Bonitos saludos por Año Nuevo | Mensajes de Año Nuevo

Actualizado el 24/11/2023

Lindos saludos
por el Año Nuevo

Bellos y originales mensajes de año nuevo para mandar por WhatsApp.#MensajesDeAñoNuevo
¿Quieres enviar lindas frases de felíz Año Nuevo,tarjetas con mensajes de felíz Año Nuevo para mis amigos,saludos para el Año Nuevo a mis mejores amigos,textos de felíz Año Nuevo para Whatsapp?.

El año nuevo se acerca con nuevos retos y esperanzas de vida,recibamos el año con alegría y positivismo depende solo de nosotros que sea un buen año,envio a mis amigos y familiares mis sinceros mensajes de un felíz y próspero año nuevo.

De todos modos agradecer al año que nos deja y a Dios sobre todo permitirnos vivir nuevas experiencias de vida,no olvidemos de enviar saludos de buen augurio de año nuevo a las personas mas allegadas a tí.



Todos esperamos con ansias la media noche,la llegada de un nuevo año nos alienta  a seguir adelante y llegar a nuestros objetivos de vida victoriosos,confiemos que será exitoso el nuevo año,sobre todo mis mejores buenos deseos de un venturoso año nuevo.

Bellos y originales mensajes de año nuevo para mandar por Whatsapp.#MensajesDeAñoNuevo

¿Quieres desear felíz Año Nuevo
a tus amigos y familiares ?

:: “El comienzo de un Año Nuevo mas a nuestras vidas siempre traerá alegrías, emociones, esperanzas y muchas cosas más que nos mantendrá. De corazón muchas felicidades en este Nuevo Añito que está por comenzar”.

:: “Lo que más deseo para todos ustedes es que el añito que está por comenzar los llene de alegrías y más. Feliz y Prospero Nuevo Año”.

:: “A pesar que se va un año mas de nuestras vidas y con el todos los recuerdos y experiencias vividas debemos sentirnos agradecidos por dar inicio a otro año más. Muchas felicidades”.

:: “Estamos a pocas horas de recibir otro año mas y quiero expresarles a todos ustedes mi agradecimiento por haber estado a mi lado en todo momento. Que pasen una linda noche de fin de año”.

:: “Ustedes son mis amigos de toda la vida y me siento feliz de compartir mis mejores deseos de Nuevo Año. De todo corazón deseo que la felicidad y el éxito estén a su lado. Felicidades”.

Buscar bonitos y originales saludos para enviar en año nuevo por Whatsapp.#MensajesDeAñoNuevo

Buenos deseos
para iniciar el Año Nuevo

:: “Pensemos en que el próximo año la vida nos regalara muchas cosas buenas, que el amor tocara las puertas de nuestro corazón y más. Muchas felicidades en este Nuevo Año”.

:: “Durante el año que se va he conocido a grandes personas como lo son ustedes. Deseo de todo corazón que la bendición de Dios los acompañe en este Nuevo Año. Felicidades”.

:: “Querida amiguita se que este año que se acaba no ha sido fácil para ti pero quiero que sepas que te deseo lo mejor el Nuevo Año que viene. Muchas felicidades”.

:: “Es increíble como el tiempo ha volado, estamos a pocos días de recibir un añito mas en nuestras vidas. Mis mejores deseos para todos ustedes de corazón. Que pasen la mejor noche de fin de año. Felicidades”.

:: “Me siento agradecida con la vida por tener buenos amigos como lo son ustedes. De corazón les deseo a cada uno de uds,Felíz y próspero Año Nuevo”.

Buscar mensajes de amor para dedicar en año nuevo por Whatsapp.#MensajesDeAñoNuevo

Saludos de felíz Año Nuevo
para Facebook

:: “A pesar que la distancia hoy me mantiene alejados de todas las personas que quiero y estimo, quiero a la distancia hacerles llegar mis mejores deseos de fin de año. Bendiciones para cada uno hoy y siempre”.

:: “Esta noche levantare mi copa y pediré que la gracia Divina del Señor los ilumine siempre, que cuide cada paso que dan, que olviden el dolor, las penas y más. Feliz Nuevo Añito”.

:: “Demos la bienvenida a este Nuevo Añito con una linda sonrisa, con alegría en nuestro corazón y más. Hoy es una noche para divertirnos, compartir y bailar. Muchas felicidades a todos”.

:: “Queridos amigos y amigas me siento feliz de recibir el Nuevo Año teniéndolos a ustedes a mi lado.

Quiero que sepan que los considero excelentes personas a quienes quiero muchísimo. Felicidades”.

:: “Estamos a pocos minutos de dar inicio a un Nuevo Añito y eso es algo que me emociona por que se que la vida me traerá cosas maravillosas al igual que a ustedes. Felicidades”.


Comparte estas excelentes palabras para Año Nuevo gratis.

Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor de año nuevo.#MensajesDeAñoNuevo

¿Como desear felíz Año Nuevo?

Este buen ánimo por el inicio de un nuevo año se puede transmitir, por tal motivo, hemos hecho una breve selección de frases para que saludes a tus seres queridos por este día.

Comparte estas frases con tus familiares, amigos o vecinos y festeja un inicio de año, que puede ser sumamente gratificante para ti.

Mantén el ánimo al tope e intenta contagiar de esa felicidad a quienes te rodean.

Las mejores felicitaciones por año nuevo para Whatsapp y Facebook.#MensajesDeAñoNuevo

Bonitos saludos de Año Nuevo
para dedicar

:: “Este mensaje está dirigido a todos, no solo a mis amigos. Quiero que disfruten esta fiesta de fin de año. De igual manera, le pido a Dios que llene sus casas de armonía y paz”.

:: “Querido amigo, te mando un fuerte abrazo. A pesar de que nos encontramos lejos, quiero desearte lo mejor en este inicio de año”.

:: “Le decimes chau a un año, pero iniciamos otro con la misma ilusión de siempre y con las pilas recargadas. ¡Que tengas todos un hermoso día!”.

:: “La fiesta de año nuevo es un momento perfecto para cavilar todas las actividades que hemos realizado y hacer un justo balance.

Luego de hacer eso, podremos festejar con los amigos en una fiesta llena de risas y buena música”.

:: “Mi mayor deseo es que el inicio de año resulte propicio para corregir equivocaciones y seguir luchando por llegar a nuestra meta. Que tengan una bella fiesta de fin de año”.

Bonitos pensamientos sobre la año nuevo para Facebook.#MensajesDeAñoNuevo

Lindos deseos de Año Nuevo
para celular

:: “Soy un afortunado al recibir cariño de personas importantes en mi vida. Lo único que puedo hacer en esta fiesta de fin de año es desearles un maravilloso inicio de año y reiterarles que cuentan con mi apoyo siempre”.

:: “Para mí no es imprescindible pasar año nuevo en una fiesta con alcohol, música y buena comida.

Tan solo me interesa estar junto a mis seres queridos y verlos sanos y felices. Tenerlos en este día es el mejor regalo que puedo recibir”.

:: “Mis energías se recargan al saber que se aproxima un nuevo año. Asimismo, me comprometo a cumplir mis deberes y continuar en la búsqueda del éxito.

De igual manera, espero que en tu vida también revivan esas ganas de triunfar. Que tengan todos un próspero inicio de año”.

:: “Mi deseo es que en sus corazones reviva esa llama por luchar en busca de sus sueños. Espero que inicien maravillosamente el año y vivan en paz”.

:: “No existe nada imposible en este mundo, todo se consigue a base de esfuerzo. De todo corazón, espero que este año traiga cosas buenas en tu vida”.

Bonitas postales para felicitar el día de de año nuevo.#MensajesDeAñoNuevo

Los mejores textos de Año Nuevo
para WhatsApp

:: “Procura que los fracasos no te detengan, sé fuerte y no te detengas por nada del mundo en la búsqueda de la felicidad. Desde el fondo de mi corazón, te deseo un próspero inicio de año”.

:: “Para todos quienes constantemente combaten por mejorar, les digo que la única manera de llegar al éxito es con sacrificio. Aprovechemos este inicio de año para renovar nuestras energías”.

:: “Querida hermana, no piensas demasiado en lo que ocurrió en este año que culmina. Enfócate en lo que viene, en este inicio de una nueva etapa de la vida”.

:: “No caigas en el desánimo, ni creas que tus errores te llevarán al fracaso. Mantén el ánimo arriba y piensa que las equivocaciones construirán el camino hacia el éxito. No dejes que nada ni nadie te detenga”.

:: “El inicio de un nuevo año hace que nuestras esperanzas por lograr nuestros sueños, renazcan. De todo corazón, deseo que consigan lo que tanto ambicionan”.

Saludos de año nuevo para enviar por Whatsapp.#MensajesDeAñoNuevo

Bellas frases de Año Nuevo
para mis amigos de Messenger

:: “A todos mis más queridos amigos les deseo salud, amor y trabajo para este año que se avecina. ¡Que tengan un Feliz Año Nuevo!”.

:: “Que este Año Nuevo, la paz y el amor sigan reinando en tu hogar. ¡Que tengan un excelente Año Nuevo!”.

:: “Para el Año Nuevo deseo que llegue todo nuevo a tu vida. Una nueva casa, un nuevo auto, un nuevo trabajo y un nuevo amor, si es que aún lo estás esperando. Feliz Año 20xx”.

:: “Que el Año Nuevo se lleve todo lo malo de tu vida y te traiga muchas alegrías. Felices Fiestas”.

Existen muchísimas frases que puedes utilizar para saludar a tus seres queridos en Año Nuevo, aquí solo hemos incluido las que más nos gustan y esperamos que también te gusten a ti.

Descargar bellas imágenes de año nuevo para Facebook.#MensajesDeAñoNuevo

Más artículos relacionados de Año Nuevo :

Agradecimientos por saludos en Año Nuevo
Carta romántica para mi novio en Año Nuevo
Deseos de Año Nuevo para enviar
Mensajes bonitos de Año Nuevo
Mensajes de amor para mi novio en Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo para celular
Mensajes de fin de año para amigos
Mensajes de Año Nuevo para mi amiga
Saludos para enviar en Año Nuevo
Saludos de Año Nuevo para mi amor
Saludos de Año Nuevo para mi enamorado
Saludos de Año Nuevo para mi novia

Créditos de las imágenes:

Imágenes con saludos de Año Nuevo para dedicar :
Imágen original courtesy of saludos de Año Nuevo para dedicar “pixabay.com” . Moficada por consejosgratis.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos de Año Nuevo para dedicar y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .