Tarjetas Con Frases De Fin De año Corporativas | Feliz Año Nuevo

Frases de Año Nuevo
para empresas

Buscar los mejores saludos de año nuevo para compartir en Facebook

Deseas enviar lindos saludos de Año Nuevo par las empresas y trabajadores?.Para todos el Año Nuevo es una fecha que nos gusta celebrar sobre todo a la Empresas que hacen un recuento de su año y celebran que es fin de año con alegría o quizá con un poco de preocupación porque no se cumplieron las metas, pero aun así lo celebran porque tienen la esperanza que el siguiente año será mejor.

Como Empresa es bueno que se preocupen mucho por la estabilidad emocional de sus trabajadores, las fiestas Navideñas son propicias para compartir momentos en familia, las empresas tienen mucho personal que dìa a dìa entregan horas de trabajo,es motivo para  desearle un felìz año a cada uno de tus colaboradores.



Finalmente los trabajadores tendrían que ser el brazo derecho en cualquier empresa. En este artículo podrás encontrar y bajar gratis Bonitos Mensajes de Año Nuevo para empresas.

Enviar bellos saludos corporativos para empleados y clientes

:: “Mis queridos colaboradores, nosotros no llegaríamos a donde estamos sin el esfuerzo de cada uno de ustedes que nos han permitido acabar este año cumpliendo todos nuestros objetivos. Esperamos que este año que viene sea también bueno para todos. Feliz Año Nuevo.”
Categoria: Saludos De Fin De Año Corporativas

:: “La Empresa no quiere dejar pasar esta oportunidad para celebrar con ustedes el cierre de año y el inicio de otro que está a puertas de llegar.

Esperamos que a través de este pequeño agasajo sientan nuestro reconocimiento y agradecimiento por todo lo logrado. Feliz Año Nuevo.”
Categoria: Saludos De Fin De Año Corporativas

:: “Feliz Año Nuevo para cada uno de ustedes y sus familias. Si bien es cierto no hemos llegado a cumplir nuestras metas al 100%, somos conscientes de que son empelados incondicionales y que saben llevar la camiseta. Reconocemos el gran personal que tenemos y sabemos que el próximo año será mejor. Feliz Año Nuevo.”
Categoria: Saludos De Fin De Año Corporativas

:: “No podríamos estar más felices, gracias por todo el cariño que siempre han demostrado tener para nosotros y para la empresa.

Son personas valorables para nosotros y nos agrada que sientan que esta es su segunda casa. Feliz Año Nuevo en el que iremos tras nuestras metas.”
Categoria: Saludos De Fin De Año Corporativas

:: “Queremos aprovechar que es el último día del año para hacer un paréntesis y poder estrechar nuestras manos a todos nuestros colaboradores y agradecerles por todo el esfuerzo que han puesto siempre en las labores que realizan. Espero siempre con todos ustedes. Feliz Año Nuevo.”
Categoria: Saludos De Fin De Año Corporativas

imàgenes para enviar en año nuevo empresariales

Buscar los mejores saludos de año nuevo para compartir en Facebook

:: “Mis queridos compañeros de trabajo, ha sido un honor trabajar con cada uno de ustedes de quieres he aprendido tanto.

Gracias por los buenos momentos compartidos, los almuerzos, las charlas con el cafecito y obviamente por siempre haber trabajado en equipo. Feliz Año Nuevo.
Categoria: Tarjetas De Fin De Año Corporativas

:: “Quiero darles las gracias en nombre de nuestro Gerente de la Empresa y decirles lo felices que somos al tenernos como parte de este equipo humano quien pone el hombro día a día para poder conseguir nuestros objetivos. Ustedes son lo más importante en esta Empresa. Feliz Año Nuevo.”
Categoria: Tarjetas De Fin De Año Corporativas

:: “Nuestro deseo en esa oportunidad es chocar estas copas para hacer un brindis en su honor. Son personas que han demostrado tener un empuje nato y que sumado a sus grandes valores han permitido que lleguemos tan lejos, siendo la mejor empresa del año. Feliz Año Nuevo.”
Categoria: Tarjetas De Fin De Año Corporativas



:: “Sabemos que ha sido un año difícil para todos pero no podemos dejar de celebrar este fin de año ya que junto con este último día esperamos se vayan todas las malas rachas que hemos tenido. Sabemos que ustedes siempre ponen el hombro así es que saldremos adelante. Feliz Año Nuevo.”
Categoria: Tarjetas De Fin De Año Corporativas


Como Empresa siempre es bueno demostrar agradecimiento a su personal porque son personas muy importantes en el desarrollo de sus metas.

Siempre es bueno dar palabras de aliento y de soporte en caso sea necesario. Feliz Año Nuevo para todos.
frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en año nuevo empresariales

Frases motivadoras empresariales

por Año Nuevo

Toda empresa se debe a sus trabajadores y en una fecha tan especial como el Año Nuevo, es muy importante que se reconozca el esfuerzo de los mismos y se les mantenga bastante motivados para consolidar el grupo humano que forman.

Sintiéndose ellos en un buen ambiente laboral, la empresa seguirá creciendo y se podrán lograr los propósitos propuestos para cada año.

Por ello te dejamos unas lindas frases para que puedas compartir con aquellas personas que trabajan junto a ti en este Año Nuevo.
frases con imàgenes para enviar en año nuevo empresariales

Buscar bonitos mensajes empresariales para enviar por Año Nuevo

:: “Tengo el agrado de trabajar contigo y desearía, en primer lugar, felicitarte por el buen desempeño de tus labores dentro de la empresa.

Asimismo, reconocer que eres una persona muy empeñosa la cual, estoy seguro, llegará muy lejos. De igual manera, quisiera desearte un año lleno de éxitos para ti. ¡Feliz año nuevo!”.
Categoria: Frases De Fin De Año Corporativas



:: “Concluimos este año habiendo logrado un gran objetivo. Hemos superado el récord en ventas y me siento muy agradecido con todos ustedes por el trabajo que vienen realizando día a día.

Es gracias a su esfuerzo que hoy en día la empresa ha logrado un mejor posicionamiento en nuestro segmento. Deseo felicitarlos por ello y además, desearles un próspero año nuevo en compañía de sus seres queridos”.
Categoria: Frases De Fin De Año Corporativas



:: “Siento mucho orgullo de contar con una persona tan amable y trabajadora como usted. Me complace mencionarle que es un empleado de admirar, puesto que siempre se encuentra concentrado en sus labores y asimismo, está dispuesto a colaborar con nosotros para la tarea que se le asigne. Permítame enviarle mis más sinceros saludos y buenos deseos en este año nuevo”.
Categoria: Frases De Fin De Año Corporativas

:: “Estimado, le doy las gracias por tantos años de compañerismo y trabajo en equipo. Necesitamos más líderes como usted, que siempre ponen todo su empeño en el cumplimiento de objetivos y realizan una gran labor en cuanto a su competencia se refiere. Le deseo mucha prosperidad en este nuevo año y que Dios siempre lo bendiga”.
Categoria: Frases De Fin De Año Corporativas

:: “Reconozco en usted un gran trabajador y a una gran persona. Me enorgullece mencionarle que gracias a su gran calidad de servicio y atención a nuestros clientes, hemos alcanzado nuestro objetivo a nivel empresarial.

Por ello le otorgo el presente regalo en nombre de toda la empresa y, de igual forma, le deseo un dichoso año nuevo”.
Categoria: Frases De Fin De Año Corporativas
buscar bonitos textos para enviar en año nuevo empresariales

Cortos discursos empresariales por año nuevo

:: “Sírvase usted recibir el siguiente reconocimiento por sus años de trabajo y la calidad de su labor con nosotros. Asimismo, permítame desearle lo mejor en este nuevo año y que sigan los éxitos para usted”.
Categoria: Discursos de año nuevo para empresas

:: “Felicitarlo, en esta oportunidad, por su desempeño como empleado en nuestra empresa y agradecerle el compromiso con cada labor asignada a su persona. Reconocemos en usted a un gran ser humano y le deseamos un próspero año nuevo”.
Categoria: Discursos de año nuevo para empresas

:: “Nos llena de orgullo poder entregarle el presente obsequio a modo de felicitación por un gran año para nosotros y también para usted.

Le agradecemos por representar los valores de la empresa y, de igual manera, me gustaría desearle un grandioso año nuevo en compañía de toda su familia”.
Categoria: Discursos de año nuevo para empresas

:: “Es muy grato para mi trabajar con una persona tan íntegra y honesta como tú. Por ello, me he tomado el atrevimiento de, mediante esta misiva, poderte desear un año nuevo cargado de bendiciones y prosperidad para ti y tus afectos. ¡Feliz año nuevo!”.
Categoria: Discursos de año nuevo para empresas

:: “Hemos terminado el año con un buen índice de ventas y por ello deseamos agradecerles la entrega y el empeño que le pone cada uno a sus funciones. Además, desearle a cada uno un maravilloso año nuevo. ¡Feliz y próspero año nuevo para todos!”.
Categoria: Discursos de año nuevo para empresas

:: “Gracias a tu compromiso otorgado cada día y al esfuerzo que vienes realizando, te otorgamos el presente reconocimiento. A su vez, te deseamos un feliz año nuevo y que los éxitos se mantengan latentes para ti”.
Categoria: Discursos de año nuevo para empresas

Cada empresa o negocio tiene una meta que alcanzar y para lograr ése objetivo los empleados deben sentirse identificados también con cumplirlo. ¡Feliz año nuevo!

Originales textos de fin de año
corporativas

Una de las celebraciones más esperadas por la mayoría de trabajadores es la del Año Nuevo, pues antes de cerrar el año y comenzar uno nuevo, las empresas aprovechan la oportunidad de agradecer y recompensar a sus empleados por su esfuerzo durante todo el año.



Si una empresa logró cumplir sus objetivos empresariales tendrá contentos a los gerentes y dueños.

Por el contrario, si la empresa no ha mostrado un crecimiento notorio se buscará la manera de mejorar los errores y sacar adelante el negocio.

Lo cierto es que comenzar un año nuevo implica nuevos proyectos y nuevas metas para todos.

Por ello, en las siguientes líneas les dejaremos algunas frases de fin de año corporativas que podrá compartir con todos sus empleados y colaboradores antes de culminar el año.

Debido a que los clientes son parte fundamental del éxito de toda compañía, aquí también encontrará algunas frases de fin de año dirigidas a los clientes.
tarjetas y poemas año nuevo empresariales para compartir

Buscar nuevos mensajes empresariales para enviar por año nuevo

::“Gracias a tu esfuerzo y tu eficiencia nos complace informarte que este ha sido el mejor año que hemos tenido hasta ahora como empresa. Feliz Año Nuevo”.
Categoria: Frases De Fin De Año Corporativas

::“Estamos a punto de culminar el año y no quiero dejar de agradecer a cada uno de Ustedes por su dedicación y apoyo que me han brindado este año. Y por supuesto también quiero desearles un Feliz Feliz Año Nuevo”.
Categoria: Frases De Fin De Año Corporativas

::“El éxito de nuestra empresa se la debemos a cada uno de Ustedes por su profesionalismo diario. Por ello, queremos desearle un Feliz Año”.
Categoria: Frases De Fin De Año Corporativas

::“El buen posicionamiento del que gozan nuestros productos de lo debemos a ustedes. Feliz Año a todos los trabajadores que conforman esta empresa”.
Categoria: Frases De Fin De Año Corporativas

::“No queremos despedir este año sin agradecerles a cada uno de Ustedes por la eficiente labor que realizan día a día. Feliz Año Nuevo”.
Categoria: Frases De Fin De Año Corporativas

Versos de año nuevo para empresas 

::“Gracias por confiar en nosotros. A pocos días de cerrar el año nos enorgullece contarles que hemos cumplido con nuestras metas. Feliz Año a todos los miembros de esta gran familia”.
Categoria: Discursos de año nuevo empresarial

::“Para este año queremos prometerle continuar ofreciéndoles nuestros mejores productos porque lo único que nos interesa es tenerlo contento. Feliz año nuevo”.
Categoria: Discursos de año nuevo empresarial

::“Gracias por su preferencia. Esperamos seguir contando con su confianza. Feliz Año Nuevo a todos nuestros clientes”.
Categoria: Discursos de año nuevo empresarial

::“Feliz año nuevo a todos nuestros fieles clientes. Queremos que sepan que no hay día en el que no estén primeros en nuestros proyectos, porque sabemos que de ustedes depende nuestro éxito”.
Categoria: Discursos de año nuevo empresarial

::“Porque sabemos que son la pieza principal de nuestro crecimiento, no existe día en el que no trabajemos pensando en ustedes. Feliz año nuevo a todos nuestros clientes”.
Categoria: Discursos de año nuevo empresarial

Bonitas palabras de año nuevo para empresas

::“Feliz año nuevo, a todos los integrantes de esta gran familia. Esperamos seguir trabajando juntos este año que está por comenzar.”
Categoria: Palabras de año nuevo empresarial

::“Este ha sido un buen año, pero estamos seguro que el año que se viene será aun mejor. Feliz Año a todos nuestros colaboradores.”
Categoria: Palabras de año nuevo empresarial

::“Gracias a su esfuerzo hemos logrado cumplir nuestros objetivos. Por ello, queremos desearles a todos nuestros trabajadores un Feliz Año Nuevo.”
Categoria: Palabras de año nuevo empresarial

::“Este año hemos enfrentado juntos muchas adversidades, pero estamos seguros de que este nuevo año que se viene nos irá mejor si nos esforzamos y continuamos trabajando como equipo. Feliz Año Nuevo.”
Categoria: Palabras de año nuevo empresarial

::“Dejemos atrás los errores y comencemos a trazar nuestras nuevas metas. Estoy seguro que lograremos el éxito. Feliz año nuevo para todo mi equipo. Un abrazo.”
Categoria: Palabras de año nuevo empresarial

::“Feliz año nuevo. Sigamos trabajando con esfuerzo y sacrificio, y continuaremos cosechando éxitos como lo hemos venido haciendo este año.”
Categoria: Palabras de año nuevo empresarial


Las frases de fin de año corporativas que les hemos dejado en este artículo son solo una muestra de cómo un gerente o alto directivo empresarial debería agradecer y saludar a todas aquellas personas que día a día le permiten crecer como empresario.

No olvidemos que todo mensaje positivo puede ayudar a cualquier persona a empezar bien el día o el año.
buscar textos de año nuevo empresariales para enviar gratis por Whatsapp

Màs àrticulos relacionados de año nuevo :

Agradecimientos por saludos en Año Nuevo
Carta romàntica para mi novio en Año Nuevo
Deseos de Año Nuevo para enviar
Mensajes bonitos de Año Nuevo
Mensajes de amor para mi novio en Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo para celular
Mensajes de fin de año para amigos
Mensajes de Año Nuevo para mi amiga
Saludos para enviar en Año Nuevo
Saludos de Año Nuevo para mi amor
Saludos de Año Nuevo para mi enamorado
Saludos de Año Nuevo para mi novia

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes Navidad empresariales :Imàgen original courtesy of “bandrat,digitalart,nirots”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de fin de año corporativas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies