Mensajes de fin de Año para amigos | Saludos de Año Nuevo

Bonitos mensajes de fin de año
para amigos

dedicatorias de fin de Año para amigos, citas de fin de Año para amigos
 Tradicionalmente celebramos la Navidad y el año en nuevo en torno a nuestras familias, las personas que viven lejos hacen grandes desplazamientos para estar congregados todos juntos y unirse a esta celebración tan especial del año.

Pero también es importante compartir con los amigos y personas cercanas que queremos, parte de esta celebración porque es un tiempo para estar mayoritariamente alegres todo el transcurso del mes decembrino.

Descargar gratis bellas palabras para saludar por fin de año a tus amigos:

:: “Hay música, baile, comida, alegría por todas partes, hay celebración, la gente está contenta, tomando, comiendo y celebrando, ruido por doquier, juegos pirotécnicos, algo pasa…Claro, es fin de año, el 31 de diciembre es el día de alegría y por eso quiero enviarte mis más sinceros deseos para que este nuevo año esté lleno de bendiciones y regalos abundantes para tu vida y tu familia. Te quiero mucho,feliz año nuevo”
Categoria: Mensajes de año nuevo para mis amigos

 

 

:: “Un saludo especial para todos mis amigos y conocidos, los quiero mucho y deseo que pasen un feliz año, celebrando con mucha alegría y júbilo la victoria de un nuevo año que termina, un tiempo de hacer un balance de todo lo bueno y no tan bueno que te dejó este año y un firme propósito de llevar a cabo tus metas y logros para el nuevo tiempo. Feliz año para todos y mil bendiciones”.
Categoria: Mensajes de año nuevo para mis amigos

:: “El año está a punto de terminar y es el momento perfecto para desearles a todos mis amigos y familiares un año nuevo lleno de bendiciones para sus vidas, abundante en alegría, sobresaliente en sueños cumplidos pero lo principal, que nunca te falten los sueños, que siempre mires más allá de tus sentidos y conquistes nuevas metas. Un abrazo y feliz año de corazón”.
Categoria: Mensajes de año nuevo para mis amigos

:: “Amigos, hoy terminamos un nuevo año juntos, un año que nos ha traído miles de cosas a nuestras vidas, algunos se fueron y no regresarán, otros llegaron para quedarse pero nosotros seguimos aquí fieles y permanentes.

 

 

 

Saludos cordiales, ustedes saben que son la razón de mi vida porque llevamos muchos años celebrando este acontecimiento que no nos deja de congregar porque nuestra amistad es lo más importante y que Dios nos conceda la gracia de poder seguir celebrándolo juntos por tiempo sin término. Feliz año de corazón”.
Categoria: Mensajes de año nuevo para mis amigos

:: “En Colombia quemamos el muñeco del año viejo como un acto simbólico de decir: hasta aquí llegó esto y este año que termina queda atrás, pero así como se enciende un muñeco donde se quema el pasado, debemos encender nuestro corazón para abrir las puertas al futuro, de un nuevo año que sólo nos traerá paz y abundancia para todos, porque tenemos la convicción que así será. Un feliz año para todos mis amigos que me acompañan en el camino de la vida”.
Categoria: Mensajes de año nuevo para mis amigos


frases bonitas para enviar en a mi novio:: “Qué rico es poder celebrar con ustedes mis amigos, este fin de año con todo el gozo y con toda la alegría del caso, es una bendición enorme tenerlos conmigo y que finalicemos este año que nos trajo grandes cosas pero pedirle a Dios que no nos deje de bendecir y multiplique su gracia en el nuevo año que llega. Feliz año de corazón y los quiero a montones amigos míos”.

Categoria: Mensajes de año nuevo para mis amigos

Es supremamente bonito que tus amigos se unan a esos deseos tan sinceros que fluyen de ti en torno a la celebración del fin de año, un tiempo nuevo que llegará con miles de cosas nuevas para tu vida.

Saludos de Año Nuevo para mis amigos

Una vez que has vivido la Navidad en casa con tus familiares, llega una fiesta que puedes compartir en compañía de tus queridos amigos, es la del Año Nuevo.

Si tienes la oportunidad de pasar con ellos este tiempo final del 2017, o si decides pasarla en casa con tu familia, te sugerimos que les hagas llegar estas bonitas frases de año nuevo.

Puede elegir el medio que gustes para hacerlo, lo importante es que les expreses lo mucho que los quieres y todo el bien que les deseas para este Año Nuevo. Vamos, anímate a darles una miradita, te van a fascinar.

Los mejores textos de feliz año nuevo para enviar a mis amigos :

:: “Mis buenos amigos, hoy deseo que en sus corazones se genere una alegría tan grande que deje fuera de sus vidas las tristezas, enojos y todo aquello que no necesitan ¡Feliz Año Nuevo, los quiero muchísimo!”.
Categoria: Saludos de Año para amigos

 

 

:: “Son los hermanos que no nacieron de mi Madre pero que hacen que mi vida valga la pena absolutamente. Gracias por contagiarme siempre sus ánimos, sus fuerzas, y por nunca negarme vuestra compañía y amistad ¡Que todos tengan un Feliz 2019!”.
Categoria: Saludos de Año para amigos

:: “No tengo muchos amigos, pero con personas como tú en mi corazón me doy cuenta que una sola amistad puede valer por millones. Gracias les sean siempre dadas a Dios por haberme permitido conocerte ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Saludos de Año para amigos

 

 

:: “Esperanza, paz, éxito y mucho amor son parte de todo lo que deseo para ti en este nuevo periodo de nuestras vidas.

Espero que el poderoso vínculo de amistad que nos une puede hacerse todavía más fuerte en este año, pues nada me pone más contento que ser tu amigo ¡Feliz Año Nuevo, hermano del alma!”.
Categoria: Saludos de Año para amigos

:: “Ponte muchísimas metas para estos próximos doce meses, te aseguro que las verás cumplidas pues siempre veo en ti ese deseo de progresar y destacar. Estaré orando por ti para que Dios siempre ilumine tu camino ¡Que vivas un excelente Año Nuevo!”.
Categoria: Saludos de Año para amigos


reflexiones para enviar en año nuevo:: “Acabamos de vivir la Navidad, así que espero que todos los bellos sentimientos que el Nacimiento de Dios despertó en vuestros corazones los acompañen en este nuevo tiempo que nos regala la vida ¡Venturoso Año Nuevo, mis amados amigos!”.

Categoria: Saludos de Año para amigos

Tarjetas con saludos y buenos deseos de año nuevo :

:: “Despidámonos muy contentos y agradecidos del año que hoy pasa a formar parte de nuestra historia, y recibamos con euforia y emoción este 2019 que nos tiene reservadas muchas maravillosas aventuras ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Palabras bonitas de Año para amigos

:: “Seamos siempre los amigos más unidos, así no habrá problema que nos asuste o dificultad que nos venza. Cuenta conmigo para lo que sea, pues mi amistad es incondicional ¡Te quiero mucho y te deseo un Feliz Año!”.
Categoria: Palabras bonitas de Año para amigos

:: “No te deseo buena suerte, pues ella no existe. Lo que quiero para tu vida son triunfos y victorias bien merecidas, así que deseo que cuentes siempre con las fuerzas para salir adelante ante toda situación ¡Próspero Año Nuevo!”.
Categoria: Palabras bonitas de Año para amigos

:: “Celebremos con mucha algarabía y excelente humor la llegada del Año Nuevo. Que nada ni nadie se atreva a arrebatarnos los sueños y alegrías con que empezamos este 2018 ¡Un fuerte abrazo para todos, amigos míos!”.
Categoria: Palabras bonitas de Año para amigos

:: “No esperes a que llegue el Año Nuevo para empezar a luchar por tus sueños, empieza ahora mismo y que el 2018 te encuentre ya esforzándote por la realización de ellos, así empezarás con el pie derecho esta nueva era ¡Buena suerte, campeón!”.
Categoria: Palabras bonitas de Año para amigos

:: “Aprovecha cada nueva oportunidad que Dios te dará en esta nueva etapa que hoy inaugura el mundo entero con fuegos artificiales ¡Que tu Año Nuevo sea muy feliz y provechoso!”.
Categoria: Palabras bonitas de Año para amigos

imàgenes para enviar en año nuevo,tarjetas para enviar en año nuevo¿Disfrutaste de esta lectura? Esperamos que sí, y que vuelvas pronto.

Màs àrticulos relacionados de año nuevo :

Agradecimientos por saludos en Año Nuevo
Carta romàntica para mi novio en Año Nuevo
Deseos de Año Nuevo para enviar
Mensajes bonitos de Año Nuevo
Mensajes de amor para mi novio en Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo para celular
Mensajes de fin de año para amigos
Mensajes de Año Nuevo para mi amiga
Saludos para enviar en Año Nuevo
Saludos de Año Nuevo para mi amor
Saludos de Año Nuevo para mi enamorado
Saludos de Año Nuevo para mi novia

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para enviar por whatsapp en año nuevo:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “dan”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de fin de Año para amigos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.