Modelos de cartas de solicitud de aumento salarial | Plantilla de carta

aprender a redactar una carta para solicitar un aumento salarial, buen ejemplo de una carta para solicitar un aumento salarial, bello ejemplo de una carta para solicitar un aumento salarial, como redactar una carta para solicitar un aumento salarial, consejos gratis para redactar una carta para solicitar un aumento salarial, consejos para redactar una carta para solicitar un aumento salarial, ejemplo gratis de una carta para solicitar un aumento salarial, redaccion de carta para solicitar un aumento salarial, tips gratis para redactar una carta para solicitar un aumento salarial, tips para redactar una carta para solicitar un aumento salarialModelos de cartas para solicitar un aumento de sueldo

Los empleados que realizan sus tareas con responsabilidad, son innovadores y aportan ideas productivas merecen recibir un aumento.

El aumento es un benéfico otorgado por la empresa pero si esta no se manifiesta, el trabajar esta en todo el derecho de solicitarlo.

El aumento salarial debe solicitarse de manera formal a través de un documento dirigido a la oficina de RRHH.

 

 

En este documento se deben mencionar las razones más importantes por las que el trabajador merece el aumento. En esta sección te mostraremos dos modelos de carta de solicitud de aumento salarial.

Formato carta para solicitar un aumento de sueldo N°1

Asunción 24 de Enero de 2013

José Baldeon Contreras
Av. Rosaleda n° 9778
Telf. 73882999

 

 

 

Corporación Malvada
Área de RRHH
Av. Salesiano n° 828
Telf. 672882882

A quien corresponda:

Por medio de la presente saludo a todo el personal de Corporación Malvada.

En esta oportunidad me dirijo a ustedes para solicitar un aumento salarial. Llevo más de tres años laborando en esta empresa como ingeniero industrial, tiempo en el cual he demostrado responsabilidad y capacidad para realizar todas las funciones asignadas.

Siento que mi labor ha sido determinante para que la empresa logre sus objetivos y se expanda a nuevos mercados.

Es por eso que solicito un aumento del 20% de mi salario actual. Corporación Malvada está atravesando una excelente etapa financiera y esa es por eso que solicito este aumento salarial.

Me siento cómodo trabajando en Corporación Malvada pues los profesionales que trabajan conmigo son de primer nivel y eso hace que sigamos avanzando a paso firme.

Espero que accedan a mi solicitud por ser de justicia. Me despido agradeciéndoles por atender mi petición y estaré a la expectativa de una respuesta por parte de ustedes.

 

 

Atentamente

José Baldeon Contreras
Ingeniero Industrial

Formato carta para solicitar un aumento de sueldo N°2

Caracas 25 de Abril de 2013

 

 

Silvana Moreira Peláez
Av. Obelisco n° 525
Telf. 72888298

Restimaed S.A
Área de RR HH
Av. Napolitana n° 6271
Telf. 6277278

A quien corresponda:

Por medio de esta carta me comunico con el área de RR HH de Restimaed S.A para hacer de su conocimiento lo siguiente.

Soy empleada del área de ventas desde hace más de 4 años en esta empresa, tiempo en el cual he desempeñado diferentes cargos hasta lograr el puesto de supervisora de personal.

Considero que mi participación en esta empresa ha sido de manera ascendente y por esa razón solicito un aumento salarial.

Actualmente ocupo un cargo que exige más responsabilidades y creo que es justo solicitar este aumento en mis haberes.

Considero que un aumento del 30% de mi sueldo actual sería aceptable o en todo caso podríamos negociar esta cifra.

Cada día de trabajo en Restimaed S.A es una experiencia grata y mi deseo es laborar en este lugar por muchos años más.

Espero accedan a mi solicitud de aumento salarial pues es de justicia y además servirá para fortalecer mi vínculo laboral con ustedes. Gracias y hasta una próxima oportunidad.

Atentamente

Silvana Moreira Peláez
Supervisora de personal

Màs àrticulos relacionados :

Carta de aceptaciòn de renuncia
Carta de agradecimiento a la empresa
Carta de agradecimiento por colaboraciòn
Carta para solicitar certificado de trabajo
Memorandum por tardanza
Modelo de carta de permiso laboral
Modelo de carta de presentaciòn de proveedor
Modelo de carta para justificar ausencia a clases
Modelo de carta para pedir reposiciòn laboral
Modelo de memorandum por tardanza en el trabajo

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para solicitar un aumento salarial, como redactar una carta para solicitar un aumento salarial, consejos para redactar una carta para solicitar un aumento salarial, redacción de carta para solicitar un aumento salarial

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



2 Responses to "Modelos de cartas de solicitud de aumento salarial | Plantilla de carta"

  1. El park   4 abril, 2018 at 5:36 pm

    Trabajo para un club u a empresa el club **** y e trabajado desde 2013 por temporadas +6meses y bueno desde el 2015 que tengo un contrato en planilla pero mi sueldo creo que no el justo que merezco si desempeño el trabajo en el área de soldadura cuando en mi contrato solo específica como ópera Río de mantenimiento y nomcomo soldador como debería ser porque es la labor e. La que desempeño ayúdenme

    Responder
  2. VIVIANA MAMANI   6 junio, 2014 at 4:47 pm

    Hola, les quisiera pedir un modelo de carta de solicitud de un bono por trabajos que no están en mi contrato, pero hay un problema, que aveces me impide solicitar dicho bono. Les cuento que cuando ingrese a esta empresa en el año 2011, el contrato que firme fue como recaudadora, hasta hace unos meses atrás deje de hacerlo, pero no fue por decisión mía, fue decisión de mi jefe. Desde que empece a trabajar en esta empresa realice la labor de recaudadora, pero también otros trabajos mas, como informe mensuales, documentación, etc. reconozco que cometí el error de no pedir un aumento antes, cuando realizaba las dos labores. Los trabajos que he realizado durante todo estos años es mucho mas que recaudar. Por eso les pido me puedan ayudar ha presentar una carta en relación a mi situación.

    Desde ya muchas gracias.-

    Viviana

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.