Hermosas felicitaciones por matrimonio

bellas felicitaciones por matrimonio,hermosas felicitaciones por matrimonio,nuevas felicitaciones por matrimonio,las mejores felicitaciones por matrimonio,bonitas felicitaciones por matrimonio.

Bendiciones para mi hija que se casa

Qué lindo es ver a una hija casarse, crecer como persona y disponerse a formar una nueva familia.
Es emocionante para los Padres dicho acontecimiento y una enorme bendición que llena de felicidad a todos los que rodean a la pareja.

Para aquellos Padres que quieren desear felicidad a su hija les dejamos estas maravillosas bendiciones para una hija que se casa.
Con estas palabras sabemos que la fiesta del amor será todavía más hermosa. Por ello queremos que las compartan y que multipliquen la dicha de ese momento a los pies del Señor.

Descargar gratis poemas y bendiciones por el matrimonio de una hija:

::“Te hemos educado bien, hija mía, por tal motivo estamos muy felices de que hayas tomado la decisión de casarte y formar una familia. Sabemos que el hombre a quien te unes es la elección correcta para que sea el Padre de tus hijos, pues te conocemos y estamos seguros de que lo amas y de que él te ama a ti. Gracias a Dios eres un orgullo para la familia y lo seguirás siendo. Toda la suerte del mundo en esta nueva aventura en tu vida.”
Categoria :Felicitaciones por matrimonio a mi hija

::“Desde que conocí tu decisión de casarte, hija, he estado muy emocionado y feliz esperando el día para verte caminar hacia el altar y entregarte al hombre que amas. Esa fecha ya se acerca y estoy de verdad deseoso de que llegue el momento. Para que todo vaya bien rezo cada día al Señor y que así nos proteja, nos guíe y guarde y te conceda dicha y felicidad, siempre. Que te vaya muy bien, cariño. Estoy orgulloso de ti.”
Categoria :Felicitaciones por matrimonio a mi hija

::“Qué bendición que te entregues a ese bello viaje que es el casamiento, hija mía. Verás que la dicha llena tu corazón, porque vivir día a día al lado de la persona que amas es una de las experiencias más enriquecedoras que puede tener el ser humano. Te quiero, hija mía, y que Dios te bendiga. Espero que tu vestido blanco sea el más hermoso de todos. Felicidades.”
Categoria :Felicitaciones por matrimonio a mi hija

::“Desde que eras una niña tu Mamá y yo hemos soñado con el día de tu boda. Esa fecha ya está próxima y ahora la felicidad nos inunda el alma y los corazones. Tienes tan contenta a toda la familia que no hacemos más que hablar de tu gran día, de tu boda que esperamos con emoción para abrazarte y desearte toda la suerte del mundo. Que la bendición del Señor caiga sobre ti, hija querida. Sé feliz.”
Categoria :Felicitaciones por matrimonio a mi hija

::“Una nueva etapa comienza y con ella llegarán nuevos retos, pero sabemos que tu fe y tu moral serán dos pilares con los que contarás a la hora de enfrentar tanto la dicha, como las dificultades, porque el amor es hermoso, pero también tiene sus complicaciones. Ya irás conociendo el camino del matrimonio, hija, ahora que te casas y formas una familia. Te deseamos la felicidad completa de la mano de Dios. Y que tu nueva vida sea la mejor de todas. Felicidades.”
Categoria :Felicitaciones por matrimonio a mi hija

::“Has elegido a un buen hombre para compartir tu vida. Eso se nota a leguas pues sólo alguien de buen corazón te trataría como te trata tu futuro esposo. Sabemos que serás feliz, y que el matrimonio será una experiencia bella para ti. Toda la suerte del mundo irá contigo si no te apartas del Señor. Bendiciones.”
Categoria :Felicitaciones por matrimonio a mi hija

Ojalá que estas bendiciones para una hija que se casa consigan que la felicidad del futuro matrimonio se multiplique, y que la dicha de esa unión alegre los corazones de toda la familia.

Desear muchas felicidades a tu hija el dìa de su boda

El matrimonio es motivo de alegría y si quien está a punto de dar el sí en el altar es nuestra hija, la emoción se multiplica hasta el punto de hacernos llorar.

Es imposible no recordar a esa pequeña niña con vestidos vaporosos y lacitos en el cabello que a duras penas podía correr sin tropezar sin embargo, ahora es una mujer segura y enamorada que ha decidido compartir su vida junto al hombre que es su complemento ideal.

Comparte la felicidad de tu hija y hazle saber cuanto la amas dedicándoles estos lindos mensajes de boda, estamos seguros que le fascinarán.

Aquì   gratis textos afectuosos para desear a tu hija muchas felicidades el dìa de su boda:

::“Hoy es un día muy especial en tu vida pues dejarás este nido para formar tu propio hogar. Estoy segura que escogiste al hombre correcto y aprenderás junto a él el verdadero significado de la palabra “amar”. ¡Dios te bendiga, mi pequeña!”
Categoria :Felicitaciones por matrimonio a mi hija.

::“Siempre soñaste con el día de tu matrimonio y hoy ese anhelo se hará realidad. Me cuesta aceptar que te irás muy lejos pero sé que se hacen grandes sacrificios para alcanzar la felicidad. ¡Qué seas muy feliz, hija mía!”.
Categoria :Felicitaciones por matrimonio a mi hija 

::“Para todo Padre es difícil llegado este día pero sé que tomaste la mejor decisión. Eres y serás la niña de mis ojos por eso, aunque partas del nido, te llevaré siempre en mi corazón. ¡Te deseo toda la suerte en esta nueva etapa de tu vida, mi princesa!”.
Categoria :Felicitaciones por matrimonio a mi hija 

::“Ahora comprendo porqué dicen que a los Padres nos cuesta separarnos de nuestras hijas pero es la ley de la vida y la debo respetar. Sé que estarás acompañada de un buen hombre y junto a él construirán un firme y amoroso hogar. ¡Bendiciones, hija mía!”.
Categoria :Felicitaciones por matrimonio a mi hija 

::“Siempre soñé con verte vestida de blanco y de brazo de tu Padre caminar rumbo al altar. Estoy segura que elegiste al hombre correcto y que junto a él escribirán la historia de amor más bella que el mundo pudo imaginar. ¡Qué seas muy feliz, mi dulce niña!”.
Categoria :Felicitaciones por matrimonio a mi hija 

::“Tu Padre y yo estamos orgullosos de la gran mujer en la que te has convertido y sabemos que ésta nueva etapa en tu vida vendrá cargada de felicidad. Recuerda que atravesarán por buenos y malos momentos pero la fuerza del amor los mantendrá unidos por toda la eternidad. ¡Disfruta de tu matrimonio, hijita adorada!”.
Categoria :Felicitaciones por matrimonio a mi hija 

::“El matrimonio es cosa seria pero estamos seguros que estás preparada para formar tu propio hogar. Confiamos en ti plenamente y aceptamos con cariño al hombre que hoy te desposará. ¡Felicidades por tu matrimonio, hija querida!”.
Categoria :Felicitaciones por matrimonio a mi hija 

::“Luces radiante esta noche y me complace ser quien te lleve del brazo al altar. Le pediré a Dios que bendiga tu matrimonio y les dé a ambos la fuerza para mantenerse unidos en la prosperidad y la adversidad. ¡Te amo, mi encantadora hija!”.
Categoria :Felicitaciones por matrimonio a mi hija 

::“Aún te recuerdo corriendo por el patio, jugando a la casita y mostrando con orgullo el diente que acababas de mudar. El tiempo pasó muy rápido y es momento de que formes tu propia familia aunque sabes que éste siempre será tu hogar. ¡Dios te bendiga, mi pequeña!”.
Categoria :Felicitaciones por matrimonio a mi hija 

::“ Hoy se casa mi princesa, la niña que iluminó mi mundo y cautivó mi corazón. Este es un nuevo paso en el largo camino que te espera y pido a Dios que te colme de bendición. ¡Qué seas muy feliz en tu matrimonio, amada hija!”.
Categoria :Felicitaciones por matrimonio a mi hija 

::“Verte vestida de blanco y camino al altar me llena de dicha pues sé que estás segura de haber encontrad tu felicidad. Pido a Dios que los ilumine y pronto le den a esta familia un nuevo miembro que amar. ¡Felicidades por tu matrimonio, hija mía!”.
Categoria :Felicitaciones por matrimonio a mi hija 

Cada uno de estos mensajes de boda tienen las palabras precisas para tocar su corazón y desearle la mayor felicidad.

Palabras bonitas y felicitaciones por matrimonio

Independientemente de que el matrimonio religioso es el sueño de toda mujer y de todo hombre, lo más importante de este sacramento es que es de necesidad espiritual y emocional saber que están casado bajo las leyes de Dios, porque finalmente cuando uno contrae matrimonio debe de hacerlo con la convicción de que será para siempre y/o hasta que la muerte los separe.

Muchas personas estilan adjuntar al regalo alguna tarjeta con sus mejores deseos para el flamante nuevos esposo pero no saben cómo expresarse en esos momentos.  Tienes la invitación de matrimonio de algún familiar o amigo y no sabes que poner?

En este artículo encontrarás muestras de felicitaciones cristianas de matrimonio que puedes ponerlas también en alguna de sus Redes Sociales como Facebook, twitter o un SMS.

Enviar gratis felicitaciones por matrimonio:

:: “Les deseamos de todo corazón muchas bendiciones esperando que Dios los colme de Bendiciones y los llene de mucha salud y felicidad en esta nueva etapa de sus vidas como marido y mujer.”
Categoria :Felicitaciones por matrimonio

:: “Siempre han demostrado todo el amor y respeto que se tienen el uno por el otro y me alegra que este gran amor haya culminado en matrimonio con la bendición de Dios.”
Categoria :Felicitaciones por matrimonio

:: “El matrimonio no es todo color de rosa y no lo digo para desanimarlos, por el contrario lo digo para que siempre estén unidos en las buenas y en las manos, tal cual lo dijeron en la misa delante del sacerdote y para eso se necesita que siempre haya comunicación y mucho respeto. Que dios los bendiga en esta nueva decisión.”
Categoria :Felicitaciones por matrimonio

:: “Que la Virgen los cubra con su manto y siempre acudan a ella para que proteja el hogar que formaran a partir de hoy que están por casarse.”
Categoria :Felicitaciones por matrimonio

:: “Estoy segura que Jesús velara por ustedes considerando que han acudido a Él para que los bendiga en este sacramento que están tomando juntos el día de hoy, muchas felicidades.”
Categoria :Felicitaciones por matrimonio

:: “Muchas parejas jóvenes optan por la convivencia sin casarse, me alegra saber que ustedes, nuestros hijos, toman el camino correcto el mismo que hoy Jesús bendecirá.  Estamos felices por ustedes, muchas bendiciones.”
Categoria :Felicitaciones por matrimonio

:: “Que el Espíritu Santo ilumine siempre sus caminos el mismo que recorrerán a partir de hoy juntos.  El sacramento que están tomando estará cuidado de manera cautelosa por los ojos de Jesús. Feliz Matrimonio y muchas bendiciones.”
Categoria :Felicitaciones por matrimonio

:: “No hay mejor manera de alagar a Dios como lo que van a hacer ustedes, acudir a su casa para que bendigan su amor a través del matrimonio, les corresponde a ustedes hoy honrar su confianza con un matrimonio que se base siempre en el amor, el respeto y la comprensión. Felicidades.”
Categoria :Felicitaciones por matrimonio

:: “Querido hermano estoy segura que has elegido a la persona correcta para que juntos recorran este largo camino que empieza hoy con la bendición de Dios. Que tengan un feliz matrimonio.”
Categoria :Felicitaciones por matrimonio

:: “Que bueno que en el tiempo se hayan dado cuenta que necesitan que su matrimonio sea bendecido por Jesús.  Estoy segura que con su bendición les ira cada día mejor. Felicidades.”
Categoria :Felicitaciones por matrimonio

:: “Este día de su matrimonio será inolvidable para todos los que los queremos y que hemos visto en años como se quieren, estamos felices de poder compartir esta alegría en la casa del Señor donde harán sus votos y serán bendecidos en nombre de Dios.  Felicitaciones.
Categoria :Felicitaciones por matrimonio

Siempre las felicitaciones cristianas de matrimonio son bien recibidas y estamos seguros que la pareja de esposos se sentirá muy alegre de que haya personas que ayuden a alimentar su alma a través de buenos deseos y siempre bajo la palabra y bendición de Dios.

Image courtesy of “By Sicha Pongjivanich”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para una pareja que se casa,palabras para parejas para boda,frases para parejas que se casan,frases para un amigo que se casa,palabras para novios que se casan,textos a mi sobrina que se casa,pensamientos para futuros esposos,descargar mensajes por matrimonio,mensajes bonitos por matrimonio,descargar frases bonitas por matrimonio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales felicitaciones de boda, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies