Carta para solicitar donación a una empresa | Modelo de carta

modelo de carta para solicitar donación a una empresa, formato de carta para solicitar donación a una empresa, plantilla de carta para solicitar donación a una empresa, redactar carta para solicitar donación a una empresa, ejemplo de carta para solicitar donación a una empresa, elaborar carta para solicitar donación a una empresaModelos  de carta para solicitar donación a una empresa

Gracias a las donaciones se pueden ayudar a personas de escasos recursos económicos y que están atravesando por una situación difícil.

Por lo general las donaciones se solicitan a empresas con solvencia económica comprometidas con el desarrollo de su comunidad.

Las donaciones se deben solicitar de manera formal a través de una carta, en la cual se expliquen los motivos por las que pide y quienes serán los beneficiados.

 

 

En esta sección veremos dos modelos de carta para solicitar donación a una empresa.

Modelo de cartas para solicitar donación a una empresa 1

Lima 25 de Abril de 2014

Fundación Manos Unidas
Av. Los Claveles 627
Telf. 6478892

 

 

 

Corporación Maldefi
Área de RR.HH.
Av. Mantaro 7382
Telf. 7489002

A quien corresponda:

Por medio de la presente tengo el gusto de saludar a todas las personas que forman parte de Corporación Maldefi.

Fundación Manos Unidas es una institución sin fines de lucro que brinda ayuda a personas discapacitadas de bajos recursos.

Gracias a las donaciones de empresa caritativas podemos brindar vivienda, vestido y alimentos a todos los discapacitados que se encuentran en nuestro albergue. En esta ocasión me comunico con ustedes para solicitar la donación de material para construcción.

Actualmente necesitamos construir más habitaciones y ampliar las existentes, pues nuestro objetivo es que los discapacitados tengan una buena calidad de vida.

En caso deseen colaborar con nuestra fundación sírvanse a contactarse con nosotros para realizar las coordinaciones pertinentes o si desean, acérquense a nuestro local principal para que conozcan la situación en la que viven los discapacitados.

Agradecemos su atención y esperamos ponernos en contacto muy pronto.

 

 

Atentamente

Ricardo Meneses Olivar
Presidente Fundación Manos Unidas

Modelo de cartas para solicitar donación a una empresa 2

Medellín 23 de Junio de 2014

Centro Siempre Juntos
Av. Candelaria 527
Telf. 653829892

 

 

Heldimet S.A
Gerencia General
Av. Marsella 2984

A quien corresponda:

Por medio de esta carta me comunico con la Gerencia General Heldimet S.A y hago de su conocimiento lo siguiente.

Centro Siempre Juntos es un albergue de niños en situación de abandono. Nuestra institución funciona desde hace más de 10 años gracias a la ayuda de personas y empresas privadas de diferentes sectores.

En esta oportunidad nos comunicamos con ustedes para solicitar una donación que nos permita solventar los gastos de educación y alimentación de los más de 1500 niños que viven bajo nuestra protección.

La donación puede ser económica o en productos comestibles.

En caso deseen realizar una donación a nuestro albergue, les pedimos comunicarse con nosotros a través de este medio para realizar las coordinaciones correspondientes.

Nuestros niños y todas las personas que día a día trabajan para ellos se lo agradecerán eternamente. Nos despedimos a la espera de su respuesta.

Atentamente

Milena Salaz Velarde
Presidenta Centro Siempre Juntos

Màs àrticulos relacionados :

Carta de aceptaciòn de renuncia
Carta de agradecimiento a la empresa
Carta de agradecimiento por colaboraciòn
Carta para solicitar certificado de trabajo
Memorandum por tardanza
Modelo de carta de permiso laboral
Modelo de carta de presentaciòn de proveedor
Modelo de carta para justificar ausencia a clases
Modelo de carta para pedir ascenso
Modelo de carta para pedir reposiciòn laboral
Modelo de memorandum por tardanza en el trabajo

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
modelo de carta para solicitar donación a una empresa, formato de carta para solicitar donación a una empresa, plantilla de carta para solicitar donación a una empresa, redactar carta para solicitar donación a una empresa, ejemplo de carta para solicitar donación a una empresa, elaborar carta para solicitar donación a una empresa

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.