Modelos de cartas de renuncia por acoso a un trabajador | Formato de carta

aprender a redactar una carta de renuncia por acoso, buen ejemplo de una carta de renuncia por acoso, bello ejemplo de una carta de renuncia por acoso, como redactar una carta de renuncia por acoso, consejos gratis para redactar una carta de renuncia por acoso, consejos para redactar una carta de renuncia por acoso, ejemplo gratis de una carta de renuncia por acoso, redaccion de carta de renuncia por acoso, tips gratis para redactar una carta de renuncia por acoso, tips para redactar una carta de renuncia por acosoEjemplos de cartas de renuncia cuando el trabajador es acosado

Renunciar a un empleo es un derecho de todo trabajador.

Es difícil imaginar que alguien quiera renunciar a su empleo en estos tiempos donde conseguir trabajo es cada vez más difícil.

Sin embargo, hay situaciones que obligan a los empleados a tomar esta decisión. Una de las razones más comunes es el acoso por quienes ejercen cargos superiores.

 

 

Si vas a renunciar a tu trabajo por el acoso de un empleado, no dudes en  mencionarlo en tu carta de renuncia.

A continuación veremos un par de ejemplos de carta de renuncia para cuando el trabajador es acosado.

Modelo de carta de renuncia por acoso n°1

Lima 25 de Junio de 2018

 

 

 

José Miguel Becerra Falcón
Av. Los Mares n° 3672
Telf. 63738838

Corporación Garmendia
Área de RRHH
Av. Vallejo n° 8282
Telf. 53728828

A quien corresponda:

Por medio de la presente me comunico con el área de RRHH de Corporación Garmendia para hacer de su conocimiento lo siguiente.

Yo, José Miguel Becerra Falcón, con documento de identidad n° 62372772 y actual empleado del área de tintorería deseo comunicar mi renuncia a esta empresa.

El motivo por el cual he decidido no continuar laborando en Corporación Garmendia se debe al acoso laboral del que soy victima constantemente. Las personas que forman parte de mi equipo de trabajo actúan de manera inapropiada hacia mi persona y esto afecta mi desempeño.

He comunicado de estos hechos a mi superior inmediato en más de una ocasión pero estos actos negativos no han cesado y por el contario cada día se acentúan más.

Lamento mucho renunciar a esta empresa pero no tengo otra alternativa pues el acoso laboral se ha convertido en una situación insoportable. Me despido agradeciendo el haberme brindado la oportunidad de trabajar para ustedes.

 

 

Atentamente

 

 

José Miguel Becerra Falcón

Modelo de carta de renuncia por acoso n°2

Bogotá 23 de Julio de 2018

Thalía Guerra Ortiz
Av. Innovación n° 727
Telf. 637882889

KESTINOBA S.A
Oficina de RRHH
Av. Jardines n° 853
Telf. 6377388882

A quien corresponda:

Por medio de la presente saludo a todas las personas que laboran en el área de RRHH de la empresa KESTINOBA S.A para comunicarles lo siguiente.

Yo, Thalía Guerra Ortiz, de 24 años de edad, con identificación n° 62728288788, empleada del área de ventas, renuncio a mi cargo en esta empresa. La razón por la que he tomado esta decisión se debe al acoso del que soy parte.

La persona encargada de supervisar el área de ventas, el Sr, Ramiro Condesa Machado constantemente se me insinúa durante las horas de trabajo.

A pesar de que le he informado que soy una persona comprometida, el Sr. Condesa continúa acosándome e incluso ha llegado a seguirme hasta mi domicilio.

Considero que esta es una conducta inapropiada para una persona que ejerce un cargo importante en una empresa. Hace dos semana comunique de estos hechos a esta oficina y al no encontrar una respuesta he decidido renunciar. Me despido agradeciendo por la oportunidad brindada.

Atentamente

Thalía Guerra Ortiz

Màs àrticulos relacionados :

Carta de aceptaciòn de renuncia
Carta de agradecimiento a la empresa
Carta de agradecimiento por colaboraciòn
Carta para solicitar certificado de trabajo
Memorandum por tardanza
Modelo de carta de permiso laboral
Modelo de carta de presentaciòn de proveedor
Modelo de renuncia por acoso
Modelo de carta para justificar ausencia a clases
Modelo de carta para pedir ascenso
Modelo de carta para pedir reposiciòn laboral
Modelo de memorandum por tardanza en el trabajo

Image courtesy of “Naypong”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.