Mensajes romànticos de buenas noches | Textos de buenas noches

 

 Lindas frases de amor
para enviar antes de dormir

frases bonitas de buenas noches con amor, mensajes bellos de buenas noches con amor, hermosas dedicatorias de buenas noches con amor, sms de buenas noches con amor, mensaje de texto de buenas noches con amor, saludos de buenas noches con amor, texos de buenas noches con amor,palabras de buenas noches con amor Cuando estamos enamorados deseamos tener miles de detalles para nuestra pareja y alimentar el amor con lindas demostraciones que estas enamorado,te dejamos una lista de pensamientos de dulces sueños para tu pareja a si la sorprenderàs.

El amor siempre es y será un estado puro que tenemos los seres humanos y que nos permite desear lo mejor para nuestra media naranja,no dejes nunca que el amor caiga en rutina,ahora hay muchos medios para hacerle llegar un lindo mensaje romàntico para el amor de tu vida.

Es bueno amar pero también hay que ser algunas veces detallista y romántico hasta con las cosas más simples y rutinarias como lo es despedirse del ser amado y aprovechar para desear románticamente unas frases con los mejores deseos de buenas noches como los que a continuación te presentamos y que   puedes descargar gratis.

 

 

Descargar frases romànticas de buenas noches para enviar por Whatsapp :

:: “Mi dulce tesoro, deseo que esta noche te cobije de tal forma que ni bien apoyes tu cabecita en la almohada te quedes dormidita en un sueño tan profundo que te permita despertar completamente relajada. Que tengas un buen descanso.”
Categoria: Frases de buenas noches

saludos de buenas noches para mi amor:: “Amorcito, prométeme que esta noche vas a dormir pensando en lo mucho que te amo y que solo deseo que sueñes siempre conmigo no solo cuando duermes sino también cuando estás despierta y no estoy a tu lado. Que tengas dulces sueños y que pronto venga un nuevo día para volver a reunirnos.”
Categoria: Frases de buenas noches

:: “No puedo descansar tranquilo, si antes no te llamo o me envías un mensaje para decirme que ya estás en tu cuarto lista para ira dormir. Espero que después de un día tan agitado logres conciliar un dulce sueño que te permita dormir plácidamente y ya en forma disfrutar de un maravilloso dìa!!!.”
Categoria: Frases de buenas noches

 

 

 


mensajes de texto de buenas noches para mi amor:: “Sería genial si ya viviéramos juntos para poder dormir a tu lado todas las noches, pero como eso por el momento no es posible tendré que conformarme con ser la última persona que verás y que te dará los buenos deseos de que pases muy buenas noches mi Reina.

Categoria: Frases de buenas noches

:: “Por un lado es bueno que no duermas conmigo porque de por sí soy una persona que duerme pocas horas y si te tengo a mi lado no podré evitar quedarme toda la noche despierto a tu lado. Te deseo mi cielo que duermas como un dulce angelito.”
Categoria: Frases de buenas noches

:: “El pronóstico del tiempo anuncia que será una noche muy fría y por ello te pido que te abrigues y si no te es suficiente para entrar en calor sería bueno que te pongas a pensar en mí así sentirás como se enciende tu piel con el fuego de mi amor.  Buenas noches mi cielo.”
Categoria: Frases de buenas noches

:: “Sería fantástico si esta noche al momento de irnos a dormir cada uno en sus respectivas casas, nos sincronizamos mentalmente y coincidimos en encontrarnos en nuestros sueños, te parece si hacemos la prueba. Un beso mi cielo, descansa tu mente y tu cuerpo porque te lo mereces.”
Categoria: Frases de buenas noches

buscar frases de buenas noches para mi amorNo dudamos que en estas frases que acabas de leer vas a encontrar las palabras romànticas para  tu pareja de buenas noches y también hacer que se sienta cada vez más enamorada de tu persona. 

Enviar las mejores dedicatorias de buenas noches con amor

Después de un largo y atareado día de labores es hora de descansar, pero antes de dormir sería bonito que envies dulces mensajes de buenas noches a tu amor,a si descanzarà placidamente y felìz de saber que es amada.

La noche es un tiempo mágico para pensar y anhelar a aquella persona que amamos en realidad, por eso, antes de dormir trata de decirle a través de palabras amorosas para desear dulces sueños y mañana seà un dulce amanecer.

Descargar gratis lindas frases de amor para desear buenas noches :

:: “Después de largas jornadas de trabajo, me encanta encerrarme en mi habitación a sentir como mi corazón late más rápido cuando pienso en ti. Deseo que pases una buena noche y que mañana despiertes con todas la energías positivas para seguir luchando por la vida.Duces sueños corazòn!!!”.
Categoria: Dedicatorias de buenas noches

 

 

 

 

saludos de buenas noches para mi amor:: “Ahora voy a dormir tranquilo porque tu amor me acompaña, yo te mando buenas vibras para descances y sueñes con los angelitos,Te adoro!!!”.
Categoria: Dedicatorias de buenas noches

:: “Espero descanses en esta noche mágica, en la que la luna y las estrellas danzan en el cielo para arrullarte y susurrarte al oído todo el amor que tengo por ti”.
Categoria: Dedicatorias de buenas noches

descargar mensajes de buenas noches para mi amor:: “Cuando llega la noche y es hora de descanzar tu dulce mensaje de buenas noches me arrulla y llena mi corazòn de profunda alegrìa,te amo!!! ”.
Categoria: Dedicatorias de buenas noches

:: “Se ha ido el sol y ya está entrada la noche y me entran unas ganas inevitables de abrazarte y de decirte al oído que te amo, espero que tengas una muy feliz noche, que descanses para que mañana despiertes con toda la energía necesaria para seguir luchando por la meta”.
Categoria: Dedicatorias de buenas noches

mensajes bonitos de buenas noches para mi amor:: “Es hora de descansar, yo espero atravesarme en tus sueños para estar seguro de que estás bien. Te amo con todo mi amor y me voy a dormir con tu recuerdo presente en mi cabeza”.
Categoria: Dedicatorias de buenas noches

:: “Al dormir, pensar en ti hace que esté en total tranquilidad, hace que suspire y que me sienta feliz por todo el amor que te tengo, espero que tú también puedas descansar y dormir feliz porque quiero que sepas que te amo mucho”.
Categoria: Dedicatorias de buenas noches

:: “Con todo el amor que te tengo deseo que pases una muy feliz noche, porque mi amor por ti es más grande que cualquier preocupación que pueda meterse en tus pensamientos y evitar que pases una noche tranquila de descanso”.
Categoria: Dedicatorias de buenas noches

:: “Aún en sueños mi amor por ti es el amor más grande que alguien puede sentir por otra persona, por eso quiero y espero que tus sueños sean siempre hermosos para que descanses y tomes la energía necesaria para el día que viene”.
Categoria: Dedicatorias de buenas noches

:: “Nunca olvides que te amo, y que aún en las noches estoy contigo, que aunque no esté cerca, por tus sueños me paseo y me hago presente en ellos”.
Categoria: Dedicatorias de buenas noches

buscar bonitos textos de buenas noches para enviar a mi novia por celularNada mejor que pasar una feliz noche, con el corazón lleno de amor,y pensar en el ser amado con estos tiernos poemas de buenas noches que los puedes compartir gratuitamente.

Màs àrticulos relacionados de buenas noches :

Bonitos mensajes de amor para mi novia
Buscar romànticas frases de buenas noches para mi novia
Dulces frases de buenas noches para mi enamorada
Frases de amor de buenas noches
Frases de buenas noches para mi novia
Frases de dulces sueños para celular
Frases romànticas de buenas noches
Lindas mensajes de buenas noches romànticos
Mensajes de buenas noches para facebook
Mensajes de buenas noches para Whatsapp
Originales mensajes de buenas noches para amigos
Poemas de buenas noches para enviar
Textos de buenas noches para celular

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de buenas noches con amor:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “graur codrin”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de buenas noches con amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Mensajes romànticos de buenas noches | Textos de buenas noches"

  1. anonimo   28 octubre, 2016 at 8:35 pm

    te amo, le dejomi mensajedeldia viernes, hoy no tuvimos reunion de mujeres,asi, pense ,en dedicrle estemomento, solo a ud,mi flaquito hermoso, eres un hombre que vales mucho, mi amor, todo lo podras lograr,mi vida,porque eres esforsado, trabajador, y muy innovador e inteligente, que suerte que te tengo a mi lado y eres mi amado novio, cariño, te amoo,bendiciones, mucchasssss, muchass, par ti, feliz tarde del viernes.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.