Empleos más solicitados para inmigrantes en USA | Trabajar en EEUU

Información de empleos para emigrantes en USA, consejos de empleos para emigrantes en USA, empleos más solicitados para emigrantes en USA, datos de empleo para emigrantes en USA, oferta laboral para emigrantes en USA, trabajos más recomendables para emigrantes en USAEmigrar y trabajar en USA legalmente

Obtener una visa de trabajo permanente o temporal para los Estados Unidos ahora es más fácil de tramitar.

Los empleos en que son más solicitados los inmigrantes en USA son los ligados a la actividad industrial en donde existe déficit de profesionales locales.

El Departamento de Trabajo de los EE.UU establece una lista de empleos requeridos y el servicio de ciudadanía e inmigración se encarga de otorgar visas a quienes ejercen estos empleos. En esta sección veremos los empleos para inmigrantes en USA en que son más solicitados.

 

 

Trabajar en USA como Auxiliares de cuidado personal

Los auxiliares de cuidado personal son quienes se encargan de asistir a personas con problemas de salud, problemas físicos y adultos mayores. Para ejercer este empleo se debe contar con formación profesional en asistencia médica, enfermería o geriatría. La mayoría de auxiliares de cuidado personal trabajan de manera particular.

Trabajar en USA como Ingenieros Biomédicos

Los ingenieros biomédicos se encargan de analizar y diseñar soluciones a problemas de la medicina. Para ejercer este empleo en USA, los inmigrantes deben contar con licenciatura en Ingeniería Biomédica o lograr esta especialidad en alguna universidad de este país. Estos profesionales son requeridos en clínicas, laboratorios y empresas fabricantes de fármacos.

Trabajar en USA como Albañiles

En USA se requieren albañiles para trabajo en obra así como albañiles especializados en acabados. Los empleos para albañil son a tiempo completo y exigen que los trabajadores tengan buena resistencia física. Para ejercer este oficio no se necesita formación profesional pero se debe seguir una capacitación en el lugar de trabajo antes de ser contratado.

 

 

 

Trabajar en USA como Electricistas

Se requieren contratar electricistas para trabajar dentro de locales industriales y en exteriores para la instalación de redes eléctricas fijas y temporales. Las empresas contratan electricistas para trabajar a tiempo completo pero también existe un grupo que ofrece servicios de manera independiente en tareas de instalación y mantenimiento de redes eléctricas en hogares.

Trabajar en USA como Tecnólogos y técnicos en veterinaria

Existe una demanda creciente por tecnólogos y técnicos en veterinaria en USA. Los tecnólogos veterinarios necesitan una licenciatura de 4 años y los técnicos veterinarios un grado asociado de 2 años, además de una evaluación de acreditación para poder ejercer su profesión. Estos profesionales son contratados en clínicas veterinarias y centros de investigación privados.

 

 

Trabajar en USA como Plomeros

Los plomeros realizan tareas de instalación y mantenimiento de tuberías de agua y vapor. Este empleo es cada vez más solicitado en empresas y hogares de USA. Es preferible contar con formación profesional para ejercer este empleo aunque existen empresas que capacitan a sus trabajadores para estas tareas.

Trabajar en USA como Cristaleros

En un país como USA, en donde existe una gran cantidad de edificios y rascacielos, este es uno de los oficios más solicitados. Los cristaleros son quienes se encargan de la instalación y mantenimiento de láminas de vidrio en edificios. Este trabajo requiere de experiencia laboral o una capacitación laboral por parte de la empresa contratante.

Estos son algunos de los empleos en que son más solicitados los inmigrantes en USA. Para conocer más detalles sobre este y otros trabajos con demanda te recomendamos visitar la web del Departamento de Trabajo de USA http://www.bls.gov/es/ooh/fastest-growing.htm

Màs àrticulos relacionados de trabajo :

Aptitudes para poner en CV
Bolsas de trabajos en USA
Carta de despedida a compañeros de trabajo
Carta de justificaciòn por inasistencia
Carta para solicitar pasantia
Expectativas laborales para hoja de vida
Homologar titulo en Canadà
Modelo de carta de reconocimiento laboral
Modelo de carta para justificar ausencia de clases
Saludos por el dia de la secretaria
Textos para secretarias en su dia
Trabajos para Ingenieros en Canadà
Trabajos para Mexicanos en USA

Image courtesy of “duron123″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Información de empleos para emigrantes en USA, trabajos legales para emigrantes en USA, empleos más solicitados para emigrantes en USA, oportunidades de empleo para emigrantes en USA, oferta laboral para emigrantes en USA, trabajos más recomendables para emigrantes en USA

 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



15 Responses to "Empleos más solicitados para inmigrantes en USA | Trabajar en EEUU"

  1. KOHOUTEK MONTERO TRUJILLO   24 febrero, 2018 at 6:21 pm

    usami nombre es kohoutek montero trujillo tengo los oficios de carpinteria pintor industrial albanileria y plomeria cuento con pasaprte quisira tener la oportunidada de trabajar en USA

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.