Modelo de carta para informar el aumento de sueldo otorgado | Formato de carta

carta para informar el aumento de sueldo, modelos de carta para informar el aumento de sueldoEjemplos de carta para informar tu aumento de sueldo

Los trabajadores que tienen un desempeño laboral sobresaliente y que además llevan años trabajando en la misma empresa merecen un aumento salarial.

Este aumento puede ser otorgado por iniciativa de la empresa o a solicitud del trabajador. En cualquiera de los casos, si se decide realizar este aumento, el trabajador debe ser informado.

En esta carta se debe detallar la fecha en la que se empezara contabilizar el aumento y la cantidad del mismo.

 

 

A continuación veras un par de modelos de carta para informar el aumento de sueldo otorgado.

Modelo 1 de carta para informar el aumento de sueldo:

Lima 27 de Abril del 2012

Tecnicentro S.A
Oficina de RRHH
Av. Los Renos n° 3838
Telf. 76728972

 

 

 

Miguel Balta Mora
Av. Las Palmas n° 793
Telf. 656868773

Estimado Sr. Balta:

Por medio de la presente, la empresa Tecnicentro S.A lo saluda cordialmente y le comunica lo siguiente.

En vista que usted lleva laborando 3 años de manera ininterrumpida y que además su labor ha sido valiosa para el logro de nuestros objetivos. La empresa ha creído conveniente otorgarle un aumento salarial.

Este aumento en sus haberes corresponde al 25% de su salario actual. Por lo cual Ud. estará recibiendo como salario mensual la cantidad de S/.2500. Dicho porcentaje se empezará a contabilizar desde el primer día del siguiente mes.

Se le otorga este aumento en merito a su trabajo y dedicación esperando que sea un razón más para que siga desempeñando sus labores de manera responsable y eficiente. Si tiene alguna duda o pregunta respecto a este aumento no dude en consultarnos a través de este medio o acercándose personalmente a la oficina de RRHH de esta empresa.

Atentamente

Melliza Vargas Soto
Gerente de RRHH

 

 

Modelo 2 de carta para informar el aumento de sueldo:

Asunción 26 de Febrero del 2013

Corporación Azul
Dpto. de RRHH
Av. Tulipanes n° 838
Telf. 783827392

 

 

Edwin Reyna Salvatierra
Av. Jazmines n° 762
Telf. 8739283832

Estimado Sr. Reyna:

Por medio de esta carta, Corporación Azul tiene el agrado de saludarlo y hacer de su conocimiento lo siguiente:

El día 14 del presente mes recibimos en nuestra oficina de RRHH una solicitud de aumento salarial por parte de usted. Después de analizar su solicitud y verificar que es uno de los trabajadores más responsables y de mayor experiencia en el área de producción, hemos decido otorgarle el aumento salarial solicitado.

Este aumento empezara regir a partir del primer día laboral del próximo mes y corresponde a un 20% del monto que percibe actualmente. Por tanto, el salario que usted percibirá a finales del mes de Mayo corresponderá a la cantidad de S/. 2200.

Con este aumento esperamos haber cumplido con sus expectativas salariales. En caso tenga alguna interrogante sobre este aumento salarial, contáctenos por este medio o acérquese a la Dpto. de RRHH de la empresa en horarios de oficina, estaremos gustoso de atenderlo

Atentamente

Silvio Sábato Vásquez
Jefe de RRHH

Estos modelos de carta para informar el aumento de sueldo otorgado son breves y concisos. Los trabajadores que reciban este documento comprenderán fácilmente el monto de su nuevo salario.

Màs àrticulos relacionados :

Carta de aceptaciòn de renuncia
Carta de agradecimiento a la empresa
Carta de agradecimiento por colaboraciòn
Carta para solicitar certificado de trabajo
Memorandum por tardanza
Modelo de carta de permiso laboral
Modelo de carta de presentaciòn de proveedor
Modelo de carta para justificar ausencia a clases
Modelo de carta para pedir ascenso
Modelo de carta para pedir reposiciòn laboral
Modelo de memorandum por tardanza en el trabajo

Image courtesy of “nongpimmy”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta para informar el aumento de sueldo, modelos de carta para informar el aumento de sueldo, formatos de carta para informar el aumento de sueldo, ejemplos de carta para informar el aumento de sueldo, descargar plantillas de carta para informar el aumento de sueldo

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.