Tarjetas con saludos por el Día del Padre | Mensajes bonitos a Papá

Actualizado el 11/09/2023

Lindas dedicatorias
para el Día del Padre

descargar bonitas tarjetas para el Día del Padre

El Día del Padre es una de las ocasiones que tiene todo hijo para volver a reafirmar su afecto hacia el ser que le dio la vida, por ser tu progenitor y jamás dejarás de ser su hijo, por ello dedícale una frase bonita por el Día del Padre que reúne una vez más a toda la familia.

Nuetro Padre es un ser importante en nuestras vidas,hoy que es el Día del Padre,será motivo para dedicarle bellos saludos por el Día del Padre,llenos de amor.



Te invitamos para que leas de este artículo los mejores textos por el Día del Padre.

Tarjetas con lindos saludos por el Día del Padre

:: “Cuando era niña te veía como el hombre más bello, bueno, maravilloso y de grande no he cambiado de parecer, es más, sé que también eres el más querido y único en el mundo. Feliz día”.

:: “Me has enseñado a luchar, a creer a amar. Por ti me convertí en quien soy, me has hecho fuerte e independiente, pero todavía no he aprendido a vivir sin ti. Feliz día Papito”.

:: “A ti Papito que junto a mi Madre me trajeron al mundo, me enseñan tantas cosas y me engríen como nadie más sabe hacerlo. Te deseo un feliz Día del Padre”.

:: “Te agradezco Papito por haberme dado la vida y por haber renunciado a tus sueños a cambio de cumplir los míos. Feliz día Papá”.

bellos pensamientos para el Día del Padre para Facebook:: “Gracias por haberme enseñado a andar en bicicleta, me has consolado cuando estaba triste, me regañabas cuando me portaba mal y por ti sé la diferencia entre lo bueno y lo malo, el respeto y la gratitud, el amor y la generosidad. Feliz día al mejor Papá”.

Tiernos mensajes por el Día del Padre

 ::“No tengo palabras suficientes para expresarte mi cariño por ello te dedico unas líneas y cuando termines de leerlas te abrazaré con toda la fuerza de mi amor por ti. Feliz día”.

:: “Cuando estoy triste estás conmigo, si tengo problemas estás a mi lado. Nunca será suficiente todo lo que puedo hacer para recompensarte por el amor que me das, solo puedo decirte que te quiero mucho. Feliz día”.

:: “Eres una  Padre especial y este día te celebramos porque te amamos y deseamos que hoy pases el mejor día en familia”.

:: “Papito, estés cerca o lejos, sé que me quieres mucho como yo te amo, respeto y admiro. Feliz día”.

:: “Estoy tan orgulloso de ti, Papito, eres el mejor y un día espero llegar a ser como tú”.

Poemas para dedicar a Papá en su día

 :: “Feliz día Papito, si no existieras te hubiéramos inventado, aunque mamá diga que te haría algunos cambios. Con todo mi cariño te deseo lo mejor”.

:: “Eres mi guía, la figura paterna que me ha servido para formarme, siempre serás un punto de referencia en mi vida. Feliz Día del Padre”.

:: “Hoy es tu fiesta y quiero repetirte que te amo por ser especial y por todo lo que siempre has hecho por el bienestar de nuestra familia. Feliz día”.

:: “Tantos deseos de felicidad como días, horas, minutos, segundos han pasado desde el día que te convertiste en mi Padre”.

:: “Querido Papito, me has dado tanta seguridad, fuerza y dignidad. Me has enseñado a ser honesto, humilde y trabajador. Espero no defraudarte nunca. Gocemos en familia tu Día del Padre”.

Mensajes y saludos por el Día del Padre

:: “Eres un maravilloso Papá que solo mostrándote cómo eres me has enseñado a amar al mejor de todos”.


:: “Gracias Papito porque hasta en mis sueños me haces sentir orgulloso de ti. Feliz día”.

:: “Querido Papá, en los momentos más difíciles de mi vida, siempre estás, en esta fecha tan especial, te doy mi cariño que nunca será suficiente para alguien como tú que me ha dado tanto. Feliz día”.

:: “Papito, feliz día. Aunque a veces soy rebelde, desobediente y te hago perder la paciencia, acepta mi cariño y saludos por esta fecha tan importante para nuestra familia”.

buscar bonitos mensajes para el Día del Padre para Facebook:: “Eres una persona que por nosotros serías capaz de ser perfecto, pero aunque no lo seas porque nadie lo es en este mundo, para nuestra familia siempre eres el mejor Papito del mundo. Feliz Día del Padre”.

Postear en facebook lindos pensamientos por el Día del Padre

Feliz día para el Papá único y especial que no cambiaría porque te amo y me siento muy orgullosa de ser tu hija”.

Vuelve a visitarnos cada vez que necesites descargar gratis lindas frases para ocasiones especiales.

Frases muy bonitas por el Día del Padre

Estamos preparándonos para agasajar a los Papás en su día y si estás en este sitio web es porque estás buscando una frase bonita para dedicar al ser que te dio la vida.

Es muy sencillo hacerlo desde nuestro sitio web, además de tener la facilidad de descargar gratis el mensaje que elegiste por el Día del Padre, tenemos muchos artículos relacionados para que tengas más opciones si es que piensas enviar saludos a otros Papás que conoces entre tus familiares y amistades.

Te invitamos para que leas los pensamientos por el Día del Padre que vienen a continuación y elije el que más te agrade para dar un toque emotivo en esta fecha tan importante.

Tarjetas con mensajes emotivos por el Día del Padre

 :: “Por más preocupaciones que tengas nunca permites que tus pensamientos se distraigan y estén lejos de tu familia y del cariño que necesitamos de ti. Feliz día Papito”.

:: “Me hacen falta tus regaños, el tiempos pasado cuando jugabas conmigo, tu presencia que siempre infundía respeto y autoridad en casa. Hoy te recuerdo y te extraño más que nunca. Feliz Día del Padre”.

:: “Feliz día Papá, tu logras comprenderme y ponerte en mi lugar para saber cómo me siento al ser de una generación diferente a la tuya”.

:: “Hubiera querido que sigas viviendo para que goces mis triunfos y también ver crecer a mis hijos, el destino no quiso que dé las a alguien que me ha amado tanto”.

:: “Hace años que se dejó de escuchar tu voz en esta casa, dejé de sentir tus caricias, pero mi corazón me dice que una parte de ti no ha muerto porque soy parte de tu vida. Feliz día Papito”.

Desear a Papá felíz Día del Padre

 ::“He visto el mundo a través de tus ojos, he sentido la emoción de tu corazón al ver mis triunfos y las lágrimas que has vertido cuando he tenido alguna desilusión. He aprendido a amar y caminar junto a ti. Feliz día”.

:: “Papito, tus consejos siempre son los más acertados para una criatura como yo que todavía me falta mucho para alcanzar la misma experiencia que tienes de la vida. Feliz Día del Padre”.

:: “Agradezco a Dios por haberme dado a ti y a mi Madre para poder ser parte de una hermosa familia. Feliz día Papito”.

:: “No tengo palabras para agradecerte aun cuando no logro comprenderte sé que en el fondo tienes toda la razón. Te querré hoy, mañana y siempre. Feliz día”.

:: “Me siento afortunado y contagiado de tus fuerzas para seguir adelante para alcanzar mis sueños. Feliz Día del Padre”.

Felicitaciones y buenos deseos por el Día del Padre

 :: “En algunas cosas nos parecemos y en otras somos tan diferentes por ello discutimos pero no significa que no te quiera y hoy te deseo un feliz Día del Padre”.

:: “Todos los días me acuerdo de lo extraordinario que eres, de tus buenos consejos y de todo lo que me has enseñado para ser una persona honesta y ejemplar. Feliz Día del Padre”.

:: “Papito espero de todo corazón abrirte más mi corazón porque no quiero algún día arrepentirme de no haberte dicho lo mucho que significas para mí. Feliz Día del Padre”.

:: “De niña te creía perfecto, eras como un personaje de una fábula. Después llegó una época de rebeldía por tus prohibiciones y negativas, ahora vivo la etapa de comprensión y agradecimiento. Feliz día Papito”.

:: “Tuve que crecer, sufrir y madurar para comprender cuan especial e importante eres en nuestras vidas, gracias por ocupar un lugar importante en mi corazón. Feliz día Papito”.

Lindas palabras de homenaje a Papá en su día

:: “Gracias Papito por haberme llamado la atención, por enseñarme a escribir, a cantar y reír, por corregir mis errores, iluminar mi camino con tu sonrisa y por enseñarme a volar sin tus alas”.

:: “Papito, entre tus imperfecciones para nuestra familia eres perfecto. Feliz Día del Padre”.

:: “Eres el Padre que me ha dado sin preguntarme que necesito, sin pretensiones sin límites, eres mi ídolo, lleno de bendiciones, defectos, de vida y de amor para tu familia. Feliz día”.

Si te gustó nuestro sitio web y las publicaciones que siempre tenemos para descargar gratis por el Día del Padre y otras ocasiones especiales, déjanos tu comentario y recomienda nuestra página a tus amigos y familiares.

mensajes bonitos para mi papá por el Día del PadreMás artículos relacionados por el Día del Padre :
01: Bellos mensajes por el Día del Padre
02: Bonitas frases para enviar por el Día del Padre
03: Bonitos mensajes por el Día del Padre
04: Buscar bonitos por el Día del Padre
Discursos por el Día del Padre
05: Enviar mensajes por el Día del Padre para mi Papá
06: Frases por el Día del Padre
07: Los mejores mensajes por el Día del Padre
08: Mensajes por el Día del Padre para compartir
09: Originales mensajes por el Día del Padre
10: Pensamientos para el Día del Padre para Facebook
11: Mensajes por el Día del Padre para mis amigos

Créditos de las imágenes:
Imágenes con saludos por el Día del Padre:
Imágen original courtesy of “pixabay.com” . Modificada por consejosgratis.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales tarjetas con saludos por el Día del Padrey serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .