Lindos pensamientos para futuros Papás | Saludos

lindas frases para futuros papás, hermosas dedicatorias para futuros papás, bellas palabras para futuros papás, lindos mensajes para futuros papás, mensaje de texto para futuros papás, textos para futuros papás, sms para futuros papás, saludos para futuros papás, palabras para futuros papás, pensamientos para futuros papás

Buscar originales frases y felicitaciones para un futuro Papá

Cuando un hombre va a convertirse en Padre siente una de las alegrías más grandes que pueda experimentar en la vida.

Traer al mundo a un nuevo ser que lleva tu sangre es una experiencia que te cambia la vida por completo, por ello es que la felicidad que siente es tan grande que debemos compartirla con él.



Si necesitas de un poco de ayuda para saber qué decirle a un futuro Papá, entonces puedes echarle un vistazo a las siguientes frases de felicitaciones que tenemos para ti a continuación. Esperamos que sean de tu agrado.

Bonitas dedicatorias para enviar a futuros Padres :

:: “Mi buen amigo, nos conocemos desde que éramos pequeños y sabes que siempre te he acompañado y he compartido tus alegrías y tristezas, por ello déjame decirte que me siento muy contento de que estés por convertirte en Padre. Se vienen días estupendos en tu vida, sé que también tendrás dificultades y retos por superar, pero ten por seguro que la enorme felicidad que te brindará tu hijo la compensará con creces. Ese pequeño ser que tú y tu esposa están por traer al mundo será como un sobrino para mí pues será el hijo de mi hermano del alma. Te deseo lo mejor y te felicito mucho, no sabes cuán feliz me ha hecho que me compartas esta noticia”.
Categoria: Frases para futuros Papás

:: “Amigo, has logrado muchas cosas en esta vida de las que me siento muy orgulloso, pero definitivamente este va a ser el mayor reto y logro de tu vida, ser Padre. Verás cómo tu manera de ser irá cambiando y poco a poco dejarás de pensar en ti para solamente pensar en el pequeño hijo que está por venir. Te advierto que se vienen unas noches en las cuales no podrás dormir, tendrás que cambiar pañales sucios y muchas veces no sabrás cómo calmar el llanto de tu criatura, pero las alegrías y momentos inolvidables que te brindará te convertirán en el hombre más feliz del universo. Pasará el tiempo y lo verás dar sus primeros pasos, jugar con otros niños, aprender las lecciones de la escuela, en resumen, verás pasar la historia que has vivido a través de él y te llenarás de felicidad y nostalgia a la vez. Te felicito mucho por esta enorme bendición que has recibido”.
Categoria: Frases para futuros Papás

:: “Déjame darte un fuerte abrazo, amigo del alma, vas a ser Padre y eso merece una gran celebración. Entre todos los amigos que tengo, tú eres uno de los que más se ha preocupado por mí así que sé que serás un excelente Padre para la pequeña hija que estás por recibir. En tu familia debe haber una alegría inmensa y no es para menos. Espero que me avises en cuanto nazca pues quiero ser de los primeros que la vea, traeré muchos regalitos para ella. Desde ahora en adelante ten por seguro que te esperarán momentos inolvidables”.
Categoria: Frases para futuros Papás

:: “Apenas me enteré que serías Papá quise escribirte para felicitarte y desearte todas las bendiciones posibles. Estás empezando un camino que cambiará tu vida para siempre, si bien tendrás que realizar incontables sacrificios, también contarás con momentos hermosos que quedarán grabados de por vida en tu corazón. También quiero que sepas que aunque atravieses muchos retos y dificultades, yo siempre estaré dispuesto a apoyarte así que cuenta conmigo para todo. Nuevamente te digo ¡Muchas felicidades!”.
Categoria: Frases para futuros Papás

Convertirse en Padre es una bendición tan grande que merece ser celebrada de la mejor manera posible, así que esperamos que estas frases que te dejamos en esta ocasión te hayan gustado y se las dediques a todos aquellos nuevos Padres que conozcas.

Descarga gratis frases bonitas para futuros Papás

Lo más maravilloso de este mundo es tener hijos, ya que son el fruto del amor entre dos personas.



Ser Padres es una bendición que todos debemos valorar y felicitar siempre. Sintámonos felices por aquellos a quienes Dios les brinda la oportunidad de formar una familia, demostrémosles nuestra alegría por ellos dedicándoles frases bonitas como las que tenemos para ti en esta ocasión.

Léelas todas, escoge las que quieras y envíaselas a los futuros Papás que conozcas, ten por seguro que les generarás muchas sonrisas y emoción.

Buscar las mejores dedicatorias para enviar a futuros Padres :

:: “Te felicito por la enorme bendición que has recibido de Dios, me siento muy feliz porque serás Padre. Conozco a la bella mujer que lleva en su vientre a tu futuro hijo y veo que de ambos saldrá un hermoso y muy amado pequeño. Sé que ya falta poco para que nazca pero estoy muy ansioso por tenerlo en mis brazos y darle muchos regalos. Te deseo muchos éxitos y momentos felices en tu vida”.
Categoria: Frases para futuros Papás

:: “Aunque estés pasando por momentos muy difíciles, te apoyaré en todo lo que necesites para que tu pequeña criatura nunca tenga que preocuparse de nada. Deja las complicaciones de lado y procura recibir a tu bebé con toda la alegría del mundo. Sé que serás una buena Madre y te felicito porque estás a punto de vivir la etapa más hermosa de tu vida”.
Categoria: Frases para futuros Papás

:: “Desde que supe la maravillosa noticia me puse muy feliz porque has recibido una bendición grandiosa. ¿Recuerdas cuando éramos niñas y jugábamos a que éramos mamás de las muñecas? Ahora tendrás la dicha de cuidar un dulce bebé de verdad. Me alegro muchísimo por ti, espero que disfrutes mucho de esta nueva etapa de tu vida”.
Categoria: Frases para futuros Papás

:: “Hoy estás dando un gran paso en tu vida ya que estás a punto de ser Padre. Debes estar muy emocionado, te deseo todo lo mejor en tu nueva vida. Habrá bonitos momentos y también algunos difíciles de superar, pero cuenta con mi apoyo para lo que quieras. Felicidades por tu nueva familia”.
Categoria: Frases para futuros Papás

:: “Tu vida va a cambiar muchísimo por la llegada de tu pequeño hijo. Me siento muy feliz y orgullo de ti, querido amigo. Sé que siempre fuiste muy paciente con tus hermanos pequeños, así que estoy seguro de que serás un buen Padre”.
Categoria: Frases para futuros Papás

:: “Muchas felicidades para los nuevos Padres. Sé que son muy felices pero ahora lo serán mucho más pues el fruto del enorme amor que se tienen llegará pronto al mundo e iluminará sus rostros con mucho amor y ternura. Se vienen tiempos difíciles también pero sé que si se mantienen tan unidos como lo han estado hasta ahora superarán todos los obstáculos que se les presenten en el camino. Su pequeño bebe es muy afortunado por tener a dos maravillosas personas como ustedes como Padres”.
Categoria: Frases para futuros Papás



:: “Hoy tu sueño se hace realidad. Vas a tener un hijo, es una noticia que nos ha alegrado mucho a todos. Serás un excelente Padre para él pues te conozco desde siempre y sé lo recto y bueno que eres, no habrá mejor guía que tú para su vida. Te deseo todo lo mejor y que vengan muchos hermosos momentos en tu vida de ahora en adelante”.
Categoria: Frases para futuros Papás

:: “Felicidades, vas a ser Madre y no sabes la enorme alegría que siento por ti. Aunque hayan muchos sacrificios por hacer, sabes que todos serán muy bien recompensados por la inmensa alegría de tener a tu hijo. Estaré ansioso esperando la llegada de tu pequeño”.



Con estas frases harás que la alegría que ya tienen los Padres por el hermoso acontecimiento se acrecenté más, así que no dejes de enviárselas. 

Buscar originales pensamientos y poemas para futuros Papás

Una de las más grandes alegrías y más grandes bendiciones que como humanos se pueda experimentar y vivir, es la alegría de ser Papá.

Esto se traduce en una alegría que no tiene límite, que no tiene explicación, que no tiene sentido intentarle dar una denotación clara, simplemente es una alegría de la vida y lo ideal para esto es felicitar, exaltar y reflexionar en torno al bello milagro de la vida.

Los mejores textos para el muro de Facebook de futuros Papás :

En torno al embarazo, la gestación de un nuevo ser, pueden surgir bonitos sentimientos y pensamientos que ilustren esa alegría y esa responsabilidad que conlleva ser un futuro Papá. Para tal fin, hemos creado este apartado para que puedas tener una opción de inspiración para estos pensamientos o tomar como base uno de estos y hacérselos llegar a esos futuros Papás que están a punto de dar a luz.

:: “Cuán hermoso es sentir ese fruto del amor en el interior de tu vientre, una patadita que traduce una alegría que no hay forma de explicarla, solamente disfrutarla. Ahora que están a punto de ser futuros Papás, es donde empieza la real aventura de la vida, donde empieza desde ya a fluir el amor por una prole con muchos valores para una nueva sociedad”.
Categoria: Frases para futuros Papás

:: “El hecho de ser Papás conlleva una gran alegría y una felicidad inconmensurable, pero de igual manera, conlleva una gran responsabilidad, pues primeramente es la responsabilidad de transmitir un amor puro y sin límites, que esa pequeña criatura sienta en cada palpitar de su corazón, dos corazones más que palpitan de amor y de ternura por un nuevo ser que ha llegado al mundo. Esa debe ser la primera y la tarea fundamental de toda la vida”.
Categoria: Frases para futuros Papás

:: “El concebir un hijo es algo muy bonito porque es el fruto del amor, pero el dar a luz un hijo, en sí mismo es la responsabilidad más grande de la existencia, pues esto no es sólo dar un sustento ni dar una alimento, también es dar la vida misma para que ese nuevo ser que llega al mundo tenga la capacidad de transmitir más amor y más valores a un mundo carente de ellos”.
Categoria: Frases para futuros Papás

:: “Un hijo es un motivo de alegría, viene un ángel del cielo a acompañarlos en el camino de la vida. Estén prestos a darle a él lo mejor, amor sin medida, compañía, protección y lo mejor de sí para que este niño sea el fundamento de una nueva sociedad. Viene una responsabilidad grande pero con esto una gran alegría que consumirá sus corazones en un calor y un fuego que irradiará en el niño que viene en camino”.
Categoria: Frases para futuros Papás

:: “Ser Papás, más que un título, más que una etiqueta, más que cualquier otra cosa, es un honor y un honor conlleva el peso de cargar con todo un pueblo, representado en este caso en una sola criatura que sólo les traerá felicidad”.
Categoria: Frases para futuros Papás

:: “Un hijo es la bendición más grande que cualquier Papá pueda recibir, es un regalo de Dios mismo, es un préstamo del universo para formar un gran humano y devolverlo con mucho gusto en el momento que la vida disponga. Deseo que los ángeles siempre lo protejan y lo cuiden, que Dios sea su sustento y que ustedes se revistan de valores para transmitirlos efectivamente a él para que sea un gran hombre de la nueva sociedad”.
Categoria: Frases para futuros Papás

Estos pensamientos te ayudarán a tener una idea clara para compartirles a esos futuros Papás que están a punto de dar a luz, una idea de cuán grandioso es vivir esa experiencia del amor representada en un hijo que nace.

No dejes de enviarles y compartirles con mucho cariño a esos futuros Papás estas reflexiones.

Màs àrticulos relacionados por el dia del Padre :

Bellos mensajes por el dia del Padre
Bonitas frases para enviar por el dia del Padre
Bonitos mensajes por el dia del Padre
Buscar bonitos por el dia del Padre
Discursos por el dia del Padre
Enviar mensajes por el dia del Padre para mi Papà
Frases por el dia del Padre
Los mejores mensajes por el dia del Padre
Mensajes por el dia del Padre para compartir
Originales mensajes por el dia del Padre
Pensamientos para el dia del Padre para Facebook
Mensajes por el dia del Padre para mis amigos



Imagenes cortesia de “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
palabras bonitas para futuros Padres,enviar originales frases para futuros Padres,frases saludar a futuros Papàs,buscar mensajes para futuros Padres,enviar felicitaciones para futuros Papàs,poemas bonitos para futuros Papàs,descargar frases para futuros Papàs primerizos,frases cortas para futuros Padres para Whatsapp

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para futuros Papás, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies