Top mensajes bonitos de buenas noches

dedicatorias de buenas noches, citas de buenas noches, frases de buenas noches, mensajes de texto de buenas noches, mensajes de buenas noches, palabras de buenas noches, pensamientos de buenas noches, saludos de buenas noches, sms de buenas noches, textos de buenas noches, versos de buenas nochesEnvía estos hermosos mensajes de buenas noches a alguien importante para Tí

Uno de los gestos más hermosos que podamos tener con las personas que queremos y que consideramos son importantes para nosotros, es poder enviarle o transmitirle unos bonitos deseos de buenas noches.

El hacerlo, más que convertirse en una tradición o un hábito, es un deseo que va acompañado de una profunda energía vital, pues es convocar al cuerpo y a la mente a un descanso digno y placentero que permita pasar una noche plácida y llena de sueños felices.

 

 

Una buena opción para hacerlo es a través de mensajes de texto o SMS y algunos ejemplos de cómo hacerlo pueden ser los siguientes.

Ejemplos de mensajes de buenas noches:

:: “Comienza una noche y con ella la posibilidad de entrar un sueño profundo que te permita viajar a un universo paralelo de sueños hermosos y bonitas ilusiones, allí, vive feliz, sueña y recréate y mañana con la ayuda de Dios nos vemos de nuevo en este presente. Feliz noche amiga”.
Categoría: Mensajes de buenas noches

 

 

 

:: “Entreguemos nuestro cuerpo y nuestra mente a este profundo sueño para que el descanso sea muy bueno, muy rico y mañana haya un despertar cargado de energías y nuevos sueños por conquistar. Buenas noches”.
Categoría: Mensajes de buenas noches

:: “Recibe en esta noche un baño de luna que te permita sentir la paz y el sosiego de tu alma y de tu cuerpo y duermas profundamente para que mañana tu día sea más que exitoso. Te mando un abrazo enorme de buenas noches”.
Categoría: Mensajes de buenas noches

:: “He querido confeccionar un manto de estrellas y ponerla en el firmamento para que te acobijes con ella y tengas un descanso muy bonito, iluminado y de sueños de luz, donde lo único que tengas es la capacidad de crear. Saludos de buenas noches”
Categoría: Mensajes de buenas noches

:: “Qué rico que llega la noche y con ella una nueva ilusión para que descanses placenteramente, entrega tu mente y tu cuerpo a un profundo descanso, que se regeneren tus tejidos y tus células y lo mejor de ti. Bendiciones y buenas noches”.
Categoría: Mensajes de buenas noches

 

 

:: “Termina el día y empieza la noche, una noche bañada de estrellas gobernada por la luna, deseo que navegues con éxito en el mar de tus sueños para que llegues con alegría al puerto de tus ilusiones. Feliz noche y que duermas rico”.
Categoría: Mensajes de buenas noches

:: “Encomienda tus sueños al Padre Creador, que Él se encargue de darte una plácida de descanso y bendición que si es su voluntad, el nuevo día estará cargado de buenas nuevas e innumerables regalos para tu vida. Buenas noches”.
Categoría: Mensajes de buenas noches

:: “Hoy se toca la melodía más hermosa al unísono con el brillo de las estrellas, para que vayas entrando paulatinamente en un profundo sueño y que te lleve con un descanso efectivo a un nuevo día lleno de bendiciones. Feliz noche de corazón”.
Categoría: Mensajes de buenas noches

:: “Te deseo una feliz noche, tan feliz que no quieras despertar, pero tan plácida que tengas una energía renovada y nueva para afrontar con valentía las nuevas metas del día que se avecina. Recibe un abrazo de buenas noches”.
Categoría: Mensajes de buenas noches

 

 

:: “Que tu corazón siga palpitando suavemente mientras tu cuerpo se entrega a un profundo y hermoso descanso, deja que tu mente y todo tu ser se relajen mientras encuentras la paz y el sosiego para un nuevo y feliz día, por lo pronto feliz noche”.
Categoría: Mensajes de buenas noches

:: “Un abrazo de buenas noches, con un besito incluido con forma de estrella, que ilumine tu lecho de sueño y te haga ver el mundo muy feliz”.
Categoría: Mensajes de buenas noches

Son hermosos mensajes de texto que puedes enviar a tus conocidos y familiares o personas que quieres mucho, para que tengan la posibilidad de entregarse con toda la motivación a un merecido sueño y te apreciarán más por supuesto por tus lindas intenciones.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de buenas noches, citas de buenas noches, frases de buenas noches, mensajes de texto de buenas noches, mensajes de buenas noches, palabras de buenas noches, pensamientos de buenas noches, saludos de buenas noches, sms de buenas noches

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de buenas noches, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.