Bonita Carta De Cumpleaños Para Una Prima | Feliz Cumpleaños

ejemplo de carta de cumpleaños para mi prima, como redactar carta de cumpleaños para mi prima, consejos gratis para redactar carta de cumpleaños para mi primaDescargar bonitas carta de cumpleaños para mi prima

Después de nuestros hermanos, son nuestros primos nuestros mejores amigos y familiares más cercanos ya que los conocemos prácticamente de toda la vida. Hay primos con los cuales tenemos una relación tan estrecha que los tratamos como si fueran nuestros hermanos ya que compartimos toda nuestra vida con ellos, nuestras preocupaciones, nuestros fracasos, nuestras ilusiones y nuestros triunfos.

Por eso mismo estamos pendientes de las fechas especiales de nuestros primos para festejar a su lado y demostrarles cuánto les queremos. Si una de tus primas para cumplir años muy pronto, un lindo detalle que podrías tener con ella es entregarle una pequeña nota con las palabras indicadas para felicitarle y expresarle todo tu cariño.

Escoge cualquiera de los dos modelos que traemos a continuación y dales tu toque personal, verás que cuando ella la lea se va a emocionar mucho.

 

 

Modelo de carta de cumpleaños para mi prima 1 :

Mi linda primita:

Hoy es un día muy especial para todos nosotros pues resulta que una persona muy especial a la que aprecio mucho y quiero con todo mi corazón, está cumpliendo años. Esa persona es, desde luego, tú y por eso me siento muy contenta porque podré celebrar a tu lado esta fecha tan importante. Siempre te he considerado como una hermana ya que, desde que tengo memoria, hemos estado juntas tanto en las buenas como en las malas, hemos cuidado la una de la otra y por supuesto hemos pasado momentos muy felices las dos.

Recordaré toda mi vida todos los buenos momentos que nos han marcado y que están grabados en nuestros corazones y si alguna vez nos encontramos lejos, ese gran cariño que nos tenemos nos mantendrá unidas para siempre. Te deseo con todo mi corazón todo lo mejor del mundo, que este cumpleaños inolvidable para ti, que Dios te bendiga con mucha salud y prosperidad y que tengas una larga vida para celebrar muchísimos cumpleaños más.

 

 

 

Te quiero muchísimo y espero disfrutes del lindo obsequio que con todo mi cariño tengo preparado para ti. Muchísimas felicidades.

Este segundo modelo también que será de mucha utilidad.

Modelo de carta de cumpleaños para mi prima 2 :

Adorada prima de mi corazón:

Creo que hoy día pasa algo especial, no estoy seguro de que se trata, pero creo que es una festividad… ¡es el cumpleaños de la prima que más quiero en todo el mundo! Y por eso te escribo esta pequeña nota con unas palabras sinceras que salen desde el fondo de mi corazón.

Le doy muchas gracias a la vida por bendecirme con la mejor prima que pueda existir. Contigo he pasado momentos inolvidables, hemos vivido hermosos atardeceres, hemos ido de paseo conociendo paisajes hermosos y hemos compartido una infinidad de risas y carcajadas con todas nuestras ocurrencias.

 

 

Te deseo un feliz cumpleaños y que Dios te bendiga con lo más especial que hay en este mundo pero sobre todo con otro año más para seguir disfrutando de la vida. No te preocupes porque haremos que este cumpleaños sea uno de los mejores que has tenido, pero no te digo más porque será una sorpresa, así que prepárate para vivir mejor día de tu vida.

Te quiero con todo mi corazón y prometo estar a tu lado por el resto de la vida, así que no dudes en buscarme cuando necesites ayuda, consuelo, un consejo o un buen chiste para reír a carcajadas. Muchísimas felicidades.

Recuerda que es muy importante expresar a través de las palabras todos los buenos sentimientos que nos despiertan nuestros seres queridos y con esta nota especial, tu prima podrá conservarlas para toda la vida y cuando las lea podrá sentir todo tu amor y tu aprecio. Te esperamos pronto con más palabras ideales para toda ocasión. ¡Nos vemos!

 

 

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Buscar frases de cumpleaños
Buscar mensajes de cumpleaños
Buscar textos de cumpleaños
Buscar saludos de cumpleaños
Buscar cartas de amor para mi novia de 15 anos
Buscar cartas de cumpleaños para mi prima
Cartas de cumpleaños para mi mejor amiga
Cartas de cumpleaños para mi prima
Dedicatorias de cumpleaños para mi amiga
Frases de cumpleaños para difuntos
Frases de cumpleaños para mi bebe
Mensajes de cumpleaños para mi nieto
Mensajes de cumpleaños para Whatsapp
Palabras de amor para cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi Madre

Image courtesy of ”maple” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar carta de cumpleaños para mi prima, buen ejemplo de carta de cumpleaños para mi prima, magnifico ejemplo de carta de cumpleaños para mi prima, como redactar carta de cumpleaños para mi prima, consejos gratis para redactar carta de cumpleaños para mi prima

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.