Bonitos saludos de cumpleanos | Tarjetas de felìz cumpleanos

Bonitos saludos de cumpleanos
para compartir

Originales saludos feliz cumpleaños para dedicar por Facebook a mi amiga

Quieres enviar bonitos saludos de cumpleaños?.Existen muchas fechas en las cuales podemos demostrar nuestro cariño y aprecio a nuestros seres queridos, pero una es muy especial en la cual podemos compartir lindas dedicatorias de Feliz Cumpleaños.

Cuando pensamos en uno de nuestros seres queridos, que está de cumpleaños, una gran cantidad de sentimientos y emociones vienen a nosotros, pero ¿cómo convertirlos en preciosas frases de felicitación para dedicar?



Descuida, aquí encontrarás muchos bellos mensajes de felicitación por cumpleaños que podrás compartir ya sea con tus amigos o con tus familiares y que no tienen ningún costo.

Descargar los mejores poemas feliz cumpleaños para compartir en Facebook

:: “Cumples un año más de vida y te ves mejor que nunca, además sigues siendo esa encantadora amiga que tanto quiero. Recibe un gran abrazo y mis felicitaciones.”

:: “Tenemos miles de momentos juntos para recordar, pero no está de más sumarle otro muy especial. ¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!”

:: “Un beso y un abrazo acompañan este obsequio para desearte millones de felicidades en tu día. ¡Que cumplas muchos más!”

:: “Estoy encantada de poderte acompañar a celebrar tu cumpleaños y desearte muchísimas bendiciones porque te las mereces. ¡Felicidades!”

:: “No conozco a alguien que tenga un corazón tan grande como el tuyo y por eso eres una persona sumamente especial. ¡Feliz Cumpleaños!

 Poemas bonitos de feliz cumpleaños para InstagramEnviar bonitos SMS de feliz cumpleaños,enviar los mejores saludos de cumpleaños

:: “Desde la distancia te envío estas sinceras palabras para hacerte llegar mi cariño y felicitaciones profundas en tu día. Feliz Cumpleaños amiga querida.”



:: “Extraño celebrar contigo estas fiestas, pero aunque no esté presente físicamente yo te acompaño con mi corazón. ¡Feliz Cumpleaños!”

:: “Es grandioso que hayamos sido amigos durante todas las etapas de nuestra vida y más aún que estemos celebrando este día. ¡Feliz Cumpleaños!”

:: “Muchas bendiciones y felicidades por tu cumpleaños. Espero que la vida nos dé la oportunidad de seguir viviendo grandes aventuras.”

:: “Tu amistad es uno de mis más grandes tesoros por eso este día significa tanto para mí. ¡Recibe un gran abrazo por tu cumpleaños!”

Tarjetas feliz cumpleaños para compartir en Facebook

:: “Estás tan joven como siempre, irradiando entusiasmo y pasión por la vida así que jamás cambies tu forma de ser. ¡Feliz Cumpleaños!”

:: “Diviértete mucho en este día y celebra en compañía de los tuyos. Que tengas un cumpleaños muy feliz y que recibas muchos lindos regalos.”

:: “Quise darte un regalo diferente a todos los demás, una sinceras palabras salidas del corazón con todo mi cariño para desearte un Feliz Cumpleaños.”

:: “El paso de los años nos hace ver la vida de manera diferente y valorar mucho más fechas como esta. ¡Felicidades, mi gran amigo!”



:: “¡Felicidades por tu cumpleaños! Que la vida te siga premiando por ser tan buena persona y que la felicidad esté siempre en tu corazón.”

Poemas feliz cumpleaños para compartir en Facebook

:: “Me imagino la enorme sonrisa que tendrás en este momento porque hoy es tu día y vas a recibir el cariño de todos nosotros. ¡Muchas felicidades!”



:: “A veces pierdo la noción del tiempo y te pido disculpas, pero espero que en este mensaje puedas sentir lo mucho que te aprecio. ¡Feliz Cumpleaños!”

:: “Gracias por tus buenos consejos, espero poder seguir disfrutando de tu compañía y celebrar muchos más días como este. ¡Qué tengas un Feliz Cumpleaños!”

:: “Cada vez estás más guapa y tienes más éxito en lo que te propones, así que no te preocupes por nada en este día y vamos a celebrar. ¡Feliz Cumpleaños!”

:: “No hay palabras que puedan describir lo maravillosa que eres como persona y amiga, simplemente te diré gracias por tu amistad y Feliz Cumpleaños.”

Saludos feliz cumpleaños para compartir en Facebook

:: “Hoy recibirás muchos regalos, algunos vendrán dentro de un hermoso empaque y otros vendrán envueltos entre besos y abrazos. ¡Muchas felicidades!”



:: “Atesoro todos nuestros momentos juntas porque han sido un regalo de la vida. Que Dios te llene de bendiciones y que tengas un Feliz Cumpleaños.”

:: “¡Feliz Cumpleaños a ti! Agradezco a Dios por el milagro de tu existencia y le pido que sean innumerables las bendiciones que te otorgue.”

:: “En este día tan especial es un gusto saludarte y expresarte mis mejores deseos; que tengas un año fructífero y exitoso. ¡Feliz Cumpleaños!”

:: “¡Feliz Cumpleaños! Me complace ser parte de esta hermosa celebración, que se quedará impresa en tu alma.”

Poemas de feliz cumpleaños para enviar

:: “Hoy la vida te regala un año más y deseo que lo disfrutes de la mejor manera. Recibe un fuerte abrazo y mis mejores deseos por tu cumpleaños.”

:: “¡Muchas felicidades por tu cumpleaños! Vive, ríe, ama, baila; haz todo lo que te haga sentir pleno y no pienses en el qué dirán.”

Estos lindos textos para desear Feliz Cumpleaños no tienen ningún costo, pero serán de gran valor tanto para ti como para la persona que los reciba.

No dejes pasar por alto ninguna ocasión especial y continúa compartiendo originales y hermosas frases de cumpleaños.



Dedicatorias de cumpleaños
para compartir

Momentos para compartir nuestros sinceros sentimientos con los demás hay muchos, pero hay unos muy especiales que merecen ser celebrados con las más lindas palabras de Feliz Cumpleaños.

No Importa cuán espectaculares sean los regalos materiales que podamos entregarle a los demás en esta fecha, siempre deben estar acompañados de preciosas dedicatorias de cumpleaños para compartir.

No tengas miedo de expresar lo que sientes, utiliza todos los bonitos mensajes de Feliz Cumpleaños que quieras enviar y celebra esos días especiales para todas las personas que quieres.

Saludos de feliz cumpleaños para enviar por mòvil

:: “Desde que naciste el mundo se volvió un lugar más hermoso. ¡Muchas felicidades por tu cumpleaños, gracias por tu magia!”

:: “¡Feliz Cumpleaños a ti! Que la vida te otorgue infinitas oportunidades para que realices todo lo que siempre has soñado.”

:: “¡Muchas felicidades por tu cumpleaños! Sigue siendo esa persona que irradia luz y alegra hasta al corazón más triste.”

:: “Has dado una vuelta más al sol y te felicito por todo lo logrado. Que cumplas muchos años más y todos los sueños que tienes. ¡Felicidades!”

:: “Dedico para ti estas palabras que van cargadas de mis mejores deseos de salud, prosperidad y armonía. ¡Muchas bendiciones!”

 Saludos de feliz cumpleaños para enviar por mòvilOriginales dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar por Messenger

:: “Muchas felicidades por tu cumpleaños, que siempre tengas la convicción de lograr lo que quieres y que Dios te brinde lo que te mereces.”

:: “Que tengas un Feliz Cumpleaños; que cada experiencia buena sume alegrías a tu vida y que cada reto signifique un nuevo aprendizaje.”

:: “Deseo que una enorme lluvia de bendiciones te bañe en este y en cada día de tu vida. ¡Miles de felicidades por tu cumpleaños!”

:: “Admiro mucho tu determinación, es un gran ejemplo que todos deberíamos seguir, por eso, con mucha alegría, te quiero felicitar por tu cumpleaños.”

:: “Que todos los lindos momentos que has vivido se conviertan en inspiración para todos los demás que están por venir a tu vida. ¡Feliz cumpleaños!”

Poemas bonitos de feliz cumpleaños para Instagram

:: “Qué hermoso día para celebrar un año más del nacimiento de uno de los mejores amigos que conozco. ¡Miles de felicidades por tu cumpleaños!”

:: “Fuerza, valor y coraje son tus armas con las cuales siempre sales adelante y luchas por tus sueños. ¡Que este nuevo año de vida que traiga muchos éxitos!”

:: “Despídete de este año de vida que te dejó tantas lindas experiencias y dale la bienvenida a uno nuevo, el mejor de todos. ¡Feliz Cumpleaños!”

:: “Ojalá te pudiese abrazar a través de estas palabras, pero por lo menos puedo utilizarlas para desearte toda la felicidad del mundo en tu cumpleaños.”

:: “¡Muchas felicidades en tu día! Que al apagar las velas tu pastel no solamente se haga realidad el deseo que pidas si todos los que albergas en tu corazón.”

Originales saludos feliz cumpleaños para dedicar por Facebook a mi amiga

:: “Este no es uno más de tus cumpleaños, es uno muy especial y quiero aprovecharlo para darte las gracias por brindarme tu amistad. ¡Felicidades!”

:: “Amor, felicidad y mucha prosperidad es lo que deseo para ti en este nuevo año de vida que comienzas. ¡Feliz Cumpleaños!”

:: “¡Feliz Cumpleaños! Este pequeño regalo no puede compensar el maravilloso regalo que tú me has entregado: tu amistad.”

:: “¡Muchas felicidades! Aprovecha este nuevo año que te obsequia la vida para seguir sumando inolvidables experiencias y los más hermosos recuerdos.”

:: “Qué lindo día para recordar tantos bellos momentos que hemos vivido juntos. ¡Con toda mi gratitud te deseo un cumpleaños feliz!”

Enviar bonitos textos de feliz cumpleaños por celular

:: “Hoy se cumple un año más desde que naciste y sin llegar a exagerar puedo decir que tu presencia en este mundo es un regalo del cielo. ¡Feliz Cumpleaños!”

:: “Sigue conservando ese carisma que te caracteriza y que te hace tan querida por todos nosotros. ¡Muchísimas felicidades por tu cumpleaños!”

:: “¡Feliz Cumpleaños! Que sigas sumando muchas más ricas experiencias, más momentos felices y que recorras el mundo entero.”

:: “Eres muy importante para mí, tanto que no me puedo imaginar mi vida sin ti a mi lado. ¡Con un gran abrazo te felicito en tu cumpleaños!”

:: “Esa felicidad tan contagiosa que posees te rodea de muchas personas que te queremos, por eso este día es tan especial, es un día de fiesta. ¡Feliz Cumpleaños!”

Muchos obsequios quedan en el olvido, pero unos bonitos mensajes de felicitación por cumpleaños se pueden recordar por siempre.

Gracias a las redes sociales no se te pasará por alto ninguna de estas fechas especiales, así que no dejes de compartir bellas palabras de Feliz Cumpleaños con tus amigos y familiares.

saludos feliz cumpleaños para compartir en FacebookMàs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Buscar frases de cumpleaños
Buscar mensajes de cumpleaños
Buscar textos de cumpleaños
Buscar saludos de cumpleaños
Buscar cartas de amor para mi novia de 15 anos
Buscar cartas de cumpleaños para mi prima
Cartas de cumpleaños para mi mejor amiga
Cartas de cumpleaños para mi prima
Dedicatorias de cumpleaños para mi amiga
Dedicatorias de cumpleaños para mi hija
Frases de cumpleaños para mi bebe
Mensajes de cumpleaños para mi nieto
Mensajes de cumpleaños para Whatsapp
Palabras de amor para cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi Madre

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes  y bonitos saludos de cumpleanos :

Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales bonitos saludos de cumpleanos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies