Nuevas frases para aconsejar a pareja orgullosa | Mensajes

Frases para superar orgullo de amor, mensajes para superar orgullo de amor, textos para superar orgullo de amor, dedicatorias para superar orgullo de amor, pensamientos para superar orgullo de amor, palabras para superar orgullo de amor, ejemplos de frases para superar orgullo de amor, publicar en Facebook estados para superar orgullo de amorDescarga textos para superar el orgullo en una relación

Las relaciones interpersonales siempre estarán llenas de altibajos, cambios de humor de uno u otro de los implicados, diferencias de criterio y en fin muchas características que justamente son las que sirven para enriquecerlas y hacerlas menos tediosas y rutinarias.

Siempre uno de  los dos debe seder en una relaciòn si no se hace un conflicto eterno,trata de evitar hacer cosas que pueden mortificar a tu pareja y si te equivocas dìsculpate con ella con sinceridad, asì puede funcionar una relaciòn.

Pero cuando es el orgullo personal el que se interpone entre las personas, es más difícil llegar a puntos en común que contribuyan para la construcción de relaciones sanas, transparentes y de mutuo beneficio.

 

 

Algunas frases para superar el orgullo en una relación :

:: “Aprender a escuchar al otro es un práctico ejercicio para crecer como persona y poder construir relaciones sanas. El otro también puede tener la razón”.
Categoria :Frases para superar orgullo de amor

:: “Si aprendemos a dejar de lado nuestro propio yo, para ir al encuentro del otro, descubriremos que las relaciones crecen y maduran para bien de los dos”.
Categoria :Frases para superar orgullo de amor

:: “Dejar que el otro hable, exprese sus opiniones, manifieste lo que siente, no nos hace menos que nadie, antes por el contrario hace que dejando a un lado nuestro orgullo, aprendamos a apreciar al otro, lo que piensa y engrandece las relaciones”.
Categoria :Frases para superar orgullo de amor

 

 

 

:: “La vida nos da la oportunidad de crear relaciones con nuestros semejantes, pero si permitimos que el orgullo sea el que domine nuestros sentimientos, podemos estar seguros de que no avanzaremos mucho. Si por el contrario, cedemos, escuchamos y dejamos de lado nuestro yo, la relación se engrandece y va más allá constantemente”.
Categoria :Frases para superar orgullo de amor

enviar originales reflexiones de amor,reflexiones de amor bonitos para enviar:: “Dejar el orgullo a un lado, es el primer paso para construir relaciones fuertes, duraderas y que tienen bases sólidas”.
Categoria :Frases para superar orgullo de amor

:: “Si de verdad quieres que una relación sea sólida, duradera y confiable, deberás dejar atrás los motivos que te hacen creer que todo debe girar en torno a ti. El orgullo y la soberbia son venenos para una relación que nace”.
Categoria :Frases para superar orgullo de amor

:: “Una relación de pareja debe estar basada no solo en el amor mutuo, sino también y más importante aún en el respeto mutuo. Para conseguir ese respeto, basta que cada uno tenga su lugar en la relación y respete el sitio del otro sin imposiciones ni orgullo”.
Categoria :Frases para superar orgullo de amor

:: “Para avanzar en las relaciones es fundamental contar con el respeto y este se consigue solamente cuando cada uno mira al otro como su igual sin orgullo ni envidias”.
Categoria :Frases para superar orgullo de amor

:: “El orgullo es el óxido que carcome cualquier relación. La humildad es el principio del amor que es el motor que mueve al mundo”.
Categoria :Frases para superar orgullo de amor

:: “Cuando es el “yo” de cada uno el que predomina en una relación se comete el error más grande cuando se quiere construir algo en pareja. Si cada uno permite que el otro se sienta el más importante propiciará que siempre se esté en función del otro y así los dos crecen juntos”.
Categoria :Frases para superar orgullo de amor

:: “Tener orgullo en una relación no puede conducir a nada bueno. Lo mejor que se puede hacer es trabajar mancomunadamente para que cada miembro de la pareja sea lo más importante en la relación”.
Categoria :Frases para superar orgullo de amor

 

 

:: “Esperar que sea el otro el que dé el primer paso para buscar la reconciliación cuando se vive en pareja, es una muestra evidente de que el orgullo no conduce a nada provechoso. Entonces lo mejor es pensar en el otro antes que en uno mismo, para que así los dos crezcan mutuamente en la relación”.
Categoria :Frases para superar orgullo de amor

:: “Ceder muchas veces construye más que hacer oposición. No le des espacio a tu orgullo”.
Categoria :Frases para superar orgullo de amor

Cuando dos personas se encuentran en la vida y quieren comenzar un proyecto de vida en común, es normal que se presenten diferencias pues cada uno es distinto al otro. Lo importante es aprender a dar a cada uno su lugar en el momento preciso, sin dejar que el orgullo impere.

Palabras de arrepentimiento de amor y perdón

No siempre nos damos cuenta de lo importante que es el amor de nuestra pareja para nosotros hasta que lo vemos en peligro o lo perdemos. A veces es demasiado tarde, pero en otras queda una oportunidad para recobrar el amor.

No hay que perder las esperanzas. Por ello, nos animamos a compartir con todos estas palabras de arrepentimiento de amor y perdón, porque uno nunca sabe cuándo necesitará abrir su corazón para decirle a la persona que se ama todo lo arrepentido que se está por lo que pasó.

Ojalá que no sea tarde, seguro que no es así. Envíale alguna de estas frases a esa persona y no pierdas la ocasión de hacer que florezca tu amor. Suerte.

 

 

Mensajes para pedir disculpas a mi amor :

::“Sé que mucho daño te hice, y que no puedo cambiar el pasado. Lo hecho queda, y la vida solo nos permite mirar para adelante. Por eso te digo, que ruego que me perdones, que comprendas que estoy arrepentido y que veas más allá de mis palabras, porque tú eres la única que puede hacerlo, pues me conoces, y sabes que te amo de corazón. Te quiero. Por favor, permíteme volver a ti.”
Categoria :Frases de perdòn de amor

::“No tengo excusas. Todo lo malo que ha ocurrido es responsabilidad mía, lo sé y lo asumo. Pero quiero que comprendas que sin ti soy nada. Que me siento perdido. Que la vida no tiene sabor si no estás a mi lado. Te ruego que lo pienses, que busques en tu corazón la manera de perdonarme y de dejar que siga siendo feliz contigo. Porque lo soy, inmensamente, a pesar de mi desliz. De rodillas te pido que me perdones.”
Categoria :Frases de perdòn de amor

buscar tarjetas con reflexiones de amor,tarjetas con reflexiones románticas::“Han sido días muy duros para mí, amor. Sé que no me encuentro bien por tantos problemas en el trabajo, y que te pedí un tiempo, un alejamiento. Me equivoqué. No puedo vivir sin ti. Eres lo mejor de mi mundo… sólo que tantos problemas me han nublado la vista y entorpecido la lengua y por eso dije cosas que no tenían sentido. Por favor, vuelve a mí. Perdona mis tontas palabras. No hago más que desear que estés a mi lado. Solo contigo puedo encontrar las respuestas que necesito.”
Categoria :Frases de perdòn de amor

::“Sabes que mi ego me traiciona, que mi arrogancia me hace distanciarme de las personas que me aman. Me he portado mal contigo, amor, lo sé, y me arrepiento. Y no quiero que mi forma de ser tan orgullosa me niegue la posibilidad de volverte a ver. Ahora te ruego que me perdones, que comprendas lo difícil que es para mí pedir perdón y que sólo te lo pido a ti. A ti que eres mi vida. Ojalá lo hagas. Te voy a esperar hasta que decidas darme otra oportunidad. Te amo.”
Categoria :Frases de perdòn de amor

::“Te extraño tanto. No sé en qué momento, ni cómo te perdí, ni cómo dejé que escaparas de mi vida. Tú lo eres todo para mí, lo sabes. Y yo también lo sé, pero es que mis palabras me han traicionado. Dije muchas cosas que te hirieron, y lo comprendo. Sólo me queda esperar que tu bello y tierno corazón entienda que estoy arrepentido, y que te amo.”
Categoria :Frases de perdòn de amor

originales imágenes con frases y mensajes de reflexión para descargar,imágenes bonitas con frases y pensamientos de amor para dedicarEsperamos que estas palabras de arrepentimiento de amor y perdón toquen el corazón de esa persona que has maltratado, y que consigas su perdón. Seguro que sí, porque dejando salir tus sentimientos esa persona notará que eres sincero en tu pedido. No pierdas las esperanzas y ten paciencia. Seguro que el amor vuelve a ti.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de perdòn por mis errores
Frases romànticas para declarar mi amor
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para superar orgullo de amor:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Sira Anamwong”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para superar orgullo de amor, mensajes para superar orgullo de amor, textos para superar orgullo de amor, dedicatorias para superar orgullo de amor, pensamientos para superar orgullo de amor, palabras para superar orgullo de amor, ejemplos de frases para superar orgullo de amor, publicar en Facebook estados para superar orgullo de amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para superar orgullo de amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



2 Responses to "Nuevas frases para aconsejar a pareja orgullosa | Mensajes"

  1. mai   2 diciembre, 2017 at 1:48 am

    el escuchar a los demás hace que los conozcamos mas , el oir solo lo que queremos nos hace ser incapaces de ver la realidad

    Responder
  2. mai   2 diciembre, 2017 at 1:45 am

    para que una relacion sea buena es mejor dejar las cosas en claro y no jugar con los sentimientos de los demas,la mentira mata la verdad crea

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.