El Mejor Perfil Laboral Para Atencion Al Cliente | Trabajo

El perfil orientado
hacia la atención al cliente

consejos gratis trabajo, tips gratis empleo, consejos empleo servicio al cliente

En la actualidad la gran mayoría de empresas ha tomado conciencia de la gran importancia que tiene el ofrecer un excelente servicio a sus clientes que pueda ser integral y ofreciéndoles todas las soluciones que necesitan.

Éste es el motivo por el cual las empresas dedican más esfuerzos y recursos a esta área en particular de la empresa ya que un cliente satisfecho es fundamental para construir una buena imagen empresarial y mucho más en aquellas compañías que no sólo ofrecen productos sino también servicios.

Las empresas concentran su atención hacia la contratación de personas idóneas para ocupar los cargos relacionados con la atención a los clientes realizando una exhaustiva verificación de los currículos, la experiencia laboral y las aptitudes de los postulantes.

 

 

Para ayudarte a darle una orientación a tu perfil hacia la atención al cliente te traemos el siguiente modelo.

Recuerda que lo puedes personalizar para que puedas resaltar lo mejor que tienes para ofrecerle a la empresa y aumente sus posibilidades de ser llamado entrevista y ser contratado.

PERFIL LABORAL

 

 

 

Cuento con experiencia en el área de atención al cliente (incluye otros relacionados) y soy consciente de la importancia que esta área tiene para la compañía.

Por ese motivo a lo largo de mi carrera he adquirido las habilidades necesarias para obtener la satisfacción de los clientes, ofreciéndoles los mejores productos y servicios de acuerdo a sus necesidades, resolver cualquier tipo de conflicto que se presente y ofrecerles siempre un trato amable.

Destaco por practicar los siguientes valores que consideró de suma importancia:

Simpatía: Puedo ponerme en el lugar del cliente, puedo conocer rápidamente sus necesidades y de esta manera ofrecerle las mejores soluciones.

Apoyo: Poseo las habilidades sociales necesarias para trabajar en equipo y brindar ayuda a mis compañeros de trabajo.

Amabilidad: Puedo hacer a un lado los problemas personales para atender al cliente de la manera más atenta ganándome su confianza.

Atención personalizada: Cada persona es diferente y posee cualidades que la hacen única, por ese motivo puedo orientar mi atención de acuerdo a las características de cada cliente.

– Confianza: Es de vital importancia que el cliente pueda sentir que puede confiar en nosotros y que es correspondido.

 

 

Vocalización: Manejo técnicas de impostura vocal para motivar en el cliente los mejores sentimientos brindándole una información clara y precisa en todo momento.

Optimismo: Sé que un porcentaje de los clientes terminará adquiriendo nuestros productos y servicios y por eso siempre tengo una actitud positiva frente a todos mis clientes.

 

 

Compromiso: Un cliente que se siente seguro con la compañía y la atención que recibe, está más dispuesto a comprometerse a adquirir los productos y servicios que les sean ofrecidos teniendo la seguridad de que cualquier inquietud será resuelta.

Éstos son mis principales valores ocupacionales que me hacen la persona indicada para el perfil que ustedes están buscando. Desde ahora les ofrezco mi compromiso de que pondré todo lo mejor de mí para obtener los mejores resultados.

Confirmo la veracidad de la información que les he suministrado y estaré al tanto de cualquier consulta que puedan tener.
Atentamente,

Nombre y firma el postulante.

Recuerda que este modelo puede ser personalizado para que puedas resaltar tus mejores valores recuerda que es de suma importancia ofrecer datos fidedignos y verificables ya que la honestidad es uno de los valores que más buscan las empresas.

Esperamos que tengas éxito en tu postulación y que regreses pronto por más buenos consejos.

Màs àrticulos relacionados de trabajo :

Aptitudes para poner en CV
Bolsas de trabajos en USA
Carta de despedida a compañeros de trabajo
Carta de justificaciòn por inasistencia
Carta para solicitar pasantia
Expectativas laborales para hoja de vida
Homologar titulo en Canadà
Modelo de carta de reconocimiento laboral
Modelo de carta para justificar ausencia de clases
Saludos por el dia de la secretaria
Textos para secretarias en su dia
Trabajos para Ingenieros en Canadà
Trabajos para Mexicanos en USA

Image courtesy of ”nuttakit” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos obtener trabajo, empleo servicio al cliente, perfil profesional servicio al cliente, cv servicio al cliente, tips perfil profesional, consejos perfil profesional, tips trabajo servicio al cliente, consejos gratis trabajo, tips gratis empleo, consejos empleo servicio al cliente

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "El Mejor Perfil Laboral Para Atencion Al Cliente | Trabajo"

  1. Enza Casuello   9 septiembre, 2018 at 10:12 am

    Excelente!!!! Muchas gracias!!! Me ha sido de gran ayuda!!!! Saludos

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.