Enviar Mensajes De Buenas Noches A Mi Amor | Frases Romànticas

enviar dedicatorias de buenas noches para tu pareja, descargar mensajes bonitos de buenas noches para tu pareja

Especiales frases de buenas noches mi Reina

Deseas enamorar mas cada dìa a tu pareja,disfruta de todos los momentos del dìa para conquistarla,y al finalizar el dìa desearle,tiernos mensajes de buenas noches a tu amor.

El amor nos vuelve mas romànticos y queremos alagar a la pareja,muchas veces nos convertimos en poeta y dedicamos,aun cuando no seamos escritores,escribimos cartas de amor y lindos poemas de buenas Noches al ser amado .

Te esperamos siempre a que visites y leas nuestras pàginas,con bellos pensamientos de buenas noches para mi pareja,y otros temas que pueden interesarte son gratuitas.

 

 

Aquì gratis hermosos mensajes de dulces sueños para mi amor:

:: “Amor de mi corazón, deseo que tengas unas muy buenas noches. No olvides que en mi vida tú siempre serás la reina y la única persona a quien quiero complacer eternamente”.
Categoria: Saludos de buenas noches para mi amor

:: “Descansa bien, mi amor. Duerme feliz que yo cuidaré de tus sueños y luego me uniré a ellos para seguir amándote. Eres la reina de mi amor aquí en la Tierra y en el mundo de los sueños también”.
Categoria: Saludos de buenas noches para mi amor

:: “Reina mía, hoy has hecho muchas cosas y seguramente ya debes estar cansada. Descansa mucho y repón tus energías. Yo desearé que pasen las horas rápidamente para que nos volvamos a ver pronto, mi amor”.
Categoria: Saludos de buenas noches para mi amor

 

 

 

:: “Preciosa reina de mi corazón, ya es tarde, es hora de cerrar esos ojitos tiernos que no dejan de enamorarme cada día y cada noche. Que todas tus fuerzas vuelvan a ti mañana por la mañana, mi vida”.
Categoria: Saludos de buenas noches para mi amor

:: “Las mujeres de la realeza como tú, reina de mi vida, deben dormir temprano para que descansen el mayor tiempo posible. Te amo y siempre quiero lo mejor para ti”.
Categoria: Saludos de buenas noches para mi amor

buscar frases de buenas noches para mi amor,descargar mensajes bonitos de buenas noches para mi amor:: “Mi amor, reinas en mi vida como una soberana única y maravillosa. No hay noche en que no sueñe contigo ni día en que no desee verte. Espero que duermas muy bien y tengas dulces sueños”.
Categoria: Saludos de buenas noches para mi amor

:: “Mi amor, ve a descansar, yo me uniré a tus sueños en un momento. Como dice el dicho, las damas primero, y tú eres más que una dama, eres una reina, así que bríndame el honor de poder verte dormir, mi preciosa mujer”.
Categoria: Saludos de buenas noches para mi amor

:: “Duerme bien, reina mía. Te arrullaré, te cantaré canciones de cuna y hasta un cuento te leeré para poder verte con los ojitos cerrados y dormir sonriente. Espero que tengas dulces sueños y que en cada uno de ellos pueda estar ahí contigo”.
Categoria: Saludos de buenas noches para mi amor

:: “Si no estuvieras a mi lado no sería feliz, mi amor. Qué felicidad más grande me da el dormir todas las noches a tu lado, reina de mi vida. Que descanses muy bien ya que mañana tienes un día muy importante, mi amor”.
Categoria: Saludos de buenas noches para mi amor

:: “No hay persona más importante en mi vida que tú, mi gran amor, la mujer de mi vida, la dama que reina sobre mi ser. Cada vez que te veo siento una mezcla de amor, pasión, paz, inspiración y muchas cosas más dentro de mi alma. Esta noche deseo que aquella maravillosa persona que tan feliz hace mi vida duerma profunda y plácidamente”.
Categoria: Saludos de buenas noches para mi amor

:: “Este día ha sido perfecto a tu lado, mi amor. Así como dices que para ti soy el rey de tu corazón, para mí tú eres la reina de mi alma y de mi vida entera, por ello no tengo otro deseo más grande que verte dormir feliz y tranquila. Te amo”.

 

 

Con todas estas frases muy bonitas de buenas noches amor tan lindas harás sentir a tu amada como una reina, así que no demores en dedicárselas apenas caiga la noche. No dejes de visitar nuestra web.

Romànticos mensajes de buenas noches para mi pareja

Al caer la noche inevitablemente nos preparamos para regresar a casa y poder descansar después de una exigente jornada de estudios o de trabajo, pero también es muy importante que nos tomemos un tiempo para dedicarle a nuestra pareja, expresándole todo nuestro amor y compartiendo nuestros mejores deseos.

A continuación encontrarás algunas lindas dedicatorias de buenas noches al amor de tu vida.

Descargar gratis lindos mensajes de buenas noches para mi enamorada:

– “Qué hermosa noche es esta pues se pueden ver las estrellas titilando en el cielo, quisiera que alguna de ellas pasara fugazmente para poderle pedir un deseo muy especial, que nuestro amor pueda ser eterno. Amor mío, deseo que tengas buenas noches.”
Categoria: Mensajes de buenas noches para mi amor

– “Recibe un dulce beso de buenas noches y trata de no pensar en nada para que rápidamente caigas en los brazos de Morfeo. Gracias por formar parte de mi vida y por todas las lindas experiencias que vivo a tu lado.”
Categoria: Mensajes de buenas noches para mi amor

– “Ha llegado la hora de ir a dormir, pero no sin antes agradecerte por todos los momentos tan lindos que compartí contigo y decirte que te amo con todas las fuerzas de mi alma. Rey de mi corazón, deseo que esta noche disfrutes de los más hermosos sueños.”
Categoria: Mensajes de buenas noches para mi amor descargar mensajes de buenas noches para mi amor,frases con imàgenes de buenas noches para mi amor– “El frío de esta noche nos invita a meternos entre nuestras cobijas y encontrar abrigo, descansando plácidamente para levantarnos mañana con las energías renovadas y muchos ánimos. Mi linda princesa, te mando un enorme beso de buenas noches.”
Categoria: Mensajes de buenas noches para mi amor

– “Hoy no tuve un buen día en el trabajo, pero haber tenido la oportunidad de encontrarme contigo y disfrutar de innumerables muestras de nuestro amor ha hecho que todo haya valido la pena. Te amo y espero que puedas tener un plácido descanso. Hasta mañana.”
Categoria: Mensajes de buenas noches para mi amor

– “Si no puedes dormir tal vez es porque te estás preocupando demasiado, pero no hay mucho que puedas hacer en este momento para solucionar tus problemas. Mejor descansa tranquilamente para que te levantes renovada el día de mañana. Mi amor, siempre estará contigo, que disfrutes de una buena noche.”
Categoria: Mensajes de buenas noches para mi amor

 

 

– “Mi amor, espero que puedas tener un placentero descanso y que cuando cierres tus ojos no haya nada que te perturbe, excepto la alarma que sonará el día de mañana. Te adoro y me siento muy privilegiada por tener tu amor.”
Categoria: Mensajes de buenas noches para mi amor

– “Qué bueno que haya llegado la hora de dormir porque has tenido un día bastante agotador. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón y espero que puedas tener dulces sueños, mi amado príncipe azul.”
Categoria: Mensajes de buenas noches para mi amor

– “Ha llegado la hora de descansar y me imagino lo linda que te ves con tu piyama. Descansa tranquilamente y no te preocupes por nada que mañana será un nuevo día para que continúes adelante con tus planes. Buenas noches, amor mío.”
Categoria: Mensajes de buenas noches para mi amor

Indudablemente que la persona que amas podrá irse a dormir pensando en tu amor e incluso tendrá lindos sueños luego de haber recibido alguno de estos mensajes tan románticos. Regresa a nuestra página por muchas más frases de buenas noches para el amor y la vida.

Compartir bellos textos y deicatorias de buenas noches para tu pareja

Cuando estamos al lado de nuestra pareja nos sentimos muy felices, tanto que no deseamos cambiarnos por nadie en este mundo por eso cada momento que tengamos, para demostrarle nuestro amor, lo debemos aprovechar al máximo.

La noche es un escenario muy romántico y por eso resulta perfecto para compartir una linda frase de amor con tu pareja, así que elige alguna de las siguientes frases para desearle dulces sueños y envíasela a través de SMS o de las redes sociales .

Bajar gratis lindas dedicatorias de buenas noches para mi novio:

– “Cariño mío, no tuviste un buen día, pero no es tu culpa pues hay situaciones que escapan de tu responsabilidad. Eres un hombre muy inteligente y capaz que mañana podrás encontrar una solución para esta situación. Te envío un beso con todo mi amor.”
Categoria: Mensajes de buenas noches para mi amor

– “El día está a punto de finalizar y este último mensaje te lo envío con todo mi cariño para desearte que puedas tener un placentero descanso. Eres el gran amor de mi vida y una vez más quiero recordarte que mi corazón tan solo late por ti.”
Categoria: Mensajes de buenas noches para mi amor

– “Mi niña preciosa, sé que hoy no fue un día sencillo para ti, pero quiero que pienses en todas las buenas cosas que tienes en este mundo, empezando por nuestro amor, y que te vayas a dormir tranquila porque mañana será un nuevo día. Que tengas dulces sueños.”
Categoria: Mensajes de buenas noches para tu pareja
– “Olvídate de los problemas porque en este momento debes descansar. Mañana ya tendrás tiempo suficiente para que te encuentres las mejores soluciones. Te amo y deseo que jamás olvides que por siempre serás la persona más importante en mi vida. Hasta mañana, mi cielo.”

Categoria: Mensajes de buenas noches para mi amor

– “Eres el gran amor de mi vida y todo el día estas presente en mi mente, incluso cuando estoy durmiendo también te apareces en mis sueños. Buenas noches, mi amor, que descanses muy bien y recuerda que mañana tenemos una cita a primera hora.”
Categoria: Mensajes de buenas noches para mi amor

– “Amor mío, me siento muy orgullosa de ti porque veo que a diario haces un gran esfuerzo por superar todos los desafíos en la vida y continuar adelante con tus planes. Espero que en esta linda noche de verano puedas dormir tranquilamente. Te amo.”
Categoria: Mensajes de buenas noches para mi amor

– “Hay luna llena y brilla con tanta intensidad como aquella ocasión que bajo su atenta mirada te besé por primera vez. Recuerdo ese momento y muchos otros que he vivido a tu lado, espero que puedas descansar muy bien.”
Categoria: Mensajes de buenas noches para mi amor

– “Ya imagino lo cansado que te encuentras por el día tan ajetreado que has tenido. Amorcito, deseo que no tardes en conciliar el sueño que descanses profundamente y, si no es mucho pedir, que sueñes conmigo para que mañana te despiertes muy feliz.”
Categoria: Mensajes de buenas noches para mi amor

buscar bonitos textos de buenas noches para enviar a mi novia por celular,descargar mensajes de buenas noches para mi amorEn el momento en el cual tu pareja reciba el mensaje de buenas noches con amor que le has enviado no podrá evitar ponerse a suspirar, pensando en tu amor, y sentir una gran felicidad. No dejes de tener lindos detalles a lo largo de cada día y visita nuestra página por muchas más frases para dedicarle. Hasta luego.

Màs àrticulos relacionados de buenos dias :

Bonitos mensajes de buenos dias para mi amiga
Bonitos mensajes para decir buenos dias
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de buenos dias princesa
Frases romànticas para mi princesa
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor
Saludos de buenas tardes

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de buenas noches para tu pareja:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

 Image courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas dedicatorias de buenas noches para tu pareja y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



3 Responses to "Enviar Mensajes De Buenas Noches A Mi Amor | Frases Romànticas"

  1. Anonimo   20 abril, 2018 at 10:34 am

    Buenos días mi novio .te amado gracias por tu amor te espero para ser feliz mi amado.chaooo

    Responder
  2. anonimo   28 agosto, 2016 at 12:03 pm

    Que bellas palabras de buenas noches asi lo podre compartir con mi media naranja,lo felicito

    Responder
  3. anonimo   14 agosto, 2016 at 12:01 am

    buenas noches, que duerma como un ángel, cuídese, ya. feliz sábado.que lo pase super bien.junto a sus seres queridos. mucha fe, mi príncipe, y animo. porque los sueños se cumplen, cuando se anhelan con el corazón, y el alma, como es tu deseo y el mio. un día estaremos juntos, si dios quiere. chaooo.te amo infinito. señor de la fuente, oye, sera un honor para mi llevar tu apellido en mi nombre, señor de la fuente. mi gran amor.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.