Los mejores modelos de cartas de felicitación a un trabajador | Plantilla de cartas

aprender a redactar una carta de felicitación a un trabajador, buen ejemplo de una carta de felicitación a un trabajador, bello ejemplo de una carta de felicitación a un trabajador, como redactar una carta de felicitación a un trabajador, consejos gratis para redactar una carta de felicitación a un trabajador, consejos para redactar una carta de felicitación a un trabajador, ejemplo gratis de una carta de felicitación a un trabajador, redaccion de carta de felicitación a un trabajador, tips gratis para redactar una carta de felicitación a un trabajador, tips para redactar una carta de felicitación a un trabajadorFormato de cartas de felicitación a un trabajador

Las empresas más exitosas son aquellas que logran que sus trabajadores se sientan motivados y comprometidos con sus labores.

Cuando un empleado realiza una labor destacada, merece ser felicitado por sus superiores pues de esa manera sentirá que su trabajo es valorado dentro de la empresa.

La felicitación a un trabajador puede hacerse de manera personal o por medio de un documento escrito como una carta. A continuación veremos dos modelos de carta de felicitación a un trabajador.

 

 

Con esta carta además de felicitar a un trabajador por su desempeño, podrás expresar lo importante que es para que la empresa logre sus objetivos.

Modelo de carta de felicitaciòn a un trabajador N°1

Asunción 30 de Junio de 2013

Roberto Salazar Morales
Global Gerhkits S.A
Av. Transversal n° 366
Telf. 73673828

 

 

 

Laura Arteaga Silva
Av. Directa n° 628
Telf. 367882728

Estimada Sra. Arteaga

Por medio de esta carta deseo saludarla cordialmente en nombre de la empresa Global Gerhkits S.A.

En esta oportunidad tengo el agrado de comunicarme con usted para felicitarla por su desempeño laboral durante el presente mes.

En Global Gerhkits S.A valoramos el trabajo que realizan cada uno de nuestros empleados y los felicitamos cuando su labor es clave para alcanzar nuestros objetivos.

Su desempeño como administradora del área de ventas de Global Gerhkits S.A nos ha permitido alcanzar ventas superiores a las que teníamos planeadas y eso nos complace gratamente.
Sabemos que usted es una gran profesional y por eso creemos conveniente hacerle este reconocimiento.

Esperamos que continúe laborando de la misma manera para seguir siendo una de las mejores empresas del país. En Global Gerhkits S.A apreciamos su labor y estamos convencidos que profesionales como ustedes nuestro éxito está asegurado.

Atentamente

 

 

Roberto Salazar Morales
Gerente General
Global Gerhkits S.A

 

 

Modelo de carta de felicitaciòn a un trabajador N°2

Medellín 30 de Abril de 2013

Jairo Goyzueta Valderrama
Corporación Lamestz
Av. Altomayo n° 662
Telf. 763778282

Danilo Bermejo Flores
Av. Constelación n° 772
Telf. 53627281

Estimado Sr. Bermejo

A través de este medio Corporación Lamestz tiene el placer saludarlo y comunicarse con usted.

El motivo de esta carta es para expresarle nuestras más sinceras felicitaciones por su desempeño como gerente de asuntos comerciales en esta empresa.

Su labor ha permitido que Corporación Lamestz logre importantes acuerdos comerciales con empresas nacionales y extrajeras dedicadas a la venta de productos textiles.

Corporación Lamestz se siente muy satisfecha con su labor pues esta nos dará la posibilidad de llevar nuestros productos a nuevos mercados y competir con empresas reconocidas. Usted es un profesional que ha demostrado capacidad para conseguir objetivos y lo felicitamos por eso.

En Corporación Lamestz valoramos a los profesionales que con su aporte permiten que la empresa siga progresando.

Una vez más le expresamos nuestro reconocimiento y a la vez deseamos que siga cumpliendo sus funciones con la misma responsabilidad y dedicación. Nos despedimos deseándole muchos éxitos.

Atentamente

Jairo Goyzueta Valderrama
Gerente General
Corporación Lamestz

Màs àrticulos relacionados :

Carta de aceptaciòn de renuncia
Carta de agradecimiento a la empresa
Carta de agradecimiento por colaboraciòn
Carta para solicitar certificado de trabajo
Memorandum por tardanza
Modelo de carta de permiso laboral
Modelo de carta de presentaciòn de proveedor
Modelo de carta para justificar ausencia a clases
Modelo de carta para pedir ascenso
Modelo de carta para pedir reposiciòn laboral
Modelo de memorandum por tardanza en el trabajo

Image courtesy of “89studio”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de felicitación a un trabajador, como redactar una carta de felicitación a un trabajador, consejos para redactar una carta de felicitación a un trabajador, redacción de carta de felicitación a un trabajador

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.