Buscar bellas frases de amor para mi novio | Mensajes de amor

frases para decirle a mi novio cuanto lo quiero,bonitos versos para dedicarle a mi pareja

Románticas frases para decirle a mi novio que lo amo

Decir te amo es algo que todas las parejas hacen para demostrarse mutuamente el gran sentimiento que se tienen entre sí, pero muchos piensan que con solo dos palabras no es posible describir todo lo que guardan en sus corazones aquellos que se aman.

Es por eso que si eres de aquellos que prefiere decir más palabras junto a un “te amo”, estás en el lugar correcto ya que a continuación encontrarás algunas románticas frases para expresarle a tu novio lo mucho que lo amas.

 

 

Anímate a probar decirle alguna de ellas, verás muy buenos resultados dentro de tu relación.

Aquì gratis imàgenes con textos  de amor para enamorar a mi pareja:

::“Cada día que paso contigo lo disfruto al máximo pues eres el chico más galante y divertido que he conocido. Me siento muy feliz de ser tu novia y te amo como no tienes idea, mi amorcito lindo. Quiero que esta gran unión que tenemos se haga más y más fuerte con el pasar de los años y que además de ser una hermosa pareja seamos siempre buenos amigos”.
Categoria: Frases de amor para mi novio

::“Me encanta verte siempre esperándome cuando salgo del instituto. Es un detalle hermoso que tienes conmigo y que siempre sueles acompañar de una flor o algún lindo regalito. Gracias por ser tan bueno conmigo, siempre te amaré con todas mis fuerzas, corazón. Todas mis compañeras me envidian por tener como novio a un hombre tan detallista y amoroso como tú”.
Categoria: Frases de amor para mi novio

buscar tarjetas con mensajes romànticos para enamorar,frases románticas para mi novia::“Quizás no seas muy bueno con las palabras pero en tus acciones me demuestras día a día que me amas y que te mueres por mí ¿Y sabes algo? No es porque sea verano pero todos los días me derrito por ti y por la ternura que siempre tienes conmigo. En cada beso, caricia y abrazo tuyo puedo sentir que tu amor es solo mío y siempre lo será. Espero que en todo lo que te digo sientas lo mismo pues es lo que trato de decirte, que te amo para toda la eternidad”.
Categoria: Frases de amor para mi novio

::“Tus besos me hacen feliz, al igual que tus caricias y abrazos, pero generan una adicción en mí. Te necesito muchísimo y es que te amo tanto que quiero llenarte de detalles todos los días de mi vida, solo para demostrarte lo fuerte que es mi sentimiento por ti”.
Categoria: Frases de amor para mi novio

::“Es por ti que me encanta escuchar canciones de amor, ya que en cada una de ellas te siento hablarme. Eres tan lindo y creo que no hay una sola balada romántica que no me hayas dedicado. Te amo, habita siempre en mi corazón, por favor”.
Categoria: Frases de amor para mi novio

::“Espero que sientas mi amor en los abrazos que te doy, en los besos dulces que disfruto contigo, en las caricias suaves que me encanta darle a tu piel, en las palabras que me inspiras escribirte a diario, y en todos los demás detalles que me fascina tener contigo. Pero por si no has entendido el mensaje, te lo diré a viva voz para que lo sepas ¡Te amo!”.
Categoria: Frases de amor para mi novio

::“Junto a ti siento que lo demás no existe, solo tú y yo, mi amor. El amor que siento por ti hace que te conviertas en el centro de mi universo, y a mí me encanta tener una órbita tan cercana a ti. Te amo, mi vida”.
Categoria: Frases de amor para mi novio

::“Juntos lo somos todos, mientras que alejados al menos yo no soy nada, así que quédate conmigo siempre por favor, mi amor. Te necesito porque solo a tu lado he encontrado los verdaderos significados de la felicidad y del amor. Te amo, príncipe mío”.
Categoria: Frases de amor para mi novio

Alimenta el amor que hay entre los dos con estas bellas frases, y vuelve a visitarnos más seguido. 

Bellas frases para dedicar a tu novio

Nunca estés a la espera de un día especial para hacerle un bello detalle a tu novio, cualquier día que tú decidas puedes hacerlo especial para él, solo tienes que proponértelo.

 

 

 

Mantenlo muy enamorado con palabras que nazcan de tu corazón y que expresen tus sentimientos hacia él.

Si requieres un poco de ayuda, aquí tenemos para ti algunas bellas frases que puedes dedicarle. Dales un vistazo a todas, de seguro encontrarás más de una que sea ideal para tu amor.

Descargar gratis tarjetas con imàgenes de amor para decirle a mi novio cuanto lo amo:

::“Todas las noches me robas el sueño, parece que no fue suficiente con robarte mi corazón. Amor mío, me encanta que estés en mis pensamientos hasta cuando duermo, ya que así soy feliz hasta en mis sueños pues estoy junto a ti. Voy a cuidar siempre el gran amor que nos tenemos porque es lo más importante y hermoso que tengo en la vida y no pienso perderlo de ninguna manera. Te amo”.
Categoria: Frases de amor para mi novio

::“No sabía que me podría enamorar tanto de ti. Soy feliz amándote y quiero hacerlo toda mi vida. Si después de este mundo existe otro en el cual nuestras almas vivan, me encantaría que ahí también nos encontrásemos para amarnos una vez más. Eres mi media naranja, contigo encontré lo que tanto buscaba y por eso quiero cuidar de este amor como si fuera el tesoro más valioso del universo, ya que lo es”.
Categoria: Frases de amor para mi novio

descargar mensajes de amor gratis para enviar,mensajes bonitos de amor para estados::“Me da mucha alegría ver las fotos que nos tomamos en diversos lugares y los videos que grabamos juntos haciendo mil y un locuras. Este amor no solo ha tenido buenos momentos, también ha tenido que pasar por tristes situaciones, pero todas las hemos superado gracias a que nos amamos inmensa e intensamente”.
Categoria: Frases de amor para mi novio

::“Tuve que besar a muchos sapos en mi vida pero por fin te encontré, mi príncipe adorado. Valió la pena tanto equivocarme ya que ahora la felicidad que me das es tan inmensa que sé que no se terminará jamás. Desde siempre supiste ganarte mi confianza y luego mi corazón, y estoy muy feliz de haber quedado completamente enamorada de ti”.
Categoria: Frases de amor para mi novio

::“Hay veces en que no tenemos momentos felices sino de discusión o peleas, pero creo que es normal en toda relación humana. Lo extraordinario en nosotros es que no nos dejamos vencer por esos malos momentos y los superamos rápidamente, ya que no queremos desaprovechar ni un solo segundo en estar juntos y felices con nuestro gran amor verdadero”.
Categoria: Frases de amor para mi novio

 

 

::“Me alegra que mi novio, aquella persona a quien amo con todas las fuerzas de mi corazón, sea además mi mejor amigo. Nuestra preciosa relación de amor y amistad genera en mi corazón una sensación muy grandiosa, imposible de describir, pero muy parecida a la felicidad, solo que millones de veces más fuerte. Gracias amor por estar en mi vida y por dejarme estar en la tuya”.
Categoria: Frases de amor para mi novio

::“Cada segundo de mi vida quiero amarte pues me da felicidad hacerlo, me da felicidad tenerte a mi lado, me da felicidad saber que me amas, tu sola existencia me da felicidad. Contigo mi corazón solo conoce la alegría y la dicha. Hemos pasado juntos tanto tiempo que se me hace imposible pensar en amar a alguien más algún día. Hasta el último día de mi existencia quiero repetir tu nombre y también que te amo”.
Categoria: Frases de amor para mi novio

 

 

::“Jamás me preguntes qué me gusta de ti porque es de las preguntas más complicadas que puedes hacerme ¿Acaso no sabes que me encanta todo de ti? Eres mi vicio, mi adicción, mi razón de ser y mi felicidad”.
Categoria: Frases de amor para mi novio

Sorprende a tu amor hoy mismo con estas lindas frases, y vuelve a visitarnos pronto.

Originales palabras de amor para decirle a mi novio

Cuando estás enamorada, las expresiones de amor son todo en la relación. Los detalles románticos, las salidas y los paseos son los que hacen que la relación esté llena de buenos momentos.

Las frases “te quiero” y “te amo” son las más utilizadas para expresar el cariño pero existen muchas otras formas para decir lo que sentimos por esa persona especial.

A continuación te traemos varias frases con las que podrás decirle a tu amor cuanto lo quieres. Díselo personalmente, si es al oído mejor; también mediante un mensaje de texto o a través de las redes sociales.

Descargar gratis bonitos textos de amor para enviar a mi novio :

::“Cuando te vi supe que a tu lado sería feliz y ahora que estoy contigo, me convenzo de que eres el chico de mis sueños.”
Categoria: Frases de amor para mi novio

::“Si te digo que te quiero hasta el cielo es poco. Si te digo que por ti me muero es poco. Porque sin ti la vida es solo una sucesión de días sin sentido y tu amor es lo que le da luz a mis días.”
Categoria: Frases de amor para mi novio

mensajes de amor bonitos para enviar,mensajes de amor para descargar gratis::“Cuando pienso en lo feliz que me haces, solo puedo dar gracias por haberte encontrado y por todo el amor que me das. Te amo y nadie te podría reemplazar.”
Categoria: Frases de amor para mi novio

::“Créeme cuando te digo que eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Que contigo las palabras sobran porque el amor que sentimos habla por los dos. Te amo.”
Categoria: Frases de amor para mi novio

::“Más que tu enamorada, quiero ser una huella imborrable en tu corazón porque eso es lo que eres tú para mí. Una huella de amor que nunca desaparecerá.”
Categoria: Frases de amor para mi novio

::“A pesar de todos los problemas, te amo como nunca he amado a nadie. A pesar de las equivocaciones el amor que siento por ti no disminuye, solo se hace más comprensivo porque lo nuestro es amor de verdad.”
Categoria: Frases de amor para mi novio

::“Cuando estás lejos, es cuando me doy cuenta de que el amor sin ti no tiene sentido y que no significa nada amar. Tú eres el amor para mí y solo contigo puedo ser feliz.”
Categoria: Frases de amor para mi novio

::“Cuando estás, mis sentidos se centran en ti. Mis ojos se deleitan en ti, mis manos disfrutan del contacto con tu piel, escucharte es un placer, y saborear tus besos es lo que me hace amarte como lo hago.”
Categoria: Frases de amor para mi novio

::“Cuando creo que no puedo ser más feliz, vienes y me demuestras con un beso y una sonrisa que la felicidad a tu lado es infinita. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y quiero vivir para siempre a tu lado.”
Categoria: Frases de amor para mi novio

mensajes de amor para enviar gratis,mensajes de amor para compartir en facebookQué bueno es cuando un hombre sabe reconocer y sobre todo cuidar al verdadero amor de su vida. Comparte y reflexiona con estas lindas frases para decirle a tu novia que es la única en mi vida. Porque no hay nada más lindo que amar y tener la valentía de gritarlo a los cuatro vientos. Sean felices.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases romànticas para mi princesa
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellas frases de amor para mi novio

Imàgen original courtesy of “metrue”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Kiatying-Angsulee” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar pensamientos de amor para mi novio, descargar de frases de amor para tu novio, bonitos mensajes de amor para tu novio, buscar nuevas dedicatorias de amor para mi novio, ejemplos gratis de palabras de amor para tu novio, compartir textos bonitos de amor para mi novio, lindos mensajes de amor para tu novio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para decirle a tu novio cuanto lo quieres, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



15 Responses to "Buscar bellas frases de amor para mi novio | Mensajes de amor"

  1. traviiehza seven   9 marzo, 2015 at 6:04 am

    Xdo muí lindas frases m nkantaron un chorro sobres

    Responder
  2. yesenia   4 febrero, 2015 at 4:34 am

    Me encantaron mucho ! gracias por ser originales !

    Responder
  3. laura   17 octubre, 2014 at 7:43 pm

    Que bonitas frases de amor para decirle a mi esposo. Solo k me abría gustado k me salieran del fondo mi corazon

    Responder
  4. Anabel   11 octubre, 2014 at 2:44 pm

    Grasias a estas frases mi relasion es padrisima y mi novio piensa que yo las escribo jejeje y me dise q soy tan poetica.

    Responder
  5. Luz naydeth   30 septiembre, 2014 at 10:43 pm

    Aw exelentes frases. muy boniitos la verdad… aparte, te llegan hasta el corazon… y esque si es la verdad..!!!

    Responder
  6. zulmita carranza   26 septiembre, 2014 at 2:53 pm

    Awww muy bellos msj m enkantaron

    Responder
  7. patto   5 septiembre, 2014 at 4:33 pm

    Gracias por esas francés que me hisiero muy útil.

    Responder
  8. Marelis Ramirez   26 agosto, 2014 at 12:37 am

    Hermosas esas frases no se y el tonto de mi novio cree q yo las escribo jajajaj.

    Responder
  9. ayelen martinez   13 agosto, 2014 at 2:49 pm

    muy lindas y hermosas las frases siempre me levantan el animo

    Responder
  10. jhuanitha valdivieso salvador pakm   31 julio, 2014 at 7:29 pm

    fueron lindos mensajes ejje 😀 ojala hubieran amz que ahsen yegar al corazon esas palbras tan lindad

    Responder
  11. loray   23 junio, 2014 at 4:35 am

    Están muy bonitos los mensajes gracias. Son muy bonitos para. Dedicar. Y mas cuando uno los manda de corazón

    Responder
  12. loray   23 junio, 2014 at 4:34 am

    Están muy bellos los mensajes me en cantaron. Gracias

    Responder
  13. rosita   21 junio, 2014 at 11:34 am

    Muy bonitos mensajes

    Responder
  14. daniel   20 junio, 2014 at 7:45 pm

    muy bonitos los poemas a mi novia le encantaron cuando se los envie.

    Responder
  15. monica marcos   17 junio, 2014 at 4:58 am

    Muy lindos pensamientos me gustaron mucho …

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.