Saludos para el Día de la Madre | Felicitaciones por el Día de la Madre

Bellos saludos por
el Día de la Madre

Bonitas felicitaciones por el Día de la Madre.#MensajesOriginalesParaDíaDeLaMadre

¿Quieres descargar saludos para el Día de la Madre,felicitaciones por el Día de la Madre,mensajes para el Día de la Madre bonitos,frases para el Día de la Madre,dedicatorias por el Día de la Madre,mensajes de amor por el Día de la Madre, palabras para Día de la Madre,tarjetas para el Día de la Madre,mensajes de amor para mi Mami por el Día de la Madre,frases Feliz Día para mi Mamá ?.

Mamá, una palabra que muchas veces damos por sentada. Una palabra que nos parte el corazón cuando ya no está la persona que contestaba cuando la pronunciamos.



Es fácil creer que nuestra Madre nos durará toda la vida, pero ella al igual que todos nosotros, no tiene la vida comprada.

Disfrutemos de su compañía y demostrémosle nuestro amor mientras esté viva. Comparte con ella estos bellos textos de amor por el Día de la Madre.Descargar originales dedicatorias para el Día de la Madre.#MensajesParaDíaDeLaMadre

Bonitos saludos Feliz día, Mamá
para dedicar

:: “Mamá, hoy es un día especial, porque estamos juntos y porque puedo disfrutar de tu dulce compañía. Todos los días a tu lado son únicos y espero que Dios me regale muchos más. Feliz día, Mamá”.

:: “Han pasado mucho años, pero tu presencia imponente no ha desaparecido ni tampoco esa mirada dulce que tantas veces nos consoló. Te amamos, Mamá. Feliz día”.

:: “Un beso en tu frente para expresar mi ternura y uno en tu mejilla para expresar mi anhelo de que pasemos juntos muchos días como este, Mamá. Le ruego a Dios que te llene salud y vida. ¡Feliz día!”.

:: “La distancia no es enemiga del cariño que te tengo, Mamá. A pesar de lo lejos que estamos tu amor me hace sentir cerquita a ti. Lamento no pasar este día a tu lado, pero mi corazón estará contigo. ¡Feliz día!”.

Originales saludos por el día de las Madres para enviar por Whatsapp.#FelicitacionesParaDíaDeLaMadre

Saludos del Día de la Madre
para mi esposa

:: “Cuando te elegí como esposa no me equivoqué contigo, eres una mujer extraordinaria, me siento tan vanidoso de tenerte como compañera y Madre de nuestros hijos. Feliz día”.

:: “Eres una esposa encantadora, una Mamá muy querendona. Gracias por fomentar la paz y armonía en nuestro hogar. Feliz Día de la Madre”.

:: “Nuestro amor se consolidó con la llegada de nuestros hijos, eres una Mamá muy querendona, abnegada, un ángel para todos en casa. Feliz Día de la Madre”.

:: “Cuando te conocí vino a mi mente verme realizado con una hermosa familia, hoy eso no es una imagen que puede desvanecerse es la más hermosa realidad de mi vida. Feliz Día de la Madre”.

:: “Lo más bello de ser mi esposa es que seguiremos juntos amándonos y luchando por dar lo mejor a nuestros hijos. Feliz Día de la Madre”.

Buscar frases de amor para el Día de la Madre para Facebook.#FelicitacionesParaDíaDeLaMadre

Saludos por Día de la Madre
para ex esposa

:: “Si nuestra relación de esposos no funcionó no significa que como Padres ocurrirá lo mismo, prometo que estaremos juntos en esta misión que será para toda la vida. Feliz día para una gran Mamá”.

:: “Nuestra historia de amor no se terminó del todo porque quedan los hijos frutos de un sentimiento y relación que hubiéramos querido dure para siempre. Te deseo un feliz Día de la Madre”.

:: “Como ex esposos somos ahora muy buenos amigos y siempre estaré para apoyarte en la crianza de nuestros hijos. Te deseo un lindo Día de la Madre”.

:: “Por el bien de nuestros hijos siempre mantendremos una buena relación de Padres, te doy las gracias porque nunca descuidas tu labor Maternal. Feliz Día de la Madre”.

:: “Sigues siendo una magnífica persona, por ti siempre seguiré teniendo un gran respeto por ser una Mamá muy dedicada y responsable. Te deseo un feliz Día de la Madre”.


Descargar bonitos saludos para el Día de la Madre.#FelicitacionesParaDíaDeLaMadre

Saludos por Día de la Madre
para mi suegra

:: “Querida suegra, por encima de los defectos y virtudes que pueda tener como todo ser humano es usted una buena Mamá y con todo el cariño y respeto que le tengo le deseo un feliz Día de la Madre”.

:: “Feliz Día de la Madre para mi suegrita. Gracias por tratarme como a una hija, la considero mi mejor aliada y sus consejos siempre me son muy útiles”.

:: “Al conocerla bien como mi suegra puedo comprender porque me tocó un buen marido. Feliz Día de la Madre”.

:: “Es usted una suegra que se ha ganado todo mi cariño, siempre es un gusto compartir juntas fechas tan especiales como el Día de la Madre”.

:: “Le deseo una buena y larga vida, con la mejor salud y todas las bendiciones que merece recibir por ser una estupenda persona. Feliz Día de la Madre para mi suegrita”.

Descargar mensajes para el Día de la Madre para celulares.#FelicitacionesParaDíaDeLaMadre

Saludos del Día de la Madre
para mi hija

:: “En tus ojos veo tanta ternura, realmente eres una súper Mamá. Esta labor no será sencilla pero tu recompensa es el amor que en tus hijos florecerá. ¡Te deseo el mejor Día de la Madre, mi adorada hija!”.

:: “Cuánto has crecido, mi niña, ahora eres una hermosa Mamá. Me complace ver el esmero y amor que pones en el cuidado de tus pequeños y espero que Dios derrame sobre ti su bendición. ¡Feliz Día de la Madre, hija mía!”.

:: “Aún recuerdo cuando peinaba tu cabello mientras jugabas a ser Mamá y hoy tienes en brazos a un bello niño que es el motivo más grande de tu felicidad. ¡Dios te bendiga en este Día de la Madre y los muchos otros que vendrán!”.

:: “Tengo una hija encantadora a la que también saludo por ser una buena Mamá y deseo que en este día reciba muchas muestras de cariño y respeto por el gran trabajo que sabe realizar. ¡Te adoro, hijita!”.

:: “Hoy celebramos el Día de la Madre y ya puedo saludarte a ti. El tiempo pasa volando y veo con agrado en la bella mujer que te haz convertido junto a tu familia feliz. ¡Bendita seas, hija de mi corazón!”.

Mensajes bonitos para el Día de la Madre para mandar por Whatsapp.#FelicitacionesParaDíaDeLaMadre

Saludos por el Día de la Madre
para mi prima

:: “Qué gran labor la tuya, prima; haces un trabajo fenomenal. Veo con alegría a mis sobrinos que son el claro reflejo de tus valores, amor y responsabilidad. ¡Espero que pases un feliz Día de la Mamá!”.

:: “Eres una gran mujer y una amorosa Mamá. Cada uno de tus esfuerzos serán recompensados en esta vida y el amor de tus hijos por siempre tendrás. ¡Feliz Día de la Madre, mi linda prima!”.

:: “Querida prima, espero que pases un lindo Día de la Madre junto a la hermosa familia que llegaste a formar. Estoy orgullosa de lo buena Mami que eres y si me necesitas conmigo siempre podrás contar”.

:: “Me encanta verte en esta etapa de tu vida, la maternidad te ha dado un brillo especial. Disfruta de todas las muestras de cariño que recibas porque son valiosos recuerdos que siempre atesorarás. ¡Feliz Día de la Madre, primita!”.

:: “Llegó tu momento, primita pues ahora celebras junto con nosotras el Día de Mamá. Sé que te esfuerzas al máximo y tus hijos lo agradecerán. ¡Te quiero mucho!”.

 Descargar frases cortas y bonitas para el Día de la Madre para celular.#FelicitacionesParaDíaDeLaMadre

Saludos para mi tía
por el Día de la Madre

:: “Recibe miles de besos y abrazos en este día tan especial. Nunca olvides lo mucho que todos tus sobrinos te queremos pues siempre nos cuidaste y nos diste amor por igual. ¡Feliz Día de la Madre, querida tía!”.

:: “Quererte es muy fácil porque eres una persona sin igual, siempre tan entregada y cariñosa, una tía engreidora y una Madre ejemplar. ¡Feliz Día de la Mamá!”.

:: “Me llena de alegría saludarte en esta fecha porque eres como mi segunda Mamá. Gracias por ser tan amable y cariñosa conmigo, por tenerme paciencia y escucharme en todo momento y lugar. ¡Feliz Día de la Madre, tía!”.

:: “Sé que no debo esperar un día al año para demostrarte mi cariño y gratitud por eso aprovecharé el Día de la Madre para decirte que eres la mejor tía que haya conocido yo”.

:: “Este abrazo irá directo a una mujer que se ganó mi cariño, respeto y admiración. Ella no me tuvo en su vientre pero se encargó de darme todo el amor que pudo y me cuidó con abnegación. ¡Feliz Día de la Madre, tía!”.

Frases y tarjetas de amor para enviar a Mamá por celular.#TarjetasParaDíaDeLaMadre

Saludos por el Día de la Madre
para mi abuelita

:: “Hoy es una fecha muy especial, todos a tu alrededor estamos contentos de tenerte como la matriarca de nuestra familia. Feliz Día de la Madre para nuestra querida abuela”.

:: “Iluminas nuestras vidas, eres el centro donde se atraen nuestras miradas, atenciones y muestras de cariño. Feliz Día de la Madre para mi dulce abuela”.

:: “Doy gracias a Dios por los orígenes de mi familia, me ha dado una abuela que es la mejor guía de mi vida. Feliz día para ti, te quiero y considero mi segunda Madre”.

:: “Como dejar de rendir homenaje a mi querida abuela, la columna que sostiene a nuestra familia, la mujer fuerte y valiente que siempre nos deleita con sus historias y experiencias de vida. Feliz Día de la Madre”.

:: “La vida es generosa conmigo porque me permite tener la suerte de seguir compartiendo el Día de la Madre con mi dulce abuela”.

Los mejores saludos para el Día de la Madre para Whatsapp.#FelicitacionesParaDíaDeLaMadre

Saludos por el Día de la Madre
para mi amiga

:: “Recibe mis felicitaciones por el Día de la Madre y mi agradecimiento por tu gran amistad, Dios te permita seguir siendo una Mamá amorosa e incondicional”.

:: “Que Dios te siga regalando muchas cosas maravillosas en tu vida porque eres una excelente Mamá y mujer, ¡Feliz Día de la Madre querida amiga!”.

:: “Amiga mía, que pases un extraordinario Día de la Madre, eres una bella persona, tus hijos son afortunados de tenerte como su Mamá. Eres única e inigualable”.

:: “Tus hijos han sido bendecidos con una magnífica Madre, soy testigo de cómo te desvives por ellos, sin duda eres la mejor. ¡Feliz Día de la Mamá amiga linda!”.

:: “Amiga, espero que este Día de la Madre lo pases muy bonito al lado de tus hijos, porque ellos son el motivo de tus alegrías y felicidad. Un abrazo fuerte”.

Las mejores felicitaciones del Día de la Madre para enviar el Día de la Madre.#TextosParaDíaDeLaMadre

Saludos Cristianos
¡Feliz Día de la Madre!

:: “Deseo que sigas siendo una persona con una luz espiritual que te alcance y que seas de bendición para cada miembro de nuestra familia. Feliz Día de la Madre”.

:: “Feliz Día de la Madre, que la bendición de Dios te acompañe y proteja a cada miembro de tu linda familia”.

:: “Que tu fe en Dios llene tu espíritu de mucha sabiduría para que seas una buena Mamá. Feliz Día de la Madre”.

:: “Deseo para ti un feliz Día de la Madre, y que siga creciendo tu fe en nuestro único y verdadero Dios”.

:: “Feliz Día de la Madre, como hijo me comprometo a seguir las enseñanzas cristianas que me has compartido desde pequeño”.

Bonitas tarjetas con pensamientos de amor para el Día de la Madre para Facebook.#FelicitacionesParaDíaDeLaMadre

Saludos para mi secretaria por
el Día de la Madre

:: “Qué gran trabajo el que usted realiza, espero que la sepan valorar, pues trabaja eficientemente en esta empresa y no descuida un solo detalle de sus niños ni su bello hogar. ¡Feliz Día de la Madre, estimada secretaria!”.

:: “Ahora soy conciente de que la labor de una Madre nunca termina y me llena de orgullo contar con una secretaria como usted. Siga llevando luz y vida a su familia pues en esta oficina la apoyaremos; tiene mi palabra, lo puede creer”.

:: “De su trabajo no tengo la menor queja pues usted lo realiza a la perfección y sobre su labor de Madre solo podemos decirle que nos sacamos el sombrero por todo su esfuerzo y dedicación. ¡Felicidades, querida secretaria!”.

:: “Siempre es la primera en llegar a la oficina y la última en decir adiós pero a pesar de ello no descuida un detalle de la crianza de sus niños ganándose mi respeto y admiración. ¡Feliz Día de la Madre, estimada secretaria!”.

:: “Madres como usted son un claro ejemplo de perseverancia y dedicación. No solo es de gran ayuda en esta oficina, también es la súper heroína de sus hijos y la aman con todo su corazón. ¡Feliz Día de la Madre, querida secretaria!”.

Los mejores textos para enviar el Día de la Madre por Messenger.#FelicitacionesParaDíaDeLaMadre

Saludos empresariales para
el Día de la Madre

:: “En este día especial, enviamos un saludo a todas las Madres en nuestro equipo. Gracias por ser una parte importante de nuestra familia laboral”.

:: “Feliz Día de la Madre a todas las Mamás de nuestro equipo. Esperamos que hoy puedan disfrutar de un día lleno de amor y felicidad junto a sus seres queridos”.

:: “A todas las Madres en nuestro equipo, les deseamos un feliz Día de la Madre. Gracias por ser una parte importante de nuestra empresa y por inspirarnos a ser mejores cada día”.

:: “Feliz Día de la Madre a todas las Mamás en nuestro equipo. Gracias por su arduo trabajo y por ser un pilar fundamental de la empresa”.

:: “En este día especial, queremos reconocer y agradecer a todas las Madres en nuestro equipo por su dedicación y compromiso. ¡Feliz Día de la Madre!”.

Originales saludos por el Día de las Madres para enviar por Whatsapp.#FelicitacionesParaDíaDeLaMadre

Saludos ¡Feliz Día de la Madre,
queridas colegas!

:: “No se culpen por compartir su tiempo entre el trabajo y sus familias pues llevan un balance digno de admirar. Aquí apreciamos mucho su desempeño y las queremos saludar. ¡Feliz Día de la Madre, queridas colegas!”.

:: “En esta empresa nos complace tener como colaboradoras a Mamás porque cuentan con una gran paciencia, esmero y practicidad. ¡Gracias y feliz Día de la Madre, queridas colegas!”.

:: “Permítannos hacerles llegar nuestro saludo a cada una de nuestras Madres colaboradoras por su gran empeño y dedicación pues son las primeras en mostrar su entusiasmo, entrega y determinación. ¡Que pasen un gran día!”.

:: “Tenemos entre nosotras a muchas Madres de familia, mujeres que destacan en la oficina y el hogar. Gracias a ustedes nuestra empresa crece segura y por eso las apoyaremos sin descansar. ¡Feliz Día de la Mamá, colegas!“.

:: “Pido un aplauso para cada colega que celebra el Día de la Madre porque conjuga su tiempo entre sus funciones laborales y su amorosa familia dándonos un ejemplo positivo, motivador y confiable. ¡Felicidades!”.

Descargar originales dedicatorias para el Día de la Madre.#FelicitacionesParaDíaDeLaMadre

Recordatorios para mi Madre
en el cielo

:: “Quizás no fui en mejor de los hijos y mientras te tuve conmigo no te supe valorar pero hoy me duele tanto tu partida que elevo una plegaria al cielo para que me puedas escuchar. ¡Te amo, Mamá!”.

:: “Cuánto te extraño, Madre mía, este día no es feliz sin ti. Añoro tu abrazo y tu voz cristalina pero sé que en el cielo tienes un lugar privilegiado y desde allí cuidas de mí. ¡Te amo, Mamá!”.

:: “Me faltaron decirte muchas cosas pero ahora ya no estás aquí. Al recordarte mi corazón aún no encuentra consuelo pero prometo que estarás orgullosa de mí. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Las cosas han cambiado radicalmente, ahora el Día de la Madre no es una fecha en la que me sienta feliz. Te echo de menos y será tu lindo recuerdo, Mamita querida, lo que me dé fuerzas para seguir”.

:: “No pude evitar las lágrimas en este Día de la Madre porque es la primera vez que la paso sin ti y mi corazón aún no encuentra la paz desde que de este mundo marchaste. ¡Te amo y extraño mucho, Mamita!”.

:: “La mayor de las perdidas es cuando una Madre parte a un mundo que le ponemos como nombre cielo y nuestro amor hace que deseemos que Dios sea el que la reciba con los brazos abiertos pero la verdad es que nunca dejamos de extrañarlas y pensar en ellas. Feliz día Mamá a lo alto del cielo”.

Originales versos para el Día de la Madre para dedicar por Facebook.#FelicitacionesPorDíaDeLaMadre

Bonitas cartas para
el Día de las Madres

:: “Es increíble como las personas estudian 4, 5 u 8 años, dependiendo la carrera, para terminar una carrera profesional sin embargo no hay escuelas para Madres y ellas tienen muchas profesiones en una: son psicólogas, doctoras, chef, diseñadoras de interiores, arquitectas, científicas y además nuestras mejores amigas. Feliz día Mamá”.

:: “Cualquiera por ley tiene el derecho en su trabajo de tomarse si quiera 15 días de vacaciones y además la ley también cuida y ampara el derecho de las 8 horas laborales, todas las Madres que trabajan en una oficina y casa o solo en su casa no cuenta con ningún beneficio de esos porque ellas están las 24 horas en su rol de Madre. Feliz día a todas la Madres”.

No dejes pasar este hermoso día sin hacer llegar a tu Madre estas palabras lindas por su día.Vuelve a visitarnos pronto, te esperamos.

Bonitas tarjetas con frases de amor para el Día de la Madre.#TarjetasPorDíaDeLaMadre

Más artículos relacionados del Día de la Madre :

Buscar bonitos mensajes para el Día de la Madre
Buscar mensajes por el Día de la Madre para Whatsapp
Beves discursos por el Día de la Madre
Descargar mensajes por el Día de la Madre
Enviar originales mensajes por el Día de la Madre
Frases para mi suegra por el Día de la Madre
Frases para tarjetas por el Día de la Madre
Frases por el Día de la Madre
Frases por el Día de la Madre para mi Abuelita
Lindos mensajes por el Día de la Madre
Mensajes por el Día de la Madre
Mensajes por el Día de la Madre para Facebook
Mensajes por el Día de la Madre para Mamà primeriza
Saludos por el Día de la Madre para mi amiga

Créditos de las imágenes:

Imágenes con saludos para el Día de la Madre para dedicar :
Imágen original courtesy of saludos para el Día de la Madre “Pixabay.com”/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos para el Día de la Madre para dedicar y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

ad26hj04kl23yu**