Nuevos Mensajes De Desamor│Bajar Frases De Desamor

Originales frases

de desamor


buscar palabras de desamor para dedicar

El amor encanta a la vida, la transforma en una caja de pandora, llena de sorpresas, los mismos que llenan de felicidad a la pareja, pero cuando el amor acaba, todo se torna soso, vacío, triste y sin luz. En este articulo vamos a dejarte algunas frases de desamor por haber sido relegados.

Lamentablemente todo tiene un final, como todo en la vida, el amor también termina cuando no hay compatibilidad o por diversas razones, por ello, hoy compartimos algunos mensajes de desamor para enviar a tu pareja.

 

 

Es duro mantener una relación que no tiene ni pies ni cabeza, aunque muchas personas desean estar con alguien, al margen de la situación en que se encuentre su relación, pensando en ello acá encontraras cortos SMS de desamor para dedicar a quien desees.

Descargar gratis mensajes de desamor:

– “Es imposible que tan rápido te hayas olvidado de mi porque para mí siempre has sido la única a quien amé, mi tristeza me embarga, solo me quedare otra vez”.
Categoria: Mensajes de desamor

– “Tu nunca quieres aceptar tus errores, créeme que parte de este desamor es porque a veces eres incomprensible. Ya no vale la pena seguir así”.
Categoria: Mensajes de desamor

 

 

 

– “Que parte de mi es la que detestas, porque últimamente te quejas de mi desamor y no entiendo porque lo dices, siempre he tratado de ser complaciente contigo”.
Categoria: Mensajes de desamor

– “Este amor no se acaba, aunque te deje llorando porque la vida que nos hemos dado ha sido muy intensa, pero ya no deseo esa suerte para mí”.
Categoria: Mensajes de desamor

– “Todos murmuran y hablan de nosotros, será porque todos sabían de nuestro amor, llenos de alegría siempre y hoy solo tristezas nos albergan”.
Categoria: Mensajes de desamor

– “Los ojos que me dieron una mirada asolapada y me enamoraron ya no tienen esa fuerza para mirar y hablarme con un solo guiño”.
Categoria: Mensajes de desamor

Buscar nuevas palabras de desamor:

– “La vida es muy bonita, pero me dejaste solo en este valle de lágrimas, extrañándote tantos días y te fuiste, ahora las noches son frías sin tu amor”.
Categoria: Palabras de desamor

– “Ver cómo te reías es mi mejor recuerdo, es lo único que deseo recordar de ti porque con esa bella sonrisa cautivaste mi amor. Adiós para siempre”.
Categoria: Palabras de desamor

– “Desde que dejaste nuestro nido solo he recibido soledad, frio y tempestad, ya no tengo abrigo ni deseos de vivir, nos ganó el desamor”.
Categoria: Palabras de desamor

– “Para amarte como te ame realmente hay que estar bien loco, porque este amor vivido ha sido tan profundo que mi cordura paso a mejor vida”.
Categoria: Palabras de desamor

 

 

– “Tu alma me ha entregado todo, tanto así que no se ni dónde estoy, ahora ya no tengo nada de ti, ya no se donde encontrarte y este dolor me abre al abismo que quiero alcanzar”.
Categoria: Palabras de desamor

– “El destino nos jugó a favor, pero ya decía yo, no todo puede ser color de rosa, hasta que optaste por cambiar de rumbo para cambiar nuestra felicidad por pena”.
Categoria: Palabras de desamor

Culminamos este articulo con las mejores frases de desamor para enviar a tu pareja o a quien sea parte de tu vida actualmente. Una relación cuando se rompe es difícil reconstruirla si ha sido muy dañada, por ello, dejamos algunos mensajes de desamor para dedicar a quien te rompió el corazón.

Las mejores frases de desamor para enviar

Ser felices con una pareja es lo mejor de la vida, sin embargo, todo acaba, pensando en ello, hemos creado diversas dedicatorias de desamor para compartir con tu expareja.

No es tan fácil dedicar frases de desamor para quien formo parte de tu vida amorosa, sin embargo, a veces es necesario hacerlo.

A continuación, encontraras algunas palabras de desamor para enviar a quien creas conveniente, esperando sea algo que te desahogue.

 

 

Nuevos pensamientos de desamor para compartir:

– “Recuerdo mucho todos los bellos momentos compartidos, solo deseo expresarte que jamás te olvidare, aun estando por caminos diferentes, llegara el día en que nos recordemos”.
Categoria: Originales textos de desamor

– “No puedo saber que haría al saber que ya tienes otro amor, no deseo ni pensarlo, pero siento una pena tan profunda de saber que ya ni conmigo estas”.
Categoria: Originales textos de desamor

– “Ninguna de nuestras experiencias será igual a las que puedas vivir en un futuro, siento nostalgia por separarnos, pero nada se puede hacer al no poner nada de nuestra parte”.
Categoria: Originales textos de desamor

– “Si deseas tal vez todo esto lo podemos superar, solo prometamos frente a frente que esta vida será una vida nueva sin pizca de desamor, intentemos”.
Categoria: Originales textos de desamor

– “Llorando me pedirás que regrese y tal vez te vuelva a querer, porque este amor ya fue muy golpeado y maltratado”.
Categoria: Originales textos de desamor

Bajar novedosos textos de desamor:

– “No deseo tener más malos ratos, quiero olvidar, pero me cuesta porque veo en todas partes los recuerdos de tu amor. Déjame olvidarte por favor”.
Categoria: Pensamientos de desamor

– “Cuando más te quise me dejaste abandonada, ahora regresas cuando ya casi estoy curada de tu desamor. No es justo que hoy vengas con tus promesas falsas. Adiós”.
Categoria: Pensamientos de desamor

– “Muy sola me dejaste, olvidarte fue difícil, pero logre salir de este hueco en el que me enterraste enamorada pero felizmente cuerda”.
Categoria: Pensamientos de desamor

– “Comprende que realmente no te importa mi amor, no te engañes a ti mismo, solo por llenar espacios vacíos crees que es amor lo que sientes por mí. Vete ya”.
Categoria: Pensamientos de desamor

– “No resisto más tus desprecios, te ruego salgas de mi vida así muera de amor, prefiero sufrir solo que mal acompañado, mi corazón está cansado de esta vida”.
Categoria: Pensamientos de desamor

– “Tu desamor fue lo que mas te ensañaste en demostrarme, todo este tiempo lo vi en ti, prefiero que te vayas y me dejes sola, muy sola”.
Categoria: Pensamientos de desamor

– “Fuiste mi amor, ahora no sé qué serás, pero ten por seguro que de mi ya no eres nada. Gracias a la vida que te saco de la mía”.
Categoria: Pensamientos de desamor

– “Mi destino estaba en tus manos, ahora de lejos ya no alcanzo ni a mirarte y doy gracias a Dios que sea así. Adiós para siempre”.
Categoria: Pensamientos de desamor

Terminamos este articulo con las más originales frases de desamor para compartir con la persona que alguna vez amaste. Esperamos que estos textos de desamor sean los que estas buscando para enviar a tu pareja y expresarle lo que ahora sientes por él o ella.

Màs àrticulos relacionados:

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Estados de desamor para Whatsapp
Frases de aliento por decepcion amorosa
Frases para dedir adios
Buscar frases para terminar con mi novio
Modelo de carta para terminar una relaciòn de amor
Reflexiones sobre el amor y la tristeza

Images credits: Image courtesy of Pixabay.com

Tags:
las mejores frases de desamor, bajar originales textos de desamor, enviar nuevas frases de desamor, descargar gratis novedosas dedicatorias de desamor, nuevos mensajes de desamor, originales palabras de desamor, sms de desamor para enviar, nuevos sms de desamor para facebook, textos de desamos para twitter, buscar pensamientos de desamor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus dedicatorias de desamor y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.