Enviar carta de despedida para una amante | Frases para ex amor

Modelos de carta de despedida
para enviar a una amante

modelo de carta de despedida para una amantePara algunas personas los amores prohibidos son más emocionantes que las relaciones formales. Muchos hombres tienen una relación secreta con una mujer que logra satisfacer plenamente sus deseos. Sin embargo, la realidad es que estas relaciones a escondidas tarde o temprano terminan.

Si quieres terminar la relación con tu amante, despídete de ella de una manera cordial y hazle entender que es lo mejor para ambos. En esta sección veremos dos modelos de carta de despedida para una amante.

Después de leer esta carta, tu amante comprenderá tu decisión y todo quedara como un bonito recuerdo entre ustedes.

 

 

Modelo n.1 de carta de despedida para enviar a una amante

De: Pierre
Para: Azucena

Hola Azucena, hay algo muy importante que quiero decirte y por eso decidí escribirte esta carta.

Antes de comenzar a escribir pensé mucho en nosotros pero finalmente he tomado esta decisión. Juntos hemos pasado momentos maravillosos que nunca olvidare pero creo que ha llegado la hora de acabar con esto.

 

 

 

No podemos seguir viéndonos a escondidas, es verdad que tú me gustas mucho pero no te amo.

Mi corazón solo le pertenece a una persona y eso lo sabias desde un principio. Eres una mujer maravillosa y no mereces amar a alguien comprometido, tu mereces enamorarte de una persona que valore tus sentimientos y con quien te sientas feliz de compartir lo que sucede en tu vida.

Lamento si no termine contigo en persona pero no quería hacer las cosas más difíciles….

Sé que entenderás mis razones y que pronto encontraras alguien que te amé de verdad. Aquellos días llenos de pasión entre tú y yo siempre serán un bonito recuerdo para mí.

Adiós Azucena, que te vaya bien y que seas muy feliz.

buscar mensajes para romper relaciòn de amorModelo n. 2 de carta de despedida para enviar a una amante

De: Andrés
Para: Melanie

Hola Melanie, espero que te encuentres bien, escribo esta carta porque hay algo que necesito decirte y no puede esperar más.

La razón por la que últimamente no te he llamado y no he respondido tus llamadas es porque quiero que lo nuestro termine.

 

 

Ambos aceptamos ser amantes y sabíamos que todo podía acabar en cualquier momento, lamento si mi decisión lastima tus sentimientos pero lo hago porque no puedo seguir así. Amo a mi novia y no soporto mirarla a los ojos sabiendo que la engaño.

Ella es el amor de mi vida y no la cambiaría por nada, creo que ha llegado el momento de cambiar y sé que tú lo entenderás.

A partir de ahora solo estaré con la dueña de mi corazón y por eso tendremos que dejar de vernos para siempre.

Tú eres una hermosa mujer, estoy seguro que encontraras un buen hombre que será feliz de estar contigo.

Adiós Azucena, los momentos que pase contigo quedaran en mi memoria por siempre, te deseo lo mejor para el futuro y espero que encuentres la felicidad en una persona de buen corazón.

Lindos mensajes para un ex amor

El hecho de terminar una relación de pareja no debe ser pretexto para que una relación de cordialidad o de amistad con esa persona se trunque. No tiene por qué.

Es más, si de verdad quisiste a esa persona lo más probable es que simplemente necesiten un tiempo alejados para que luego se vuelvan a ver con cariño, cordialidad y, en el mejor de los casos, amistad.

Si estás interesado o interesada en mantener una buena relación con quien fue tu pareja aquí te proponemos estos lindos mensajes para un ex amor.

Con ellos pretendemos que consigas ganar un amigo o amiga en lugar de cerrar las puertas a esa persona que un día fue lo más importante para ti. Adelante, no se cierren las puertas a mantener una bonita amistad.

Buscar originales mensajes para un ex amor

::“El amor habrá desaparecido entre los dos, pero estoy segura de que el cariño y respeto que sentimos el uno por el otro se mantiene y se mantendrá firme por el resto de nuestras vidas.

Qué lindo poder ganar un amigo y no simplemente perder una pareja. Espero que podamos encontrarnos en cualquier momento y desearnos lo mejor.”

 

 

buscar textos para romper relaciòn de amor::“Todo ese amor que nos tuvimos no desapareció ni se fue por la alcantarilla. Se ha convertido en un afecto fraterno que me impulsa a preocuparme por ti, por saber si estás bien o si necesitas de una persona amiga que te dé comprensión. No somos más amantes, pero ojalá seamos amigos.”

::“No tengo para ti más que palabras de cariño y afecto. Me regalaste unos meses fantásticos de relación, de amistad y amor.

Hoy nuestros caminos se han separado, no estamos más juntos como pareja, pero creo que podemos hacer el esfuerzo de vernos y seguir siendo amigos.

Yo lo deseo así. Ojalá pienses de igual manera. No puede desaparecer así de fácil un lindo amor, al menos, debe quedar esta amistad.”

::“No funcionamos como pareja pero espero que la vida te trate bien y consigas hallar a esa persona que te haga feliz, que sume y te dé lo que necesitas.

Nosotros lo intentamos, pero no estaba escrito que camináramos juntos por esta vida, como enamorados. Quizás, espero así sea, nos reencontremos y que la amistad florezca en ambos. Seguro que sí. Mientras tanto, te deseo lo mejor.”

Frases para un ex amor para haecrlo llorar :

::“Voy a extrañar tus consejos, tus palabras de aliento, tu manera de ver la vida siempre en positivo. No somos más pareja, lo nuestro no funcionó.

Igual deseo que todo te salga bien, que funcione a las mil maravillas y que tu vida esté llena de dicha y satisfacción. Sé que así será porque eres una gran persona. No tengo dudas: la vida te sonreirá.”

::“Esos meses que pasamos juntos no los cambio por nada. Me enseñaste tantas cosas lindas, comprendí que podía seguir amando y me di cuenta de que no tengo por qué cerrarme a nuevas experiencias. La relación que comenzamos se truncó.

No somos más enamorados, pero sé que he ganado una amiga en la que puedo confiar. Qué todo sea felicidad en tu vida, y que el amor verdadero llegue ya.”

Qué lindo es cuando dos que se han querido superan la ruptura de la relación de pareja y saben mantener la amistad.

Para aquellas personas que han amado y quieren decirle algo positivo a quien fuera su pareja dejamos estos lindos mensajes para un ex amor.

textos para romper relaciòn de amorSeguro que la amistad florece y más buenos momentos estarán por llegar. Suerte.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de perdòn por mis errores
Frases romànticas para declarar mi amor
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y cartas de amor:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Danilo Rizzuti”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.