Saludos para el Día de la Madre | Felicitaciones por el Día de la Madre

Bellos saludos por
el Día de la Madre

Bonitas felicitaciones por el Día de la Madre.#DiaDeLaMadre,#PoemasParaDiaDeLaMadre,#TextosParaDiaDeLaMadre,#DedicatoriasParaDiaDeLaMadre

¿Quieres descargar mensajes para el Día de la Madre bonitos , frases para el Día de la Madre , originales saludos para el Día de la Madre , dedicatorias por el Día de la Madre , mensajes de amor por el Día de la Madre ,  palabras para Día de la Madre , tarjetas para el Día de la Madre , mensajes de amor para mi Mami por el Día de la Madre , bonitos textos de amor para el Día de la Madre , frases Feliz Día para mi Mamá ?.

Halaga a tu mejor amiga por su día compartiendo con ella estas maravillosas frases para mi amiga por el Día de la Madre y exprésale toda tu gratitud.



Las amigas son una parte muy especial en nuestra vida, a pesar que cada una forma su propia familia la amistad sigue, por ello envíale lindas palabras por el Día de la Madre.

Aquí te ofrecemos originales mensajes para mi amiga por el Día de la Madre para que saludes de una manera muy especial a todas aquellas amigas que son Mamás.

Originales saludos por el día de las Madres para enviar por Whatsapp.#DiaDeLaMadre,#PoemasParaDiaDeLaMadre,#TextosParaDiaDeLaMadre,#DedicatoriasParaDiaDeLaMadre

Saludos por el Día de la Madre
para mi amiga

:: “Que Dios te siga regalando muchas cosas maravillosas en tu vida porque eres una excelente Mamá y mujer, ¡Feliz Día de la Madre querida amiga!”

:: “Amiga mía, que pases un extraordinario Día de la Madre, eres una bella persona, tus hijos son afortunados de tenerte como su Mamá. Eres única e inigualable.”

:: “Tus hijos han sido bendecidos con una magnífica Madre, soy testigo de cómo te desvives por ellos, sin duda eres la mejor. ¡Feliz Día de la Mamá amiga linda!”

:: “Amiga, espero que este Día de la Madre lo pases muy bonito al lado de tus hijos, porque ellos son el motivo de tus alegrías y felicidad. Un abrazo fuerte.”Descargar originales dedicatorias para el Día de la Madre.#DiaDeLaMadre,#PoemasParaDiaDeLaMadre,#TextosParaDiaDeLaMadre,#DedicatoriasParaDiaDeLaMadre

Las mejores felicitaciones
del Día de la Madre
para enviar a amigas

:: “Un fuerte abrazo amiga en tu Día de la Madre, disfruta mucho del amor de tus hijos y de todos los que te rodean, desde aquí te deseo lo mejor.”

:: “Recibe mis felicitaciones por el Día de la Madre y mi agradecimiento por tu gran amistad, Dios te permita seguir siendo una Mamá amorosa e incondicional.”

:: “Te envío un saludo muy especial por tu Día de las Madres, te quiero muchísimo y nunca quiero perder tu amistad. Eres la hermana que yo pude elegir.”

:: “Estoy orgullosa de ser tu amiga y la tía de tus nenes, ¡Muchas felicidades en tu Día de la Madre, la bendición de Dios siempre esté contigo. Saludos.”

Frases y tarjetas de amor para enviar a Mamá por celular.#DiaDeLaMadre,#PoemasParaDiaDeLaMadre,#TextosParaDiaDeLaMadre,#DedicatoriasParaDiaDeLaMadre

Dedicatorias por
el Día de la Madre
para mejor amiga

:: “En este Día de las Madres, que tu mejor regalo sea el cariño y la admiración de tus hijos, sabes que te estimo muchísimo, ¡Muchas felicidades amiga bella!”

:: “Querida amiga, ¡Feliz Día de la Madre!, estoy orgullosa de ti, eres una mujer amorosa, valiente y luchadora, haces todo posible para ver felices a los tuyos.”

:: “Feliz Día de la Madre amiga de mi corazón, el cielo derrame muchas bendiciones sobre ti y te llene de alegría y felicidad, ¡Disfruta mucho este día! Abrazos.”

:: “Le has demostrado a todos que el amor por tus hijos no tiene fin, no sé de donde sacas energías para trabajar tanto. Que tengas un bello Día de la Madre, amiga.”

Las mejores felicitaciones del Día de la Madre para enviar el Día de la Madre.#DiaDeLaMadre,#PoemasParaDiaDeLaMadre,#TextosParaDiaDeLaMadre,#DedicatoriasParaDiaDeLaMadre



Saludos del Día de la Madre
para mi esposa

:: “Eres una esposa encantadora, una Mamá muy querendona. Gracias por fomentar la paz y armonía en nuestro hogar. Feliz Día de la Madre”.

:: “Nuestro amor se consolidó con la llegada de nuestros hijos, eres una Mamá muy querendona, abnegada, un ángel para todos en casa. Feliz Día de la Madre”.

:: “Cuando te conocí vino a mi mente verme realizado con una hermosa familia, hoy eso no es una imagen que puede desvanecerse es la más hermosa realidad de mi vida. Feliz Día de la Madre”.

:: “Lo más bello de ser mi esposa es que seguiremos juntos amándonos y luchando por dar lo mejor a nuestros hijos. Feliz Día de la Madre”.

Frases de amor
para dedicar a mi esposa
el Día de la Madre

:: “Feliz Día de la Madre. Siempre serás esa mujer que motiva mi corazón para que siga latiendo de amor por ti”.

:: “Eres una estupenda esposa y Mamá a la vez, sé que por nosotros darías la vida. Doy gracias a mi suerte por lo que soy y son nuestros hijos gracias a ti”.

:: “Cuando te elegí como esposa no me equivoqué contigo, eres una mujer extraordinaria, me siento tan vanidoso de tenerte como compañera y Madre de nuestros hijos. Feliz día”.

:: “Te amo por todo lo que somos en conjunto, una bella familia, que nuestro amor siga creciendo al igual que el deseo de estar juntos para siempre. Feliz Día de la Madre”.

Bonitos saludos Feliz día, Mamá
para dedicar

:: “Mamá, hoy es un día especial, porque estamos juntos y porque puedo disfrutar de tu dulce compañía. Todos los días a tu lado son únicos y espero que Dios me regale muchos más. Feliz día, Mamá.”

:: “Han pasado mucho años, pero tu presencia imponente no ha desaparecido ni tampoco esa mirada dulce que tantas veces nos consoló. Te amamos, Mamá. Feliz día.”

:: “Un beso en tu frente para expresar mi ternura y uno en tu mejilla para expresar mi anhelo de que pasemos juntos muchos días como este, Mamá. Le ruego a Dios que te llene salud y vida. ¡Feliz día!»

:: “La distancia no es enemiga del cariño que te tengo, Mamá. A pesar de lo lejos que estamos tu amor me hace sentir cerquita a ti. Lamento no pasar este día a tu lado, pero mi corazón estará contigo. ¡Feliz día!»

Originales versos para el Día de la Madre para dedicar por Facebook.#DiaDeLaMadre,#PoemasParaDiaDeLaMadre,#TextosParaDiaDeLaMadre,#DedicatoriasParaDiaDeLaMadre

Bonitas cartas para
el Día de las Madres

:: “Es increíble como las personas estudian 4, 5 u 8 años, dependiendo la carrera, para terminar una carrera profesional sin embargo no hay escuelas para Madres y ellas tienen muchas profesiones en una: son psicólogas, doctoras, chef, diseñadoras de interiores, arquitectas, científicas y además nuestras mejores amigas. Feliz día Mamá.”

:: “Cualquiera por ley tiene el derecho en su trabajo de tomarse si quiera 15 días de vacaciones y además la ley también cuida y ampara el derecho de las 8 horas laborales, todas las Madres que trabajan en una oficina y casa o solo en su casa no cuenta con ningún beneficio de esos porque ellas están las 24 horas en su rol de Madre. Feliz día a todas la Madres.”

:: “La mayor de las perdidas es cuando una Madre parte a un mundo que le ponemos como nombre cielo y nuestro amor hace que deseemos que Dios sea el que la reciba con los brazos abiertos pero la verdad es que nunca dejamos de extrañarlas y pensar en ellas. Feliz día Mamá a lo alto del cielo.”

Deseamos que este Día de la Madre sea inolvidable y que con estos originales mensajes para el Día de la Madre expreses el gran cariño que sientes por tu Mamá.

Bonitas tarjetas con frases de amor para el Día de la Madre.#DiaDeLaMadre,#PoemasParaDiaDeLaMadre,#TextosParaDiaDeLaMadre,#DedicatoriasParaDiaDeLaMadre
Créditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes para el Día de la Madre para dedicar :
Imágen original courtesy of mensajes para el Día de la Madre “Pixabay.com”/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para el Día de la Madre para dedicar y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

ad21hj04kl22yu**