Bonitos mensajes de año nuevo | Descargar textos de año nuevo para Messenger

Mensajes de Año Nuevo
para mis amigos


Bonitas tarjetas con pensamientos de año nuevo para FacebookQuieres enviar lindos saludos de año nuevo a tus amigos?.Al llegar el Fin de Año pensamos en nuestro futuro, hacemos muchos planes y buscamos la manera de atraer la felicidad y fortuna a nuestras vidas, por ejemplo al compartir buenos deseos de Año Nuevo con amigos.

Si tienes mucho que expresarles a tus amigos, pero te cuesta encontrar las palabras indicadas no tienes de qué preocuparte, nosotros te traemos algunas lindas dedicatorias de Año Nuevo para compartir.

Comparte en las redes sociales algunos hermosos pensamientos de Año Nuevo para amigos, de esta manera les sorprenderás y ellos querrán compartir sus buenos deseos contigo.



Descargar originales dedicatorias de año nuevoBuscar mensajes de amor para dedicar en año nuevo por Whatsapp

:: “Dibuja en tu rostro una enorme sonrisa que salga desde el fondo de tu corazón para que le des la bienvenida al Año Nuevo con esperanza y mucha fe. ¡Felicidades!”

:: “Tenemos buena salud, contamos con la compañía de personas que nos quieren y somos buenos amigos. ¡Tenemos todo lo necesario para celebrar un Feliz Año Nuevo!”

:: “Digamos adiós al año viejo, demos gracias por todas las cosas bonitas que nos trajo y recibamos estos próximos 12 meses con mucho optimismo. ¡Les deseo muchísimas felicidades!”

:: “Año Nuevo es sinónimo de vida nueva, es una oportunidad que recibimos para lograr lo que tanto deseamos, para reconciliarnos y ser más felices. ¡Les comparto mis mejores deseos!”

:: “Tengamos esperanza en nuestros corazones, deseemos que cosas buenas sucedan en nuestra vida y demos lo mejor de nosotros mismos. ¡Recibamos al Año Nuevo con mucha alegría!”

Originales versos de año nuevo para dedicar por Facebook

:: “Valoro mucho la amistad que cada uno de ustedes me brindan y agradezco sus buenos deseos. ¡De todo corazón les deseo un grandioso Feliz Año Nuevo!”

:: “Antes de cerrar este año quiero decir gracias a todos mis amigos por los bonitos momentos que hemos vivido juntos y también deseo que tengan miles de felicidades en el Año Nuevo!.”



:: “Eres mi amiga, mi gran hermana que me ha apoyado en todo momento y lugar; para ti toda mi gratitud y mis mejores deseos para que tu Año Nuevo sea maravilloso y feliz.”

:: “Que este Año Nuevo sea la oportunidad para renovar nuestros propósitos, para atrevernos a hacer realidad nuestros sueños y llegar más lejos de lo que jamás nos hemos imaginado. ¡Felicidades!”

:: “Ser felices es una decisión que podemos tomar ahora mismo, comencemos el Año Nuevo con una gran alegría, optimismo y con la compañía de quienes más queremos.”

:: “Amigo, te extraño mucho, pero tengo la certeza que este año tendremos la oportunidad de vernos de nuevo. ¡Te deseo un Feliz Año Nuevo!!”

 Mensajes bonitos de año nuevo para mandar por WhatsappBonitas tarjetas con dedicatorias de amor de año nuevo

:: “Me despido del año viejo, pero antes comparto este mensaje de gratitud con mis amigos porque para mí es un verdadero placer y un honor que formen parte de mi vida. ¡Feliz Año Nuevo!!”

:: “Que Dios bendiga a todos mis amigos, que les ayude a hacer realidad sus sueños y que este Año Nuevo les traiga miles de felicidades.”

:: “Saber que tenemos amigos a nuestro lado que nos comparten buenos deseos nos llena de esperanza y de entusiasmo para vivir un Feliz Año Nuevo!.

:: “Cuenta conmigo para lo que necesites, apoyémonos mutuamente y disfrutemos de esta amistad que tantas alegrías nos da. ¡Feliz Año Nuevo!!”



:: “Deseo que cada día de este Año Nuevo me dé la oportunidad de encontrarme con alguno de ustedes y compartir un momento agradable. ¡Muchas felicidades, amigos míos!”

Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor de año nuevo

:: “Amiga, disfruté mucho de tu compañía durante este año y espero que el próximo año podamos seguir compartiendo bonitos momentos. ¡Te deseo un Feliz Año Nuevo!!”



:: “Aún al estar tan lejos de todos ustedes puedo sentir su cariño en cada uno de sus mensajes. Amigos míos, con mucha gratitud quiero felicitarles en el Año Nuevo y desearles lo mejor.”

:: “Un afectuoso saludo para todos mis amigos, que donde quiera que se encuentren puedan recibir el Año Nuevo con mucha alegría y con buenos propósitos por realizar. ¡Felicidades!”

:: “Propongámonos hacer el bien a los demás durante este año, es la mejor manera de encontrar la felicidad y de atraer las prosperidad a nuestras vidas. ¡Feliz Año Nuevo!, mis amigos!”

:: “Es momento de celebrar, demos la bienvenida a este año creyendo con firmeza, en nuestros corazones, que será el mejor de nuestras vidas. ¡Mis mejores deseos para todos!”

A tus amigos les encantarán las lindas frases de amistad para Año Nuevo que les compartas con todo tu cariño.

Si deseas enviar bonitos mensajes a tus amigos en cualquier fecha del año no dudes en visitarnos.
 Descargar frases cortas y bonitas de año nuevo para celular

Tarjetas con saludos
por Año Nuevo

Es verdad que a lo largo de todo el año debemos demostrar nuestro aprecio a nuestras amistades, pero en una ocasión tan especial como esta debemos dedicar lindos saludos de Año Nuevo a nuestros amigos.

Rodearse de las personas que más queremos y compartir lindos mensajes de buenos deseos para amigos es una excelente cábala para darle la bienvenida a un nuevo año.

Si deseas expresar una gran cantidad de buenos deseos y lindos sentimientos a tus amigos, pero no sabes cómo no te preocupes, utiliza las originales frases de Año Nuevo para amigos que te traemos.

Bellos y originales mensajes de año nuevo para mandar por Whatsapp

:: “Para uno de mis mejores amigos va este saludo y mis mejores deseos para que el amor llegue a su vida al igual que la prosperidad. ¡Miles de felicidades para ti!”

:: “Es muy emocionante pensar en todo lo que nos traerá el Año Nuevo, así que simplemente les deseo muchas felicidades y grandes bendiciones en sus vidas. ¡Que la pasen de maravilla!”

:: “Envío mis mejores deseos y todos mis energías positivas a mis amigos en este Año Nuevo. Que solamente les sucedan cosas buenas y que la felicidad les acompañe constantemente.”

:: “Son muchos saludos los que voy a compartir, pero mis amigos tienen un lugar muy especial y con todo mi cariño les deseo un Año Nuevo lleno de prosperidad y felicidad.”



:: “Que las cábalas para recibir al Año Nuevo no se hagan esperar, todos debemos estar muy optimistas y con mucha felicidad darle la bienvenida a estos nuevos 365 días. ¡Felicidades!”

 Los mejores saludos de año nuevo para WhatsappBuscar bonitos y originales saludos para enviar en año nuevo por Whatsapp

:: “Tú formas parte de esa inmensa fortuna con la cual me ha bendecido la vida porque tu amistad es un verdadero tesoro. ¡Que tengas un Feliz Año Nuevo!”

:: “Hagamos que este año sea diferente y desde el primer momento esmerémonos por cumplir con nuestros propósitos y entre todos llegaremos muy lejos. ¡Feliz Año Nuevo!”

:: “Amigo, te propongo un trato, ¿qué tal si tú y yo nos damos la mano para alcanzar nuestros propósitos? Hagamos que este Año Nuevo sea grandioso y esté lleno de mucha felicidad.”

:: “Por una larga vida llena de prosperidad y felicidad continuemos cultivando nuestra amistad durante el año que comienza. ¡Les envío un gran abrazo a todos mis amigos!”

:: “Este es un momento de reflexión, pero también es un momento para hacer planes y para celebrar porque no todos los días se recibe a un Año Nuevo. ¡Muchas felicidades!”

Bonitas tarjetas con frases de amor para año nuevo

:: “Que en nuestros hogares haya paz y felicidad, que nuestros proyectos se puedan concretar y que cada día podamos disfrutarlo con las personas que más queremos. ¡Feliz Año Nuevo!”

:: “Arranquemos este año sintiéndonos felices por quiénes somos y por lo que tenemos y pongámonos como meta llegar aún más lejos. ¡Feliz Año Nuevo!”

:: “Felicidades a todos mis amigos, salud y mucho amor para que este Año Nuevo sea uno de los más grandiosos que hayan tenido.”

:: “Siempre te desearé lo mejor, siempre te apoyaré en tus proyectos y a tu lado celebraré tus éxitos. ¡En nombre de nuestra amistad te deseo un Feliz Año Nuevo!”

:: “Ojalá que este año nos regale más lindos momentos para compartir nuestra amistad, para vivir nuevas aventuras y para recordar los viejos tiempos. ¡Que tengan un lindo Año Nuevo!”

 Bonitas tarjetas con pensamientos de año nuevo para FacebookBuscar frases de amor de año nuevo para celular

:: “Eres una persona que realmente ha hecho méritos para ver sus sueños convertidos en realidad por eso deseo que este Año Nuevo te traiga prosperidad, felicidad y muchos éxitos.”

:: “Si este año fue bueno para nosotros el próximo será grandioso, nuestra felicidad será mayor y nuestros éxitos serán más numerosos. ¡Un próspero y Feliz Año Nuevo para mis amigos!”

:: “A Dios pido que extienda su mano sobre nosotros para que nos bendiga, que nos dé la fuerza necesaria para alcanzar nuestras metas y que el amor y la felicidad abunde en nuestras vidas. ¡Feliz Año!

:: “Cuando esté haciendo la cuenta regresiva para recibir al Año Nuevo pensaré en cada uno de ustedes y les enviaré mis mejores deseos. ¡Que tengan muchas felicidades!”

:: “No tengo mucho dinero, pero aun así tengo una enorme fortuna representada en todos mis amigos a los que quiero tanto. ¡De corazón les deseo un maravilloso Año Nuevo!”

Descargar mensajes bonitos de año nuevo para Facebook

:: “El futuro está en nuestras manos, tenemos un Año Nuevo en el que nuestros corazones ansiosos desean cumplir todos nuestros sueños. ¡A mis amigos, les deseo muchas felicidades!”

:: “Nunca dejemos de ser nosotros mismos, no nos demos por vencidos hasta ver nuestros sueños cumplidos y con mucha alegría, y buena compañía, recibamos al Año Nuevo. ¡Muchas felicidades!”

Cuando tus amigos reciban tus lindos mensajes para compartir en Año Nuevo sentirán una inmensa alegría y te enviarán de vuelta sus buenos deseos.

Nos vemos en una próxima oportunidad, no dejes de enviar bonitas frases de año nuevo en las redes sociales.

Los mejores textos para enviar por año nuevo por MessengerMàs àrticulos relacionados de año nuevo :

Agradecimientos por saludos en Año Nuevo
Carta romàntica para mi novio en Año Nuevo
Deseos de Año Nuevo para enviar
Mensajes bonitos de Año Nuevo
Mensajes de amor para mi novio en Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo para celular
Mensajes de fin de año para amigos
Mensajes de Año Nuevo para mi amiga
Saludos para enviar en Año Nuevo
Saludos de Año Nuevo para mi amor
Saludos de Año Nuevo para mi enamorado
Saludos de Año Nuevo para mi novia

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y saludos de Año Nuevo para mis amigos :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/,modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales tarjetas con saludos de Año Nuevo para mis amigos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

ad10bn03jk20tr





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies