Dedicatorias de 15 años para una sobrina | Saludos de cumpleaños

lindas frases para una sobrina que cumple 15 años, bellas frases para una sobrina que cumple 15 años, hermosas dedicatorias para una sobrina que cumple 15 años, lindos poemas para una sobrina que cumple 15 años, hermosos pensamientos para una sobrina que cumple 15 años, sms para una sobrina que cumple 15 años, mensajes de textos para una sobrina que cumple 15 años, textos para una sobrina que cumple 15 añosSaludos de cumpleaños para mi sobrina de 15 años

Los quince años de una adolescente son celebrados de manera especial con lindas Tarjetas con felicitaciones de cumpleaños para una quinceañera y una fiesta en la que es protagonìsta.

No podremos olvidar este dìa,la fiesta los invitados y los mensajes de cumpleaños tan bonitos que se reciben,pasamos de ser niñas a convertirnos en señoritas.

Aqui te dejamos dulces dedicatorias de cumpleaños para una quinceañera quedarà encantada con ellas.

 

 

Descargar gratis frases para felicitar a una sobrina por sus 15 años:

:: “Sobrina hermosa, ya pasas de ser niña a mujer, dejas los juguetes y empiezas a usar maquillaje, como toda una señorita. Te deseo lo mejor para ti, que tengas una vida llena de ilusiones, dicha y prosperidad. Te quiero mucho”.
Categoria: Saludos de cumpleaños

:: “Mi niña, hoy comienza una nueva etapa de tu vida, en la que comienzas a ser toda una mujer. Deseo de todo corazón que te acompañe siempre el amor, la felicidad y la esperanza. ¡Feliz cumpleaños!”

Categoria: Saludos de cumpleaños

 

 

 

:: “¡Feliz Cumpleaños, sobrina! Son quince años que se amoldan a tu belleza de niña-mujer, quince años que te hacen ver linda e inocente. Recibe de mi parte quince besos, quince abrazos, quince flores para ti. TÚ te mereces eso y mucho más”.
Categoria: Saludos de cumpleaños

descargar textos bonitos para quinceañera para Whatsapp,mensajes de texto para quinceañera:: “Las flores lindas como tú se merecen mucho amor y cuidado, querida sobrina. Te envío miles de besos desde aquí, como muestra de mi amor y mi cariño. Deseo que seas muy feliz en esta nueva etapa de tu vida que comienza hoy, y que alcances todos tus sueños. ¡Feliz Cumpleaños!”
Categoria: Saludos de cumpleaños

:: “Celebra por todo lo alto tu cumpleaños, mi amor. A partir de ahora podrás ser más independiente, tomar tus propias decisiones, maquillarte y ser más libre. Los quince años son únicos en la vida de toda mujer, así que sé feliz y sonríele a la vida. Te quiero”.
Categoria: Saludos de cumpleaños

:: “Sobrina linda, ¡por fin tienes quince añitos! Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, ayer eras sólo una niña y hoy te dispones a convertirte en toda una mujer. Gracias por toda la alegria que nos has traído en tus quince añitos de vida, ahora vendrá mucha más felicidad. ¡Felices quince!”
Categoria: Saludos de cumpleaños

:: “Querida sobrina, ¡ya eres toda una quinceañera! Quiero que seas muy feliz, sabes que por siempre mi corazón te pertenece. ¡Que seas muy feliz en tus quince años!”
Categoria: Saludos de cumpleaños

:: “Mi niña, te deseo que pases una noche de diversión y alegría al lado de tus amigos y familiares. Quince años no se cumplen todos los días, así que pásala bien y disfruta sanamente. ¡Te quiero mucho!”
Categoria: Saludos de cumpleaños

:: “Ahora pasa de niña a mujer, muchas cosas cambiarán en tu vida de ahora en adelante, pero recuerda que mi amistad y mi cariño siempre serán los mismos. Disfruta tus quince años porque estás en la flor de la juventud. Cuídate mucho y que seas muy feliz, mi sobrina linda”.
Categoria: Saludos de cumpleaños

:: “¡Qué alegría verte tan linda! Te ves muy hermosa con ese vestido, como toda una princesa. Pero recuerda que la belleza interior es lo más importante, mantén siempre tu sonrisa y nunca dejes de luchar por lo que deseas alcanzar. Te deseo lo mejor, y que tu fiesta de quince años sea inolvidable. ¡Besos!”
Categoria: Saludos de cumpleaños

 

 

Bellos saludos de cumpleaños  para una quinceañera

Cumplir los quince años es un hito en la vida de cualquier mujer. Por ello, celebrarlo con amor y en compañía de familiares y amigos es muy importante para la cumpleañera. Con el deseo de que ese día sea feliz compartimos saludos para una quinceañera, a sabiendas de que con ellos recibirá palabras de ventura y felicidad.

Recuerden que es más importante dar cariño en una fecha tan señalada, porque ese sentimiento de amor perdurará para siempre y será mantenido en lo más profundo del corazón de la quinceañera a la que le enviamos mensajes bonito de felìz cumpleaños.

Estos momentos son inolvidables quedaràn impresos en la mente y los bellos saludos y buenos deseos para una quinceañera son el complento de este lindo dìa.

Buscar gratis lindos pensamientos de cumpleaños a una quinceañera:

::“El tiempo vuela y ya cumples quince años. Y hoy lo queremos celebrar a lo grande para que el recuerdo de este momento te acompañe por siempre. Cuánta felicidad trajiste a tu familia el día de tu nacimiento; hoy festejamos esa llegada, con alegría y felicidad. Que cumplas muchísimos años más. Felicidades.”
Categoria: Frases de cumpleaños para una quinceañera

 

 

::“Eres una chica muy alegre, divertida y positiva. Todo lo que haces lo haces con amor por lo que estoy seguro tu vida será siempre linda. Hoy que cumples quince años quiero desearte lo mejor. Felicidad para ti y toda tu familia; nunca dejes de sonreír y darnos tanta luz.”
Categoria: Frases de cumpleaños para una quinceañera

::“Amiga, qué feliz me hace saber que hoy cumples quince años. Yo en unos meses estaré en la misma situación, pero hoy eres tú quien debe ser el centro de atención; te lo mereces, porque eres una buena persona, mi mejor amiga y lo seguirás siendo por el resto de mi vida. Festejemos. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para una quinceañera

frases con imàgenes para quinceañera,saludos para quinceañera para descargar::“Tus padres han preparado tu quinceañero con tanta alegría e ilusión que no nos quedará más que disfrutar a plenitud de ese momento. Cuánto amor te tienen, y eso es porque tú lo vales, porque eres una jovencita serena, valiente y responsable. Qué alegría será verte con tu vestido, siendo el centro de nuestra alegría. Feliz cumpleaños, querida, que lo pases genial.”
Categoria: Frases de cumpleaños para una quinceañera

 ::“Lo más importante hoy que celebras tus quince años es que lo pases genial. Diviértete, sé feliz y haz feliz a los demás con esa alegría que tanto te caracteriza. Los que te queremos estaremos a tu lado, apoyándote y sintiendo que esa felicidad que irradias nos contagia. Feliz cumpleaños hermosa, quinceañera.”

Categoria: Frases de cumpleaños para una quinceañera

::“A partir de hoy seguro que empiezas a ver la vida de otra forma. Para una mujercita cumplir quince años es algo fascinante, porque se inicia un camino nuevo que las lleva a la adultez. Festéjalo con mucha alegría porque te mereces que todo salga perfecto. Feliz cumpleaños, quinceañera.”

Categoria: Frases de cumpleaños para una quinceañera

::“Celebra estas quince primaveras con felicidad y amor en compañía de todas las personas que te queremos, que somos muchas. Nada más importante hoy en tu cumpleaños que celebrar, porque a una muchacha tan especial como tú la dicha debería rondarla siempre. Que pases un muy feliz cumpleaños, que tus sueños se realicen y que la alegría te haga brillar. Felicidades.”

Categoria: Frases de cumpleaños para una quinceañera

::“Ya te imagino con tu vestido blanco bajando por las escaleras de la recepción capturando las miradas de todos los asistentes. Estarás seguramente hermosa, pero sobre todo feliz, que es lo más importante. Te deseo lo mejor en tu décimo quinto cumpleaños. Que seas muy feliz.”
Categoria: Frases de cumpleaños para una quinceañera

descargar mensajes de cumpleaños para quinceañera,mensajes bonitos para quinceañeraQué bello momento es ese en el que una jovencita celebra sus quince años de vida. Es un hito, un día especial. Ojalá que estos saludos para una quinceañera lleguen a los oídos de esas muchachitas que con esta celebración comienzan una nueva etapa de sus vidas. Felicidades.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Buscar frases de cumpleaños
Buscar mensajes de cumpleaños
Buscar textos de cumpleaños
Buscar saludos de cumpleaños
Buscar cartas de amor para mi novia de 15 anos
Buscar cartas de cumpleaños para mi prima
Cartas de cumpleaños para mi mejor amiga
Cartas de cumpleaños para mi prima
Dedicatorias de cumpleaños para mi amiga
Dedicatorias de cumpleaños para mi hija
Frases de cumpleaños para mi bebe
Mensajes de cumpleaños para mi nieto
Mensajes de cumpleaños para Whatsapp
Palabras de amor para cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi Madre

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños para una quinceañera:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Images del àrticulo cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de felicitaciones de 15 años para una sobrina, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



4 Responses to "Dedicatorias de 15 años para una sobrina | Saludos de cumpleaños"

  1. Rosita   4 mayo, 2018 at 12:45 am

    Muchas gracias por el aporte.,la pàgina màs hermosa que encontrè ultimamente..los felicito..la compartirè con mis amigos, los mensajes para quinceañera son muy bonitos,Saludos de California !

    Responder
  2. CARINACARDONE   10 mayo, 2016 at 11:41 am

    Muy bonitas palabras ! gracias por publicar me sirvio de mucho !

    Responder
  3. Maria Bertuche   19 marzo, 2016 at 2:38 am

    Hermosas dedicatorias para mi sobrina no se con cual quedarme

    Responder
  4. bianca   8 septiembre, 2014 at 5:04 pm

    Me encanta es para mi sobrina

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.