Mensajes Para Decirle A Mi Ex Que Lo Amo | Frases de amor

mensajes para decirle a tu ex que lo extrañas, mensajes romànticos para mi ex amor vuelve contigo,palabras para decirle a tu ex que me haces mucha falta

Frases originales para volver con un ex amor

Cuando iniciamos una relación amorosa pensamos que esta durara toda la vida pero se dan ocasiones que no es así y por diversas razones estas llegan a su fin; dejándonos sin lugar a duda una gran tristeza en el corazón. En este momento sentimos que todo nuestro mundo se viene abajo, no encontramos el sentido a la vida y mucho más.

Debemos de pensar que no todo está perdido pues existen relaciones que con el tiempo pueden ser salvadas. Líneas abajo te daremos a conocer frases originales para volver con un ex gratuitas.

 

 

Descargar palabras romànticas para mi ex amor y decirle que aùn lo amo :

:: “Daria cualquier cosa mi tesoro por regresar al pasado y no cometer tantas faltas. He estado analizando y se que tienes toda la razón. Quiero que sepas que mi amor por ti es sincero y lo que más deseo es que busquemos una solución y sigamos juntos. No tienes ni idea cuanto te extraño.”
Categoria: Frases romànticas para mi ex amor

:: “Lo que menos hubiera querido era dañarte y mira cuánto daño cause en ti. Mi actitud no tiene palabras es por ello que quiero reconocer ante ti mi gran equivocación. Tú eres la persona que llena mi vida y quiero seguir a tu lado. Ojala puedas perdonarme y salvar esta linda relación que nos mantuvo unidos por tantos años. Te adoro.”
Categoria: Frases romànticas para mi ex amor

palabras originales de amor para mi pareja,textos bonitos de amor para whatsapp:: “Tienes tiempo alejada de mi y aun no logro darle sentido a mi vida. No sabes cuanta falta me haces y cuanto te necesito. Se que no soy perfecto y que últimamente me he equivocado mucho pero el amor que siento hacia ti es sincero. Pienso que si nos sentamos a conversar los puntos que nos incomodan a los dos podemos arreglar nuestras diferencias y seguir juntos.”
Categoria: Frases romànticas para mi ex amor

 

 

 

:: “Los dos hemos tenido fallas en la relación y eso no nos hace ni más ni menos. Lo importante es encontrar la mejor salida para salvar el gran amor que nos une. Por mi parte quiero que sepas que pondré todo de mí con tal de no perderte. No sabes cómo añoro tenerte a mi lado, estrecharte entre mis brazos y decirte cuanto te amo mi princesa.”
Categoria: Frases romànticas para mi ex amor

:: “Tengo tiempo tratando de salir con mis amistades, encontrar una manera de distraerme pero todo mi esfuerzo es inútil. Tu presencia me acompaña las 24 horas del día. Miro a todos lados y solo te veo a ti. Me siento muy apenado por lo que sucedió y me gustaría conversar contigo el tema y que nuestra relación no se eche a perder. Estaré aquí esperando tu opinión.”
Categoria: Frases romànticas para mi ex amor

:: “Se que soy una persona muy orgullosa y que mi orgullo no me conduce a nada. Quiero que sepas que si necesito bajar la cabeza para que me disculpes y todo sea como antes lo hare. Lo que menos quiero es separarme de ti. Eres la mujer que amo y hare hasta lo imposible por salvar nuestra relación. Te extraño mi vida.”
Categoria: Frases romànticas para mi ex amor

:: “Han pasado pocos días desde que hemos terminado y para mí son toda una eternidad. Por las noches no logro dormir y de día estoy muy inquieto pues solo se pensar en ti. Quisiera borrar lo sucedido pero sabemos que es imposible es por ello que te pido que me perdones y que nos demos otra oportunidad.”
Categoria: Frases romànticas para mi ex amor

:: “Aquel día que te conocí sentí que había llegado un ángel a mi vida pues te veía tan hermosa que no podía creer que existiera tanta lindura en el mundo. Ahora no estás mas a mi lado y mi corazón no deja de llorar. Dime qué puedo hacer para nos amemos como antes.”
Categoria: Frases romànticas para mi ex amor

Comparte estas frases originales para volver con un ex gratuitas.

Mensajes para pedirle a mi ex que regrese conmigo

No siempre somos conscientes de la inmensa fortuna que tenemos al estar al lado de una persona que nos ama, y por ello nos comportamos de manera un tanto desconsiderada. Es cuando perdemos ese amor que nos damos cuenta de cuánto lo queríamos, porque sentimos un vacío inmenso que no sabemos cómo llenar. Por ello lo mejor es estar atento al cariño, alimentarlo y cuidarlo.

Ahora, si no lo hiciste, aquí compartimos estas positivas frases para pedirle a tu ex que regrese contigo. Estamos convencidos de que si le mandas alguna de estas palabras volverá a abrir su corazón hacia ti y te dará la oportunidad que estás esperando. Ya lo sabes, no pierdas esta ocasión para hacer las cosas bien.

 

 

Enviar textos de amor a mi ex por Whatsapp quiero regresar contigo :

::“No hago más que arrepentirme. Estoy todo el día sufriendo y siendo consciente de que si me abandonaste fue porque me lo merecía, porque metí la pata más de una vez y porque no me di cuenta de tu dolor. Fui muy tonto, ahora lo sé, porque no se puede maltratar lo que más amas. Sí, es verdad, te amo. Sigo haciéndolo, y creo que jamás dejaré de hacerlo. Eres todo en mi vida. Por favor, dame otra oportunidad para hacerte feliz.”
Categoria: Frases romànticas para mi ex amor

::“Ahora que no estás junto a mí me arrepiento de cada beso que no te di, de cada aliento tuyo que no disfruté, de cada risa que no oí y de cada una de aquellas pequeñas maravillosas cosas que haces. Te recuerdo, estás siempre en mi mente, como una presencia que a medida que te extraño más fuerte se hace. Sé que no valen arrepentimientos, pero no me queda más que decirte que quiero estar contigo. Insistir como un tonto, como un loco enamorado. Porque te amo. Y lo sabes. Perdóname, amor. Déjame volver a hacerte feliz.”
Categoria: Frases romànticas para mi ex amor


poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis::“Me creí que no debía cuidar nuestra relación porque era bella, fuerte y cada día que pasaba más estable. Me olvidé que debemos trabajar el amor a diario, como la planta que se riega, y se poda y se cuida y se ama. Cariño mío, no sé decir esto de otra manera que no sea de forma directa: me equivoqué, y mucho, pero reconozco mis errores y los asumo. Sabes que sin ti soy como un barco a la deriva. Por favor, escucha a tu corazón, yo sé que en el fondo sabes que debemos estar juntos. Quiéreme, te lo ruego. Permite que vuelva junto a ti.”

Categoria: Frases romànticas para mi ex amor

::“Seré paciente porque esta separación tan dolorosa ha sido mi culpa, cariño. Me porté mal y lo entiendo. Ahora veo todo claro, y es que estuve enceguecido durante tanto tiempo que no podía reconocer que tú, mi vida, eres el verdadero amor. Cruzo los dedos para que me perdones y me dejes volver a tu lado. Estoy seguro de que la mujer más bella del mundo sabrá perdonar a este tonto hombre que la quiere con locura.”
Categoria: Frases romànticas para mi ex amor

::“Nuestra relación ha sido lo mejor que me pasó en la vida. Hoy que no estás a mi lado me siento vacío, hueco y hasta casi inservible. Nunca sé como pude perderte, si éramos tan felices. Ya comprendo que me equivoqué, que fue una cadena de hechos los que desencadenaron nuestra ruptura. Qué mal me siento, de verdad. Sé que me comprendes, que sabes que fui un tonto pero también que nunca quise hacerte daño. Perdóname, amor. Permite que vuelva a tu lado.”
Categoria: Frases romànticas para mi ex amor

::“Sé que cuando tomas una decisión nada te mueve de ella. Sé que tienes toda la razón del mundo al haberme alejado de tu vida. Pero, también sé que comprendes que cometí un error, que estoy arrepentido y de que soy sincero. Por favor, amor mío, déjame volver a tu lado. Eres lo más importante del mundo.”
Categoria: Frases romànticas para mi ex amor

Siempre es positivo buscar una segunda oportunidad para solucionar las cosas que de verdad nos importan. Por ello, si perdiste al amor de tu vida, no dudes en enviarle estas palabras y de cruzar los dedos para que su corazón se ablande y te dé otra oportunidad. Lucha por ella o por él si es lo que quieres. 

Poemas y dedicatorias para decirle a mi ex que lo extrañas

Muchas veces, aunque la relación termine, nuestros sentimientos siguen siendo los mismos.

Los problemas, los malos entendidos o la rutina pudieron hacer que la relación se viera afectada y que terminara de un momento a otro pero eso no quiere decir que nuestros sentimientos hayan cambiado de un día para otro.

Luego, con el tiempo, pensamos bien la cosas y vemos los errores que se cometieron sin querer. Sentimos nostalgia de los días felices y de esa persona que nos robó el corazón pero que ahora no está más a nuestro lado.

Entonces lo extrañamos con toda el alma. Extrañamos su risa, sus palabras y hasta sus tonterías. Caminamos por los caminos por los que paseábamos con él y a veces las lágrimas se escapan.

No podemos evitar la tentación de escribirle, de decirle que lo extrañamos y que nuestra vida se ha vuelto triste desde que no está.

A continuación encontrarás varias frases con las que podrás decirle a tu ex que los extrañas. Anímate a escribirle un mensaje de texto, a decírselo personalmente o mediante las redes sociales.

Descargar gratis mensajes para tu ex pareja y decirle que lo extrañas mucho :

::“Desde que no estamos juntos siento que mi vida está incompleta. No sé lo que pasó ni como terminó pero sé que no debimos separarnos.”
Categoria: Frases romànticas para mi ex amor

::“Aún hay muchos sentimientos por ti en mí. Sentimientos que no morirán en mucho tiempo y que me torturarán mientras estés lejos. ¿Podremos algún día conversar y entendernos?”
Categoria: Frases romànticas para mi ex amor

descargar frases de amor para mi enamorado,textos bonitos de romànticos te extraño mucho mi amor::“Mientras te veo pasar a lo lejos siento tristeza. Lo nuestro fue tan hermoso y es injusto que acabe por un malentendido. Espero poder tenerte cerca de nuevo porque eres una persona a la que no podré olvidar.”
Categoria: Frases romànticas para mi ex amor

 

 

::“Creo que todos buscamos nuestra mitad en los ojos de alguien más. Tú eras la mía y ahora que no estás me siento vacía. No quisiera que nadie ocupe tu lugar pero mientras más tiempo pasa, más te alejas y siento que no te podré recuperar.”
Categoria: Frases romànticas para mi ex amor

::“Estás tan lejos y a las ve tan cerca. Te puedo tocar pero a tu corazón no puedo llegar. Me duele que seas frío conmigo. Te extraño y me lastima tu indiferencia.”
Categoria: Frases romànticas para mi ex amor

::“Tal vez no lo notes. Tal vez creas que no me interesa pero sí, me interesa tu ausencia. Me duele tu frialdad y te extraño más que nunca.”
Categoria: Frases romànticas para mi ex amor

::“No sé por qué terminamos. Fue tan rápido todo y ahora me siento aturdida, extrañándote y deseando que todo sea una pesadilla. Solo deseo abrazarte y despertar de este mal sueño que me tocó vivir.”
Categoria: Frases romànticas para mi ex amor

::“Sin querer, escucho tu nombre. Sin querer pienso en ti. Porque todo me recuerda a ti y porque sin ti siento que no puedo seguir. Me haces falta para ser feliz.”
Categoria: Frases romànticas para mi ex amor

::“Parece mentira pero cada canción me recuerda a ti. Ahora que no estás parece que el día es eterno y no hay nada que me haga feliz. Te extraño, y te lo digo por si no te has dado cuenta.”
Categoria: Frases romànticas para mi ex amor

::“Pensé que estaría bien pero hoy te digo esto aunque hiera mi orgullo. Mi corazón te extraña y me pregunta por ti. ¿Qué le digo? ¿Qué te fuiste y que te olvidaste de mí?”
Categoria: Frases romànticas para mi ex amor

::“Quisiera saber si estás sintiendo lo mismo que yo. Si tú también me ves en cada esquina y si escuchas mi nombre en cada conversación. Si no es así, dímelo para comunicárselo a mi corazón, para que te olvide y deje de tener la ilusión de verte otra vez.”
Categoria: Frases romànticas para mi ex amor

::“Cada vez que veo nuestras fotos siento una punzada en el corazón. Cada vez que siento que te fuiste me invade la nostalgia y pongo nuestra canción. Esa canción que tanto nos gustaba y que ahora me tortura porque ya no estás.”
Categoria: Frases romànticas para mi ex amor

::“Solo te escribo para decirte que me haces falta. Que aunque no estemos juntos, lo que siento por ti no ha muerto y que cada beso que nos dimos ha quedado como un tatuaje en mi alma.”
Categoria: Frases romànticas para mi ex amor

::“Mi corazón pide que vuelva contigo y me confirma que sin ti soy infeliz. No sé si tu corazón te dirá lo mismo pero el mío me lo dice a gritos. Me dice que te extraña y que te necesita para latir.”
Categoria: Frases romànticas para mi ex amor

::“Cada día despierto con la esperanza de verte y cada día me recuerdo que ya no estás a mi lado. Pero guardo una pequeña esperanza porque aún te quiero y te extraño con toda el alma.”
Categoria: Frases romànticas para mi ex amor

::“Quisiera poder decirte que tu alegría le hace falta a mi vida. Que tu presencia es indispensable para mí y que ahora que nos alejamos se me hace muy difícil seguir.”
Categoria: Frases romànticas para mi ex amor

::“Espero que este tiempo separados haya hecho que me extrañes un poco al menos. Yo te extraño como nunca y espero poder verte y conversar contigo una vez más.”

Categoria: Frases romànticas para mi ex amor

Buscar frases romànticas para dedicar a mi ex pareja cuánto la extraño

Estar lejos del ser amado puede ser una experiencia muy amarga y a veces sentimos que la distancia puede acabar con nuestra relación.

Sin embargo si quiere recuperar el amor de tu ex debes hacerle saber tus sentimientos y mantener una comunicación activa para sobrellevar la situación hasta el día en el que se vuelvan a ver.

Una carta, una llamada o las redes sociales, hay muchas formas de estar en contacto con tu pareja para hacerle saber cuanto significa para ti. Por ello, aquí te traemos esta colección de tristes frases para decirle a tu ex pareja cuanto lo extrañas.

Descargar mensajes especiales de amor vuelve conmigo para enviar a mi ex :

::“No tienes la menor idea de cuánto extraño tu presencia pues desde que te fuiste siento que te llevaste contigo mi corazón. Todos los días cuento las horas que faltan para tu regreso y mi único consuelo es saber que cuando vuelvas a mis brazos nunca más nos separaremos, mi buen amor. ¡Me haces falta!”.
Categoria: Frases romànticas para mi ex amor

::“Cómo no voy a extrañarte si mis noches son más frías desde que no estás aquí. Sabes que vivir sin ti es un martirio y pido al cielo me de paciencia para esperar tu regreso y así volver a sonreír. ¡Vuelve pronto, amor mío!”.
Categoria: Frases romànticas para mi ex amor

::“Quiero ser fuerte y decir que estoy tranquila después de tu partida pero cuando me llamas mi voz se entrecorta y mis lágrimas delatan mi emoción. No tenía idea de la falta que me haces y ruego a Dios que te traiga de vuelta para reanimar mi corazón. ¡Te necesito, amor!”.
Categoria: Frases romànticas para mi ex amor

frases románticas te extraño mucho mi amor,mensajes románticos te extraño mucho mi amor::“Amor mío, espero con tantas ansias tu regreso que el cielo llora conmigo la falta de tu presencia junto a mí. Espero que vuelvas lo antes posible para unirnos en un gran abrazo que no tenga fin. ¡Te extraño, mi vida!”.
Categoria: Frases romànticas para mi ex amor

::“Dime cómo hago para no extrañarte tanto, si no hay día alguno en el que no me eche a llorar por lo lejos que estás. Quisiera tenerte a mi lado y llenarte de besos, aferrarte a mi pecho y de ti no volver a desprenderme jamás. ¡Vuelve pronto, te lo ruego!”.
Categoria: Frases romànticas para mi ex amor

::“Sé que te prometí que no lloraría, te dije que sería fuerte y te esperaría sin gimotear. Pero han pasado tantos días desde que te fuiste que mi alma está desgarrada y necesito de tu presencia para poder respirar. ¡Ven a mí, amor mío!”.
Categoria: Frases romànticas para mi ex amor

::“Tus cartas me dicen que falta poco para volver a vernos, tus llamadas son cortas pero tu voz me promete la felicidad. Lo único que realmente me devolverá la calma es tenerte entre mis brazos pues no sé cuánto tiempo pueda soportar el estar lejos de ti. ¡Vuelve ya!”.
Categoria: Frases romànticas para mi ex amor

::“El amor puede ponernos las pruebas más difíciles y llevar al límite a nuestro corazón. Ruego a Dios que regreses pronto a mi lado porque siento que un día más lejos de ti me hará perder la razón. ¡Te extraño demasiado, amor!”.
Categoria: Frases romànticas para mi ex amor

::“Necesito fuerza para soportar el no poder estar a tu lado pues aunque esta separación es momentánea, extraño tu calor. Daría lo que fuera por que el tiempo pasara y regresarás por esa puerta para decirme que nunca más te separarás de mí, mi amor. ¡Regresa, por favor!”.
Categoria: Frases romànticas para mi ex amor

::“Sé que también me extrañas y que te esfuerzas mucho para que pronto volvamos a estar juntos como me prometiste aquella vez. Quiero que sepas que pondré todo de mi parte para reunirnos nuevamente y desde ese día seremos felices por siempre. ¡Aquí te esperaré!”.
Categoria: Frases romànticas para mi ex amor

Expresar tus sentimientos te dará cierta tranquilidad y motivará a tu  ex pareja para reunirse lo antes posible con el firme propósito de no volver a separarse y comenzar nuevamente una vida feliz. Estas frases para decirle a tu ex pareja cuanto lo extrañas son perfectas para ti.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases romànticas para mi princesa
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para decirle a mi ex que lo extraño
Imàgen original courtesy of “bugtiger,idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net
Image courtesy of “Ambro” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar palabras para decirle a tu ex que lo extrañas, frases para decirle a tu ex que te hace falta, mensajes de texto para decirle a tu ex que dejaste un vaciò en mi vida, mensajes para decirle a tu ex que lo extrañas, mensajes romànticos para mi ex amor vuelve contigo,palabras para decirle a tu ex que me haces mucha falta

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para decirle a tu ex que lo extrañas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



21 Responses to "Mensajes Para Decirle A Mi Ex Que Lo Amo | Frases de amor"

  1. Pao ceja   28 abril, 2016 at 4:04 pm

    Quisiera poder tener
    Su corazón conmigo lo extraño que hago para recuperarlo?

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.