Bellas Frases De Un Papà Primerizo | Saludos Para Nuevo Papà

palabras bonitas para enviar a padres primerizos, pensamientos bonitos de un Papá primerizo,saludos a Padres primerizos,,buscar bonitas felicitaciones para Padres primerizos,estados de un Papá primerizo para facebook

Hermosas dedicatorias para enviar a Padres primerizos

Felicitaciones a los nuevos Papás, que Dios bendiga al nuevo miembro de la familia, él o ella les traerá muchas bendiciones a su hogar, pues es un angelito que va a llegar a bendecir el hogar que han formado ambos producto del amor que se tienen, por ello, él o ella, vendrá a unir más a la pequeña familia, y será una bendición para todos.

A continuación, te estamos dejando algunas bellas frases gratuitas para Padres primerizos.

 

 

Descargar las mejores felicitaciones para enviar a Padres primerizos :

:: “Queridos amigos, qué emocionados y felices deben estar con la llegada del nuevo miembro de la familia, sé que será un hermoso bebé, producto del amor que ambos se tienen, será un bebé hermoso, pues sus Padres son muy bellos, así que tendremos un bello niño. Los felicito y pido al Señor Nuestro Dios bendiga al bello bebito y a ustedes los Padres, quienes tendrán pronto bajo su responsabilidad a una hermosa criaturita. Muchas felicidades en esta nueva etapa”.
Categoria : Saludos para Padres primerizos

:: “Felicitaciones a los nuevos Papás, me imagino la emoción de ambos de tener entre sus brazos a un pequeñito que ha llegado a este mundo, a alegrarles la vida, y a darle más unión a su familia, verán como este pequeñito lo único que va hacer, es traer a casa al Papá más temprano, para que ayude a la mamita, a cambiarle el pañal y a darle el biberón, pues las Mamitas solas no se dan a basto, además es una bella etapa, que ambos necesitan disfrutarla juntos”.
Categoria : Saludos para Padres primerizos

:: “Para esos Padres primerizos mis más sinceras felicitaciones, que Dios derrame infinitas bendiciones sobre su bello hogar, y que bendiga al bebé que acaba de nacer, ustedes tienen ahora una inmensa responsabilidad sobre esa criaturita, deberán cuidar de ella como un diamante y como un tesoro, el más grande que ha podido existir sobre la Tierra, su bebé; deberán alimentarlo, vestirlo y darle sus estudios, pero todo eso lo harán con gusto, pues ese bebé la continuación de su vida y lo más maravilloso, es que es producto del amor que se tienen”.
Categoria : Saludos para Padres primerizos

 

 

 

:: “Que sean muy felices con el bebé que acaba de nacer, estoy segura de la gran dicha y la felicidad que les traerá ese bebito, pues es hijo de Dios, y Dios ha querido bendecirlos enviándoselos a su vida, como esa luz que va a brillar sobre su inmaculado hogar, pues será él quien les de la fuerza necesaria para luchar cada día más fuerte para ser mejores y le puedan dar la educación y todo lo que él vaya a necesitar. Recuerden que con amor todo es posible”.
Categoria : Saludos para Padres primerizos

mensajes de texto de felicitacion a padre primerizo,textos de felicitacion a padre primerizo:: “Me imagino la emoción que están viviendo con su bebito, es tan bello, y se porta tan bien, es todo un angelito, qué bonito está los felicito a los dos, él es producto del amor que se tienen ambos, y ya se irán dando cuenta poco a poco, de todos los parabienes que les traerá esta criatura a su hogar, pues todos los bebés son siempre una bendición para el mismo”.
Categoria : Saludos para Padres primerizos

:: “Amiga querida quiero felicitarte por la pronta llegada de tu bebita, estás muy bella con tu barriguita, se te ve tan tierna, sé ve que estás llena de amor hacia tu hijita, será una bebita muy feliz, y te traerá muchas cosas buenas para ti y tu hogar, ya lo verás a tu esposo con babero por la llegada de su hija, ustedes dos se aman mucho y ese amor crecerá más, cuando nazca la bebita. Todos los bebés son angelitos de Dios y llegan a darnos felicidad”.
Categoria : Saludos para Padres primerizos

¡Vuelve pronto por nuestra web por más frases bonitas para Papà primerizo gratuitas!. ¡Hasta la próxima!.

Envía gratis frases bonitas de felicitaciones a Padres primerizos

Es todo un reto para nuestra vida ser Padres por primera vez porque es una experiencia que cada uno la vive a su modo, algunos nos prepararemos para lo que vendrá, otros dejaremos que las cosas se vayan acomodando conforme se presentan y no queremos estresarnos antes de la llegada del bebé pensando en cómo será criar un hijo.

Los más entusiasmados también serán los amigos y familiares que estarán muy ilusionados con la venida del nuevo sobrino. A continuación te dejamos una lista de frases para felicitar y desear todas tus buenas intenciones a los nuevos Papás.

Buscar bonitas felicitaciones para enviar a Padre primerizos :

∷ “Muchas felicidades para ustedes por la llegada al mundo de vuestro primogénito, tienen un hijito tan lindo y tierno que inspira mucha ternura. Me alegro de verlos tan felices y pido a Dios que bendiga a la nueva familia que están formando”.
Categoria : Felicitaciones para Padres primerizos

∷ “Hijo de mi corazón, te felicito por haberte convertido en Padre de mi primer nietecito, ahora sabrás lo que sentí yo al tenerte y me comprenderás en muchas actitudes que he tenido contigo, de ahora en adelante todo lo que hagas lo harás por amor a ese ser tan especial que ha llegado para colmar de alegría tu hogar”.
Categoria : Felicitaciones para Padres primerizos

 

 

∷ “Amiguito, que grata noticia me acabas de dar, hace tanto tiempo que no te veía y ni imaginaba que tu esposa estaba en la dulce espera. Me imagino lo emocionado que estás con la llegada del primer bebè, veo tanta alegría en tu rostro y si tu hijo necesitará un babero a ti hay que ponerte una sábana”.
Categoria : Felicitaciones para Padres primerizos

∷ “Primita querida, te felicito por tu linda bebita, se parece tanto a ti y los felicito a ambos por haber tomado con responsabilidad y mucha ilusión traer una hija al mundo. Que Dios los bendiga y los ilumine para que sean buenos Padres”.
Categoria : Felicitaciones para Padres primerizos

∷ “Amiguito, te felicito por la llegada del nene, no te pongas nervioso y ni te preocupes por no tener experiencia, conforme se presente el día a día tú y la Madre de tu pequeño sabrán por amor como tener paciencia y podrán superar todas las malas noches. La felicidad de ser Padre será tan inmensa que cualquier desvelo valdrá la pena con tal de tener a tu bebé sanito y bien alimentado”.
Categoria : Felicitaciones para Padres primerizos

enviar mensajes de felicitacion a padre primerizo,mensajes de felicitacion a padre primerizo∷ “Hermanita, desde hoy día tu vida no será la misma, porque tienes que pensar por otra personita que llenará tu existencia de tanta emoción cuando veas como cada día va apareciendo con algo nuevo y poco a poco va dejando de ser ese pequeñito que no podía valerse solo. Disfruta a tu hijo mientras puedas, porque algún día querrá ser una persona independiente, aunque estén siempre unidos por el mismo cordón umbilical no podrás luchar contra ese deseo”.
Categoria : Felicitaciones para Padres primerizos

 

 

∷ “Querida hermana, estoy muy feliz de que me hayas hecho tía, me siento feliz por ti y tengo mucha alegría de que haya aumentado un miembro más de la familia porque además veo a mi sobrino como si fuera también mi hijito. Lo voy a querer y engreír mucho y no veo las horas de que yo también pueda tener un bebé pronto, para que ambos se hagan compañía”.
Categoria : Felicitaciones para Padres primerizos

∷ “Hijita, estoy feliz de verte realizada como Madre, has llenado de mucha alegría a tus Padres que nos convertimos en abuelos por primera vez, ya imagino ver como mi nieto estará correteando por la casa y haciendo desbarajustes. Lo voy a mimar como no pude hacer con ustedes y confío en que serás una buena Madre”.
Categoria : Felicitaciones para Padres primerizos

Convertirse en Padres es algo con lo que sueñan muchas parejas que desean aumentar a la familia. Esperamos que estas frases de buenos deseos para Padres primerizos hayan sido de utilidad para compartirlos con la nueva familia. 

Hermosos estados de ànimo de un Papá primerizo

La alegría que siente un hombre cuando se convierte en Papá es muy grande. Tener entre sus brazos a un angelito fruto del amor es una de las experiencias más maravillosas que cualquier hombre puede experimentar en este mundo, por eso si tu bebé acaba de llegar al mundo puedes expresar tu felicidad mediante las redes sociales para que de esta manera tus amigos y familiares sepan la noticia y puedan compartir esa gran alegría que embarga.

En esta ocasión vamos a presentarte un listado con frases que expresan toda la emoción que debes estar sintiendo en este momento al verte convertido en todo un Papá.

Descargar gratis bonitos estados de un Papà primerizo para Whatsapp :

:: “Me siento enormemente feliz de tener entre mis brazos a mi angelito. Mi vida ha cambiado con su llegada al mundo.”
Categoria :Frases de un Papà primerizo

:: “Es muy maravilloso haberme convertido en Papá, desde el primer momento que vi a mi pequeña me robó el corazón.”
Categoria :Frases de un Papà primerizo

:: “Soy muy afortunado por ser el Padre de una bebita tan hermosa. Desde hoy mi vida entera se le dedicaré.”
Categoria :Frases de un Papà primerizo

:: “Jamás imaginé que un ser tan pequeño e indefenso logre causar tanta felicidad. Su Mamá y yo somos muy felices de tenerlo con nosotros.”
Categoria :Frases de un Papà primerizo

:: “Hoy es el mejor día de mi vida pues ha nacido mi primer hijo y con su llegada ha llenado de felicidad mi corazón.”
Categoria :Frases de un Papà primerizo

:: “Le doy gracias a Dios por darme la dicha de ser Papá de un bebé maravilloso.”
Categoria :Frases de un Papà primerizo

:: “He llorado de tanta alegría pues hoy nació el retoño de nuestro amor, ahora soy Padre y un maravilloso mundo se abre ante mis ojos”
Categoria :Frases de un Papà primerizo

:: “Daré lo mejor de mí por mi hijo, para brindarle todo lo que necesita y hacer de él un hombre de bien. Quiero ser el mejor Padre que pueda ser para él.”
Categoria :Frases de un Papà primerizo

:: “Ya no me cabe la menor duda de que la llegada de un hijo al hogar es una de las bendiciones más grandes que pueda recibir en la vida.”
Categoria :Frases de un Papà primerizo

:: “El amor de mi vida es ahora la Madre de mi preciosa hija, este es un día de tanta felicidad y por eso le doy gracias a Dios y le pido su bendición para que seamos excelentes Padres.”
Categoria :Frases de un Papà primerizo

:: “No hay una experiencia más maravillosas en este mundo que cargar en mis brazos a ese hermoso bebé que simboliza todo el amor que sus Padres nos tenemos.”
Categoria :Frases de un Papà primerizo

:: “Deseo hacer partícipes a todos ustedes del nacimiento de mi hijo. Es un hermoso, fuerte y saludable varón y será la alegría más grande de nuestro hogar.”
Categoria :Frases de un Papà primerizo

:: “Tal vez en apariencia puedo lucir como una persona de fuerte carácter pero al tener a mi hija en mis brazos por primera vez fue inevitable llorar de alegría.”
Categoria :Frases de un Papà primerizo

:: “He recibido el mejor ejemplo de mis Padres y por eso ahora que soy Padre haré todo lo posible para convertir a mi hija en una mujer de bien, con la bendición de nuestro Creador.”
Categoria :Frases de un Papà primerizo

:: “La familia es lo más importante que tenemos en este mundo y por eso le pido a Dios que me dé la bendición de estar al lado de mi hijo durante todos los momentos importantes de su vida. Me llena de mucha ilusión el ser Padre.”
Categoria :Frases de un Papà primerizo

:: “En este día Dios ha abierto las ventanas de los cielos pues me siento enormemente bendecido al ser Padre por primera vez.”
Categoria :Frases de un Papà primerizo

buscar bonitos saludos para padre primerizo, felicitacion a padre primerizoTe darás cuenta que cuando compartas cualquiera de estos estados en tu muro, recibirás muchísimas felicitaciones de parte de tus contactos así como sus mejores deseos.

Màs àrticulos relacionados por el dia del Padre :

Bellos mensajes por el dia del Padre
Bonitas frases para enviar por el dia del Padre
Bonitos mensajes por el dia del Padre
Buscar bonitos por el dia del Padre
Discursos por el dia del Padre
Enviar mensajes por el dia del Padre para mi Papà
Frases por el dia del Padre
Los mejores mensajes por el dia del Padre
Mensajes por el dia del Padre para compartir
Originales mensajes por el dia del Padre
Pensamientos para el dia del Padre para Facebook
Mensajes por el dia del Padre para mis amigos

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de un Papà primerizo:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of ”Boians Cho Joo Young” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de un Papà primerizo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.