Mensajes De Quince Años Para Tu Amiga

descargar mensajes de quinceañera para tu amiga, nuevas palabras de quinceañera para tu amigaCompartir frases de quinceañera para tu amiga

Para muchas chicas el día en el cual celebrarán sus quince años es el evento más esperado en sus vidas pues marca el inicio de una maravillosa etapa en la cual dejarán atrás la niñez para convertirse en señoritas y descubrir todas las cosas que el mundo tiene para ellas. No olvides que es muy importante felicitar a aquella amiga que esté celebrando sus quince años y por eso te hemos traído un listado de frases que puedes utilizar.

Descargar gratis lindos textos de quinceañera para mi amiga:

– “Me siento increíblemente feliz porque podré estar a tu lado acompañándote durante tu fiesta de quince años. Amiga mía, quiero decirte que tengo la seguridad de que te verás muy hermosa y más de uno quedará enamorado de ti. Te deseo muchas felicidades en tu vida.”
Categoria: Frases de quinceañera para tu amiga

 

 

– “Amiga mía, atrás quedan los recuerdos de nuestra infancia y aquellos interminables días de juegos, ahora te has convertido en toda una mujer y por eso quiero felicitarte con todo mi corazón. Deseo que todos tus sueños se puedan hacer realidad y tengas unos felices quince.”
Categoria: Frases de quinceañera para tu amiga

– “Como buenas amigas hemos pasado momentos inolvidables y también hemos tenido una que otra discusión y malentendido pero lo mejor de todo es que nos une una gran amistad que seguirá por siempre. Te deseo muchas felicidades en este día que cumples tus quince años.”
Categoria: Frases de quinceañera para tu amiga

 

 

– “Recordaré por siempre aquellos hermosos momentos de nuestra niñez porque desde pequeñas hemos sido las mejores amigas y ahora que ya somos mujeres espero que podamos seguir adelante con nuestra amistad. Te deseo toda la felicidad del mundo durante tus quince y que todas tus metas se hagan realidad.”
Categoria: Frases de quinceañera para tu amiga

 

 

 

– “Siento tanta emoción que creo que me voy a desmayar pues no me puedo imaginar lo increíblemente hermosa que te debes ver cuando entres a la fiesta con tu vestido. No me cabe la menor duda de que serás la más hermosa quinceañera que el mundo haya visto. Te deseo muchos éxitos y felicidades en tu vida.”
Categoria: Frases de quinceañera para tu amiga

– “Tener tu amistad ha sido la más grande bendición que me ha dado Dios y por eso a él le pido que te bendiga mucho ahora que estás cumpliendo quince años y darás inicio a una de las más hermosas etapas de tu vida. Te deseo muchas felicidades y que te conviertas en una mujer de éxito.”
Categoria: Frases de quinceañera para tu amiga

– “Por fin ha llegado el momento que tanto habíamos esperado y es el día en el cual celebraremos tus quince años. Amiga mía, eres la mejor de todas y no me cabe la menor duda de que llegarás muy lejos en la vida. Te quiero mucho y te deseo muchas felicidades.”
Categoria: Frases de quinceañera para tu amiga

– “Nos une una gran amistad que es tan fuerte que siento que eres como mi propia hermana, por eso me siento tan feliz de celebrar tu lado tus quince años y le pido a Dios que te bendiga con mucha felicidad y te ayude a hacer realidad tus sueños.”
Categoria: Frases de quinceañera para tu amiga

Este es uno de los días más emocionantes en la vida de tu amiga así que acompáñala y deséale lo mejor.

Image courtesy of “adamr” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras de quinceañera para tu amiga y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.