Saludos para el día de la Madre | Tarjetas por el dia de la Madre

Bellos saludos por el dìa
de la Madre

Originales versos para el día de la Madre para dedicar por Facebook

Quieres enviar lindos saludos por el dìa de la Madre?.Halaga a tu mejor amiga por su día compartiendo con ella estas maravillosas frases para mi amiga por el Día de la Madre y exprésale toda tu gratitud.

Las amigas son una parte muy especial en nuestra vida, a pesar que cada una forma su propia familia la amistad sigue, por ello envíale lindas palabras por el Día de la Madre.



Aquí te ofrecemos originales mensajes para mi amiga por el Día de la Madre para que saludes de una manera muy especial a todas aquellas amigas que son Mamás.

 Originales saludos por el día de las Madres para enviar por WhatsappOriginales frases para el día de la Madre para dedicar por Facebook

:: “Que Dios te siga regalando muchas cosas maravillosas en tu vida porque eres una excelente Mamá y mujer, ¡Feliz Día de la Madre querida amiga!”

:: “Amiga mía, que pases un extraordinario Día de la Madre, eres una bella persona, tus hijos son afortunados de tenerte como su Mamá. Eres única e inigualable.”

:: “Tus hijos han sido bendecidos con una magnífica Madre, soy testigo de cómo te desvives por ellos, sin duda eres la mejor. ¡Feliz Día de la Mamá amiga linda!”

:: “Amiga, espero que este Día de la Madre lo pases muy bonito al lado de tus hijos, porque ellos son el motivo de tus alegrías y felicidad. Un abrazo fuerte.”

:: “Soy tan feliz de tenerte como mi mejor amiga, a pesar que tienes muchas cosas que hacer siempre te das un tiempo para mí. ¡Felicidades en el Día de la Madre!

 Descargar originales dedicatorias para el día de la MadreLas mejores felicitaciones del día de la Madre para enviar el día de la Madre

:: “Miles de felicidades en este Día de la Madre amiga, te deseo que siempre goces de salud y fortaleza para que sigas siendo una Mamá ejemplar.”



:: “Un fuerte abrazo amiga en tu Día de la Madre, disfruta mucho del amor de tus hijos y de todos los que te rodean, desde aquí te deseo lo mejor.”

:: “Recibe mis felicitaciones por el Día de la Madre y mi agradecimiento por tu gran amistad, Dios te permita seguir siendo una Mamá amorosa e incondicional.”

:: “Te envío un saludo muy especial por tu Día de las Madres, te quiero muchísimo y nunca quiero perder tu amistad. Eres la hermana que yo pude elegir.”

:: “Estoy orgullosa de ser tu amiga y la tía de tus nenes, ¡Muchas felicidades en tu Día de la Madre, la bendición de Dios siempre esté contigo. Saludos.”

 Frases y tarjetas de amor para enviar a Mamá por celularBonitas tarjetas con dedicatorias de amor para el día de la Madre

:: “En este Día de las Madres, que tu mejor regalo sea el cariño y la admiración de tus hijos, sabes que te estimo muchísimo, ¡Muchas felicidades amiga bella!”

:: “Querida amiga, ¡Feliz Día de la Madre!, estoy orgullosa de ti, eres una mujer amorosa, valiente y luchadora, haces todo posible para ver felices a los tuyos.”

:: “Feliz Día de la Madre amiga de mi corazón, el cielo derrame muchas bendiciones sobre ti y te llene de alegría y felicidad, ¡Disfruta mucho este día! Abrazos.”

:: “Es asombroso como te desempeñas como Madre, nada es imposible para ti con tal de lograr la felicidad de tus hijos, te admiro amiga. ¡Feliz Día de la Mamá!”



:: “Le has demostrado a todos que el amor por tus hijos no tiene fin, no sé de donde sacas energías para trabajar tanto. Que tengas un bello Día de la Madre, amiga.”

 Las mejores felicitaciones del día de la Madre para enviar el día de la MadreLas mejores felicitaciones del día de la Madre para Whatsapp y Facebook

:: “Estaba a espera de este día para decirte que eres la mejor Mamá que conozco, además, una verdadera amiga que siempre estás pendiente de mí. ¡Feliz Día, abrazos!”



:: “Deseo que Dios y la Virgen María te protejan hoy y todos los días de tu vida, ¡Muchas felicidades en este Día de la Madre!, te quiero amiga.”

:: “Una mujer como tú vale mucho, gracias por ser tan buena amiga conmigo y siempre apoyarme cuando lo necesito. ¡Bendiciones en tu Día de la Madre!”

:: “Las palabras no bastan para expresarte mi admiración y cariño, una amiga como tú quiero conservar toda mi vida. Feliz Día de la Madre, te aprecio mucho.”

:: “Eres una Mamá maravillosa, te mando un abrazo muy fuerte y muchas buenas vibras y que sigas siendo una buena Madre y amiga. ¡Muchas felicidades!”

Frases y tarjetas de amor para enviar a Mamá por celular

:: “Que rápido pasa el tiempo, parece ayer cuando jugábamos a la Mamá de pequeñas, hoy celebras por primera vez tu Día como Madre. ¡Felicidades, amiga!”

:: “Para ti mi amiga que eres Mamita, muchísimas felicidades en tu Día, que recibas muchas alegrías por parte de tus hijos y bendiciones desde el cielo.”

:: “Pasa un hermoso Día de las Madres, tienes todos los atributos y sabiduría para ser el soporte que tus hijos necesitan. No olvides que te aprecio mucho amiga.”

Muchas gracias por haber visitado este sitio web y esperamos que este artículo con preciosos textos para mi amiga por el Día de la Madre te haya gustado. Regresa pronto por más bonitos pensamientos para mi amiga por el Día de la Madre.

Bellos mensajes para el día
de la Madre

Las Madres son nuestras cuidadoras, nuestros ángeles desde que abrimos los ojos al mundo. Sus palabras calman nuestros miedos y sus besos en la frente curan todo mal.

Para esas Madres que lo dan todo de sí mismas día a día, dejamos estos Nuevos mensajes para el día de la Madre. Dedícaselos a tu Madrecita y celebra su día de la forma más especial.

Bonitos pensamientos sobre el amor de Madre para Facebook

::”Mamá, hoy es un día especial, porque estamos juntos y porque puedo disfrutar de tu dulce compañía. Todos los días a tu lado son únicos y espero que Dios me regale muchos más. Feliz día, Mamá.”

::”Un ramo de rosas no es suficiente, harían falta mil ramos de rosas para demostrarte lo especial que eres para cada uno de nosotros. Te amamos profundamente, Mamá. Feliz día.”

::”Han pasado mucho años, pero tu presencia imponente no ha desaparecido ni tampoco esa mirada dulce que tantas veces nos consoló. Te amamos, Mamá. Feliz día.”



::”Un beso en tu frente para expresar mi ternura y uno en tu mejilla para expresar mi anhelo de que pasemos juntos muchos días como este, Mamá. Le ruego a Dios que te llene salud y vida. ¡Feliz día!”

::”La distancia no es enemiga del cariño que te tengo, Mamá. A pesar de lo lejos que estamos tu amor me hace sentir cerquita a ti. Lamento no pasar este día a tu lado, pero mi corazón estará contigo. ¡Feliz día!”

 Originales versos para el día de la Madre para dedicar por Facebook

Descargar originales dedicatorias para el día de la Madre

::”A veces siento que me vas a durar para siempre, pero sé que pronto tendrás que regresar con Dios. Hasta ese entonces, Mamá, prometo cuidarte con el mayor cariño de todos. Te adoro, feliz día.”

::”Eres la mujer más importante en mi vida, la que me enseñó la fortaleza y valentía, la que me inspira aún después de tantos años. Feliz día, Mamá.”

::”Nada se compara con un abrazo tuyo, con unas palabras llenas de amor que curan el corazón. Mamá, tu amor vale más que el oro y es lo más sagrado del mundo para mí. Feliz día, Mamá.”

::”No tengo el regalo que mereces, pero mi amor incondicional lo tienes, Mamá. Es un regalo del cielo estar juntos hoy y celebrar que eres la mejor Madre de todas. Feliz día, Mamá.”

::”Cuando fracasé fueron tus palabras las que me animaron a continuar. Cuando triunfé, tus palabras me mantuvieron con los pies en la tierra. Eres la que me equilibra, Mamá. Feliz día.”

Bonitas tarjetas para felicitar el día el día de las Madres

::”Mi niñez es producto de tu cariño, Mamá y si soy quien soy es por ti. Gracias por ser la mejor maestra y la que más me ha amado en el mundo. Feliz día, Mamá.”

::”Solo tu mirada ve los detalles que otros no ven en mí. Para ti siempre estaré en lo más alto aunque haya tropezado. Gracias por quererme tanto y confiar en mí. Feliz día, Mamá.”

::”Tenerte como Madre y como amiga es un regalo que le agradezco a Dios todos los días. Mamá, celebremos que tengo la dicha de tenerte en mi vida y porque eres la mejor Madre de todas. Feliz día.”

::”Todos tenemos un ángel que cuida de nosotros en la tierra. Tú eres mi ángel, Mamá. La que no duerme hasta que yo no duerma, la que no come si no como. Gracias por amarme, Mamá, feliz día.”

::”De ti aprendí las lecciones más valiosas, a distinguir lo bueno de lo malo y sobre todo, aprendí a amar y a nunca rendirme. Gracias por ser mi maestra de vida. Feliz día, Mamá.”

Originales saludos por el día de las Madres para enviar por Whatsapp

::”Eres la que me acompaña en los momentos de angustia, la que multiplica mi alegría y la que siempre será esa mano amiga enviada por Dios. Feliz día, Madrecita.”

Deseamos que este día de la Madre sea inolvidable y que con estos originales mensajes para el día de la Madre expreses el gran cariño que sientes por tu Mamá.

Bonitas tarjetas con frases de amor para el día de la MadreMàs àrticulos relacionados del dia de la Madre :

Buscar bonitos mensajes para el dia de la Madre
Buscar mensajes por el dia de la Madre para Whatsapp
Beves discursos por el dia de la Madre
Descargar mensajes por el dia de la Madre
Enviar originales mensajes por el dia de la Madre
Frases para mi suegra por el dia de la Madre
Frases para tarjetas por el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre para mi Abuelita
Lindos mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre para Facebook
Mensajes por el dia de la Madre para Mamà primeriza
Saludos por el dia de la Madre para mi amiga

Crèditos de las imàgenes:

Imàgenes con Tarjetas con mensajes por el dìa de la Madre :

Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus tarjetas con mensajes por el dìa de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as03gh04hj20re





Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies