Bonitas dedicatorias para tu abuela en su cumpleaños | Saludos de cumpleaños

citas de cumpleaños para tu abuela, frases de cumpleaños para tu abuela, mensajes de texto de cumpleaños para tu abuela, mensajes de cumpleaños para tu abuela, palabras de cumpleaños para tu abuela, pensamientos de cumpleaños para tu abuela, saludos de cumpleaños para tu abuela, sms de cumpleaños para tu abuela, textos de cumpleaños para tu abuela, versos de cumpleaños para tu abuela

Lindas frases de cumpleaños para mi abuela

Si sabes que se aproxima la fecha de cumpleaños de un familiar muy querido como lo es tu abuelita, entonces puedes encontrar aquí los mejores ejemplos para tus saludos cumpleañeros que te gustaría dedicarlas a ese ser tan importante que nunca dejará de tener un cariño tan especial para ti y que es muy similar al que siente una mujer por un hijo.

Las abuelas dan un cariño muy grande son tiernas y dulces,los nietos son como sus hijos tambien son un amor especial en nuestras vidas y quedan siempre en nuestros corazones su enseñanzas

Recuerda comportarte siempre como una persona que valora a los seres que tiene muy cerca y que tienen un cariño incondicional por ti ya que si tienes mucha suerte ese ser tan especial y angelical te seguirá acompañando por muchos años más que te quedan por delante.

 

 

Buscar los mejores saludos de feliz cumpleaños para mi abuelita :

::“Un feliz cumpleaños para ti abuelita querida, eres la mujer más dulce y tierna. Me siento muy feliz por ser tu nieta y he aprendido de ti muchas cosas buenas que las guardaré como el mejor secreto de las mujeres de esta familia. Que Dios te siga regalando muchos años más de vida”.
Categoría :Dedicatorias de cumpleaños

::“La abuelita más guapa del mundo se encuentra celebrando sus 80 años de vida y déjame decirte que sabes lucir con orgullo tus años vividos. Eres una mujer ejemplar para toda la familia y estamos muy felices de acompañarte en esta fecha tan especial en la que queremos dar gracias a Dios por tenerte a nuestro lado. Feliz cumpleaños, viejita adorada”.
Categoría :Dedicatorias de cumpleaños

enviar sms de cumpleaños para mi abuela,bonitos textos de feliz cumpleaños para mi abuela::“Feliz cumpleaños, me alegra mucho venir a saludarte y encontrarte bien de salud. Sé que últimamente me has estado extrañando mucho y realmente entre el trabajo y los estudios apenas tengo tiempo para visitarte, pero hoy que es tu día quería sorprenderte y además quiero que te pongas bonita para llevarte a un sitio donde no te imaginas la sorpresa que te espera”.
Categoría :Dedicatorias de cumpleaños

 

 

 

::“Doy gracias a la vida, por tener la dicha de contar contigo abuelita linda. Desde pequeño siempre he visto con que cariño y preocupación me has dado toda tu atención y ahora que soy adulto quiero retribuir todo lo que has hecho por hacer de mí un hombre ejemplar. Te quiero mucho y te deseo una larga vida. Feliz cumpleaños”.
Categoría :Dedicatorias de cumpleaños

::“Tengo el orgullo de decir que eres mi abuela y sé que muchas personas no lo creen, porque luces tan jovial además te adaptas a la moda y todo lo que luces te queda pintadito. Espero que siempre te conserves como una persona muy divertida y gracias por todo el cariño que incondicionalmente brindas a todos tus nietos. Feliz cumpleaños”.
Categoría :Dedicatorias de cumpleaños

::“Querida abuelita, a pesar de ser una persona adulta cuando estoy a tu lado siento que me enterneces tanto y quiero que sepas que siempre vas a con todo mi afecto porque reconozco en ti no solo al ser que dio vida a mi Madre, también eres vista como una buena amiga que siempre se preocupa por el bienestar general de todos en casa”.
Categoría :Dedicatorias de cumpleaños

::“Me siento feliz de poder estar junto a ti para festejar un año más de existencia. Pido a Dios que siga conservándote sanita y deseo seguir encontrando en ti a esa abuelita tan extraordinaria que todo nieto desearía tener en su vida. Feliz cumpleaños, reina de mi corazón”.
Categoría :Dedicatorias de cumpleaños

::“Abuelita querida sé que no puedes evitar que te saludemos por tu día y no tienes porqué sentir que para nosotros es un afán porque tienes a tus nietos que te adoran y tratan de imitar de ti todas tus buenas cualidades. Feliz cumpleaños, viejita.
Categoría :Dedicatorias de cumpleaños

Si no tenías algo bonito para dedicar a tu abuelita no te compliques más la existencia, porque aquí siempre encontrarás las mejores frases para saludos cumpleañeros. Regresa pronto para descargar ejemplos de saludos cumpleañeros.

Hermosas dedicatorias a mi abuela en su cumple años gratis

Sin lugar a duda los nietos siempre están dispuestos a volcar todo su cariño hacia sus abuelos. Los abuelos son personitas sumamente delicadas a quienes debemos engreír, cuidar, proteger y sobre todo darles todo el amor posible.

Ellos son quienes nos apoyan en nuestras travesuras, nos dan sus mejores consejos, nos regalan todos los días una linda sonrisa y más. Tener a nuestros abuelitos en vida es un regalo pues muchos quisieran tenerlos y no los tienen.

 

 

En esta ocasión hemos querido hacerte llegar algunos ejemplos de hermosas dedicatorias a mi abuela en su cumple años gratis, las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales. 

Saludos de cumpleaños para enviar a mi abuela :

:: “Querida abuela quiero que sepas que para mí es un orgullo tenerte como tal. Siento que entre nosotras hay una conexión indescriptible. Quiero que sepas que te quiero muchísimo y que me siento feliz de compartir momentos y experiencias de mi vida contigo. A veces me pongo a pensar que hice yo para merecer una abuela tan linda en mi vida. Hoy que cumples añitos quiero que sepas que te deseo lo mejor y que ruego a Dios nos permita seguir disfrutando de tu compañía.”
Categoría :Dedicatorias de cumpleaños

:: “Abuelita linda no hay nada que yo mas disfrute que celebrar el día de tu onomástico a tu lado. Para mi todos los momentos que compartimos han sido momentos que guardo y guardare en mi corazón para toda la vida. Quiero que sepas que todas las noches le pido al Señor que te de salud, paz, tranquilidad y muchas cosas más. No sé si te lo he dicho antes pero para mí eres como una segunda Mamà y te adoro con todas las fuerzas de mí ser. Feliz día.”
Categoría :Dedicatorias de cumpleaños

enviar frases de cumpleaños para mi abuela,buscar bonitas frases de cumpleaños para mi abuela:: “Las abuelitas son como unos pequeños angelitos frágiles, llenos de bondad, dulzura, cariño y más. Tu eres para mí la mejor abuela del mundo a la que adoro y admiro por sobre todas las cosas. Estoy segura que seguiremos compartiendo gratos momentos en este largo camino llamado vida. Gracias por estar a mi lado, por darme tus consejos, apoyarme, quererme y más. Que la Virgen te cubra con su manto. Felicidades en tu cumple años.”
Categoría :Dedicatorias de cumpleaños

:: “En esta fecha siento una gran emoción de saber que Dios nos ha permitido celebrarte un cumple añitos más querida abuelita. Estoy segura que para ti el mayor regalo en un día como este es tener a todos tus hijos y nietos a tu lado y yo quiero ser parte de tu deseo. Espero que te sientas orgullosa de mí como nieto y que siempre sepas lo mucho que te adoro. Con todo mi corazoncito te deseo hoy y siempre muchas felicidades en tu onomástico.”
Categoría :Dedicatorias de cumpleaños

:: “Abuela mía eres como una luz que durante años ha sabido guiar el camino de la familia. Eres el centro de amor de todos tus nietos, biznietos y más. Quiero que sepas que para mí no hay nada que me haga más feliz que verte siempre sonreír. Gracias abuelita por todo tu tiempo, apoyo, amor incondicional y más. Te adoro y quiero desearte una linda fecha de cumple añitos.”
Categoría :Dedicatorias de cumpleaños

:: “Sabemos que la vida nadie la tiene comprada pero mientras te tenga a mi lado abuelita linda quiero regalarte todas las alegrías del mundo, los buenos deseos, cuidarte y protegerte siempre. Hoy que celebras un añito mas de vida te doy todas las bendiciones del mundo, besos y abrazos. Que tengas un feliz día.”

Comparte estas hermosas dedicatorias a mi abuela en su cumple años gratis. No dejes de visitar nuestra página.

Bellas dedicatorias para mi abuela en su cumpleaños

Una abuela es un miembro importante en nuestra familia. Mientras nuestros padres trabajan para mantenernos, son mayormente los abuelos quienes cuidan de nosotros.

 

 

No engríen, nos cuidan, nos apoyan y muchas veces interceden por nosotros ante nuestros padres. Con sus historias y sus vivencias intentan enseñarnos todo lo que saben para ayudarnos a entender la vida.

Las queremos como a nuestra Madre y marcan nuestra niñez con su ternura, paciencia y alegría.

El cumpleaños de una abuelita es muy especial y en este día, como a cualquier otro miembro de la familia, las engreímos y les demostramos cuanto las queremos.

Con las frases que traemos a continuación, podrás desearle un feliz cumpleaños y hacerla sentir especial y querida.

Bajar bonitas dedicatorias de cumpleaños para mi abuela :

::“Otra abuela como tú no existe en el mundo. Te quiero mucho y espero festejar a tu lado muchos años más. ¡Feliz cumpleaños abuela!”
Categoría :Dedicatorias de cumpleaños

::“Te quiero con todo mi corazón y eres un de las personas más importantes de mi vida. Contigo, mi niñez fue la mejor. Te quiero abuela, feliz cumpleaños.”
Categoría :Dedicatorias de cumpleaños

::“Te quiero mucho abuelita querida, eres la mejor. Te llevo en el corazón y te deseo un feliz cumpleaños este día. Sé que aún te quedan muchos años por vivir.”
Categoría :Dedicatorias de cumpleaños

::“Por todas tus enseñanzas, por tu paciencia y tu cariño, te has ganado mi amor eterno abuela. Eres la persona más dulce que conozco y te deseo una inolvidable fiesta cumpleaños.”
Categoría :Dedicatorias de cumpleaños

::“Si no hubieras existido, mi niñez no hubiera sido la que fue: una feliz y mágica niñez. Te quiero mucho y te deseo un feliz cumpleaños. Haré que este día sea muy especial para ti.”
Categoría :Dedicatorias de cumpleaños

::“Cuando estoy a tu lado, siento tranquilidad y alegría. Con tu cariño, me siento seguro y le pido a Dios que vivas muchos años más. Feliz cumpleaños abuelita, haré que tus sueños se hagan realidad.”
Categoría :Dedicatorias de cumpleaños

::“¡Feliz cumpleaños abuela! Te mereces todo el cariño y los regalos del mundo por ser la abuela tan linda que eres. Nunca olvides que te quiero y que siempre cuidaré de ti.”
Categoría :Dedicatorias de cumpleaños

descargar mensajes de cumpleaños para mi abuela,mensajes bonitos de cumpleaños para mi abuela::“Tienes todo mi cariño y respeto abuelita, porque me enseñaste desde pequeño a ser una buena persona. Te quiero y te deseo un feliz cumpleaños, toda tu familia estará a tu lado para festejar contigo este día tan especial.”
Categoría :Dedicatorias de cumpleaños

::“Por todo ese amor que me diste de pequeño y que me sigues dando hasta ahora. Por tus enseñanzas, tu paciencia y tu sentido del humor, te quiero mucho abuelita. Te deseo un gran cumpleaños y que sigas celebrando muchos cumpleaños más.”
Categoría :Dedicatorias de cumpleaños

::“Sé que este pequeño mensaje no expresa todo el amor que siento por ti, pero recíbelo y recibe mil abrazos y besos por tu cumpleaños abuela. Estoy lejos pero no te olvido.”
Categoría :Dedicatorias de cumpleaños

::“Parece que nunca descansas, que tienes fuerzas infinitas, que tu amor nunca se acaba. Gracias por todo, abuelita eres la mejor. Te deseo un feliz cumpleaños lleno de todo el amor que te puedo dar.”
Categoría :Dedicatorias de cumpleaños

::“En mi corazón siempre tendrás un lugar inmenso. De mis recuerdos, los más hermosos me los diste tú. Gracias por ser como eres y por llenar mi vida de alegría. Feliz cumpleaños abuelita.”
Categoría :Dedicatorias de cumpleaños

::“Tienes tanta energía como si tuvieras veinte. Tienes tanta alegría como siempre. Te quiero abuelita y te deseo un feliz cumpleaños al lado de tu familia que siempre cuidará de ti.”
Categoría :Dedicatorias de cumpleaños

::“Aunque no te lo diga todos los días, te quiero con todo mi corazón. Feliz cumpleaños abuelita querida, siempre tendrás mi amor.”
Categoría :Dedicatorias de cumpleaños

::“Tal y como los buenos vinos, tú mejoras con los años. Feliz cumpleaños abuela, tu corazón aún es joven y sé que vivirás muchos años mas.”
Categoría :Dedicatorias de cumpleaños

::“Hoy quiero abrazar y besar a la persona más importante del mundo: tú. Porque tú abuelita, eres el pilar de mi vida, eres como mi madre y te mereces todo lo mejor. Te quiero y te deseo un feliz cumpleaños.”
Categoría :Dedicatorias de cumpleaños

::“Eres la mejor abuela del mundo. La que con una caricia calma mis penas, la que con un beso calma el dolor. Te quiero y siempre buscaré para ti lo mejor. ¡Feliz cumpleaños abuelita!”
Categoría :Dedicatorias de cumpleaños

::“Más que mi abuela eres mi amiga. Eres en la que puedo confiar y la que siempre me aconsejará y me apoyará. Feliz cumpleaños abuelita, eres la que hace que mi vida sea mejor.”
Categoría :Dedicatorias de cumpleaños

::“Un año más en tu vida, un año más de alegría para mí. Agradezco a Dios por tenerte a mi lado y le pido que te permita estarlo mucho tiempo más. ¡Feliz cumpleaños abu!”
Categoría :Dedicatorias de cumpleaños

::“Querida abuela, en este pequeño mensaje quiero intentar expresarte todo mi cariño. Quiero desearte muchos años de vida, de felicidad y de amor. Te quiero, ¡Feliz cumpleaños abuelita querida!”
Categoría :Dedicatorias de cumpleaños

::“Hoy es tu día y eres muy especial. Pero quiero que sepas que para mí, todos los días son tuyos. Te quiero y espero que este cumpleaños sea el mejor de todos.”
Categoría :Dedicatorias de cumpleaños

Esperamos que estas dedicatorias te hayan gustado y que se las dediques a tu abuelita en un día tan alegre como su cumpleaños.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Buscar frases de cumpleaños
Buscar mensajes de cumpleaños
Buscar textos de cumpleaños
Buscar saludos de cumpleaños
Buscar cartas de amor para mi novia de 15 anos
Buscar cartas de cumpleaños para mi prima
Cartas de cumpleaños para mi mejor amiga
Cartas de cumpleaños para mi prima
Dedicatorias de cumpleaños para mi amiga
Dedicatorias de cumpleaños para mi hija
Frases de cumpleaños para mi bebe
Mensajes de cumpleaños para mi nieto
Mensajes de cumpleaños para Whatsapp
Palabras de amor para cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi Madre

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños para mi abuela :
Imàgen original courtesy of “Luigi Diamante”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas de cumpleaños para tu abuela, frases de cumpleaños para tu abuela, mensajes de texto de cumpleaños para tu abuela, mensajes de cumpleaños para tu abuela, palabras de cumpleaños para tu abuela, pensamientos de cumpleaños para tu abuela, saludos de cumpleaños para tu abuela

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de cumpleaños para tu abuela, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



6 Responses to "Bonitas dedicatorias para tu abuela en su cumpleaños | Saludos de cumpleaños"

  1. betzy castellanos   12 julio, 2018 at 5:04 pm

    me encanta estas dedicatoria y me ayudaron mucho con mi abuelita gracias

    Responder
  2. Nicolle   1 noviembre, 2017 at 5:21 pm

    Esta muy chevere esta pagina me encanta

    Responder
  3. fiorella garcia   4 mayo, 2015 at 11:06 am

    Son unos exelentes poemas para las abuelas los felicito mucho y espero q sigan haci

    Responder
  4. Julio   9 marzo, 2015 at 5:17 pm

    Felicitaciones, son buenas ideas que ayudan a expresar a los que mas amamos el sentir sincero y perennizar ese acontecimiento inolvidable. Gracias.

    Responder
  5. sofia   31 enero, 2015 at 3:40 am

    Hermoso poema me gusta para mis abuelas cual quiero mucho

    Responder
  6. eli   21 enero, 2015 at 8:50 pm

    Abuelita “eres como un sol” en nuestras vidas,
    nos aconsejas, nos ayudas y siempre estas pendientes
    de nosotros.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.