarte desde el inicio hasta tu graduación. Todos estamos emocionados y queremos expresarte nuestra felicidad y admiración”.

:: “Un aplauso para el orgullo de esta casa, nuestro muchacho lo consiguió. Hoy celebramos su graduación y todo el esfuerzo que ésta le costó. ¡Felicidades!”.

:: “Felicidades por este importante paso, ya te recibiste como profesional. Cada esfuerzo te llevó hasta este momento y debes estar orgulloso de lo que pudiste lograr”.

Esperamos que estas bonitas felicitaciones por graduación hagan muy feliz al recién graduado/a y lo motiven a seguir alcanzando sus sueños.

poemas bonitos para graduación para Whatsapp.#FelicitacionesDeGraduaciónCréditos de las imágenes:
Imágenes con saludos de graduacion :
Imágen original courtesy of saludos de graduacion “Pixabay.com”/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus saludos de graduacion y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm30mn07tn22*