Románticas frases para un amor a distancia | Frases de amor

Frases para un amor que se encuentra lejos de tí, mensajes para un amor que se encuentra lejos de tí, textos para un amor que se encuentra lejos de tí, dedicatorias para un amor que se encuentra lejos de tí, pensamientos para un amor que se encuentra lejos de tí, palabras para un amor que se encuentra lejos de tí, ejemplos de palabras para un amor que se encuentra lejos de tí, email para un amor que se encuentra lejos de tí, tweet para un amor que se encuentra lejos de tí, sms para un amor que se encuentra lejos de tí

Frases para decirle cuánto lo extraño cerca de mí

Cuando en una relación tiene que haber una lejanía por algún motivo en especial, es algo difícil de afrontar.Ya que sabes que, si esa persona está lejos, no podrás abrazarla, ni besarla cada vez que quieras.

Aparte de ello, las inseguridades pueden jugar una mala pasada, apoderarse de nuestra mente, y llenarla de dudas o temores. Solo queda confiar en el inmenso amor que sentimos y tener fe en que será tan fuerte, que las barreras de la distancia no lo podrán romper.

 

 

A continuación, dejamos algunas frases para decirle a esa persona cuánto extrañas tenerla cerca. De esta manera, ella podrá sentir que en tus pensamientos está y confiará en que no se acabará su amor.

Buscar gratis lindos mensajes para decir te extraño amor :

:: “Siento que el día se demora más en acabar ahora que no estás a mi lado. Siento que las horas son eternas y que me separan de ti cada vez más. Yo sé que me dijiste que confíe en nuestro amor, que será más grande que la distancia. Por eso, cada día me lo repito para hacerlo mi mantra”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Sé que decidiste emprender este viaje por tu futuro profesional, y yo no tengo el derecho de oponerme a eso; al contrario, estoy muy feliz por esa oportunidad que pudiste aprovechar. Esperaré paciente, y calmaré mi corazón que solo clama tu regresar”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Mi corazón seguirá extrañándote con la misma intensidad que te ama. El estar lejos nos ayudará a apreciar los momentos juntos que hemos tenido. Espero que sepamos aprovechar esta oportunidad. No aguantaría otra distancia más alejada de ti, porque me sentiría a morir”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “El recorrer los lugares por los que pasamos juntos, le da consuelo a mi alma. Ellos me ayudan a ser paciente y a esperar por tu pronto regresar. No negaré que te extraño demasiado, pero seré fuerte y sabré aguantar”.
Categoria :Mensajes de amor

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor:: “Tú eres la única que hace a mi corazón palpitar, con mucha intensidad, y a quien decidí entregarle todo mi amor. Hoy, tenemos que superar el obstáculo de la distancia; pero sé que podremos lograrlo, porque confío en que lo nuestro es más fuerte”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “He aprendido a sobrellevar la nostalgia que me genera tu lejanía. Sé que haremos lo posible por comunicarnos todos los días. Te prometo que este amor no se dejará derrotar por la distancia; al contrario, esperaré a que me des la mejor alegría, que es tu presencia”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Estoy en depresión por saber que tú estarás mucho tiempo alejado de mí. Eso es algo que no me hace feliz; pero comprendo que hay un motivo muy grande para tomar esa decisión y la aceptaré. Confiaré en que nuestros sentimientos sabrán vencer la temida separación”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Sueño con el día en que llegues al país y pienso en el recibimiento que te daré y sé que te sabré sorprender. Te daré todos los besos y abrazos que están guardados dentro de mi ser; ese día no querré dejarte escapar, nunca jamás”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Eres la persona en la que pienso a cada instante. Por más que estés lejos, me gusta fantasear con que estás a mi lado, mirando lo que hago y llamándome la atención si me distraigo con algo. Te extraño, mi amor. Eres lo mejor que me paso en mi vida”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “La distancia que nos separa no es corta, hay un inmenso mar de por medio. Yo solo quiero prometerte que te esperaré y que siempre ocuparás gran parte de mis pensamientos. Confía en mis sentimientos, que jamás te defraudaré”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “El hablar contigo me consuela y me acelera el corazón, como si estuvieras a mi lado. Cada vez que escucho nuestra canción, te imagino cantándomela y mi corazón explota de emoción. Te esperaría mil años, mi amor”.
Categoria :Mensajes de amor

Te dejamos estas bellas frases romànticas para decirle cuánto lo extrañas. Dedícaselas a esa persona, para que sienta la grandeza de tu amor, el cual sabrá esperar.

 

 

 

Lindas frases para decirle a mi novio  que lo extraño

Si tu novio está de viaje por trabajo o estudios seguro que te sentirás identificada con alguna de estas frases que leerás a continuación.

El que tu novio esté de viaje es una prueba que ambos deberás superar, una prueba que requiere de mucha confianza, comunicación y, por supuesto amor, ganas de seguir adelante y de apostar todo por el sentimiento que los une.

Dedícale una de estas lindas frases para decirle a mi novio que está de viaje que lo extraño que te dejamos a continuación y hazle saber a ese chico especial en tu vida que te es muy difícil tenerlo tan lejos.

Enviar tiernas palabras para que tu pareja sepa que lo quieres mucho y te hace falta:

::“Amor, los días pasan lentos desde que te fuiste y la verdad me siento egoísta al desear a diario que vuelvas pronto. Sé que este viaje significa mucho para ti y te apoyo pero no puedo evitar extrañarte ni desear que los días se conviertan en horas para estar entre tus brazos de nuevo”.
Categoria :Mensajes de amor

::“Quisiera volar hacia ti, mi amor; quisiera al menos unos minutos contigo, volver a sentir tu calor, le sabor de tus besos y la tibieza de tus abrazos, tal vez así dejaría de extrañarte tanto. Te amo, mi chico lindo por favor nunca dudes de mi amor, la distancia no logrará acabar con nuestro amor”.
Categoria :Mensajes de amor

::“No hay noche que no sueñe contigo, que no sueñe que estás de vuelta antes de tiempo. Y es normal porque cada noche antes de dormir te imagino a mi lado, te imagino de vuelta y solo así puedo dormirme tranquila. Te extraño, mi vida espero que los meses que aún faltan para tu regreso no sean tan largos como el que estoy viviendo”.
Categoria :Mensajes de amor

::“Ay, amor no sanes cuanto te extraña mi corazón. Y aunque el amor no conoce de distancia, mis labios extrañan tus besos, extraño tu compañía, tu risa, tus ocurrencias que alegraban mi día. Extraño engreírte, darte besos en al frente y sentir al tomar tu mano que nada nos podía separar. Te amo”.
Categoria :Mensajes de amor

textos bonitos te extraño mucho mi amor,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorado::“Desde que te fuiste se me ha hecho costumbre escuchar a diario canciones románticas, así te siento más cerca, todas esas frases de amor parecen escrita para nosotros dos. Mi vida, te extraño mucho, espero que te esté yendo todo bien por allá, le pido a Dios a diario que te cuide y que te traiga pronto de vuelta. Te amo más que nunca y la distancia no cambia en nada nuestro amor”.
Categoria :Mensajes de amor

 

 

::“Extrañarte es poco si quiero describir lo que siento ahora que no estás. Has dejado un gran vacío, mi amor, es difícil no verte a diario, no poder abrazarte, besarte ni decirte cara a cara que te amo. Pero me siento feliz por ti, porque sé que estás cumpliendo uno de tus sueños y lo único que deseo es que seas feliz, y por supuesto, que regreses pronto habiendo alcanzando tus metas”.
Categoria :Mensajes de amor

 

 

::“Cuando me dijiste que te ibas de viaje, sinceramente, creí que sería fácil estar separada de ti por un tiempo, que hablando todos los días por teléfono o webcam sería fácil no extrañarte tanto, que el trabajo me distraería de tu ausencia pero me equivoqué, y mucho, te extraño a morir, mi amor, te extraño como si hubieran pasado años cuando solo ha pasado semanas y no sé cómo haré para soportar todo el tiempo que estarás lejos de mí”.
Categoria :Mensajes de amor

Que estas lindas frases para decirle a mi novio que está de viaje que lo extraño te ayuden a expresarle a tu amor todo lo que sientes ahora que está lejos, lo mucho que lo amas y lo extrañas.

Buscar romànticos mensajes para  un amor que esta lejos de mí

Cuando dos personas se aman, lo que más desean es poder estar siempre juntos, compartiendo muchas cosas, riendo por otras, haciendo planes, en fin, mirando al mundo con los ojos del amor que todo lo transforma.

Pero cuando por una u otra circunstancia deben separarse e incluso poner grandes distancias entre ellos, les queda como recurso para conservar y acrecentar su amor, aquellas frases que expresen todo lo que tiene cada uno en el corazón.

Buscar gratis  mensajes cortos de amor para decir a mi amado que lo extraño demasiado:

:: “Aunque nuestros cuerpos estén separados por muchos kilómetros, puedes estar seguro de que nuestros corazones están junticos siempre”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Quisiera poder volar para ir a tu lado y decirte cuánto te extraño. Por ahora aprenderé a soñar para verte en mis ilusiones”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Sé que tu regreso no tardará, sin embargo mi corazón anhela tenerte en mis brazos. Nos vemos pronto”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Estar separados podría ser peor, sino supiera que a pesar de la distancia, me llevas siempre en el corazón como yo a ti”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “La potencia de nuestro amor hará que la distancia que nos separa se acorte a centímetros para estar juntos en nuestros corazones”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Hoy estás lejos físicamente, pero dentro de mi corazón por la fuerza del amor que nos une. Pronto estaremos juntos nuevamente”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Cuando te vi partir, lloré. Cuando te escucho llamarme, vuelvo a llorar. Pero estoy segura de que tu regreso inminente sacará de mi pecho la más radiante sonrisa”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Decir te amo puede sonar vacío por la gran distancia que nos separa ahora. Pero en mi alma las palabras son como un bálsamo que refresca el dolor de la separación”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Descubrir que te amo más ahora que estamos separados ha sido un regalo del destino más grande aún que ver tus ojos cuando nos conocimos”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Quisiera poder pedir a Dios que estés conmigo para poder vivir nuestro amor. Pero sé que los momentos de separación serán solamente minutos comparados con el futuro en que estaremos juntos”.
Categoria :Mensajes de amor

frases románticas te extraño mucho mi amor,mensajes románticos te extraño mucho mi amor:: “Estamos lejos el uno del otro porque las circunstancias lo exigen. Pero siento que mi corazón late cada vez más cerca del tuyo y pronto estaremos juntos”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Ni la muerte podrá separarnos porque el amor que nos tenemos lo vence todo, la muerte, las distancias, los problemas. Nos veremos pronto para vivir este amor eternamente”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Como no puedo demostrarte todo lo que te amo ahora que estamos lejos, Voy a pedirle al cielo que te mande un arco iris como señal de que pronto estaré contigo. Te amo”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “En estos momentos en que me encuentro tan lejos de ti, siento que lo único que me sostiene es la certeza de que cuando estemos juntos de nuevo, será para siempre”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Dejarte ir tan lejos ha sido una de las cosas más difíciles de mi vida. Lo hice solamente porque sé que cuando regreses estaremos juntos por siempre y no nos volveremos a separar más”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Hoy logré sobrevivir a tu ausencia en la distancia. Mañana tendré que hacer un nuevo esfuerzo para seguir viviendo sin tu presencia. Pido a Dios me dé las fuerzas para ir adelante hasta que nos podamos reunir de nuevo”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “La distancia que nos separa ha producido un raro efecto en mí. Cada nuevo día siento que te amo más y más. Solamente espero verte otra vez para podértelo demostrar. Te amo con todo mi ser”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Han pasado tantos días sin verte que me siento cansado, agobiado, sin fuerzas. Lo único que me sostiene son tus palabras, tu recuerdo y la esperanza de que pronto nos volveremos a ver. Te amo y te extraño tanto”.
Categoria :Mensajes de amor

El extrañar es necesario y cuando se da la distancia se convierte en una razón potencial para extrañar y amar más esa persona que no tienes físicamente a tu lado, pero que en tu mente y en tu corazón están de manera permanente y sin restricciones. Hacerlo saber con lindas expresiones como estas, te permitirán vivir la bella experiencia del amor aún en la distancia.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de perdòn por mis errores
Frases romànticas para declarar mi amor
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para un amor que se encuentra lejos:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para un amor que se encuentra lejos de tí y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Románticas frases para un amor a distancia | Frases de amor"

  1. anonimo   2 octubre, 2016 at 8:53 pm

    Te amo con toda mi alma,y un di estaremos juntos nuevamente,si Dios quiere,mi príncipe,carios,y mis saludos,mi respeto y admiración.etes muy inteligente mi amor

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.