Mensajes de amor | Top dedicatorias de amor

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor

Mensajes cortos de amor para Whatsapp

A veces para decir mucho solo hacen falta pocas palabras, como por ejemplo un “te amo” que es capaz de encerrar muchas cosas en solo dos palabras.Solo hay que estar seguros de lo que sentimos, hay que tener en claro lo que siente nuestro corazón y entonces podremos decir en pocas palabras aquello que guardamos en nuestro interior.

 

 

A continuación te dejamos estas frases sencillas de amor que seguro te inspirarán y que desearás dedicarle a esa persona especial en tu vida. No dejes pasar la oportunidad de expresarle tu cariño y tu amor con estas palabras.

Descargar romànticas dedicatorias para enviar a mi amor :

:: “Creo que todos tenemos en el mundo una persona predestinada, esa a la que todos llaman su otra mitad, su alma gemela. Aún no sé si esa persona serás tú pero la verdad es que estás haciendo méritos para serlo. Te quiero mucho”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Te conocí y me enamoré de ti, así de simple, sin complicaciones, sin enredos, mi corazón fue completamente tuyo desde que te vi. Y ahora te quiero como si fueras la última chica del mundo, la única que puede inspirar amor en mí”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Nos besamos y supe que no habría vuelta atrás, porque ese beso fue como probar un pedazo de cielo, un pedazo de eternidad. Te amo inmnesamente, y sé que aunque lo quiera jamás te podré olvidar”.
Categoria: Mensajes de amor

 

 

 

frases románticas para mi novia,mensajes de amor para mi novia

:: “Cuando te miro a los ojos, cuando me dices que me quieres siento que la vida es hermosa, que el mundo tiene sentido para mí, que por fin encontré el lugar al que pertenezco. Me siento así solo contigo porque es tu amor el que me hace sentir que tu corazón es mi hogar, un lugar en el que siempre me quiero quedar”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Quiero que lo que nos une sea eterno. Quiero despertar contigo cada día de mi vida, quiero verte cerrar los ojos a mi lado cada noche, quiero que mis hijos tengan tus ojos y mi sonrisa, que la vida juntos no sea solo un sueño sino una realidad”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “No me importa si no soy tu primer amor, lo que me importa es ser el último, el único, el definitivo. Por eso me esforzaré cada día para ser digno de esos títulos, para que tu corazón se enamore para siempre de mí. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Te quiero tal y como eres, sin máscaras, sin pretensiones, te quiero cuando eres solo tú. Pero también te quiero porque cuando estoy contigo soy una persona diferente, soy mejor. Tu amor me ha llenado de una luz que no tenía, de una ternura que no conocía mi corazón”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Tal vez no sepa mucho del amor pero sé que es amor lo que siento cuando estoy contigo. Cada vez que te miro, cada vez que me besas, cada vez que puedo tenerte entre mis brazos siento que mi única misión es hacerte feliz y verte sonreír por el resto de mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Cuando estoy junto a ti siento una y mil cosas a la vez: emoción, ilusión, ternura, pasión y amor. Y es que me es imposible no sentir todo eso por ti, me es imposible no querer quedarme para siempre a tu lado si contigo me siento tan feliz”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Bésame que cuando lo haces me olvido del mundo y sus crueldades. Bésame porque cuando me besas el tiempo se detiene, al menos así lo siento, y tengo la sensación, al menos por un momento, de que tengo la eternidad para vivirla junto a ti”.
Categoria: Mensajes de amor

 

 

 

 

Esperamos que estas frases de amor sencillas te hayan gustado y se las dediques a tu pareja, a esa persona que te saca suspiros y te hace feliz.

Las mejores frases de amor para el hombre de mi vida

Cuando encuentras el hombre de tu vida, cuando te das cuenta que ese es el hombre con el que quieres estar hasta el último de tus días haces de todo para demostrarle tu amor, para que se dé cuenta que lo quieres de verdad, no solo para un rato, no solo para pasarla bien, sino para vivir con él todas las cosas buenas y malas que la vida pueda ponerle en frente, para apoyarlo, amarlo y estar junto a él, para ser su compañera de vida.

textos bonitos de amor para mi novia,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorada

Dedícale una de estas lindas frases de amor para el hombre de mi vida que te dejamos a continuación a ese hombre que es para ti tan especial y con el que deseas construir un futuro.

Mensajes y frases de amor para mandar a mi novio por Whatsapp :

:: “Eres mi compañero, mi amigo, el amor de mi vida. No encontraré en nadie más lo que tú me das, porque no son solo besos o abrazos, es confianza, complicidad, apoyo y lealtad. Te amo, por lo que eres y por lo que serás”.
Categoria: Mensajes de amor para novio

 

 

:: “La vida es mejor desde que te tengo a mi lado, desde que me sonríes, desde que me abrazas y me das tu amor. Desde que me regalaste tu corazón. Prometo siempre cuidarlo, siempre amarte porque quiero que sigas siendo solo para mí por el resto de mis días”.
Categoria: Mensajes de amor para novio

:: “Cuando te miro mientras no te das cuenta, cuando haces esos gestos inconscientes, cuando ríes de esa forma que solo yo conozco, cuando con miradas nos decimos mil cosas que los demás jamás entenderían; siento en mi corazón que encontré en ti lo que buscaba, lo que mi corazón deseaba: un amor de verdad”.
Categoria: Mensajes de amor para novio

:: “Cuando te conocí eras un chico más, pero con el tiempo me fui dando cuenta de que te quería de verdad. Y ahora que tu amor es mío, que compartes tus días conmigo siento que los une será eterno, quiero que sea así porque te amo y la vida sería deprimente sin ti”.
Categoria: Mensajes de amor para novio

:: “Cuando estoy en tus brazos me siento segura, siento que no hay nada mejor que tu amor. Y cuando te miro a los ojos, cuando me sonríes siento que he llegado a la tierra del amor. Te quiero junto a mí, hoy y siempre; quiero que me des la oportunidad de hacerte sonreír cada uno de nuestros días, te amo”
Categoria: Mensajes de amor para novio

:: “Cada uno de tus detalles, cada una de tus palabras de amor se ganan más y más mi corazón. Cuando estamos juntos me olvido del mundo porque de pronto mi mundo eres tú, tu boca y tus ojos que parecen mirarme el alma. Tu amor me desborda el corazón, me desbordan estos sentimientos que inspiras en mí. Solo le pido a Dios que me permita seguir viviendo mi vida junto a ti”.
Categoria: Mensajes de amor para novio

:: “Si pudiera elegir, te elegiría una y mil veces, volvería a vivir todo lo que vivimos, todo lo que nos trajo aquí, todos esos momentos que construyeron tantos hermosos recuerdos que guardaré por siempre. Por si no te has dado cuenta te lo diré, te quiero para toda la vida, te quiero solo para mí”.
Categoria: Mensajes de amor para novio

:: “No me preguntes cómo lo sé, solo puedo decirte que lo siento aquí en el corazón cada vez que te veo: siento que estamos destinados a estar juntos, a amarnos y a ser felices estando juntos. Y es que nos complementamos, tú eres esa pieza que me faltaba para ser completamente feliz. Espero también serlo para ti. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor para novio

Esperamos que estas lindas frases de amor para el hombre de mi vida te hayan inspirado y gustado. Dedícaselas a esa persona especial.

enviar mensajes de amor para mi novia con imàgenes,palabras y tarjetas de amor para mi novia

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de perdòn por mis errores
Frases romànticas para mi princesa
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “bugtiger,idea go,digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “brenny” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar pensamientos de amor para mi enamorada,originales mensajes de romànticos para mi novia con imágenes gratis,buscar palabras de amor para mi enamorada,originales mensajes de romànticos para mi novia con imágenes gratis,buscar poemas de amor para mi enamorada,bonitas dedicatorias de amor para mi novia,buscar pensamientos de amor para mi enamorada,originales mensajes de romànticos para mi novia con imágenes gratis,buscar palabras de amor para mi enamorada

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes cortos de amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.