Mensajes para decirle a Papà que lo extraño | Frases Bonitas

dedicatorias de una hija para un Padre, citas de una hija para un Padre, frases de una hija para un Padre, mensajes de texto de una hija para un Padre, mensajes de una hija para un Padre, palabras de una hija para un Padre, pensamientos de una hija para un Padre, saludos de una hija para un Padre, sms de una hija para un Padre, textos de una hija para un Padre, versos de una hija para un Padre

Palabras de amor para un Padre que vive lejos

La distancia muchas veces causa el enfriamiento de algunas relaciones, pero, si se trata de la familia, uno sabe que hay una excepción; cuando tenemos lejos a nuestro Padre, por ejemplo, lo extrañamos muchísimo y esperamos ansiosos que se de el reencuentro,para èl estos lindos mensajes a Papà por que me hace mucha falta.

Todo Papà tiene un corazón de oro, y extraña a sus hijos como la misma Madre, por eso, en cuanto podamos, debemos hacerle ver que lo amamos mucho. Regálale a tu Padre una muestra de cariño con estas extraordinarias palabras de amor para un Padre que vive lejos.



Estamos seguros que lo harás feliz con toda la emoción que darás a su corazón. No pierdas más el tiempo y saludo a tu Papito con estas lindas frases . Disfruten de una bella reunión familiar en este día del Padre.

Buscar tiernos pensamientos para mi Papà que esta lejos y me hace falta:

::“Hace tiempo no veo tu rostro, Padre, pero por suerte tu voz me recuerda los años bellos que pasamos juntos. Desde que te fuiste sabes que te extraño, y que pase lo que pase siempre tendrás un hijo que te adora. Te has ido lejos porque tienes trabajo, lo sé, pero de igual forma a mí me duele tu ausencia. ¡Te amo, Papà, y en este día del Padre espero tengas felicidad y cariño, amor y respeto, seguro que así será!”
Categoría: Mensajes a mi Padre que esta lejos

::“La distancia no evitará que nos amemos, Padre, porque tú siempre vives en mi mente y en mi corazón. Doy gracias a Dios por darte salud pues aunque no estés cerca de mí en estos días saber que estás bien me reconforta. Sigues siendo mi Papà adorado, el mejor de todos los hombres del mundo. ¡Te quiero tanto, Padre, ya ansío volverte a ver pronto!”
Categoría: Mensajes a mi Padre que esta lejos

::“Hablamos seguido y conversamos de todo, Papà, pero para mí sigue siendo poco pues nada hay como verte y escuchar tus palabras de viva voz. Me alegra saber que estás de maravilla aunque debo decir que te extraño muchísimo. Ya cuento las horas para volver a estar contigo. Te quiero mucho, Papà, espero que la vida vuelva a reunirnos pronto. Mientras tanto ¡feliz día del Padre!”
Categoría: Mensajes a mi Padre que esta lejos

::“Papà, ahora estás lejos de casa y comprendo que debiste hacerlo, y que será por un tiempo, hasta que todo vuelva a la normalidad, pero de igual forma te extraño mucho y me duele no verte. Haré hasta lo imposible por irte a visitar, y por mantenerme tranquilo y no alterar a Mamá con mis preguntas de cuándo vuelves. ¡Te quiero mucho, Papà, pasa un lindo y feliz día del Padre!”
Categoría: Mensajes a mi Padre que esta lejos

::“Papà, el amor que existe entre un hijo y su progenitor es indestructible. Te prometo que en cuanto pueda iré a visitarte porque hoy estás lejos y por ahora no podrás volver. Cuando estemos juntos te estrecharé entre mis brazos para que nunca olvides que aquí tienes al hijo que te ama tanto. Que este domingo pases un feliz día del Padre. ¡Te adoro, Papà!”
Categoría: Mensajes a mi Padre que esta lejos

descargar frases bonitas de te extraño mucho Papà,frases para enviar de te extraño mucho Papà::“Sé que tomar la decisión de partir fue muy difícil, viejo, pero, sin importar el lugar del mundo donde vayas, prometiste que el amor de la familia seguiría siempre vivo. Y así está siendo, Padre. Hoy día celebramos el amor a los Papàs y por ello quiero decirte que cuando te fuiste te llevaste mi corazón. ¡Te quiero, Papà, y espero lo pases muy bien!”
Categoría: Mensajes a mi Padre que esta lejos



No hay duda de que con estas extraordinarias palabras de amor para un Padre que vive lejos la familia retomará la senda del cariño y del amor.

Compartan con sus Padres estas frases, hagan que la distancia no sea impedimento para el amor. Disfruten de la vida al lado de una de las personas que más los ama en el mundo, su Padre.

Saludos por el día del Padre para un Papà que está lejos

Qué emocionante es cuando la distancia no resquebraja el amor que un hijo siente por su Padre, y viceversa. Qué gratificante puede ser hacer feliz a tu progenitor y que se muestre contento al saber que tú, su hijo querido, lo extraña.

Para mantener esa estupenda relación con tu Padre compartimos estas inmejorables palabras por el día del Padre para un Papà que está lejos. Ojalá con dichas frases hagas saber a ese hombre magnífico que lo quieres, lo recuerdas y harás todo para que la distancia no merme su amor.

Sé feliz dándole alegría a tu querido Padre, recuérdale que a tu lado está su hogar.

Descargar gratis lindos textos por el dìa del Padre a mi Papà que esta lejos:

::“Hoy estoy lejos y no puedo estrecharte entre mis brazos, querido Padre, pero decirte con estas palabras que eres lo más importante para mí seguro que puedo. Papà, me arrepiento de no haber pasado más tiempo a tu lado, gozando de tu sabiduría y amistad, porque sí, además de Padre supiste hacerte mi amigo. Daría todo por estar hoy, día del Padre, a tu lado. Mientras tanto, que pases un muy feliz día, viejo de mi corazón.”
Categoría: Mensajes a mi Padre que esta lejos

::“La distancia entre ambos es muy grande, pero no impide que mi amor cruce medio mundo y te haga llegar estas palabras de felicitación, Padre querido. Qué lindo sería estar contigo, viejo, pero no vamos a llorar por la leche derramada sino alegrarnos por estar vivos y comunicados. Volveremos a estar juntos, lo sé, de eso estoy seguro. Mientras sucede el feliz reencuentro, disfruta de este día, querido Papà. Te mando el más fuerte abrazo que puedes imaginar.”
Categoría: Mensajes a mi Padre que esta lejos

::“No estamos físicamente cerca, Padre, pero por fortuna nos quedan los recuerdos compartidos, esos que hicimos tú y yo a lo largo de la vida, querido viejo. Eres un Padre excepcional, qué duda cabe. Por ello me lleno de alegría. Cuánta fè me diste, pero quizás así es más simple soportar estar alejado de ti, querido Padre. Espero que no dure mucho tiempo más. Por ahora pasa un feliz día. El mejor hombre del mundo se lo merece. Te quiero, nunca te olvides de eso.”
Categoría: Mensajes a mi Padre que esta lejos



::“Viejo, si no fuera porque he guardado los bellos momentos que pasamos juntos como pequeñas joyas en mi mente, quizás sería mucho más difícil soportar esta distancia que hoy nos separa. Gracias por mostrarme que la vida es una enorme cadena de amores, y tú fuiste el mejor dándome cariño. En el fondo de mi corazón sé que volveremos a hacer lindos recuerdos, y eso me da paz al espíritu. Feliz día del Padre, disfrútalo.”
Categoría: Mensajes a mi Padre que esta lejos

::“Te mando tantos besos y abrazos que si te los doy todos a la vez no sería para ti posible aceptarlos, Padre. Así de emocionado estoy al saludarte. Qué pena que no estás con nosotros, Papà querido, en este día del Padre. Sabemos que son momentos difíciles, pero sé que el amor familiar prevalecerá. Gracias por luchar por nosotros, viejo, te admiro. Ojalá antes de lo esperado volvamos a vernos y ser felices. Pasa un lindo día, Padre, disfruta.”
Categoría: Mensajes a mi Padre que esta lejos



buscar frases de te extraño mucho Papà,buscar mensajes de te extraño mucho Papà::“Hoy, por desgracia, estás lejos de tu familia, querido Papà. Y me duele no verte y pensarte tanto. Comprendo tu sacrificio por nosotros, pero ¿cuándo lo que lo que la mente comprende lo entiende el corazón? A veces la vida se pone dura, y debemos resistir, viejito lindo. Sólo espero que la recompensa a tanta falta sea la felicidad. Mientras tanto, feliz día del Padre, viejo, no sabes cómo te admiro.”
Categoría: Mensajes a mi Padre que esta lejos

Que estos saludos por el día del Padre lleguen a los oídos de esos hombres maravillosos que cuidaron y cuidan de su familia.

Entonces, para un Papà ausente, que vayan estas inmejorables palabras por el día del Padre para un Papà que está lejos. Sean felices regalando estas frases a Papà: piensen que la distancia algún día se reducirá si el amor sigue vivo.

Mensajes de una hija que extraña a su Padre

Las personas que tienen cierto conocimiento acerca de las teorías psicoanalíticas y conocen acerca del llamado complejo de Edipo, no se sorprenden cuando se les dice que las niñas suelen tener una conexión especial con sus Padres, incluso mayor que la que pueden tener con sus Madres, sobre todo en la edad temprana en la que se empieza a definir su identidad.

El problema surge cuando esta relación se ve interrumpida por una separación, lo cual afecta profundamente a la hija, dejándole muchos sentimientos encontrados y dificultades por afrontar.



Extrañar tanto a su Padre puede hacer que la niña busque diferentes maneras de sentirse cerca nuevamente y una opción es la de enviarle mensajes, haciéndole saber a su Papá qué es lo que siente.

A continuación podrán encontrar algunos mensajes para decirle a Papà que lo extraño mucho que cumplen con este objetivo:

Enviar gratis afectuoso textos para decirle a Papà que me hace falta:

:: “Espero que estés bien, papi. Te escribo para que sepas cuánto te extraño, porque tenerte lejos me hace sufrir muchísimo y no puedo esperar a tenerte de vuelta aquí, en nuestro hogar. Todo se siente rarísimo ahora que no estás, eras la persona que más me motivaba y saber que estás fuera de mi alcance me hace doler el corazón. Espero verte lo más pronto posible, te quiero desde aquí hasta la luna”.
Categoría: Mensajes a mi Padre que esta lejos

:: “Me cuesta muchísimo tenerte tan lejos y aceptar que es algo con lo que debo vivir para poder cumplir la meta que me tracé hace tanto tiempo atrás: realizar mis estudios universitarios fuera del país. A pesar de que lo estoy logrando, no tenerte junto a mí lo hace bastante difícil. Te quiero agradecer porque esto no sería posible sin tu constante esfuerzo, te quiero muchísimo, Papi”.
Categoría: Mensajes a mi Padre que esta lejos

:: “Cuento los días que faltan para que vuelvas a cruzar el umbral de nuestra puerta y tenerte aquí, como siempre debió de haber sido. Sé que ni esta distancia tan grande podrá dañar el vínculo que nosotros hemos creado, pero también sé que debemos de esforzarnos el doble por mantenerlo vivo. Me da pena no tenerte, pero sé que no debo ser egoísta y que ahorita estás luchando por alcanzar eso que tanto quisiste. Te adoro y estoy muy orgullosa de ti, Papá”.
Categoría: Mensajes a mi Padre que esta lejos

:: “Cuanto más lejos estamos de nuestros seres queridos, más los aprendemos a valorar y a apreciar por lo que son. Estar separados me ha hecho ver lo increíble que es mi Padre y me lamento mucho por haber esperado tanto tiempo para decírtelo, Papá. Confío en que lo que haces es por el bien de toda nuestra familia. Te quiero muchísimo y espero con ansias el momento en que nos reencontremos”.
Categoría: Mensajes a mi Padre que esta lejos

:: “Hay mucha gente que me ha hecho falta a lo largo de mi vida, pero ninguna como tú, Papá. Estoy completamente segura de que cuando todo esto pase estaremos juntos nuevamente, nuestra relación es tan fuerte que será como si no hubiera pasado un día, como si nunca me hubiese alejado para completar mis estudios. Tu apoyo es lo que más me ayuda a seguir, a esforzarme sin descanso, porque tú eres el único motivo de que yo haya llegado tan lejos y te lo agradezco con el corazón. Esperaré con ansiad nuestro reencuentro”.
Categoría: Mensajes a mi Padre que esta lejos

:: “Papi, no tienes idea de lo triste que me puedo sentir de pensar en todos los kilómetros de distancia que nos separan. No me queda más que recordar todos nuestros momentos juntos, la linda infancia que me diste, porque esas memorias de felicidad me dan la fuerza que necesito para aguantar no tenerte cerca. Cuento los minutos, las horas y los días para reencontrarnos. Te adoro infinitamente y espero que sepas que estamos acá, esperándote con impaciencia”.
Categoría: Mensajes a mi Padre que esta lejos



Al decirle a tu Papá cuánto lo extrañas porque se encuentra en un lugar alejado del que tú estás, sabrá cuánta falta te hace y que debe de regresar pronto para reunirse contigo.

Además, es una especie de motivación para él, porque así se esforzará más para que todo salga bien y puedan estar juntos nuevamente. Esperamos que estos mensajes te hayan ayudado y que te animes a usarlos.

enviar poemas por whatsapp de te extraño mucho Papà,mensajes para whatsapp de te extraño mucho PapàVuelve cuando quieras, porque siempre estamos actualizando nuestra página web con muchos más mensajes y consejos.

Màs àrticulos relacionados por el dia del Padre :

Bellos mensajes por el dia del Padre
Bonitas frases para enviar por el dia del Padre
Bonitos mensajes por el dia del Padre
Buscar bonitos por el dia del Padre
Discursos por el dia del Padre
Enviar mensajes por el dia del Padre para mi Papà
Frases por el dia del Padre
Los mejores mensajes por el dia del Padre
Mensajes por el dia del Padre para compartir
Originales mensajes por el dia del Padre
Pensamientos para el dia del Padre para Facebook
Mensajes por el dia del Padre para mis amigos

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes bonitos para Papà:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases bonitas para mi Padre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies